Summer Spirit de Ten Image

martes, marzo 19, 2013

Cuando recibo en mi casa la colección de verano de la marca de maquillaje de Cazcarra puedo decir que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina. Sin embargo mientras pruebo texturas y colores, la lluvia no deja de caer y vaticina una semana santa pasada por agua una vez mas.

No se si lo he dicho alguna vez, y si lo he dicho, hacedme caso ahora: esta es la mejor colección que ha sacado la firma Ten Imagen hasta el momento. Esta es mi opinión, si queréis saber por qué, quedaos a verla :).

summer-spirit-cazcarra

Y tratándose de una colección de verano, a simple vista parece falta de color y es que después de un invierno muy gris lo que queremos es alegría. Pero no le falta color, mejor dicho, para mi gusto tiene el justo y necesario. Pero tampoco le falta calidad y productos útiles que dan un resultado estupendo. Y esto último es lo que yo mas valoro.

Lo primero que llama mi atención es la CC Cream Nude Touch.

cc-cream-cazcarra

Se trata de una crema con color que va mas allá de una BB cream por lo enriquecida que está. Hidrata y nutre la piel, igual el tono y disimula las imperfecciones. Apta para todo tipo de pieles ya que gracias a su textura ligera no obstruye los poros. Contiene Vitamina C que es antioxidante aportando luminosidad y protección a la piel. La Betaína retiene la humedad de las células para así mantener la hidratación. Además la proteína de arroz previene la deshidratación y protege de los factores externos.

Para mi lo mas importante es su alta protección solar SPF-30 que la hace ideal para combinar con tratamientos de despigmentación.

cc-cream-cazcarra-swatch-3

Todavía no os puedo hablar de ella porque no he podido probarla demasiado ya que ahora tengo un brote de granitos que necesito camuflar con base de maquillaje si o si. Pero estoy segura de que se llevará una entrada ella solita porque tiene una pinta fantástica, ¿no os parece? Tan solo puedo deciros que efectivamente si que se adapta perfectamente al tono de piel a pesar de parecer oscura. Imagino que cuando coja algo de color el efecto será fabuloso.

Como siempre Cazcarra introduce algún producto de tratamiento en sus colecciones y en esta ocasión le ha tocado el turno al Tensum Flash Effect.

tensum-flash-effecct-cazcarra

Un preparador facial o primer rejuvenecedor que gracias a las partículas soft-focus le confiere a la piel un efecto antiarrugas y antiedad visible desde el momento de su aplicación. Realza el tono natural de la piel, dejándola resplandeciente y luminosa. No deja brillos ni sensación de pegajosidad.

A simple vista parece una simple pre-base con efecto flash pero lo bueno de este producto es que gracias a su colágeno marino su efecto tensor es inmediato y también testado después de su aplicación diaria. Es decir, que se convierte también en un tratamiento antiarrugas para nuestra piel.

Yo particularmente me confieso fan de los sérums de Cazcarra, todavía tengo pendiente una entrada sobre ellos, así que si este producto funciona se convertirá en uno mas de esa larga lista :).

tensum-flash-effecct-cazcarra-2

Tiene una textura tipo gel bastante agradable de aplicar y repartir. Pero me gustaría ampliaros información mas adelante (¡madre mía qué de entradas pendientes tengo!).

Eternity Shadow es la opción para dar color a nuestros ojos en esta colección y no puede parecerme mas acertada.

eternity-shadow-ten-image-cazcarra

En formato jumbo doble nos encontramos con dos gamas de colores: Sand&Sun y Sky&Ocean. Bonito juego de palabras…Arena, sol, cielo y mar, ¿no es eso lo que queremos en verano?

Pero estas sombras no solo se quedan en sus nombres sino que son muy intensas, de gran cobertura y sobre todo duración ya que son waterproof 10H.

eternity-shadow-ten-image-cazcarra-2

Los colores son preciosos pero la calidad es mejor. Os dejo a continuación las muestras de color:

eternity-shadow-ten-image-cazcarra-swatches-2

Mas vibrantes imposible. El azul oscuro lo usé el otro día como base para un ahumado del mismo tono y yo diría que incluso me arrepentí de aplicar sombra en polvo encima porque la adherencia me pareció extrema. El tono mas clarito también lo he usado para iluminar el lagrimal y ahí se queda horas.

La siguiente foto es después de frotar con el dedo mojado:

eternity-shadow-ten-image-cazcarra-swatches

Aguantan bastante bien a mi parecer además de tener unos tonos preciosos que permiten múltiples combinaciones entre ellos. La verdad y sinceramente me han encantado.

Pasamos al Eyeliner Long-lasting que como podréis imaginar no se queda atrás. ¿Recordáis lo descontenta que estaba con el delineador en gel de ASTOR en esta entrada? Pues ya he encontrado un digno sustituto del BlackTrack de MAC.

delineador-gel-cazcarra-ten-image-3

Es muy negro, incluso me atrevería a decir que mas intenso que el de MAC, e igual de fijo y fácil de extender. Me dura mas tiempo en la línea de agua que el de MAC y no necesito repasar el trazo con él. La verdad es que es fantástico.

A continuación tenemos la máscara de pestañas Vital Colour y tengo que reconocer que me dio una alegría tremenda porque no sé el tiempo que llevo buscando una máscara azul que de verdad tiña las pestañas.

mascara-vital-colour-azul-ten-image-cazcarra

Es water-resistant y enriquecida con keratina para hidratar la fibra capilar de las pestañas. Pero vamos a lo que interesa, o al menos a lo que me interesa a mi, que es saber si deja las pestañas azules o no.

mascara-de-pestañas-azul

Y sí que las tiñe, y en mi es un efecto difícil de conseguir porque las tengo oscuras y una cosa es que les de reflejo azul y otra que las cubra totalmente de color. Además las curva, así pues no solo es una máscara que colorea sino que es una buenísima opción por sí sola.

Otro producto mas que me ha encantado :).

Seguimos con los labios, y en este caso tenemos un labial Luxury y un Lip Lacker.

labial-coral-cazcarra-ten-image

El labial es el tono Coral y como podéis ver tiene un punto casi neón, muy llamativo y fresco. Es de acabado mate y gran cobertura. ¡Precioso!

El Lip Lacker me ha sorprendido muchísimo porque no es un simple gloss sino que tiene efecto lacado y gran cobertura también. Es muy hidratante y nada pegajoso, el complemento ideal de un labial nude aunque por sí solo cubre bastante el labio rebajando su tono considerablemente.

lip-lacker-gloss-nude-cazcarra-ten-image

¿No es precioso?

Por último en la colección no iban a olvidarse de las uñas ni del cuerpo. Para ello en primer lugar tenemos dos lacas de uñas en tonos pastel: nude y aguamarina.

IMG_5982

El nude tiene un punto liláceo que personalmente me encanta y el aguamarina qué decir, es un color que sigue de tendencia este año y que es muy favorecedor. En un principio he echado de menos un tono azul eléctrico para las uñas a juego con las sombras de ojos y la máscara, pero han querido incluir también tonos pastel y me parece todo un acierto.

Y para el cuerpo un iluminador para resaltar el moreno, en concreto el Golden Body.

golden-body-ten-image-cazcarra

Tiene un tono dorado que puede parecer muy purpurinoso pero extendido en la piel queda sutil y elegante.

golden-body-ten-image-cazcarra-swatch-3

Sería absurdo esconder que es una colección que me ha encantado, de hecho muchos de los productos los estoy usando casi a diario. Me parece completa, bonita y útil, y esto último es importante porque muchas veces te encuentras productos en las colecciones que apenas tienen uso por tratarse de colores demasiado fuertes o texturas muy veraniegas y en este caso creo que lo cumple todo.

Si os ha gustado algo podéis adquirirlo a través de la tienda online de Ten Image Cazcarra aquí.

¿Qué os ha parecido esta colección? ¿Qué producto os ha gustado mas?

Bsotes!

 

firma-moli-art

-Facebook*Twitter-

Quizás también te interese

32 opiniones

  1. Preciosos el esmalte turquesa y el labial! <3 Las sombras de Cazcarra también me parecen buenísimas, y la máscara de envase rosa (no se si tienen mas...)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que tiene una pintaza tremenda, llamesé por ejempolo los jumbos, entre todo lo demás,xD, bsote

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no he probado nada de la marca, pero me tienta mucho y debo decir que, efectivamente, de las colecciones que tengo vistas por los blogs, esta me parece muy completa y tentadora: el labial, los esmaltes, la máscara, los jumbos...mmm qué productos tan interesantes!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía vaya colección... ha simple vista me ha encantado! Yo me haría con los jumbos, el labial, los esmaltes.... Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. A mi esta colección me parece preciosa, los jumbos me fascinan, el gel liner me tiene encantada, y el labial me enloquece; peor, con tanta nube, aún no le he podido sacar el partido que se merece.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ufff me han hecho los ojitos chirivitas con el serum, llevo tiempo buscando algo así, a ver si no se sube mucho de precio... ya sabes, una q tiene una edad. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Qué colección tan bonita. Me he enamorado de los jumbos y el labial, son geniales para el buen tiempo!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa la colección! me la compraría entera pero sobre todo ese labial!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Todavía no he tenido el gusto de probar nada de Cazcarra, me quedé con muchas ganas de una sombra preciosa de varios colores que sacaron el año pasado, pero tuve problemas para comprar en su página web...
    Esta colección se ve muy bonita. Lo que más me ha gustado es el gloss nude y el eye-liner ya que estoy buscando uno.
    A ver si en mi próximo intento de comprar tengo más suerte.

    Excelente post. Saludos y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys!
      Sentimos mucho que tuvieras problemas para comprar en la web. Tuvimos un problema puntual en esa época pero ya está solucionado. De todos modos, si volviera a pasarte, te dejamos los datos de atención al cliente. Ellos te atenderán encantados; Mail: atencionclientes@cazcarra.com Telf: 93 303 48 60

      Un saludo,

      Eliminar
  10. Me han encantado los jumbos, tengo debilidad por ellos y el turquesa me parece la caña!

    Un besito Moli :)

    ResponderEliminar
  11. Wow que chulo todo Moli, me han encantado los lápices!.

    ResponderEliminar
  12. Los jumbos y el labial me han parecido maravillosos. Qué colores! Y qué texturas! (al menos es lo que parece a simple vista).
    Disfrútalos. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta todo pero el labial especialmente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Soy la única que no conocía esta marca? No tengo ni idea de donde se consigue ni nada pero los productos tienen buena pinta. El labial tiene un color precioso, y los jumbos también, ese azul cielo me ha gustado para delinear al ras de pestañas inferiores, puede quedar bien.. Y oye! El iluminador ese para mezclar lo con la base en verano puede molar :) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Espe!
      Nos alegra que te gusten nuestros productos. Puedes adquirirlos o bien el la web o en una de las dos tiendas que tenemos en Barcelona. También tenemos distribuidores por toda España. Te dejamos aquí todos los datos.

      Para comprar en la tienda online:
      http://www.cazcarra.com/productos.html

      Para comprar en las tiendas:
      C/ Comte Borrell, 230 Telf.902 300 420
      C/ Rosselló 345 Telf.93 208 02 82

      Un saludo

      Eliminar
  15. No conocía esta marca pero creo que me he enamorado de esos jumbos, que colores más bonitos y por lo que veo de muy buena calidad. El labial tiene un color precioso ¡muy primaveral!y el preparador facial me parece excelente. Tendré que mirar en su web ^^
    Besos!!

    saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. El labial me ha parecido precioso! besos

    ResponderEliminar
  17. Qué curiosa la máscara de pestañas azul, es algo muy diferente :)

    ResponderEliminar
  18. me ha gustado mucho el labial y las sombras en jumbo sobre todo las azules. me pasare a mirar seguro.besos

    ResponderEliminar
  19. Sin duda lo que más me ha gustado han sido las sombras en lápiz! qué intensidad de color! me encantan!

    un bss

    ResponderEliminar
  20. Qué colección tan buena!! Me ha gustado mucho el labial

    ResponderEliminar
  21. El labial es un tono precioso... los jumbos me has gustado ¿se avecina look? si, porfi ^_^

    Y la bb cream tiene buena pinta, me pasa igual con algunos tonos, pero una vez que lo esparces bien por la piel queda perfecto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Me llama mucho el labial y la máscara azul.Aunque si el eyeliner es tan intenso me encantaría hacerme con él.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Una colección completísima! Me han gustado los jumbos, el preparador y el labial!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. no conocía la marca y tiene muy buena pintaaa!!!

    ResponderEliminar
  25. Pues sin duda me quedo con el labial coral, qué preciosuraaaaaaaaaaaaaa <3 y los jumbos de ojos también me han parecido fantásticos, y los colores muy acertados :) ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  26. No he probado nada, pero me está entrando el ansia viva.

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  27. Si tiene una pinta estupenda!no se que me llama más la atención!es completisima. Ya va siendo hora de que me estrene con la marca.bsts!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Muchas gracias por tu post. ¡Nos alegra que esta colección te haya encantado!
    Es cierto que es una colección muy ponible y que además permite muchos looks diferentes. ¿Te animas con uno ;)?
    A todas tus seguidoras que no conocen nuestra marca, les dejamos el link de la tienda online.

    http://www.cazcarra.com/productos.html

    Un saludo a todas,

    http://www.cazcarra.com
    http://www.facebook.com/CazcarraGroup
    http://twitter.com/CazcarraGroup
    http://pinterest.com/cazcarragroup/

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe