El sostén invisible de Maria Galland

miércoles, septiembre 19, 2012

maria-galland-firming-bust

Las que me leéis desde hace tiempo sabréis de mi obsesión por el estado óptimo del pecho. La razón es fácil, estoy subiendo y bajando de peso constantemente y ya sabemos todas las consecuencias que eso trae al aspecto de la piel en general. Así que procuro cuidarme y mantenerme en mi peso, pero además intento ayudarme de cremas que me faciliten el trabajo. Pero sobre todo lo que más me preocupa es la firmeza del pecho y por eso siempre estoy probando cremas para que, si la gravedad finalmente hace su función, no quede por mi el haberlo intentado :).

Hace mucho tiempo que quiero probar el Aceite Embellecedor del Busto de Alqvimia, pero su elevado precio me echa mucho para atrás a pesar de sus buenas opiniones. Por eso cuando tuve la oportunidad de probar este reafirmante de busto de Maria Galland no lo dudé, y es que es una marca que últimamente se está viendo mucho en revistas y blogs de celebrities, así que había que comprobar qué tiene además de su fama.

Maria Galland es una firma de origen francés encabezada por una mujer que da nombre a la marca y que comenzó realizando tratamientos de belleza en su domicilio. Poco después estos tratamientos obtuvieron un gran renombre y fundó su primer laboratorio de investigación, el cual fue derivando en centros de belleza especializados hasta llegar a un total de 10.000 centros en todo el mundo, desde los años 60 hasta nuestros días.

reafirmante-senos-maria-galland

Voile Galbant Tenseur Buste de Maria Galland es un tratamiento que promete unos pechos firmes y alzados gracias a su fórmula enriquecida con el sistema Biodensity que día a día refuerza la estructura de los tejidos de apoyo e incrementa el tono de los pechos mientras combate el envejecimiento y la flacidez de la piel. Suena muy bien, ¿verdad?

Yo tenía muchas expectativas con esta crema y tenía muchas ganas de comenzar el tratamiento porque creo que se trata de una marca en la que se puede confiar por lo que había leído de ella y no me ha decepcionado, al revés, me ha sorprendido. Y la sorpresa ha sido porque los resultados se notan desde el primer día, es fabulosa. A ver cómo me explico: es como si la crema envolviera el pecho con un velo invisible que lo sujeta. Esto que acabo de decir me pareció la mejor forma de definir el efecto que se conseguía con esta crema cuando empecé a probarla pero resulta que la propia marca lo define así también, y de ello me percaté mas tarde. Pero no solo actúa en la superficie con estos complejos tensores sino que también penetra dentro incrementando el tono de los senos con el tiempo. Es decir, que te proporciona un efecto inmediato a base de extractos de trigo, Ginseng y hierba doncella, y además actúa de tratamiento para mejorar el tono del pecho con el Sistema Biodensité.

Como bien he dicho, el efecto tensor se nota de inmediato pero ¿qué pasa después de un tiempo usándola con constancia? Pues que el efecto tensor disminuye porque el pecho está mejor. Esto quiere decir que como va mejorando el estado general del pecho éste no necesita que los complejos tensores actúen con tanta fuerza y disminuye esa propiedad, al menos así lo he ido notando yo.

maria-galland-crema-pecho

La textura de esta crema es fresca, ligera y de fácil absorción, ha sido toda una delicia aplicarla por las noches. Además tiene un aroma muy sutil y agradable a hierbas aromáticas.

Os dejo también una foto de los ingredientes por si alguna tiene curiosidad:

ingredientes-maria-galland

Ahora viene lo peor: el precio. Entiendo que es cara, pero si la pruebas y valoras sus resultados no te lo parece tanto. Su precio de venta es de 68 € y podéis conseguirla en centros propios de la marca. En su web tenéis la posibilidad de consultarlos.

Me queda poquita crema ya, está a punto de acabarse y aunque me parece maravillosa seguramente pruebe otra crema mas económica. ¿Alguna sugerencia que no sea Deliplus :)?.

¿Soléis usar este tipo de cremas?

Bsotes!

 

newcabeceramoli2

Quizás también te interese

19 opiniones

  1. Te diría que pruebes con el aceite para busto de Alqvimia, pero ese efecto del que hablas yo no se lo he notado al aceite .
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que este tipo de cremas son dificil de encontrar que sean eficaces y baratitas! Normalmente milagroso no hay nada! Es muy importante hacer deporte y tener una buena alimentacion y estas cremas son una pequeña ayuda.
    Yo la verdad reafirmante no uso en esta zona, pero para hidratar uso aceites como el del argan!

    un besote!

    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad que tiene muy buena pinta, nunca había oído hablar tan bien de una crema de este tipo. Algún día me gustaría probarla aunque ahora mismo se me sale de presupuesto, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, en realidad, si realmente hace lo que promete, no es tan cara, ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Confieso que si me duele el precio y que si fuera algo más barata quizá la probaría, pero también está claro que cumpliendo lo que promete ya es mucho.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Pues si funciona bien, me parece una buena compra. Lo apunto!bss guapa

    ResponderEliminar
  7. pues no he probado ninguna así y si lo hiciera como bien tú dices yo probaría ya otra más económica, aunque si te funciona... no se la verdad jeje, es lo que pasa cuando no entiendes del tema por que nunca has usado algo así jajaj bs guapa

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta.
    No suelo usar cremitas para esa zona, al verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Este tipo de producos me llama mucho porque también suelo subir y bajar constantemente de peso...aún así de momento no me puedo permitir ninguno de estos.Bsts!

    ResponderEliminar
  10. Me llama la atención este tipo de productos. Con el peso no tngo problema, estaré mejor o peor, pero m mantengo, pero si que después de tener un niño el pecho no es el mismo..pero no se si la probaría se m hace demasiado cara :(...aunq no lo descarto! m quedaré con el nombre de la marca

    un bss

    ResponderEliminar
  11. Debería probarla ya que la edad empieza a pasar factura además de (como tu dices) los cambios de peso pero el precio me echa para atrás, si descubres una más económica me la apunto ;)

    ResponderEliminar
  12. hola me parece un poco cara la verdad pero si funciona es mucho dinero para que luego los resultados no sean los óptimos..............saludos.

    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me ha parecido una genial opción para luchar contra la ley de la gravedad!! me encanta tu blog, se nota el cariño que le pones a cada entrada que haces, lo cuidadas y bien redactadas que están.
    Te leo siempre :)

    ResponderEliminar
  14. No uso estos productos pero creo que es una crema interesante, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  15. me dices que en serio funciona? Pues si es así no es ta cara, estas cosas no suelen funcionar demasiado

    ResponderEliminar
  16. Yo he usado alguna crema de estas, pero ya me he cansado de gastarme dinero y que no funcionen... claro que yo necesito 1 milagro!
    Pero bueno, puesta a ahorrar el pastón que me cuesta arreglar este estropicio, puedo probar primero la crema, jeje. Lo que no entiendo muy bien es lo de que "aumenta el tono de los senos" , no se si se refiere a que aumentan de volumen (que es lo que menos necesito) o a otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aumenta la tonicidad, no el volumen. A mi tampoco me interesa que me aumente la talla, estoy feliz con la que tengo xD.

      Eliminar
  17. Yo la verdad que de momento no creo necesitar estas cremas :P de hecho, hace poco le di una a mi madre que yo no usaba XD (y que tampoco notaba nada, vaya) ¡Un besote! ^^

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe