Generation Q de Illamasqua

miércoles, diciembre 05, 2012

Os presento otra colección de Illamasqua, esta vez denominada Generation Q, cuyo lema es que la belleza no tiene edad, ni sexo, ni color de piel; la belleza está en todo y en todos. Como siempre Illamasqua nos hace pensar un poco en este mundo aparentemente frívolo que es el maquillaje.

generation-q-illamasqua

Esta colección consta de dos paletas de sombras, 2 labiales, 2 glosses, 2 coloretes, 2 lacas de uñas, un iluminador y un delineador líquido. A continuación os voy a mostrar los productos que yo he podido probar y mis impresiones.

Vamos a empezar por el labial que es el producto de la colección que mas me ha gustado.

Se trata de Magnetism y su color bien podría decirse que es perfecto para esta época. Un precioso tono frambuesa-rojizo con sub-tono malva. Sin duda muy favorecedor y especial.

labial-magnetism-illamasqua

El labial es de acabado cremoso, muy hidratante y nada pesado en los labios, y como podéis ver muy pigmentado.

swatch-magnetism-illamasqua magnetism-illamasqua

Puesto en los labios se aprecia mejor ese sub-tono malva del que hablo. ¿Bonito, verdad?

Lo siguiente que mas me ha gustado de la colección ha sido, sorprendentemente, el gloss. Y lo digo así porque un gloss es generalmente el producto que menos me gusta por tratarse de texturas normalmente pegajosas y poco pigmentadas. A menos que me tope con colores o brillos difíciles de igualar, como en este caso.

opulent-sheer-lipgloss-illamasqua

Es el tono Opulent, un dorado con multitud de destellos que luego puesto en el labio queda traslúcido y lo que mas aporta es un sin fin de brillos dorados y rosados.

opulent-sheer-lipgloss-illamasqua-swatch

La textura es bastante densa y no es excesivamente pegajoso pero ya sabemos…hablamos de un gloss, si dijera que es lo mas liviano del mundo estaría mintiendo. Y duración, lo mismo…normal. Pero es absolutamente increíble el aspecto brillante que le da al labio, este es de esos glosses que merece la pena usar sin ningún labial debajo, ya que realmente maquilla la boca dándole mucho protagonismo. Queda en los labios tal cual lo veis puesto en mi mano, y se trata de la mejor foto que he podido conseguir, al natural es mucho mas llamativo.

A continuación os enseño el iluminador, de la línea Gleam, cuyo tono es Aurora. Me gusta mucho el nombre :).

gleam-aurora-illamasqua

Su textura es en crema y tengo que reconocer que me decepcionó bastante porque suelo calcular muy mal la cantidad con estas texturas, y con un iluminador no debes pasarte…Sin embargo cuando lo probé por primera vez me quedé alucinada del efecto tan sumamente natural que deja en la piel…

IMG_4997

Tanto que ha sido lo segundo que me decepcionó con él. A pesar de contener ínfimas y sutiles partículas brillantes, el efecto en la piel es mas mojado que iluminado.

swatch-aurora-illamasqua

En la foto de arriba se aprecia porque está “buscado” con la cámara, como quien dice…Pero en las mejillas es casi, casi inapreciable. Muy natural y muy sutil son las dos palabras que definen perfectamente este producto. Es el iluminador perfecto para usar en grandes dosis y en diferentes puntos, o mezclado con la base, porque el resultado será siempre comedido.

Por último os dejo con el delineador, en este caso el tono es Wisdom, un oro viejo precioso.

IMG_5003

Es el producto que menos me ha gustado, no por el tono que verdaderamente me encanta sino por el aplicador y la fórmula.

IMG_5004

A pesar de tener un aplicador aparentemente fino y consistente, el trazo que realiza es demasiado grueso para mi gusto. Habría que poner muchísimo empeño con él para conseguir una línea fina sobre los párpados. Y la fórmula pienso que tarda en secar mas de lo que debería, aunque eso si, una vez seca no se mueve.

IMG_5005

Una lástima porque he leído buenísimas opiniones sobre los delineadores líquidos de Illamasqua. Aun así lo usaré utilizando un pincel mío para poder hacer el trazo mas preciso.

La colección podéis conseguirla a través de la tienda online de Illamasqua, y allí mismo podéis consultar los precios.

¿Qué os ha parecido la colección? ¿Con qué producto os quedaríais?

Bsotes!

 

newcabeceramoli2

Quizás también te interese

30 opiniones

  1. Lo que más me ha gustado ha sido el labial. ¡Se ve precioso!

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de enamorar del labial y del delineador. El labial es un tono precioso y el delineador también me encanta el tono, una pena que no te guste la fórmula y el aplicador.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Una colección muy bonita eh! yo me quedaría con el labial, que puesto como dices se queda mejor y me gusta mucho el tono, es precioso, bs guapa

    ResponderEliminar
  4. Dios pero que preciosidades!! porque no vi yo esto antes del black friday?? xD

    ResponderEliminar
  5. Yo empecé con muy mal pie con la marca y es que no es oro todo lo que reluce! Va una pensando que todos los productos tienen mucha calidad o se trabajan perfectamente y no es así. Sin embargo, por lo que he leído, sé que sí hay muchos otros que merecen la pena, como ese labial que es una preciosidad ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Que hermosura de labial! Hay que ver que tono mas especial han conseguido. El iluminador me podria venir bien para el dia a dia, pero el eyeliner... ese formato de pincel y yo no nos llevamos nada bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado todo y las fotos son preciosas, ¿utilizas una lightbox, Moli?

    Un besote, linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va cielo aun no tengo una. Yo hago las fotos en una plataforma de metacrilado blanco que me ha hecho mi cuñado y justo arriba le tengo puesta una luz blanca muy directa. Luego abro mucho el diafragma de la cámara y ajusto el balance de blancos y así consigo que me salgan los tonos tal como son y el fondo inapreciable :).

      Eliminar
  8. El labial es precioso a rabiar, y el gloss tiene muchas posibilidades, me gusta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhhhh¡¡ El labial es precioso¡¡¡
    Y el delineador tiene un color precioso¡¡Estoy deseando verle en acción en algun look.

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  10. El labial con ese tono frambuesa es precioso. Este invierno me ha dado por abusar de ese tipo de tonos.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el labial y el gloss me parece súper especial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Qué ganas de probar algo de esta marca. Yo es que no soy nada objetiva y los labiales me pierden. Este es una preciosidad. Me recuerda un poco a uno de mis favoritos: el Funny Face de NARS.

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría ver en un look ese delineador oro viejo, con ese labial tiene que sentarte de auténtico lujazo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. El delineador me parece una preciosidad!^^ un beso

    ResponderEliminar
  15. Oh!! Me encanta la colección enterita! El labial Magnetism es absolutamente precioso! A la proxima me lo pido! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  16. Me he enamorado del labial y del iluminador. Qué bonito!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Me encanta todo! Sobre todo el labial, tiene un tono muy bonito, y el delineador es una pasada. Que ganas de probar ya la marca...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el colorido que tiene Illamasqua. Cada vez que veo la web me llaman un montón los pintalabios de colores inusuales, como verdes y azules. Lo que pasa que no me veo yendo con los labios de esos tonos...

    Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el gloss,el iluminador sería el ideal para mí que no le doy pillado el punto!jeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. El labial es precioso, pero lo q más me gusta de esta colección es una paleta de sombras q enseñó Makeupzone esta semana!! Un besiño!

    ResponderEliminar
  21. Lo que más me gusta es ese labial!!realmente precioso!!y el gloss también me parece muy bonito y especial.Una pena lo del iluminador...Bsts!

    ResponderEliminar
  22. Sin duda me quedaría con el labial, una preciosidad ^_^ es parecido al que he sacado en el blog hace poco jiji :P ¡Un besazo!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2012/12/look-114-green.html

    ResponderEliminar
  23. Me gusta todo jeje ^^ Y los tonos dorados van genial para esta época del año :) me ha gustado mucho tu entrada Moli ^^

    ResponderEliminar
  24. no estoy segura si me quedaría con el labial o con el iluminador. Ambos muy bonitos! :)

    ResponderEliminar
  25. el labial y el delineador me parecen una verdadera pasada!bss guapa

    ResponderEliminar
  26. Pues el labial es una preciosidad...así que, me quedaría con él.

    Un saludito!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe