Compras Essence y Catrice

martes, abril 23, 2013

He comentado muchas veces que el maquillaje de Essence ya no me llama la atención y generalmente solo me acerco al stand para ver productos para uñas o novedades que me parecen simpáticas. Con Catrice me pasaba exactamente lo mismo, su maquillaje no me decía nada sin embargo sus esmaltes me encantan…Pues bien, con Essence sigo prácticamente igual pero Catrice ha conseguido que caiga :). Vamos a ver lo último que he comprado de ambas marcas low cost y mis primeras impresiones.

haul-essence-catrice-compras-maquillaje-review

Lo primero que quiero comentar es que en la foto superior podéis apreciar que he picado con la base Photo Finish de Catrice después de leer tantas reseñas de compañeras donde es evidente que os encanta. No he podido resistirme pero aun no la he usado porque estoy esperando terminar un par que tengo a punto de acabar. Mas adelante os hablaré de ella si os interesa, aunque tenéis infinidad de opiniones sobre ella :).

Me compré esta crema de manos de la edición de invierno de Essence para probar. La verdad es que las cremas de manos son el único producto que no me da pereza comprar porque las gasto enseguida y estoy continuamente probando nuevas marcas. Esta es la que estoy llevando ahora en el bolso y el olor me encanta, con el calor que estamos teniendo no pega mucho pero me sigue pareciendo bueno.

El problema es que es algo grasienta para mi gusto y aunque deja las manos genial, tarda bastante en absorberse…

compras-essence-crema-de-manos
El producto que veis al lado es una especie de gadget para facilitar el pintado de las uñas. Yo lo compré porque lo vi útil para cuando tenemos las uñas cortas evitar mancharnos el dedo. Es lo mismo que el Pink Puff, una pijada simpática y útil para estos menesteres…

A continuación podéis ver pestañas postizas individuales de Essence que, si nadie me corrige, son nuevas porque no recuerdo haberlas visto antes. Aun no las he probado pero vienen de cuatro tamaños y al ser en grupitos no creo que queden demasiado mal. A ver si pronto las pruebo en algún maquillaje.

pestañas-postizas-grupos-essence-individuales 
Aunque intenté resistirme a comprar ningún esmalte (qué enfermedad madre mía…), no pude conseguirlo la última vez y me traje dos: un azul navy 129 The Boy Next Door y un malva 132 Break Through. Ambos son colores que no tenía inexplicablemente…:).

esmaltes-essence-azul-morado

La verdad es que el pincel de estos nuevos esmaltes no me entusiasma pero la fórmula si creo que está bastante bien.

esmaltes-essence

Otra cosa con la que he caído ha sido con un pigmento y la famosa base.

pigmento-essence-base-pigmentos

El pigmento es el único que me gustó y no es un pigmento en sí sino un glitter. La base como primer no funciona, acumula pliegues que da gusto, pero sí funciona bien encima de una sombra en polvo para atrapar e intensificar un pigmento que apliques encima. Así que la estoy usando así…

pigmento-essence-broadway-starlet

El pigmento es el Broadway Starlet y como veis está formado por muchas partículas de varios colores. Me parece bonito para dar toques en el centro del párpado en un maquillaje de noche.

pigmento-broadway-starlet-essence

Con estos paquetes de glitter para uñas suelo picar cada vez que encuentro alguno que no tengo :). Me gustan sobre todo los grandes, creo que luego quedan muy chulos.

glitter-uñas-essence-nail-art

Por último de Essence dos placas de estampación, os enseño una porque la otra no la encuentro :(. No sé qué me pasa con ellas que no me termino de apañar, las suelo usar con el esmalte de estampar de la misma marca y no hay manera…¿A vosotras os funcionan bien?

Esta en concreto es la 01 Have Fun! y me gustó sobre todo por las rayas y los pajaritos :).

placa-estampacion-essence

Y ahora viene lo mejor de todo el lote para mi gusto.

Lip and Cheek de la EL Neo Geisha de Catrice en el tono Madame Butterfly. ¿Por qué tendría yo que meter el dedito?

IMG_6386

El color es que llama la atención pero al ser un producto en crema es mucho mas fácil de trabajar. Para mi es la versión light del colorete Scandalous de Sleek. A continuación podéis ver el tono tan precioso que deja sobre la piel…

colorete-catrice-neo-geisha

Para los labios no me gusta, deja muy poco tono y la textura no me convence. Pero como colorete me tiene absolutamente enamorada por lo fácil que es trabajarlo y lo natural que queda. ¡¡Muy recomendable!!

Por último os enseño un labial que también me tiene sorprendida. Se trata del 260 de los Ultimate Colour.

IMG_6398

Es un rojo pero un tanto especial ya que tiende al naranja pero también tiene un punto rosa. Muy bonito la verdad…Me ha dado por estos tonos últimamente :). Además tiene una textura mate pero muy confortable. La verdad es que me ha conquistado ;).

labial-260-de-Catrice

No he conseguido sacar el tono real pero tengo pendiente haceros una entrada de labiales y ahí intentaré que salgan los tonos tal cual porque la verdad es que este labial es precioso y en las fotos parece mas plano de lo que es.

Y esto es todo. Una entrada un poco larga pero espero que os haya gustado.

¿Qué os han parecido mis compras?

firma-moli-art

Quizás también te interese

51 opiniones

  1. El colorete me parece precioso! besos

    ResponderEliminar
  2. acabo de comprar la base de essence, la tengo que probar. de la coleccion geisha pique con el pincel para labios. es una pijada pero me encantó. besos

    ResponderEliminar
  3. te has dejado lo mejorcito para el final, porque mira que es bonito el colorete! El pigmento de essence estuve a punto de comprarle pero es cierto que no le usaría muy a menudo, la verdad

    ResponderEliminar
  4. El colorete me parece precioso.
    El glittre me lo cogí yo también y me encanta quedarme mirándolo, es taan bonito...
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia que pedazo de compras!!!!! me gusta practicamente todooo, tendre que ir a visitar las tiendas que tienes estas marcas jejeje

    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. el colorete en crema me tienta mucho, es precioso!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Buenas compras! El colorete y el labial de catrice me parecen de lo más bonito ^^
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Estoy loca por esos labiales mate pero el otro día en Primor estaban agotados, me tuve que conformar con swatchear los probadores :(
    De novedades de Catrice estoy probando la BBCream, me tiene contenta porque hace lo que promete pero no es mi tono, tuve que comprarme el "light beige" en vez de el "natural beige" que es el mío porque no les quedaba, así que estoy pensando a quién le endoso una BBCream que me cubre bastante pero que me deja la cara como un fantasma xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que yo estoy sorprendida de que la base sea mi tono exacto, compré el mas claro y me queda perfecta :). Tengo que gastarla antes de que coja colorcillo!

      Eliminar
  9. el colorete queda precioso, sí señor!
    me gustan un montón los paquetitos de glitter, espero ver manicuras pronto con ellos ^^

    ResponderEliminar
  10. Al igual que tu,selecciono bastante los productos que compro de estas marcas,porque al igual que hay algunos que me encantan hay otros que no sieven para nada,algo normal teniendo en cuenta su reducido precio en la mayoría de los productos.
    Yo también tengo la prebase y ese glitter de essence,creo que la prebase solo sirve para pigmentos,es un pegamento de pigmentos y por eso no te habra funcionado con las sombras normales :)
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero como lo comparaban con el Glitter Glue de Too Faced pues pensé que se secaba y se quedaba fijo, pero no, es mas bien gomoso solo apto para pigmentos :).

      Eliminar
  11. Esos dos esmaltes los tengo!!! Y los colores son geniales :)

    Te sigo desde el grupo! Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Preciosas compras¡¡¡
    Esa base la he comprado recientemente y promete bastante para nuestro tipo de piel.
    Quiero el labial matte de Catrice.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¿Por dónde empiezo, guapa? Jajaja! Me encantan el colorete, la prebase la compré hace poco y estoy contentísima con ella, los apliques de uñas son una pasada y el duo colorete/labial me pide un look a gritos jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  14. El otro día yo también pasé por los stands de Essence y Catrice. Y la verdd es que hay muchas cosas interesantes últimamente. Después de la experiencia de pestañas postizas individuales de Ardell (me gustaron muchísimo pero es un dolor tener que limpiarlos) supongo que por alguna temporada usaré las enteras :D En general Essence tiene una buena gama de colores respecto a los esmaltes pero no sé qué pasa pero ya no se quedan en mis uñas tanto tiempo como antes y empiezan a pelarse *grrrrrrr*
    Disfrutalos guapa! Un beso.

    mispolkadots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Pues de Essence últimamente yo tb me quedo con los esmaltes, además hay unos "para los pies" que pintan genial y en una sola pasada!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo este finde que vuelvo a Valencia me pasaré por Essence y Catrice ya que en mi ciudad no lo venden y ahora que han sacado las novedades tengo ganas de ir a toquertearlo. Ya nos contarás como vas con la base, yo tengo la matt infinitte y me encanta así que seguramente pruebe esta también. La crema de manos seguro que te encanta, el problema es que las de edición limitada siempre se acaban en seguida! Un beso!:)

    ResponderEliminar
  17. Menudas compras! No sé ni por donde empezar... todavía estoy alucinando al ver el tono del colorete! Lo malo es que seguro que a estos lares no llega, aunque lo buscaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que guays las compritas!!!A mi las plaquitas de essence me funcionan bien y eso que utilizo esmalte normal con ellas y no soy muy manitas yo con el nail art, porque mis uñinas son diminutas =)

    ResponderEliminar
  19. Yo no tengo ninguno de esos packs de glitters para las uñas...el problema q se tiene cuando el stand que hay en ti ciudad es microbio. Pero me han encantado.
    Y el colorete es amor! Tengo el scandalous y me chifla así q si veo este colorete en directo dudo que no caiga.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Mmmmmmm interesante, me pasa casi lo mismo con estas arcas, acá en Chile son furor por el bajo costo y todo eso, pero en verdad el rubor esta preciosos y había leído buenas reseñas de los labiales últimamente, un besito!

    ResponderEliminar
  21. Essence no me gusta pero catrice... Love, love.

    ResponderEliminar
  22. Me encantan, yo tb estuve de compras y coincidimos en bastantes cosas jejeje un besote.

    ResponderEliminar
  23. el colorete me encanta!

    http://www.syreniaoficial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. entre la buena calidad de tus fotos y tus reseñas, no hay quien no se resista a la ansia!!! jejeje muaksss

    ResponderEliminar
  25. El colorete y el labial son impresionantes! Wow! Que tono!! Por cierto, nunca me había fijado en esa "herramienta" para pintarse bien las uñas. Me vendrá bien, miraré a ver si la encuentro! :)

    ResponderEliminar
  26. Muy buenas compras.
    Yo tengo una crema de manos de esa gama, de ponche con manzana creo que es y sinceramente no me gusta mucho el olor y tarda mucho en absorberse.
    Lo que más me gusta es el labial y el colorete de Catrice, últimamente me da más por las colecciones de Catrice que las de Essence.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Pedazo de compras!! tengo la prebase y me reencanta y el pigmento no se si es ese el que me regaló yoli, creo que sí no me acuerdo , de lo demás no he probado nada pero quiero la base! xD, un bsote

    ResponderEliminar
  28. Estoy contigo y con algunos comentarios, hay cosas de Essence que bien y en otras es tirar el dinero. Las placas, uff, tengo una sólo pero no estampa, nada, ni con lacas especiales de estampar, nada de nada. Sospechoso porque con otras marcas sí va bien desde el primer momento, entonces no sé qué puede ser, si es el grabado, ni idea.

    Me ha gustado la idea del colorete y el labial último. Esperaré a tu siguiente entrada a ver ese tono.

    Besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  29. Pedazo compras Moli! me encanta el colorete pero con mi rosácea no me quedaría muy bien jajajaj. Besos

    ResponderEliminar
  30. Es que han sacado una de tentaciones ultimamente.... uff jaja

    Yo también me he comprado la base de catrice hace unos días, con tanta review buena no podía tampoco retener mi curiosidad potinguil jejej

    Con las cositas de uñas me has puesto en modo urraca *.*

    El colorete es precioso jijiji

    ResponderEliminar
  31. Me ha gustado mucho, el pigmento, el colorete y el labial me acercaré a cotillear!!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Me gusta el esmalte azul!! Yo quiero pasarme por el stand de Catrice pero no sé si sería capaz de resistirme a venirme con unas cuantas cosas xD

    ResponderEliminar
  33. Yo que me quería resistir con los labiales-coloretes de Catrice, que no metí el dedo para no llevármelo... ains, creo que voy a ir a por ello :)

    ResponderEliminar
  34. Qué chualada las decoraciones de uñas!Utilizaré como dices la prebase porque el primer día que la usé fue un fiasco.El colorete y el labial me han encantado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  35. Ke ganitas de ke nos cuentes tu opinion sobre la base de Catrice!
    El colorete...precioso!
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  36. estaba yo frente al stand de catrice (pensando en bajini) "me pillo el colorete en crema o no, es q no lo he visto por ahí, como quedará, no me convence, aishhh pero es q es taaan bonito, venga va me lo llevo, bueno no..." y al final allí se quedó ejjejejejej

    ResponderEliminar
  37. Cuantas compritas!!! Yo siempre caigo en Essence y en Catrice. Estoy de sorteo en mi blog. Te espero!!!

    SORTEO-VIVETUBELLEZA

    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  38. me encanta todo y como dices es inexplicable que no tuvieras esos colores de esmalte jejeje, me encantan los glitter de uñas pero no consigo encontrarlos aquí en Ceuta. En Málaga lo busqué pero no encontré, en Primor. Así que volveré a intentarlo cuando vaya porque me encanta

    ResponderEliminar
  39. el pigmento y el glitter lo quiero xo aqui en murcia estaban agotadísimos, los tendré que comrprar por internet!! y el colorete de catrice...In love!bss guapa

    ResponderEliminar
  40. Jo el colorete lo tenia en mi lista pero en mi ciudad se agotó rapidisimo, tendré que rebuscarlo!!
    La base me la quiero coger para veranito, porque para ahora tengo muchas, estoy esperando a ver si cojo algo de colorcillo y así saber un poco el tono.
    Estas cosas low cost son un vicio porque te parece todo barata y acabas gastando bastante, jajajaja!!
    Un beso enorme

    chaosin-themirror.blogspoty.com

    ResponderEliminar
  41. Yo con Essence en maquillaje me contengo por que luego no lo uso xD pero con Catrice cada vez descubro cosas nuevas y más me gustan! Las sombras en crema tienes que probarlas Moli, son la caña de España (para mi gusto :)) sólo les falta más variedad de colores.. ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/04/efecto-buena-cara-con-mister-radiant-de.html

    ResponderEliminar
  42. Madre mia que buena compra, me ha gustado todo!!! Tienes que hablar de las pestañas individuales, me tientan mucho porque se me da fatal esto de ponerme pestañas postizas y estas parecen mas fáciles de poner, ya nos dirás. Las decoraciones para la uñas me encantan y me ha hecho gracia lo de "Qué enfermedad" por lo de los esmaltes, te acompaño en esa enfermedad entonces :D

    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  43. me encanta el labial y los kit de las uñas de essence.bsts!

    ResponderEliminar
  44. A mi Catrice me tiene ganadísima con los labiales y ahora me entraron las ganas de rebuscar ese colorete en crema! tiene una pinta estupenda y, aunque parezca mentira, jamás probé uno de esa textura.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  45. Que bien te has portado jajaja los paquetitos de glitter para las uñas me han gustado mucho y no los tenía vistos! Cuando pase por algún stand de essence de mi ciudad miraré a ver si, por alguna razón extraordinaria, los hay :D
    El colorete y el labial se ven muy bonitos. Buenas compras, si señora!

    ResponderEliminar
  46. Pues unas compras geniales, la verdad. El colorete es una pasada, pero yo tengo su versión fuerte, jeje, es que Sleek tira mucho...

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  47. ohhh que pijada lo de las uñas me encanta!! tengo que comprármelo jeje y el colorete de catrice enamorada estoy jejejeje si ves muchos comentarios míos es que me estoy poniendo al día con tu blog que soy muy deja para ellos y ya me tienes de seguidora fija porque me encantan tus post morena mía muakk

    ResponderEliminar
  48. Un post muy bueno, no hay peoduxti que no me halla llamado la atencion; ka base tengo unas ganas de probarla y el labial me parece muy bonito, cob essence me ocurre cono a ti para esmaltes. Un saludo desde www.bellisisima.com

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe