El esmalte que elige tu novio
martes, diciembre 11, 2012
No se a vosotras, pero a mi me enternece mucho que mi novio aguante estoicamente en una perfumería mientras yo miro y re-miro todas las novedades (cuando lo hace, claro xD). Por eso el otro día, mientras yo admiraba embobada un stand repleto de esmaltes en una perfumería Green, se me ocurrió preguntarle a mi chico cual le gustaba mas, por eso de integrarlo en la parafernalia que para mí supone elegir un esmalte…Y muy rápido y seguro me señaló el botecito que veis a continuación:

La verdad es que estaba tan aturdida de tanto color y brillo por todos lados que casi no había reparado en tan precioso espécimen. Se trata de un tono granate cuya base es mas bien traslúcida pero está repleta de purpurina de varios tamaños en tonos granates y rosados. Para mas inri su nombre es Time for Romance, así que al comprarlo mi chico y yo tuvimos nuestro momento romántico del día :P.
Sin duda aceptó de pleno con el color y el acabado, ya que si a mi “de normal” me gusta la purpurina, en navidad que tengo la excusa perfecta para ir brillante a todos lados, mucho mas…
Para probarlo se me ocurrió poner una base nude de mi adorado y ultra-socorrido Nude It! de Essence (desconozco si han retirado este color) y aplicar el nuevo esmalte en la base de forma muy concentrada para después esparcirlo por el resto de la uña con el pincel muy poco impregnado.
El efecto es una especie de degradado que me parece bastante chulo y apropiado para estas fechas en las que nos encontramos.
A parte de este esmalte compré algunas cosillas mas que enseñé por Instagram (@MOLIART), entre ellas la famosa base Peel Off de Essence que sirve para retirar de una manera fácil los esmaltes de purpurinas. Pues bien, como bien dicen muchas compañeras, esto parece que es cola blanca pura y dura, y si no lo es en su totalidad, al menos la lleva en gran cantidad porque el olor lo dice todo. Y efectivamente funciona de maravilla: la aplicas como base, la dejas secar hasta que quede transparente y aplicas encima tanta purpurina como te permita tu nivel de horteridad, y cuando decidas retirarla solo tienes que tirar del esmalte como si de una mascarilla se tratase. Muy contenta con el invento…
Por cierto me he puesto las uñas de porcelana. Yo no quería, no quería…peeero al final he sucumbido, así las tengo monas para las fiestas. Además da gusto pintarse las uñas cuando las tienes tan perfectas ;).
¿Qué os parece el gusto de mi chico eligiendo esmaltes? ¿Os gusta este tipo de manicura?
Bsotes!
38 opiniones
La manicura me ha parecido preciosa y muy original. Y la preciosa elección...pues me ha dejado con la curiosidad, no tengo ni idea qué tipo de tono escogería Manolo, voy a tener que hacerle la prueba!! jajaja BESOS!
ResponderEliminarTu chico está hecho un lince y es que algo se le debe haber pegado de ti, que te encantan los esmaltes.
ResponderEliminarUn beso
Norma
http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/
Me parece que tu chico tiene un ojo... impresionante XD :)
ResponderEliminarQué ojo tiene tu chico!
ResponderEliminarEl esmalte me gusta, pero con la manicura que te has hecho me requetencanta!
Un beso, guapetona!
El esmalte es precioso y, como tu dices, perfecto para estas fechas.Además tu idea m parece genial, te ha quedado chulisima :)
ResponderEliminarGuau, me encanta el gusto que ha tenido es un esmalte precioso, lo voy a mirar en vivo en cuánto vaya al stand.
ResponderEliminarBesos.
Tu chico tiene muy buen gusto, ¡el color es precioso!...cuando voy a comprarme pintauñas y está mi chico también intento integrarle un poco...porque no se siente muy cómodo rodeado de pintauñas ;-)
ResponderEliminarUn beso.
el gusto de tu chico es muy bueno, pero tu degradado es aún mejor! qué habilidad chiquilla ^^
ResponderEliminarPues sí que tiene buen gusto tu chico. La verdad es que el mío se desespera cuando entro en una perfumería y directamente se queda fuera paseando, no te digo mas. Me gusta mucho el degradado sobre la base nude. Tengo que probarlo a ver que tal me sale.
ResponderEliminarBesos
Solo puedo de decir: que tu novio es muy barroco!!! ¿no? ja ja ja
ResponderEliminarBesos
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/
El nude it ya no está, porque desde el año pasado essence tiene una colección permanente de 6 esmaltes nude en distintas tonalidades, yo uso el cookies&cream que es muy parecido :)
ResponderEliminarEs precioso, la verdad es que ya le había echado el ojo a este esmalte! La manicura te ha quedado genial combinándolo con un tono nude! besos
ResponderEliminarEs bonito, nunca me imagine que un hombre eligiera un esmalte así jejejej
ResponderEliminarMuacksssss
Mi chico también resiste horas y horas en perfumerías y en tiendas, y cuando me regala esmaltes de uñas también se decanta por los que más glitter tienen, creo que es porque me conoce bastante bien.
ResponderEliminarA este esmalte la verdad es que le tengo bastante ganas y con la manicura que has hecho me has convencido aún más de que tiene que ser mío.
Un beso
Jajajaja, yo hago igual cuando no sé elegir entre tanto color, aunque normalmente le llevo la contraria y si me dice un tono, acabo cogiendo otro XDDD Siempre me acaba diciendo que para qué le pregunto, pobre XD
ResponderEliminarMuy chulo el esmalte. Yo también aprovecho estas fechas para usar las purpurinas ^_^
Besitos guapa.
Me encanta la manicura que te has hecho!!!queda muy elegante y sencilla (cosa difícil con esos esmaltes, en mi opinión). Menos mal que con las manos de Gollum que se me ponen en invierno no me tira nada comprarme esmaltes ni pintarme las uñas...sino iría de cabeza a por él. En cuanto a la integración de los churris en este mundillo...cuánta razón tienes! en esos momentos hasta parece que les interesa y todo...jaja! el mío ya está aficionado a ponerse mascarillas...
ResponderEliminarUn besazo guapísima!!!!
qué buen gusto ha tenido tu chico
ResponderEliminarPues la verdad es que no me imagino a mi chico aguantando en una perfumería... tienes una gran suerte!! por cierto... la manicura fantástica!!
ResponderEliminarEsto me recuerda a un día que fui con mi chico a comprar cositas de Essence y él eligió un esmalte de uñas verde como con brillantitos, el 38 choose me! no soy de verdes pero acertó en la elección porque el resultado es precioso :)
ResponderEliminarEl mio no aguanta ni cero coma vaya... es más empieza ,si tienes si tienes eso , jaja un buen gusto que tiene si señorita jejej , muack
ResponderEliminarmuy buena eleccion, debes dejar que te aconseje más veces jejejeje
ResponderEliminarun besote
TheCrazyDreamland*
Me he quedado con la boca abierta!! es precioso!! vaya tino que tiene tu chico! besos
ResponderEliminarhttp://onbelleza.blogspot.com
Que preciosidad de esmalte!,que buen gusto tiene tu chico!!, habría que ver lo que elegiría el mío...jajaja
ResponderEliminarBesitos.
Te ha quedado genial la manicura, tu chico tiene buen gusto ^^
ResponderEliminarUn esmalte muy chulo!Me gusta cómo te ha quedado la manicura jiji ya voy cogiendo ideas para las fiestas!
ResponderEliminarUn saludo
Mira que yo no soy de purpurinas... pero hasta me gusta!
ResponderEliminarAlgunas tenemos la suerte de que nuestro chico nos ayuda a elegir e incluso nos da consejitos cuando no podemos elegir entre una cosa y otra!
Aprovechaaaa! que muchas ya quisieran! jajajaja
un beso!
Yo también tengo ese esmalte, pero de la línea antigua, de cuando los retiraron, que aproveché para comprar. Y tengo también la base peel off, pero todavía no la he estrenado. Eso si: compramos otro bote para mi madre y está encantada, porque no le gusta nada el olor del quitaesmalte (no sé cómo lo hace, pero lo percibe a kilómetros), así que aunque yo no lo he probado todavía, he podido comprobar por ella que es efectivo.
ResponderEliminarMuy bonito, tiene buen gusto tu novio, jeje.
ResponderEliminarBesos!!
Que uñas taaan chulas!!
ResponderEliminarme apunto la idea para estas fechas sin duda!! :)
Un besito desde
http://dreamtheparadise.blogspot.com.es/
xoxo
Que esmalte mas bonito y navideño!
ResponderEliminarLa cabecera del blog me ha encantado!
Besitos.
Piluka
Es como si hubiera llovido purpurina! me gusta.
ResponderEliminarNormalmente si voy de compras con mi chico le pido mil veces opinión de cosas, jajaja, así me ayuda a salir de la duda y se entretiene un poco.
Un besote!
La escena que comentas me recuerda a mi novio!jeje, que majos como aguantan!!el esmalte es precioso la verdad!! escogió muy bien.Bsts!
ResponderEliminarEs precioso este esmalte, yo lo tengo con el formato anterior y me encanta. Muy buen gusto el de tu chico y la manicura con el nude debajo muy muy chula!
ResponderEliminarUn beso!
Muy buen gusto que tiene tu chico, sí señor... mi marido no habría reparado en tan precioso esmalte.
ResponderEliminarUn saludito!
PD: yo también aprovecho para ponerme purpurina en las fechas...
Menudo ojito tiene tu chico, si si. El esmalte es precioso, además tu manera de combinarlo con un nude y dándole más enfasis en el principio de la uña... es que me encanta! tienes que dejarle elegir más a menudo ;)
ResponderEliminarUn besazo guapa!
Buah le tengo echadísimo el ojo a ese esmalte XD pero como estoy en potidieta de esmalte no termina de venirse a casa jaja, pero tarde o temprano caeré, es taaaaaaaaan bonito <3 qué buen gusto tiene tu chico, desde luego es digno de ti xDD me gusta como te han quedado las uñas de porcelana, no parecen para nada anti-naturales :) ¡Un besote!
ResponderEliminarhttp://rockandwild.blogspot.com.es/
Pues mira que buen gusto....El esmalte es muy bonito!!!
ResponderEliminarUn besazo
Pues que me encanta el esmalte que escogió tu novio, es simplemente precioso y encima Navideño! Es que lo tiene todo chica! Pobres novios/maridos que les hacemos pasar horas en perfumerías, sephoras, cornes del CI!!
ResponderEliminarUn beso y feliz día!
Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).