El esmalte que elige tu novio

martes, diciembre 11, 2012

No se a vosotras, pero a mi me enternece mucho que mi novio aguante estoicamente en una perfumería mientras yo miro y re-miro todas las novedades (cuando lo hace, claro xD). Por eso el otro día, mientras yo admiraba embobada un stand repleto de esmaltes en una perfumería Green, se me ocurrió preguntarle a mi chico cual le gustaba mas, por eso de integrarlo en la parafernalia que para mí supone elegir un esmalte…Y muy rápido y seguro me señaló el botecito que veis a continuación:

esmalte-essence-time-for-romance

La verdad es que estaba tan aturdida de tanto color y brillo por todos lados que casi no había reparado en tan precioso espécimen. Se trata de un tono granate cuya base es mas bien traslúcida pero está repleta de purpurina de varios tamaños en tonos granates y rosados. Para mas inri su nombre es Time for Romance, así que al comprarlo mi chico y yo tuvimos nuestro momento romántico del día :P.

Sin duda aceptó de pleno con el color y el acabado, ya que si a mi “de normal” me gusta la purpurina, en navidad que tengo la excusa perfecta para ir brillante a todos lados, mucho mas…

Para probarlo se me ocurrió poner una base nude de mi adorado y ultra-socorrido Nude It! de Essence (desconozco si han retirado este color) y aplicar el nuevo esmalte en la base de forma muy concentrada para después esparcirlo por el resto de la uña con el pincel muy poco impregnado.

manicura-glitter-granate 

El efecto es una especie de degradado que me parece bastante chulo y apropiado para estas fechas en las que nos encontramos.

esmalte-essence-nude

A parte de este esmalte compré algunas cosillas mas que enseñé por Instagram (@MOLIART), entre ellas la famosa base Peel Off de Essence que sirve para retirar de una manera fácil los esmaltes de purpurinas. Pues bien, como bien dicen muchas compañeras, esto parece que es cola blanca pura y dura, y si no lo es en su totalidad, al menos la lleva en gran cantidad porque el olor lo dice todo. Y efectivamente funciona de maravilla: la aplicas como base, la dejas secar hasta que quede transparente y aplicas encima tanta purpurina como te permita tu nivel de horteridad, y cuando decidas retirarla solo tienes que tirar del esmalte como si de una mascarilla se tratase. Muy contenta con el invento…

base-essence-peel-off

Por cierto me he puesto las uñas de porcelana. Yo no quería, no quería…peeero al final he sucumbido, así las tengo monas para las fiestas. Además da gusto pintarse las uñas cuando las tienes tan perfectas ;).

manicura-purpurina

¿Qué os parece el gusto de mi chico eligiendo esmaltes? ¿Os gusta este tipo de manicura?

Bsotes!

 

newcabeceramoli2

Quizás también te interese

38 opiniones

  1. La manicura me ha parecido preciosa y muy original. Y la preciosa elección...pues me ha dejado con la curiosidad, no tengo ni idea qué tipo de tono escogería Manolo, voy a tener que hacerle la prueba!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tu chico está hecho un lince y es que algo se le debe haber pegado de ti, que te encantan los esmaltes.

    Un beso

    Norma

    http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me parece que tu chico tiene un ojo... impresionante XD :)

    ResponderEliminar
  4. Qué ojo tiene tu chico!
    El esmalte me gusta, pero con la manicura que te has hecho me requetencanta!
    Un beso, guapetona!

    ResponderEliminar
  5. El esmalte es precioso y, como tu dices, perfecto para estas fechas.Además tu idea m parece genial, te ha quedado chulisima :)

    ResponderEliminar
  6. Guau, me encanta el gusto que ha tenido es un esmalte precioso, lo voy a mirar en vivo en cuánto vaya al stand.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tu chico tiene muy buen gusto, ¡el color es precioso!...cuando voy a comprarme pintauñas y está mi chico también intento integrarle un poco...porque no se siente muy cómodo rodeado de pintauñas ;-)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. el gusto de tu chico es muy bueno, pero tu degradado es aún mejor! qué habilidad chiquilla ^^

    ResponderEliminar
  9. Pues sí que tiene buen gusto tu chico. La verdad es que el mío se desespera cuando entro en una perfumería y directamente se queda fuera paseando, no te digo mas. Me gusta mucho el degradado sobre la base nude. Tengo que probarlo a ver que tal me sale.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Solo puedo de decir: que tu novio es muy barroco!!! ¿no? ja ja ja


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. El nude it ya no está, porque desde el año pasado essence tiene una colección permanente de 6 esmaltes nude en distintas tonalidades, yo uso el cookies&cream que es muy parecido :)

    ResponderEliminar
  12. Es precioso, la verdad es que ya le había echado el ojo a este esmalte! La manicura te ha quedado genial combinándolo con un tono nude! besos

    ResponderEliminar
  13. Es bonito, nunca me imagine que un hombre eligiera un esmalte así jejejej

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  14. Mi chico también resiste horas y horas en perfumerías y en tiendas, y cuando me regala esmaltes de uñas también se decanta por los que más glitter tienen, creo que es porque me conoce bastante bien.
    A este esmalte la verdad es que le tengo bastante ganas y con la manicura que has hecho me has convencido aún más de que tiene que ser mío.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja, yo hago igual cuando no sé elegir entre tanto color, aunque normalmente le llevo la contraria y si me dice un tono, acabo cogiendo otro XDDD Siempre me acaba diciendo que para qué le pregunto, pobre XD
    Muy chulo el esmalte. Yo también aprovecho estas fechas para usar las purpurinas ^_^
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la manicura que te has hecho!!!queda muy elegante y sencilla (cosa difícil con esos esmaltes, en mi opinión). Menos mal que con las manos de Gollum que se me ponen en invierno no me tira nada comprarme esmaltes ni pintarme las uñas...sino iría de cabeza a por él. En cuanto a la integración de los churris en este mundillo...cuánta razón tienes! en esos momentos hasta parece que les interesa y todo...jaja! el mío ya está aficionado a ponerse mascarillas...
    Un besazo guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  17. Pues la verdad es que no me imagino a mi chico aguantando en una perfumería... tienes una gran suerte!! por cierto... la manicura fantástica!!

    ResponderEliminar
  18. Esto me recuerda a un día que fui con mi chico a comprar cositas de Essence y él eligió un esmalte de uñas verde como con brillantitos, el 38 choose me! no soy de verdes pero acertó en la elección porque el resultado es precioso :)

    ResponderEliminar
  19. El mio no aguanta ni cero coma vaya... es más empieza ,si tienes si tienes eso , jaja un buen gusto que tiene si señorita jejej , muack

    ResponderEliminar
  20. muy buena eleccion, debes dejar que te aconseje más veces jejejeje
    un besote
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  21. Me he quedado con la boca abierta!! es precioso!! vaya tino que tiene tu chico! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Que preciosidad de esmalte!,que buen gusto tiene tu chico!!, habría que ver lo que elegiría el mío...jajaja

    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado genial la manicura, tu chico tiene buen gusto ^^

    ResponderEliminar
  24. Un esmalte muy chulo!Me gusta cómo te ha quedado la manicura jiji ya voy cogiendo ideas para las fiestas!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Mira que yo no soy de purpurinas... pero hasta me gusta!
    Algunas tenemos la suerte de que nuestro chico nos ayuda a elegir e incluso nos da consejitos cuando no podemos elegir entre una cosa y otra!
    Aprovechaaaa! que muchas ya quisieran! jajajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  26. Yo también tengo ese esmalte, pero de la línea antigua, de cuando los retiraron, que aproveché para comprar. Y tengo también la base peel off, pero todavía no la he estrenado. Eso si: compramos otro bote para mi madre y está encantada, porque no le gusta nada el olor del quitaesmalte (no sé cómo lo hace, pero lo percibe a kilómetros), así que aunque yo no lo he probado todavía, he podido comprobar por ella que es efectivo.

    ResponderEliminar
  27. Muy bonito, tiene buen gusto tu novio, jeje.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  28. Que uñas taaan chulas!!
    me apunto la idea para estas fechas sin duda!! :)

    Un besito desde
    http://dreamtheparadise.blogspot.com.es/

    xoxo

    ResponderEliminar
  29. Que esmalte mas bonito y navideño!
    La cabecera del blog me ha encantado!
    Besitos.
    Piluka

    ResponderEliminar
  30. Es como si hubiera llovido purpurina! me gusta.
    Normalmente si voy de compras con mi chico le pido mil veces opinión de cosas, jajaja, así me ayuda a salir de la duda y se entretiene un poco.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  31. La escena que comentas me recuerda a mi novio!jeje, que majos como aguantan!!el esmalte es precioso la verdad!! escogió muy bien.Bsts!

    ResponderEliminar
  32. Es precioso este esmalte, yo lo tengo con el formato anterior y me encanta. Muy buen gusto el de tu chico y la manicura con el nude debajo muy muy chula!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Muy buen gusto que tiene tu chico, sí señor... mi marido no habría reparado en tan precioso esmalte.

    Un saludito!

    PD: yo también aprovecho para ponerme purpurina en las fechas...

    ResponderEliminar
  34. Menudo ojito tiene tu chico, si si. El esmalte es precioso, además tu manera de combinarlo con un nude y dándole más enfasis en el principio de la uña... es que me encanta! tienes que dejarle elegir más a menudo ;)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  35. Buah le tengo echadísimo el ojo a ese esmalte XD pero como estoy en potidieta de esmalte no termina de venirse a casa jaja, pero tarde o temprano caeré, es taaaaaaaaan bonito <3 qué buen gusto tiene tu chico, desde luego es digno de ti xDD me gusta como te han quedado las uñas de porcelana, no parecen para nada anti-naturales :) ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Pues mira que buen gusto....El esmalte es muy bonito!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  37. Pues que me encanta el esmalte que escogió tu novio, es simplemente precioso y encima Navideño! Es que lo tiene todo chica! Pobres novios/maridos que les hacemos pasar horas en perfumerías, sephoras, cornes del CI!!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe