Manicura permanente con Depend Gellack de Beter

lunes, abril 29, 2013

Sé que hoy tenía pensado hacer una entrada de pelos pero va a tener que esperar unos días porque he probado hace muy poquito este producto y quería hablaros de él antes de que se me olvide todo lo que tengo que decir :).

gellack-manicura-permanente-beter-review

Se trata del kit Depend GelLack que comercializa Beter para hacerte la manicura permanente en casa. La verdad es que tenía muchas ganas de probar algo así y cuando Beter me lo propuso no pude negarme…

El kit básico incluye una lámpara LED, esmalte base, top coat, limpiador, lima y palito de naranjo.

kit-basico-gellack-manicura-permanente

La lámpara la verdad es que está genial. Es pequeña, manejable y rotatoria para facilitar el secado de la manicura en los dedos de los pies. Además tiene temporizador que puedes ajustar para 30 o 60 segundos de forma que se apaga sola.

El color y el removedor hay que comprarlos a parte. Yo como color he elegido el Rosa Ácido nº 261 y la verdad es que no me equivoqué, es precioso.

gellack-manicura-permanente-beter-review-2 

Os voy a ir comentando el paso a paso y al final os cuento mis impresiones generales.

Lo primero que hay que hacer es limar nuestras uñas y retirar bien las cutículas ya que ninguno de los productos que se secan en la lámpara deben tocar ni las cutículas ni la piel, de modo que cuanto mas despejada esté la uña mas fácil será trabajar.

El siguiente paso es limpiar la superficie de las uñas con un algodón impregnado en el limpiador que viene incluido en el kit.

manicura-permanente-en-casa-paso-a-paso

Es importante esperar a que sequen las uñas y que nada toque la superficie de éstas una vez que están limpias.

Por el tamaño de la lámpara es necesario empezar por los cuatro dedos superiores de la mano y dejar los pulgares para el final.

Empezamos con una capa fina del Depend GelLack Base, procurando no tocar la piel ni las cutículas con el producto ya que si esto pasa puede producir alergias. Si te sales, es mejor retirarlo antes de pasar por la lámpara.

Secamos la base durante 30 segundos en la lámpara asegurándonos de que tenemos todos los dedos bien situados debajo de la luz.

manicura-permamente-en-casa-paso-a-paso

La base es muy fácil de aplicar y ya de por sí deja un acabado bastante bonito. Una vez que empezamos a poner capas es importante no tocar la superficie de las uñas para que se agarren bien una con otras.

Es el turno del color. Aplicamos como un esmalte normal cuidando de nuevo de no tocar piel. La fórmula es algo mas espesa que la de un esmalte convencional pero se aplica también muy bien, cubre perfectamente y no deja trazos. Eso si, hay que aplicar una capa fina porque hay que repetir el proceso con una segunda capa y si nos pasamos de cantidad nos puede quedar la uña muy gruesa…

manicura-permamente-en-casa-paso-a-paso-2

Una vez que hemos aplicado las dos capas de esmalte y lo hemos secado, llega el último paso que es el Top Coat. Bajo mi punto de vista este es el producto que puede estropear la manicura ya que se trata de un brillo muy espeso que crea burbujas con facilidad, así que hay que aplicarlo con cuidado y trabajarlo bien.

Secamos en lámpara otros 30 segundos…

IMG_6449

Y ya tenemos lista nuestra manicura. Lista y seca, que es lo mas importante. Como la superficie de las uñas queda algo pegajosa del gel, el último paso es limpiar de nuevo las uñas con el limpiador que usamos al principio y ya podemos hacer lo que queramos que las uñas están perfectamente secas.

El resultado, como podéis ver a continuación, es bastante bueno. Las uñas quedan completamente lisas y muy brillantes. Y es el resultado que he obtenido la primera vez que lo he usado, así que es muestra de que es muy fácil realizarlo.

manicura-gel-en-casa-beter

Aun no os puedo hablar de duración, forma de retirarlo, etc porque acabo de hacérmelas pero haré otra entrada comentando cómo se retira y el balance general después de haberlas llevado unas semanas.

Mis impresiones:

  • Es muy fácil de aplicar y con muy poco esfuerzo se logra un resultado bastante bueno. Las chicas que les cuesta pintarse las uñas sin salirse pueden encontrar mas dificultad, pero aun así, yendo con cuidado, no tiene mayor complicación.
  • Es rápido, tened en cuenta que cuando nos pintamos las uñas tenemos que dejar que sequen sin tocar nada y eso desespera. En este caso ese tiempo se sustituye por 30 segundos de lámpara, y aunque son varias capas, el tiempo se sigue amortizando…
  • El precio del kit básico es de 56.00 € que me parece un precio bastante razonable pero los productos traen poca cantidad, los esmaltes tan solo 5 ml y el limpiador y removedor 35 ml. Efectivamente da para hacerse varias manicuras pero aun así creo que deberían traer mas cantidad ya que se hace el desembolso…
  • El kit incluye una lima y un palito de naranjo que me parecen dos detalles para rellenar, preferiría que trajera el removedor y así solo tener que comprar a parte los colores…
  • Aunque sé que son esmaltes especiales, me parecen caros los colores (9.50 €) para la cantidad que traen…
  • Para una amante del nail art como soy yo creo que es aburrido llevar durante dos semanas el mismo color en las uñas sin ningún detalle o dibujo, pero sin embargo lo veo una estupenda opción para las chicas que sean mas clásicas o para viajes en los que no queremos estar pendientes de la manicura.
  • Sin embargo para los pies me parece una estupenda opción :).

Creo que no me dejo nada en cuanto a impresiones generales, aunque el balance final sigue siendo muy positivo a pesar de las pegas que le veo.

Como os he dicho, haré otra entrada ampliando el tema con el resultado después de dos semanas y la forma de retirarse, que espero no sea muy complicada :).

Podéis conseguir el kit en la web de Beter aunque ahora, y no me extraña, está agotado.

¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis con la manicura permanente?

 

firma-moli-art

-Facebook*Twitter-

Quizás también te interese

33 opiniones

  1. No está nada mal, 56 euros a primera vista puede parecer excesivo pero considero que se pueden amortizar. Y estoy de acuerdo, para los pies es una mejor opción, porque yo soy de cambiar de esmalte en las manos cada vez que me lavo el pelo (o sea día si y día no) y estar una semana con el mismo color me cansaría...

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. justo me compré el mismo kit del mismo color y me encantó!!! Le estoy sacando mucho partido, bss preciosa!muak

    ResponderEliminar
  3. Pinta interesante,pero con las manicuras permanentes,siempre tengo la duda de como quedara mi uña, después.
    Besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  4. Me parece cómodo y práctico si eres de las que no tienen tiempo de andar pintándose las uñas casi todos los días, pero los precios son un poco (bastante) subidos de tono...
    Yo no me haría la manicura permanente. Me he acostumbrada a llevarlas decoradas siempre de alguna forma y de un solo color me parece aburrido.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que quería ver alguna opinión de este kit, me llamaba la atención. El precio realmente no está mal, y creo que puede ser una gran opción para la pedicura, ahora con el buen tiempo es casi obligatorio llevar las uñas perfectas. Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Tienes que contar cómo te han quedado las uñas después.
    Los esmaltes aparte me parecen carisimos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo también cambio mucho de manicura pero me parece útil para cuando me voy de viaje que quiero que mi manicura esté intacta sin tener que andar preocupándome en retocarla.
    ¡Gracias por la review!!!

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado preciosas.
    Tenía curiosidad en saber como se utilizaba.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  9. La verdad que tiene muy buena pinta, pero no creo que le diera mucho uso, por lo tanto no la compraría.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo me la hice en un centro el año pasado para la boda de mi amiga, me decidí por una francesa y me duró 18 días ^^

    ResponderEliminar
  11. quedan muy bonitas pero no me decido yo a hacérmelas así

    ResponderEliminar
  12. Uala! Qué chulo queda, no? Es una pena que no traiga más esmaltes de más colores por lo menos porque la verdad es que quedan unas uñas preciosas! Un besito!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  13. Puff si pudiera me haría con él, tengo para hacer las de gel pero estas nunca me las he hecho y es que sin duda el resultado me parece genial, un besote guapa

    ResponderEliminar
  14. Muy útil para chicas a las que les guste llevar la misma manicura mucho tiempo, una servidora se aburriría antes, como tu XD. Para lo pies tampoco le veo muchas ventajas. En los pies suele durarme mucho el esmalte. Ha habido veces que he llevado una pedicura 2 semanas y no me ha saltado el esmalte, me he cansado antes, jeje.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí llevas razón, la pedicura siempre dura mas...pero a mi me da mas pereza hacerla y por eso lo veo útil en ese sentido ;).

      Eliminar
  15. He visto este kit en mas sitios y la verdad es que tiene buena pinta, he visto el paso de los días y oye aguantas bastante!!! Lo que pienso es que tiene un precio elevado para la poca cantidad que llevan, deberían incluir el kit varios colores y mas grandes.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Encuentro el kit muy bien aunque yo soy de cambiar de color a menudo y me aburriria la verdad XDDD
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Pues para el precio que tiene, ¡tiene pinta de ser bastante profesional! Yo soy bastante descuidada con las uñas y además me encanta estar pintándomelas y haciéndome dibujitos constantemente así que creo que no podría llevarlas igual tanto tiempo, aunque también debe ser genial no tener que preocuparse durante un tiempo...

    Un saludo de El pintalabios rojo

    ResponderEliminar
  18. Me parece una buena solución para las que son más clásicas o no tienen tiempo para hacerse decoraciones.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Me pica muchísimo la curiosidad pero me pasa como a ti, tanto tiempo las uñas del mismo tono se que me cansaría y empezaría a dibujar encima cosas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Tengo que probarlo, soy una fanatica de llevar bien arregladas las uñas. Me encanta. Así que... tomo nota ;D
    Féliz puente Muá!!

    ResponderEliminar
  21. me encanta, la verdad es que es un inventazo

    ResponderEliminar
  22. Ya te digo, yo estoy planteándome hacerme la manicura de gel en los pies XD con la pereza que me da pintármelas, si me duran intactas 2 o 3 semanas sería felicidad absoluta para mí XD y lucir sandalias sin preocuparte de si el esmalte está bien o no.. A ver si encuentro un sitio que lo hagan baratito :) por que la maquinita esta me parece un pelín cara y sobre todo lo que comentas, son mini botes a precios bastante altos :S Por cierto, te quedaron genial eh ;) ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/05/haul-de-ropa-primaveral-y-complementos.html

    ResponderEliminar
  23. Qué chulada!
    Desconocía que existiesen este tipo de kits, es todo un descubrimiento, sobretodo porque a mi se me va el esmalte con muchisima facilidad!
    Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  24. Pues está genial, la verdad. En mi caso, sin embargo, no sería muy útil, pues la uña me crece muy rápido y a los 4 o 5 días, máximo, ya tengo un buen trozo de uña nueva y estaría muy feo.
    Aún así, gracias por la reseña tan detallada.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  25. yo me lo he comprado con mucha ilusion he seguido el paso a paso y sinceramente me han decepcionado un monton porque me las hice por la noche y por la mañana se me quito de un dedo entero como una tira entera no me hizo falta ni el removedor. La he repetido varias veces y se me han ido en las esquinas de otros mas me he llevado un chasco. He seguido todos los pasos al pie de la letra estoy decepcionada ya que me pongo con mucha frecuencia las de gel y me hacia mucha ilusion utilizar las permanentes pero si esto es así es un chasco.:(

    ResponderEliminar
  26. Y cuando vais a la pisci os dura también las dos semanas??? Es que me tienta mucho el kit, peor yo voy varias veces a la semana a la pisci y quiero saber si me vale o no me merece la pena.

    ResponderEliminar
  27. Chicas, yo tengo tambien estos productos desde hace 1 semana y en la página web de beter son más caros, pero teneis el mismo kit de gellack por 32.95€ y todos sus productos y esmaltes a mejor precio es esta web http://www.perfumeriaslaguna.com/depend-gellack-start-kit-manicura-permanente Es una web oficial de Perfumerías en España. Quien me la recomendó, hace pedidos por aquí y me ha dicho que siempre genial y sin ningún probema!!Mi experiencia con estos productos al día de hoy es muy positiva y con ganas de seguir probando más colores

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe