Compras de nueva temporada

miércoles, abril 10, 2013

Conseguí que terminaran las rebajas sin picar nada de nueva temporada pero lo orgullosa que me sentí de mi misma me ha durado poco y no he tardado en llenar mi Wishbuuk (tenéis acceso a esta aplicación en el lateral derecho del blog) de prendas que me han ido robando el corazón. Para colmo en Lefties pusieron un 20% de descuento en todo durante la semana pasada y ahí ya me volví loca…

Tengo que reconocer que no he comprado con mucha cabeza ya que abundan prendas de manga larga en mis compras y eso aquí en Sevilla es algo absurdo en el mes en el que estamos, ya que pasamos del invierno al verano sin poder aprovechar las prendas de entretiempo. Pero no lo pude evitar, tenía ganas de colores alegres ya y así puedo estrenar la ropa cuanto antes.

Lo primero que no dudé en agenciarme fue esta beisbolera que tenía muchas ganas de tener. Me pareció muy original que en vez de una letra tuviera un tigre y como a mi los tigres no me gustan…XD.

beisbolera-lefties Reconozco que me he dejado llevar por la moda de las beisboleras por culpa de esta entrada de Paula Echevarría.

Aunque mi madre siempre me ha dicho que el color rosa hace mas gorda y creo que tiene razón, no pude resistirme a este jersey encerado en rosa flúor. Me lo cogí en una talla XL para que me quedara muy holgado y me caiga de un hombro aprovechando el gran escote que tiene.

jersey-rosa-fluor-lefties

El siguiente es este mas calado y en verde agua que, a mi entender, nos favorece mucho a morenas de piel clara. Y aunque no soy muy fan de los colores pastel todo cambia cuando te pruebas las prendas :).

jersey-calado-verde-agua-lefties

A continuación tenemos una sudadera (¿qué me habrá dado a mi con ellas este año?) y la culpa de que la cogiera la tiene Sara de MakeupTe :). A favor diré que es bastante finita y larguita por lo que resulta muy cómoda y ligera, y como no…tiene un tigre XD.

sudadera-tigre-rosa-lefties 

De camisetas me cogí una nadadora básica para ponerla debajo del jersey calado…

camiseta-nadadora-verde-agua-lefties

Esta de estampado tropical con la que tengo dudas porque el dibujo me gusta mucho pero el color nada de nada…Así que estoy pensando en devolverla, ¿qué pensáis?

camiseta-tropical-lefties

Y esta otra con adorno étnico que sienta genial, la verdad.

camiseta-tribal-etnica-lefties-negra

Me quedé con las ganas de coger alguna falda porque estuve viendo las propuestas de Zalando en minifaldas y la verdad es que me entró el gusanillo porque tienen modelos muy chulos, pero en la tienda no vi ninguna que me gustara tanto.

Por el contrario si que me cogí unos leggins de estilo hortera, como me gustan a mi, que curiosamente tienen el mismo estampado que la falda que me compré hace años en la misma tienda y que podéis ver aquí.

leggins-flores-lefties

No sé qué haré al final con ellos porque no me agrada la idea de tener dos prendas con idéntico estampado y no sé cómo no me di cuenta en la tienda.

Y por último no podían faltar dos collares (que son mi vicio malo), además también me cogí un cluth transparente y un ear cuff (adorno para la oreja).

collares-accesorios-clutch-lefties

Y esto es todo de momento…Voy a ver si consigo contenerme hasta mi cumpleaños :).

¿Habéis hecho compras de nueva temporada? ¿Qué os parecen las mías?

Bsotes!

 

firma-moli-art

-Facebook*Twitter-

Quizás también te interese

26 opiniones

  1. viva lo hortera!, ni se te ocurra devolver la camisa tropical, prueba con una mini vaquera, metidita por dentro! a ver que tal

    ResponderEliminar
  2. La primera chaqueta me tiene loca! besos

    ResponderEliminar
  3. yo también aproveché el 20% de Lefties, jejeje

    ResponderEliminar
  4. Pecadoooora! Yo fui... pero había TAAAANTA cola, que me fui a casa sin comprar nada xD

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras ^^
    Me gusta mucho el jersey rosa y el jersey turquesa.
    Nunca he entrado en Lefties, voy a tener que empezar a hacerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que chulas las compras!! el collar con los tonos flúor también lo tengo (sin estrenar) la camiseta de los tucanes me parece preciosa, pero si no te convence el color, seguro que encuentras más de ese rollo en otro que te convenza más!

    Besinos

    ResponderEliminar
  7. Pues yo me quedaba con todo lo q has comprado, no descambiaba nada de nada :). Yo tengo ganas de una chaqueta estilo béisbol, a ver si me la pillo en breves jeje. Y los leggins son amor! Adoro los leggins con estampados, aunque con mis muslacos no creo que me sienten bien, así q al final siempre tiró por lo liso. La camiseta amarillo creo que en verano le puedes sacar mogollón de partido :) con shorts, vaqueros... Me gusta. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Precioso todo oye y de ortera nada los leggins o si son yo también soy jajaj me encantan y quiero hacerme con unos, un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado los jerseicitos en tonos pastel que quedan preciosos en esta época, y los complementos. Con los leggins llevo atreviendome muy poco, así que voy por los lisos (despacito y con buena letra jajaja). BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Lefties siempre es una buena elección calidad/precio
    En Springfield esta semana hay artículos de nueva temporada al 50% que no están nada mal, porque esta tienda si que se sube a la parra con los precios normalmente... Le veo una calidad similar a Inditex pero los precios un 40% más altos.

    Me gustan esos leggins de estampado "abuelil" :)

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo la teoría de no devolver nada de lo que me compro, siendo por estos motivos que tú nos dices, porque luego te puede hacer falta y te vas a arrepentir. No lo devuelvas por favor. El estampado tropical te quedará genial con algo de color liso en la parte de abajo, y el pantalón estampado genial con algo liso en la parte de arriba. En general tus compras me han gustado mucho, tienes suerte de poder realizarlas.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan el jersey rosa y el verde! también me gustó bastante la camiseta étnica. La tropical demasiado colorida para mi...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el jersey rosa-blanco y el verde ^^

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho la del estampado étnico!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado todo, los collares son impresionantes de bonitos, pero la beisbolera eso a mi no me convence, no es de mi estilo, la camiseta de estampado tropical me parece muy chula y genial para verano. Saludos.
    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me gustan tus compras,a mi también me gusta comprar en lefties.La camiseta tropical está muy chula para llevar con vaqueros seguro que en verano le sacas mucho partido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Yo de momento no he comprado nada, aquí aun es mega invierno y solo me apetecen colores oscuros! me gustan mucho los collares y la camiseta étnica. Por fin veo a alguien con un earcuff! me chiflan!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. los jerseys me encantan y el bolso todavia mas!!! ;)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el Jersey turquesa calado,¡es precioso! y la camiseta de los tucanes me parece de lo más original XD
    Besos guapa!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Yo también me compré dos camisetas de corte nadador, están tan baratas... aunque tuve mala suerte y ya no había 20% ¬¬ siempre que salgo fuera no hay promos de ningún tipo... pero como lefties es tan barato da gusto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. pues a mi me han gustado tus compras! todo es cuestion de gustos... por cierto yo no la devolvería es muy bonita!
    besitos

    ResponderEliminar
  22. A mí me pasa igual, la moda de las sudaderas me tiene obsesioná xD pero de momento intento contenerme en comprar cosas de nueva temporada por lo que dices, aquí en Extremadura nos pasa igual, pasamos del frío al calor en apenas días :( el entretiempo no existe XD así que de momento voy tirando de lo que tengo (que no es poco!) que ya bastante tengo con buscar el vestido de graduación y complementos U_U ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/04/outfit-ray-of-mint.html

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado el collar multicolor flúor, yo tengo una pulsera parecida. No nos gustan los colores ni nada casi lol.

    Besos x

    ResponderEliminar
  24. ¡Me encantan tus compritas!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe