Operación pibón 2013

jueves, marzo 07, 2013

Aunque todas sabemos que lo correcto sería mantener los hábitos durante todo el año, solo cuando le vemos las orejas al lobo caemos en la cuenta de la importancia que tiene cuidarse, porque el momento de la verdad que se produce al ponernos el bikini nos hace a todas tomar conciencia de la realidad.

Mi realidad es que de repente me he horrorizado al ver que mi celulitis ha aumentado mucho en muy poco tiempo debido, seguramente, a la vida tan sedentaria que llevo. Las horas de trabajo sentadas en un pc, combinadas con las horas que le dedico a Internet en casa están siendo un cáncer para el estado de mi piel. Así pues me he visto obligada a replantearme mi forma de vida seriamente.

Lo primero que incorporé hace tiempo fue el guante de crin en la ducha. Recuerdo que cuando era una adolescente no usaba otra cosa para frotarme el cuerpo pero la devoción de mi madre por las esponjas suaves me terminó conquistando y hace unos años que me olvidé de él.

guante-de-crinPerdonad que no os enseñe el mío pero tengo que renovarlo ya.

Un producto que exfolia, limpia y a la vez activa la circulación ofrece motivos suficientes para tenerlo en cuenta, si sois capaces de soportarlo :). Yo ya estoy mas que acostumbrada y me encanta la sensación que me aporta. Además para las que sufráis de pelitos enquistados es lo mejor, os lo aseguro.

El siguiente hábito que he adoptado es hacer plataforma vibratoria todos los días. La tengo en casa y siempre me pregunto por qué no la uso si cuando lo hago me lo noto enseguida…Enigmas sin resolver.

plataforma-vibratoria-hombros-brazos-pectorales

Con solo 10 minutos al día puedo notar al cabo de 2 semanas una gran mejora en la celulitis, y con mas tiempo una definición bastante notable. ¿Adelgazar? en cuestión de perder peso, no, pero al definir el cuerpo, éste se compacta con lo que se pierde algo de volumen. La recomiendo mucho.

Beber 2 litros de agua al día es imprescindible, y más cuando se está a dieta como yo de forma perenne. Pero hasta ahora no me había puesto en serio con ello. Ahora soy una mujer a una botella de agua pegada.

agua_botella (1)

Otra ayuda que creo que se va a convertir en una muy buena amiga es la maquina de masaje Masster Plus. Aun es pronto para hablar de ella porque la recibí hace poquitos días pero estoy sorprendida muy gratamente tanto por los usos que tiene como por la sensación tan agradable que me aporta.

mp_01

Os haré una revisión completa y exhaustiva sobre ella en cuanto la pruebe el tiempo suficiente.

Un tema que me estoy planteando seriamente es irme al trabajo en bici, veo a compañeras que lo hacen y cuentan maravillas, algo así como hacer deporte sin darte cuenta porque no es tiempo perdido sino que lo usas como medio de transporte. El problema es que ahora mismo no tengo bicicleta (cómo me acuerdo ahora de mi mountain bike amarillo pollo, ayns…) y buscando opciones e información me he enamorado de las bicicletas cube LTD que os muestro a continuación porque ya que una se pone a hacer deporte qué menos que hacerlo con cierto glamour.

bicicleta-vermont

Forma parte de la línea de Bikester y la verdad es que pensaba que serían mas caras. Los modelos que tienen para mujer me han parecido muy chulos. Mientras me planteo el desembolso, contadme vosotras, ¿utilizáis este medio de transporte?

Por supuesto la rutina de cremas ha vuelto a mi vida. Ahora mismo estoy probando una reafirmante-reductora de Iodase que llevo ya usando 1 mes y la verdad es que lo estoy notando. También os hablaré de ella mas adelante.

prod_202411_

Y Thiomucase para las zonas en las que se agrava la situación, aunque con ésta última no estoy notando gran cosa. Hablo de la crema, aun no he empezado con el stick. También os ampliaré información.

Por último estoy interesada en combinar todo esto con algún suplemento que me ayude a drenar, etc. Me han hablado genial de Inneov Celulitis, ¿alguna lo ha probado?

P-CHE-V05 ETUI FERMETÉ FR-GB

Y esto es todo, de momento, junto a la dieta claro está que es la base de todo lo que os cuento.

Os dejo enlace a esta entrada de hace mil años donde os cuento algo sobre la plataforma vibratoria ya que he visto que muchas me habéis escrito preguntando. Aunque al releerla mejor sería hacer una entrada dedicada a ella ya que después de varios años tengo una opinión mucho mas formada del asunto :).

¿Me contáis qué hacéis vosotras para combatir la celulitis? ¿Qué producto os ha funcionado mejor?

Bsotes!

 

 

firma-moli-art

-Facebook*Twitter-

Quizás también te interese

29 opiniones

  1. 70% alimentación
    30% deporte

    :)

    Un besazo Moli y MUCHO ÁNIMO

    ResponderEliminar
  2. Que rutina má completa para la celulitis Moli! Yo en estas epocas intento caminar 30-40 minutos diarios a paso rápido, beber agua, dieta sana, algun drenante como dices tu y cremas con un buen masaje!
    Muy buen post!

    ResponderEliminar
  3. yo estoy tomando infusiones de cola de caballo para la celulitis, van muy bien, por si te sirve...

    ResponderEliminar
  4. Eso es ponerse las pilas, y lo demás tonterías.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo desde el lunes con el chip de "operación verano" pero ojalá se convierta en una vida sana y no en sólo unos meses... Me apunte al gym y con comida sana a todos lados! Yo uso cremas anticeluliticos de Mercadona y aunq no hacen milagros si notó q al menos no va a peor la cosa, además lo combino con aceite de almendras dulces para las estrías. En el gym estoy haciendo bodypump y aunq solo llevo dos días, me gusta! Aunq las agujetas q tengo ahora mismo... me duele hasta escribirte jajaja. No se, yo quiero bajar de peso y tonificar q con 23 años soy un flubber y no mola!
    Molaría esa entrada actualizada sobre la plataforma vibratoria! En Cádiz tengo una y no le doy uso porq sinceramente no se q posturas hacer con ella... :S y tb tengo una bici, aunque es de paseo no se montaña ni nada de eso, pero para las tardes con calorcito cuando estoy allí me viene genial para despejarme :)
    Buah! Q pedazo comentario.. XD jejeje, espero q la operación pivon vaya adelante y tengas buenos resultados! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Sigo varios de los consejos que comentas desde hace años. El guante de crin lo tengo en mi neceser de la piscina y en la ducha de casa. Yo como deporte no he encontrado nada mejor que nadar. Agua bebo muchisima, entre la botella que me acompaña cada dia y las tisanas de te verde y rojo consigo beber el agua suficiente sin darme cuenta. En cuanto a lo de las cremas, he probado muchas durante años y siéndote sincera ni la más cara ni la mñas barata hace efecto, una buena crema hidratante sobra si haces deporte, bebes agua y usas el guante de crin, los milagros que te intentan vender en un tarro no son más que eso. En cuanto a reafirmante, la única que me ha hecho algo es la de Garnier, Body Tonic, no es cara y cunde muchísimo. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo debería ponerme a ello, me va a engullir la celulitis a mí.

    El caso es que tengo productos, tiempo, y hasta una maquinita que da masajes, pero soy demasiado perezosa

    ResponderEliminar
  8. Que mega operación pibón chiquilla¡¡
    No me digas nada que yo llevo dos semanas ya a dieta y he cambiado algunos hábitos también pero quiero encontrar una buena anticelulitica.
    A trabajar voy andando con lo cuál me tiro de caminata unos 30 minutos al dia a buen ritmo por lo que no necesito bici pero para la compra la veo útil asi que creo que al final acabaré comprando una.
    Durante un tiempo estuve empeñada en una vibratoria pero en mi casa no cabe :-(
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo lo inicié hace un par de semanas, lo cuento en mi blog, con la etiqueta Extreme Makeover,pásate si te apetece... intento que sea divertido...
    Te paso el link.
    http://meikapchuli.blogspot.com.es/search/label/Extreme%20Makeover

    ResponderEliminar
  10. Yo soy pro-bici... Vivo pegada a ella jajaja

    ResponderEliminar
  11. Yo he empezado ahora el gimnasio pero mira, con los días tan feos que hacen llevo casi una semana sin ir!! Y respecto a la plataforma vibratoria, yo nunca la he probado pero dicen que no es muy buena a lo largo del tiempo y que tampoco llega a ser efectiva. ¿Realmente es mentira? La verdad que yo no me la puedo permitir porque es bastante cara y prefiero el gimnasio pero es bueno saberlo.
    Te espero por mi blog ya que he subido mi primer vídeo y me encantaría que me dieras tu opinión!
    Un saludo.
    http://elbolsoperfecto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me funciona, no hace milagros pero se notan bastante los resultados. Paula Etxevarría por ejemplo siempre dice que el único deporte que hace es plataforma todos los días...Imagino que será como todo tendrá detractores...

      Eliminar
  12. pues la verdad es que yo tambien, desde el mes pasado, tengo una lucha más abierta contra la celulitis! jajaja tambien llevo una vida sedentaria, y ahora todos los días me voy a andar, voy aumentado paulatinamente el tiempo y el ritmo y la verdad es que lo voy notando bastante. Agua siempre bebo mucha, y tambien soy bastante amiga del guante de crin :P. Ya nos contarás que tal te van esos anticeluliticos. un besazo (podremos con ella!!! xDD)
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  13. a lo del agua ya me he auntado yo tambien. me encantaria comprarme una plataforma vibratoria, asi que espero tu entrada. besos

    ResponderEliminar
  14. Subir escaleras ayuda mucho! Parece una chorrada pero mi madre estuvo una temporada con la pierna escayolada y era yo la que tenía que subir y bajar como 1000000 de veces a la terraza y lo noté!

    ResponderEliminar
  15. Debería replantearme muchas cosas... la celulitis siempre es mi tema pendiente >_<

    ResponderEliminar
  16. Yo también estoy en ello! :P besos

    ResponderEliminar
  17. Valeeeee!! Ahora sí me ha dejado comentar, y no sé muy bien por qué. En lugar de comentar directamente en la entrada, me he ido a la página principal, y al final de la entrada, le he dado a los comentarios, y ahí sí que me ha dejado!! XD Ojú, no hay quien entienda a blogger!
    Mucha bici Moli, es la mejor enemiga de la celulitis! Estoy deseando que haga buen tiempo para poder ir al parque y hacerme mis horitas de bici.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Yo también he empezado la operación pibón! Deporte todos los días, aunque sea un poquito (tengo elíptica en casa) y comer menos pan y dulces que me pierden, jajaja. Lo del agua yo lo tengo superado, ya que bebo unos dos litros al día de toda la vida, pero me ha pasado como a ti, ays la celulitis. Yo hace años probé Inneov, era en sobres, menos mal que ahora hay capsulas, y la verdad me fue muy bien, sin embargo a mi compañera de trabajo ni fu ni fa... Pero he pensado en comprarlo de nuevo. Sobre cremas las que mejor me han ido siempre y con diferencia, son las de Biotherm. Ahora voy a comprarme una especial para la noche, ya os contaré en mi blog que tal me va :)
    Un besito y ánimo, que nosotras podemos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que las cremas de Biotherm tienen muy buenas críticas, iré a por esas en cuanto termine las que estoy usando ahora. Gracias!

      Eliminar
  19. Lo de Inneov es un timo, te dejo aquí un artículo de un Doctor en Químicas que lo explica! http://scientiablog.com/2012/12/10/nestle-l%C2%B4oreal-inneov-nutricosmetica-u-otra-cosa/ El resto, me parece super bien! Yo también debería empezar, que para ser un retaco de mujer, tengo más celulitis que yo que sé >_____<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increíble entrada la que me has compartido guapa, me he quedado muerta aunque algo he investigado yo por mi cuenta, pero mas claro no puede ser. Muchas gracias!

      Eliminar
  20. Great blog, so I'm a new follower =)

    ResponderEliminar
  21. hola Moli!!!
    Yo soy también ahora una persona pegada a una botella de agua y me he autorestringido el café (que ya es un paso grande).
    A partir del lunes comienzo a comer más sano y espero que el tiempo me acompañe para salir a andar-correr todas las mañanas, el aire puro me vendrá bien, escucharé música y mi circulación mejorará =)
    Espero tu review sobre las cremas que estás usando, al final no me animé con somatoline.
    Lo de complementos alimenticios o pastillas que ayuden a... no me las creo mucho, creo que la alimentación es la base.
    un besito

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Mucho ánimo guapa!! :) Yo hoy mismo empiezo el gym, más por temas de salud que por estética (aunque también, claro!! jaja) y para combatir la celulitis tenía pensado comprar cola de caballo, no me gusta abusar de las pastillas y tal, prefiero cosas más naturales.. Y por supuesto, cuidar muchísimo más la alimentación :) Te he dejado un mensajín en Feisbuk :P ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe