Dramatic Black&White

lunes, marzo 04, 2013

look-de-maquillaje-blanco-y-negro-3


La importancia de la práctica se hace patente en este look de maquillaje que os enseño hoy. Y no porque sea muestra de mi destreza sino todo lo contrario. Pero el hecho de que el resultado no me satisfaga no lo exime de publicarlo aquí, porque este blog no está hecho para enseñaros lo bien que hago las cosas, sino para que todas aprendamos de nuestros errores…

Para hacerlo me inspiré en una foto que subió Illamasqua a Instagram que la verdad es que me encantó. He intentado buscarla para enseñarla aquí pero no ha habido forma de encontrarla, así pues, las que tengáis Instagram os animo a echarle un vistazo porque no tiene desperdicio. Lo que yo he hecho solo es una humilde inspiración con productos que ni de lejos ofrecen los resultados esperados.

look-de-maquillaje-blanco-y-negro

Quise darle una enésima oportunidad al jumbo Milk de NYX, pero está claro que este producto no es para mí. Se hacía necesario poner una base blanca para hacer este maquillaje y así conseguir un contraste mayor entre el blanco y el negro, pero es un jumbo demasiado graso, que forma pliegues a la mínima y que cuando seca no agarra bien la sombra que añades a continuación. Primera decepción.
La segunda decepción ha sido el Gel Eyeliner Perfect Stay de ASTOR, con el cual marqué la cuenca y delineé tanto párpado superior como inferior. En la foto de arriba se aprecie perfectamente que en mi ojo izquierdo empezaba a deshacerse por la ojera, y eso que está matizado con sombra negra…Mi segunda “no recomendación” de esta entrada.

look-de-maquillaje-blanco-y-negro-2

La tercera decepción fue la sombra negra que utilicé, que en este caso fue la que viene en la paleta Sunset de Sleek. Buscaba un resultado muy negro en el inicio de la cuenca que fuera degradando hacia arriba, sin embargo esta sombra en cuanto empiezas a difuminarla se hace difícil de controlar y se esfuma, por ello veréis en algunas fotos que falta intensidad de color en algunas zonas.
Pero la culpa de todo no la tienen los productos y es que mi falta de práctica unida a que cada vez veo peor, han hecho que el resultado en la cámara me decepcionara muchísimo. He estado a punto de no publicarlo pero ¿qué sentido tendría entonces? Que yo sea muy exigente conmigo misma no quita que esta pueda ser una buena prueba de que hay que usar mejores productos y sobre todo de que hay que practicar muchísimo :).

IMG_5790

El labial que llevo es el nº 11 de los Mate de Deliplus (que de mate tiene poco pero me gusta mucho) y el colorete es el Sahara de Sleek (este nunca me decepciona). Al igual que el iluminador de Jorge de la Garza, que está ahí, haciéndose notar solo cuando se le necesita, sin resultar excesivo ni evidente. 

¿Qué me decís? No es un maquillaje para sacar al perro pero en general ¿qué os parece como propuesta? ¿Qué mejoraríais?

Bsotes!

P.D: Últimos días para participar en el sorteo de unas lentillas de PinkyParadise. Podéis apuntaros aquí.

firma-moli-art

Quizás también te interese

40 opiniones

  1. Mas merito tiene hacer este maquillaje con productos que no ayudan. ( tendré en cuenta lo del jumbo de Nyx.

    Mira te soy sincera, a mi me encanta como te ha quedado, si no me gustara no te comentaría...

    El delineado es precioso, ojala me saliera la mitad de bien que a ti.

    Me parece que esta bien ser critica con una misma, pero no tan dura, porque de verdad me parece un bonito maquillaje y recreación , he buscado maquillajes de illamascua y no tienen nada que envidiar a tu look.

    Es una opinión sincera.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy muy crítica conmigo misma, pero te veo un look de diez enserio, es precioso para saber hacerlo bien, no lo usaría para ir a por el pan , obviamente xD, pero sí que para alguna ocasión que mereciera y dejar boqui abierto a todo el que pase xD, enserio te quedó genial, un look limpio y perfecto neni, besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Molí! Eres demasiado critica contigo misma, has hecho un look estupendo, obviamente no lo usaría para sacar al perro xD pero si q para una ocasión especial o incluso de fantasía, pero porq yo no me ánimo con looks llamativos (ya me animare... Jajaja). A mi la verdad es q me ha gustado mucho como te ha quedado, si vieras mis looks... eso si q es de pena o de risa, como quieras mirarlo. Pero oye de todas maneras, aquí estamos para reírnos un rato, pasarlo bien y si de paso, aprendemos algo pues mejor q mejor!
    Por cierto, a mi los jumbos de NYX me van súper bien, es cierto q al principio me salían pliegues, pero era porq aplicaba demasiada cantidad en el ojo. Ahora aplico menos o difumino más y genial! y la función de intensificar la sombra q ponga después la sigue cumpliendo. Supongo q dependerá de cada párpado.. no? Ni idea :S
    Bueno resumiendo, q me ha gustado mucho el look y q ánimo! Que hacer unos maquillajes esssstupendos, más quisiera yo hacerlo la mitad de bien que tu :) muak!!!

    ResponderEliminar
  4. dios, pues a mi me parece espectacular :O ¿cómo puedes decir que no te convence? :O yo ya te digo que me quedé alucinada.

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Impresionante! Pedazo de look, me he quedado prendada de las fotos! Como tu dices no es que sea para ir a comprar el pan y ademas se requiere bastante tecnica, porque digas lo que digas te ha quedado precioso!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No se ve perfecto-perfectísimo, pero tampoco es una patata, está muy bien hecho. Yo la única falta que le pudiera ver, si es que es falta, es que el final de uno de los rabillos parece como si se hubiera movido y difuminado, pero lo mismo es que es así el look.

    Lo que pasa que como tú lo has ido haciendo, has ido encontrando las pegas. Por cierto, yo tampoco le pillo el punto al jumbo milk de nyx, pero no he encontrado otra base bñanca para potenciar sombras de momento.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que el Aquacolor de Kryolan en blanco podría ser una buena solución :).

      Eliminar
  7. Niña, me parece precioso.
    Yo creo que te ha quedado per-fec-to, es chulisimo y muy bien trabajado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. A pesar de las pegas que le has encontrado, creo que has hecho un muy buen trabajo. Se te ve la piel preciosa y en las fotos muchas de las cosas que nos cuentas de algunos productos no se aprecian si tú no lo comentas. A mí me ha encantado pero ya sabemos que para mejorar todo es cuestión de práctica, un besote!!

    ResponderEliminar
  9. no me digas que el jumbo Milk es malo que me le acabo de comprar el viernes, jeje. Y si encima hace pliegues me has "matao" porque yo a la mínima ya tengo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje hay mucha gente a la que le va bien, tu pruebalo y nos cuentas ;).

      Eliminar
  10. Eres demasiado dura contigo misma. Yo veo ese maquillaje y solo puedo decir.. .wow XD Aunque claro, mi destreza es bastante bastante menor que la tuya XD

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me parece un look muy bonito los labios rojos te sientan de maravilla y las fotos m encantan!!, se ve una piel de porcelana alucinante.

    Un besazo Moli :-).

    ResponderEliminar
  12. Eres exigente no, lo siguiente (como se dice aquí en Málaga). Al ver la imagen pequeña en las actualizaciones he dicho, vaya maquillaje más alucinante y ahora empiezo a leerte y veo que estás decepcionada?? Pero si está genial!!! Además es lo que tú dices, se te han juntado un montón de productos que no te han dejado hacerlo a la perfección como tu hubieses querido, pero vamos, que yo ni con productos buenos soy capaz de hacer algo así.

    Está genial!! Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  13. A mi me parece que para nada tiene tantos defectos como tú le ves. Es un maquillaje impresionante, de hecho, y con un difuminado que no todas sabríamos conseguir.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Da un poco de miedito el look en si, pero eso no quiere decir que esté fatal. A mi no me hubiera salido ni la mitad de bien, de eso estoy segura!

    ResponderEliminar
  15. Genial! Una pasada ;) No lo veo como para ir a comprar el pan pero me encanta! :D
    Besosss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola :D he dado con tu blog a través de otros blogs, me he dado una vueltilla y no me he quedado decepcionado con lo que he visto. Tu blog es bastante variado aunque sales de la moda, cosmética, etc. He visto además algún que otro truco (como el de la pasta de dientes) y me parece muy práctico e interesante así que me quedo :D ya tienes una seguidora más.
    Por otra parte, creo que este maquillaje está perfecto aunque claro, si tenías otra expectativa diferente es lógico que no te guste tanto pero a mí me parece que ha quedado genial. Me pasa lo mismo algunas veces cuando decoro uñas, que esperaba que el resultado fuera de otra manera y no lo ha sido.
    Por cierto, he visto que tú también eres aficionada del nail art... Mi blog va de eso, porque es de las pocas cosas que se me dan bien así que por si quieres echarle un vistazo te dejo el link, que yo estaré encantada ^^
    http://lascutenailsdeestelle.blogspot.com.es/
    Además también publico prendas de ropa que confecciono yo y alguna que otra cosilla... Espero que te guste y un placer conocer tu blog!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  17. Moli, yo no lo veo tan mal. Yo creo que la pega es que el delineador se te ha movido de su sitio y ha emborronado un poco el resultado, pero en general lo veo bien. Ya veo que no soy la única que odia los jumbos de Nyx! XD
    Por cierto, la piel te ha quedado preciosa!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Primero que nada, estas guapisima con ese look. Hay que ver que bien te sienta el rojo en los labios, envidia sana jaja. El que no sabe es como el que no ve porque yo veo el look perfecto! ;)

    ResponderEliminar
  19. A mí me parece perfecto. Vamos, ni en 7 vidas conseguiría yo hacer algo parecido, pero es genial que siempre quieras mejorar! Me encanta el iluminador, necesito probarlo! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado increíble! Es genial! besos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta como te ha quedado, quien me diera a mi poder hacerme algo parecido o al menos un delineado curioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Pues a mi me ha gustado, si yo hiciera este mismo look... jajaja no quiero ni imaginar como saldría, es bueno ser crítica con una misma pero de verdad que te ha salido muy bien, además veo bien que quieras publicarla, no siempre tenemos que enseñar las cosas que hacemos bien, si hay algo que hacemos mal también debemos enseñarlo para aprender todas, que en eso consiste.

    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado genial.
    Tienes una piel preciosa y perfecta.
    Besitos.
    Piluka

    ResponderEliminar
  24. Si este look está mal es que no has visto lo que yo hago xD

    A mí me gusta mucho, mucho cómo lo hiciste; y más mérito tienes si alguno de los productos no ayudaba.

    No obstante a mí me parece bien que publiques los looks que crees que no te han salido tan perfectos :)

    ResponderEliminar
  25. Preciosa, exactamente así es... un look que se publique, del tipo que sea, no tiene porque ser perfecto. Te sacas demasiadas pegas... a mi me ha encandilado totalmente, recuerdo el look que subió Illamasqua, casi siempre me fascina. No seas tan dura contigo y a la vez tarda menos en regalarnos cosas así, vale?

    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Guauuuuu, preciosa!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. you really know what is right for you!

    ResponderEliminar
  28. Que bonito, como no ibas a publicarlo? A mi me ha gustado, hombre no para sacar al perro pero para salir una noche ¿porqué no? Me encanta lo bonita que se te ve la piel! Bsos

    ResponderEliminar
  29. Pues sinceramente, ¡a mi me encanta el maquillaje! Todo es práctica, por supuesto, pero desde luego me parece que esta muy bien y que te has sacado muchas pegas ;) El milk de Nyx estoy de acuerdo contigo, no me gusta nada, enseguida se me "derrite" y la sombra negra de la paleta de Sleek la odio por eso que dices, aunque en un principio parece el negro ideal. La piel está muy bonita ^^ sigue así, un besazo.

    ResponderEliminar
  30. Yo no veo esos fallos, pero es verdad que me he fijado más en cómo trabajas la piel, ¡está perfecta1 Y en la sabia aplicación de colorete e iluminación.
    ¿Te puedo decir una cosa? a mí lo que me parece es que el drama blanco y negro es triste. Te da una expresión que nunca te he visto, tú rebosas vitalidad. Y tampoco sonríes en las fotos, con lo bonito que es el labial.

    ResponderEliminar
  31. Eso sí que es cierto cielo, nunca sonrío en las fotos pero es que no me gusto demasiado con esa expresión, pero tengo que corregirlo ;). Gracias!

    ResponderEliminar
  32. Me parece que tienes una técnica increible, te ha quedado impresionante. No sé si me atrevería con él, pero desde luego admiraría a quien lo llevara :)

    ResponderEliminar
  33. Me quito el sombrero! Es impresionante!!! :):):)

    ResponderEliminar
  34. No me parece un look perfcto pero esta muy bien hecho.Si lo hago yo me saldría una auténtica patata!!bsts

    ResponderEliminar
  35. Pues nena, entiendo que seas exigente contigo misma y que hay puntos que mejorar, pero vamos, ojalá me saliese así de bien un maquillaje de este tipo xD tengo ganas de hacerlo, pero uff creo que tendré que hacer varias pruebas antes de publicarlo en el blog jaja, ¡un besote! ;)

    ResponderEliminar
  36. ADORO TU PIEL!!!!! me encantaa :D
    Y respecto al look de ojos, me parece que está muy bien hecho :D No todas sabríamos hacerlo y te ha quedado genial!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe