50 cosas sobre mí

jueves, mayo 02, 2013

Podría ser el título de una película, pero se trata de un tag que circula por Youtube y que a mi personalmente me encanta ver. Y no por cotillear (que también) sino porque me parece significativo ver qué cosas selecciona la gente para contar sobre si misma. Y aunque hace tiempo hice una entrada parecida, he querido de nuevo hacer este ejercicio para comprobar qué diría yo de mi misma si tengo que contar hasta 50…

1.  Me llamo Noemí, y la verdad es que me encanta mi nombre :).
Noemí km
2. Cuando me preguntan a qué me dedico suelo contestar lo mismo: a vivir…y en los ratos libres suelo trabajar en lo que pueda :).
3.  Nunca me he roto un hueso, nunca me han operado y nunca he estado ingresada en un hospital. Por ello es algo que me da bastante miedo…
4.  Adoro la música y tengo muy claro cual sería la banda sonora de mi vida. En ella hay de todo, desde música clásica hasta heavy. Pero temas sueltos, no suelo casarme con grupos…
5.  Tengo un defecto físico en mi mano derecha que descubrí días antes de hacer la comunión mientras ensayaba cómo poner las manos. Nunca nadie se ha dado cuenta…bueno, miento, solo una persona…
6.  Me cuesta mucho decir que no cuando la gente me necesita y mucho decir que sí cuando se trata de divertirse.
7.  Internet ha sido siempre una parte importante de mi vida, tanto es así que he encontrado el amor por aquí hasta en tres ocasiones…
8. No me considero una persona problemática siempre y cuando no me impongan las cosas. Si me prohíbes hacer algo debe tener una razón lógica, si no…me entrarán mas ganas de hacerlo.
9.  Me gustan mis pies, mi nariz y mi pelo.
10. No me gustan mis piernas, ni mis orejas, ni mis manos.
11. Fumo desde los 16 años por culpa de un mal de amores…Pero a día de hoy todavía no quiero dejarlo.
12. Mis bebidas favoritas son la tónica, el zumo de naranja natural y el vino tinto.
13. Por fuera me infravaloro y por dentro me sobrevaloro.
14. No soy una persona responsable, ni constante, ni organizada y eso choca con mi sentido desarrollado del protocolo, mi moralidad y mi amor por las buenas costumbres.
15. Tengo miopía y astigmatismo desde los 12 años y nunca me ha importado usar gafas, al revés, cuando me las pusieron me hizo mucha ilusión.
16. Nací en Ceuta y el debate que genera mi ciudad natal es el único tema en el que soy totalmente intransigente. Si alguien me dice que Ceuta no es España o me hace algún comentario relacionado con eso, le hago la cruz automáticamente.
ceutaatardecerenceutatn4
17. Irme de mi tierra con 14 años me ha provocado una desestabilidad que en la actualidad aun no he superado. No me identifico con el lugar en el que vivo y mi sueño siempre será volver.
18. Tanto es así que me he planteado tatuarme “Ceuta” para que nadie crea que pienso olvidarme.
19. Tengo dos sobrinas. Desde que están en el mundo mi vida ha cambiado y son las únicas personas por las que sacrificaría mi propia felicidad.
20. Pero no quiero ser madre. Es algo que a día de hoy tengo muy claro y nadie comprende.
21. No me gustan las películas fantásticas y mas taquilleras de la historia, prefiero las bélicas, las históricas o los thrillers.
22. En cuanto a TV me gusta ver Callejeros, Españoles por el mundo y ese tipo de programas donde te empapas de lo que pasa fuera de España. También soy muy morbosa y una fiel televidente de programas como Cuarto Milenio o Crímenes Imperfectos XD.
23. Me eduqué en un colegio de monjas y me siento muy orgullosa de la disciplina y los valores que me inculcaron. Mi estancia en el colegio no me ha creado ningún trauma, de hecho la recuerdo como algo muy bonito.
24. Me da pánico volar, nunca he montado en avión pero es algo que quiero superar para que no siga limitándome…
avion_19
25. No tengo carnet de conducir y es algo que me acompleja bastante, pero me da una pereza tremenda…Así que me muevo en moto :).
26. No soy nada supersticiosa pero sí creo en las señales, la serendipia o el destino…
27. Soy una persona muy sensible, lo que pasa a mi alrededor me afecta mucho para bien o para mal pero en los momentos cruciales de mi vida me ha sorprendido mi propia fortaleza.
28. No puedo dormir sin televisión, radio o algo que escuchar. Si duermo fuera de casa y tengo que prescindir de ello me pongo muy nerviosa.
29. Mido 1.60 pero nunca me he considerado bajita de hecho no suelo usar tacones porque me veo enorme XD.
30. Soy tardona, no sirvo para hacer las cosas rápido, y me molesta mucho que me metan prisa. Yo soy de las que se recrean para hacer las cosas bien y este es el motivo de que sea impuntual.
31. Me considero una persona bastante profunda, de las que alimentan el alma, pero al mismo tiempo soy materialista y dedico mucho tiempo y dinero a la imagen. A la vista está :).
32. Mi primer recuerdo es de cuando tenía tan solo 1 añito.
33. Un defecto: soy egoísta y encima me creo en el derecho de serlo. Quizás por lo que he vivido…
34. No soporto el cotilleo, la gente que habla de los demás y juzga sin conocer.
35. Me encantan los animales, no puedo verlos sufrir por eso odio que me bombardeen el Facebook de animales mutilados, sin piel o con heridas. No necesito que hieran mi sensibilidad para concienciarme de nada.
36. Me encanta cumplir años el 30 de abril porque el día siguiente siempre es festivo :).
37. No tengo estudios universitarios pero me molesta que por eso me metan en el saco de la incultura, porque la verdad es que me considero mas culta que mucha gente que sí los tiene.
38. Otro defecto: mi mal carácter. Me enciendo con facilidad y lo pago con la gente que mas me quiere…
39. Tengo una relación muy estrecha con mi madre. Creo que ella ha sabido ser mi amiga y darse a respetar como madre con una gracia especial. Me siento orgullosa de la educación que me ha dado y a la vez ha logrado que sea incapaz de ocultarle nada, por tonto que sea…
40. Uno de mis anhelos siempre ha sido sentirme protegida y segura, sin embargo suelo ser yo la que juega el papel de protección con la gente que me rodea.
41. Mi blog ya ha dejado de ser un hobbie para pasar a ser una parte de mi vida y de mi misma. Lo que pasa aquí ya no me resbala, sino que me afecta y mucho.
42. Mi actual firma me la diseñó mi padre cuando tenía 8 años y soy incapaz de sentirme identificada con otra forma de firmar que no sea esa.
43. He pasado por la muerte de familiares muy queridos, por desamores y por problemas muy graves, sin embargo el momento mas triste de mi vida siempre será el día que abandoné Ceuta.
44. Tengo la constante sensación de que pierdo el tiempo, de que no hago lo que tendría que hacer ni estoy donde debería estar.
45. Cuando era adolescente me encantaba todo lo que tuviera estampado de vaca, de hecho llegué a tener mi habitación prácticamente forrada de este estampado. Colcha, sillas, objetos…
46. Siempre tengo que estar haciendo algo relacionado con la creatividad o con las manualidades. Pintar cuadros, fabricar miniaturas, hacer bisutería, decorar, maquillar…
47. Mi hermana es la única persona en mi vida que es capaz de hacerme reír a carcajadas.
48. No veo el momento de irme a vivir con mi pareja y al mismo tiempo me da miedo abandonar el nido de mamá.
49. ¿Lo que mas me gusta hacer?: poder hacer lo que me de la gana, como si es no hacer nada…
50. No suelo dar nunca el primer paso.

Sé que ha sido largo pero las que hayáis llegado hasta aquí, ¿qué me decís? ¿Os sentís identificadas en algo? ¿Os gusta conocer a las personas a través de frases cortas?
 
Bsotes!
 

firma-moli-art

Quizás también te interese

52 opiniones

  1. La verdad que hay muchas cosas con la que yo si me indentifico, tema carnet de coche, ya somos dos, lo que pasa que yo no tengo moto jaja , no tienes carrera y que? hay muchas que las tienen y es como si fuera de regalo.... bueno podría seguir así un buen rato, así es que a mi me ha encantado conocerte un poquito más!! muack

    ResponderEliminar
  2. Gracias Noemi, me encanta saber más cosas de ti!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que ha estado genial! con algunas cosillas si me identifico, pero me veo incapaz de hacer este TAG y por ello valoro a la gente que lo hace. Un beso!

    May Makeupp

    ResponderEliminar
  4. GUAU me ha encantado el TAG, a mi tambien me gusta verlos por Youtube y no habia visto ninguno por blogger, asi que con tu permiso me anoto la idea :) ¿Sabes? Me ha gustado mucho conocerte un pelin mas, sobre todo me has dado la impresión de que eres una chica con las ideas bastantes claras y que te conoces super bien, no sé, cosas como que "no piensas ahora mismo dejar de fumar" hacen que te aplauda, ya que todo el mundo que fuma que conozco dice "ay me arrepiento, que mal hice.." OLE TÚ! xD Ojo, no digo que fumar sea bueno, pero me llama la atención cosas asi. Buah me lio hablando...
    Yo descubri el dia de tu cumple que te llamabas Noemi, un nombre que ultimamente oigo muchisimo, ¡precioso! Ah y no conozco Ceuta, pero tengo una amiga de mi familia que es de alli y dice que es super bonito y acogedor, ¡deseando conocerlo! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si...es así :). No es que me sienta orgullosa de fumar, para nada, pero para conseguir dejarlo hay que querer...y yo aun no quiero.

      Eliminar
  5. Me ha encantado esta entrada, aunque sea larga. Me confirma lo que ya intuyo de tí: que eres una chica con carácter y principios. Coincidimos en un montón de cosas, entre ellas, la programación de la tele!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan mucho este tipo de entradas y conocer más a las personas :) Yo te animo a que te saques el carnet, osea, que no sea por pereza o miedo, que si te pones en unos mesecitos lo tienes :)
    y yo también tengo un pronto bastante malo, me enciendo como tu y la lio....
    me he sentido identificada en alguna cosa más jaja pero destaco eso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho! :) Me encanta poder conocer mas de ti, tienes/eres/haces cosas super curiosas e interesantes!!!

    eso si, no coincidimos en casi ni una sola de ellas XD

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado conocer estas cosas sobre ti, como es normal en algunas cosas no nos parecemos en nada pero hay algunos punto en los que si coincidimos, en general nos parecemos en el carácter.
    PD: siempre he querido conocer Ceuta y Melilla, al estar en el continente africano siempre he pensado que tenían un toque de misterio en mi mente infantil, y aun ahora me siguen llamando la atención mucho

    ResponderEliminar
  9. Me ha sorprendido leer que tenemos bastantes cosas en común. Yo tampoco tengo el carnet de conducir, empecé a sacármelo hace casi dos años y llevo un año sin pisar por la autoescuela. Aprobé el teórico pero suspendí 3 veces el práctico. Me afectó y me desmotivó demasiado y abandoné...
    Yo tampoco he montado nunca en avión, pero no porque sienta miedo a ESTRELLARME XD sino porque no ha surgido la ocasión, ni tengo estudios universitarios, ni creo estar en el lugar que me corresponde en la vida, ni quiero ser madre, ni he tenido ninguna fractura, ni he sido ingresada nunca en el hospital.
    En definitiva, compartimos bastantes cualidades. Un placer haber conocido más detalles sobre ti, Noemí :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en un montón de cosas...

    ResponderEliminar
  11. Después de este tag te conozco mucho mejor :)

    Lo del carnet no me parece grave, yo no podría vivir sin conducir pero es algo que considero que todo el mundo no sabe hacer, que la sociedad piensa que conducir es obligatorio y no lo es en absoluto. Todo el mundo no sirve y no es cuestión de inteligencia, una persona de mi entorno ha tardado 2 años en sacarse la parte práctica, es algo que no me entra en la cabeza porque yo estuve dos meses gastandome 140 euros semanales en autoescuela... no sé como nadie puede estar tan empeñado como para estar años! Si no se sirve no pasa nada, es como lo que has mencionado de ser madre, hay gente que tiene hijos porque lo marca la sociedad y no porque se lo pida su reloj biológico, tú te sentirás super llena con tus sobrinas, te encantarán los niños pero no por ello quieres ser madre.

    Y amén a lo de Ceuta, yo soy de Algeciras y mi padre es de Ceuta. El comentario general de gente que no es de por aquí ya sabes cual es, no? "Ah eres de Ceuta, pero eres moro, no?" Un zapatillazo en toda la boca para todas esas personas, por favor! Ayer una pija madrileña en el programa "lo sabe, no lo sabe" dijo que algo así como "la mayoría de andaluces van a caballo" Puff por favor fuera topicazos incultos!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo no me lo saco por pereza, nunca lo he intentado, y pienso que no tendría ningún problema, es simplemente que me gasto el dinero en otras cosas, no ha sido nunca una prioridad. Pero es verdad que parece una norma social, si no tienes el carnet o no quieres ser madre eres un bicho raro...Pues a mucha honra! ;)
      En cuanto al comentario de Ceuta, pues sí, es así...A mi me han llegado a preguntar si hay tigres sueltos por allí o si me mojo los pies en el barco cuando voy, sin nombrar a los que ni saben donde está que ya me parece muy grave!

      Eliminar
  12. También me encanta el zumo de naranja! besos

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en algunas cosas pero lo que más me gusta es que nos cuentes cosas sobre ti,gracias por darte a conocer.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno el post. Yo coincido en varias también, jeje. Pensaba que ya vivías con tu chico, tal vez por los post de decoración. Yo tampoco veía el momento de irme, por un lado tenía ganas, y más llevando ocho años, pero por otro lado estaba muy bien en casa... También fui a colegio de monjas, no me rompí nada, soy sensible..... Lo del coche me pasaba igual pero al final me lo saqué, y aunque no me manejo por muchos sitios, agradezco ir a currar en 10 minutos en lugar de una hora de autobús o poder hacer mucha compra y llevarla hasta casa si tengo que ir sola. Besos

    ResponderEliminar
  15. Es de los tags que más me gustan

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado leerte.
    Unas cosas las sabía (como lo de Ceuta y lo de la mano, por ejemplo), otras me las imaginaba, y otras me han sorprendido (no esperaba yo que tuvieras miedo a volar, ni sabía que fumabas)

    Un besazo, guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Compartimos muchas cosa y otras me han resultado sorpresa.
    Me ha encantado leerte y voy a hacerlo yo también, es una manera preciosa de conocernos entre nosotras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Encontrar a alguien que le guste la tónica como a mi es difícil :)

    También pienso que pierdo el tiempo, que lo podía aprovechar mas. Me mude de casa tres veces y la segunda vez me dolió mucho, así que de ciudad ha de afectar mas, mi madre se mudo hace años de ciudad y aun llora al recordar...

    Coincido contigo en algunas cosas, y me ha gustado conocerte un poco mas.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo carné pero suelo conducir muy poco... no es algo que me guste, es más por necesidad. Creo que también tendría un miedo enorme a volar porque tengo muchísimo vértigo... Seguro que se cumplirán sueños con el paso de los años, volverás a Ceuta, controlarás ese carácter (te lo digo por experiencia que algo más viejuna soy) y serás feliz.
    A mi me ha encantado conocerte un poco más, gracias por regalarnos un trocito de ti.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  20. da la impresión de que sólo con 50 frases puedes decir muchísimo de tí misma, aunque te compones de cientos de ellas, y aún así siempre quedarían cosas por conocer. pero sí, hay algunas con las que me identifico.

    Por cierto. felicidades atrasadas!!

    ResponderEliminar
  21. Me encantó hasta el infinito conocerte un poquito más.

    Yo el carnet me lo saqué por cabezonería, con decirte que el día que aprobé me hicieron la ola en la clase de la uni :-P

    Yo por ejemplo quiero ser, tengo muchas ganas, y eso no quita que yo entiendo a quién no lo siente así; siempre he pensado que lo mejor es respetar las decisiones de otras personas

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado tu Tag. Por cierto, entiendo perfectamente lo que dices sobre tu ciudad, yo soy de Melilla y me molestan sobremanera ese tipo de comentarios. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  23. Casi nada el TAG jajja

    Pero tenemos varios puntos en común, a mi también me caen muy bien los niños de los demás pero yo no los quiero ni regalados y tenemos gustos televisivos similares jijijii

    ¡Muaaaks!

    ResponderEliminar
  24. Holas guapa!! Me ha encantado el post, hay muchas cosas en las que coincidimos.
    Te dejo la entrada de 50 Cosas sobre mí que hice hace unos días en mi blog por si quieres pasarte.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  25. Me gustan mucho este tipo de post para conocer un poco más a la persona que esta detrás del blog. Y por cierto, muchas felicidades un poco tardías por tu cumpleaños.
    La verdad que me veo reflejada en varias cosas, como lo de haber pasado por bastantes cosas malas, muertes de familiares y que mi gran problema la mayoría de las veces es el carácter.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Que bien escribes,transmites muchas cosas, cuando leí la 44 pense "no soy la unica" . Gracias por compartir con nosotras:) Besos

    ResponderEliminar
  27. Me gusta este tipo de tags pq te hacen mucho más cercana. Yo coincido contigo en muchas cosas, créeme que yo te entiendo perfectamente en lo de no querer ser madre, yo tampoco quiero ya (lo quise en su día) pero he sabido aceptarlo y no me produce ningún disgusto. Me ha hecho gracia lo de las vacas pq a mí me encantan!!!! Y no sé, otras cosas como que no me gustan tampoco las pelis fantásticas, el miedo a volar (aunque antes no lo tenía), tantas desilusiones... en fin, que me gusta verte tan cercana. Un besote, muaks

    ResponderEliminar
  28. Que interesante me ha parecido, yo si que me siento identificada con muchas cosas, me da miedo volar y quiero perder ese miedo para no privarme de viajar a lugares lejanos. Me encanta el zumo de naranja natural. Yo soy todo lo contrario a ti a la hora de hacer las cosas, soy puro nervio y necesito hacerlo todo rápido pero no con ello quiere decir que lo haga mal. Y otra cosa que me ha llamado mucho la atención es lo que dices de los estudios universitarios, yo tampoco los tengo pero no por eso soy menos culta que otra persona que si los tenga porque hay cada uno.... En fin me ha gustado mucho saber mas de ti :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Pechecha!!me ha encantado conocerte un pokito más, somos muy parecidas en la cuestión de pelis y de TV, qué me dices de Urgencias bizarras??jaja!! Me han llamado la atención varias cosas, no sé por qué....como lo de la impuntualidad, no me pega que lo seas...me parecen muy interesantes las personas con tanta personalidad como tu.
    Besiños enormesss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que parece que soy una niña buena pero luego sorprendo :P

      Eliminar
  30. hoy mi hermana me ha dicho que tiene ganas de reordenar y redecorar el piso donde vivimos y la verdad, se me ha ocurrido venir a tu blog a ver qué ideas tenías ya que me gustaba lo que habías ido enseñando. Y así ha sido :) Lo que más me gusta es el cuadro/pizarra de I love you y la idea de poner vinilos en los espejos y sobre todo el tema de los marcos vacíos en el recibidor. En fin, que felicidades por el tema de la decoración, yo no tengo ni idea. Me gustan cosas tan dispersas y luego es un tema que no toco: vas almacenando cosas, comprando algún objeto... y luego eso parece un collage que hasta que no te paras a pensar, no lo ves!

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado leerte, se te ve una mujer con muchísima personalidad, y por si te ayuda, comprendo al 100% que no quieras ser madre.

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado leerte y saber cosas sobre ti ^^ yo me siento identificada con algunas cosas como lo de encenderte con facilidad ;D
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Coincidimos en muchísimas cosas, demasiadas y eso no se si es bueno o malo. ¿Seremos buenas o malas? jajajaja yo volé una vez a ibiza y a pesar de ser un trayecto corto lo pasé bastante mal, el día que tenga que ir más lejos no se que será de mi jaja, lo de los hospitales más de lo mismo que tú y en exceso... También juego al papel de protectora pero me chifla sentirme protegida, sobre todo cuando se trata de la pareja es una de las cosas en la q le doy importancia en una relación. Tampoco me gusta que me impongan nada, de hecho soy un alma libre y cuanto más me presionan para hacer algo peor, más me niego y más me encabezono. Algo así me pasó con los estudios, si no encuentro motivación que sienta que realmente vale para algo lo que estoy haciendo entonces me paro en seco y no puedo continuar, odio no sentirme realizada y trabajar en balde.
    También estudié en un colegio de monjas donde lo que había que hacer a primera hora de la mañana era rezar el padre nuestro. Nunca he sido seguidora d eninguna religión pero no me disgustaba hacerlo, más bien me daba lo mismo que lo mismo me daba. Guardo muy buenos recuerdos, firmaba por volver a esa época...

    Y bueno, otra tantas cosas más que coincidimos pero si me pongo a escribirte todo ni acabo de escribir ni tú de leer jajaja.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada mucho que en general todas me hayáis entendido y que algunas como tu se hayan sentido identificadas :). Gracias!

      Eliminar
  34. Eres de Ceuta como mi abuelitoo!! :D
    Me parece muy bien que no quieras ser mamá. Cada uno tiene sus opiniones y su preferencias. Es tan fácil como eso :)

    Me ha gustado muchísimo la entrada :D
    Hay cosas que compartimos y otras que no (como es lógico xD)pero creo que me gustaría mucho tu forma de ser :D

    Un besito grande,

    Espero que algún día puedas volver a Ceuta

    ResponderEliminar
  35. Dicen que cada aspecto de nuestra vida nos marca a fuego nuestra personalidad, aunque yo siempre digo que la personalidad no es fija, es adquirida por todas las experiencias y nunca deja de evolucionar.No cambies nunca, muak

    ResponderEliminar
  36. Me ha encantado leer este post. Ya me parecías una persona especial, y leer estas 50 cosas sobre tí no ha hecho más que reafirmarlo. Hay algunas en las que coincidimos, creo que si nos conociéramos nos caeríamos muy bien. Me gusta mucho como te defines. Un besazo bonica!

    ResponderEliminar
  37. yo tampoco doy el primer paso.
    Me siento muy identificada contigo en lo de tu tierra, no se que me pasaria si tuviese que irme de aqui, me fui un año, y volvi deseosa de quedarme para siempre!
    eres maravillosa

    ResponderEliminar
  38. Pues a mí sí que me gusta conocer a las personas, siempre pueden añadir caras diferentes al prisma tan múltiple que es esta maravillosa vida.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  39. Coincidimos en varias y no me sorprende ^_^ la que más me ha impactado ha sido la de "soy egoísta y me creo en el derecho de serlo" yo pienso igual xDDD Si tu sueño es volver a tu Ceuta querida, seguro que algún día se cumplirá ya verás ^^ ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/05/diy-hazte-tus-propias-camisetas-molonas.html

    ResponderEliminar
  40. Me he sentido identificada con bastantes cosas :) Tengo pavor a volar, yo si que he volado en bastantes ocasiones y de pequeña no me daba miedo, fue a raiz de tantos accidentes de aviones seguidos q me entro el cangele, la última vez que vole mi chico se partia de la risa de mi, me decia que como apretara mas el apoyabrazos me lo llevaba de cuajo... jajajja

    Al contrario que tu: odio mi pelo, mi nariz y mis pies, pero adoro mis piernas y mis orejas :P Y si que me he roto un hueso, y dos! Soy miope y odio las gafas :(

    Adoro a mis dos sobrinos como tu a las tuyas, daria loq fuera por ellos, pero si que quiero ser madre, creo que es algo que se nace con ello y entiendo tambien a la gente que no lo quiere ser. Es más no entiendo la gente que lo es solo por darle el gusto a su marido y trata luego a los niños fatal...he llegado a oir comentarios de madres horrorosos sobre hijos, como hay un refran "Dios da mocos a quien no tiene pañuelos".

    me chifla callejeros, españoles por el mundo, que hago yo aqui, me los trago tdos todos! Y cuarto milenio aunque me de un pelin de cague :P

    Yo tb me eduque en un colegio de monjas, cierto es que la educación que me dieron alli y en mi casa esta por encima de todo, pero acabe muy cansada de la religión, tanto que me hice atea. Creo q estar forzando tanto tanto con cosas religiosas hacen que los niños se cansen a mi pareja le pasa igual, fue a uno de curas y tampoco cree ya.

    Y apoyo 100% la numero 37, hay gente q se cree q por tener estudios universitarios ya son superiores a los demás, cuando hay estudios que superan lo que ellos tienen y tenemos mas conocimientos y cultura q ellos!

    Y ya paro que sino te escribo aqui un pedazo de texto que te agobio! jajaj

    un besote

    ResponderEliminar
  41. Amiga lo he leido entero y me ha gustado mucho. Yo anhelo el día que vuelvas, sé que las cosas quizás no siempre salen como nos gustaría pero tenemos que dar gracias por lo que tenemos y por las experiencias vividas. Yo suelo decir que me encantaría irme de Ceuta, pero estuve dos años en Málaga estudiando... y añoraba siempre con terminar para volver, de hecho bajaba todos los fines de semana o casi todos jeje
    Nuestra tierra tira... es preciosa y se vive muy bien si sabes organizarte bien.
    La vida da muchas vueltas así que nunca te obsesiones con nada, porque no sabemos donde podemos acabar.
    Desde que te leo te echo de menos, fíjate tú que cosas... aunque también me hace estar más cerca tuya.
    Por cierto, soy gran seguidora de Crímenes imperfectos, me encanta el morbillo jejeje aunque con Cuarto milenio no puedo, me cago jajaja
    un besazo amiga

    ResponderEliminar
  42. Me ha encantado,de verdad. Es fantástico ver como en frases cortas se expresa tanto. Todos nos podemos ver reflejados en algún apartado de lo que has escrito, valoro mucho a quienes son capaces de hacerlo porque a mi personalmente me cuesta bastante. Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  43. Ha estado genial el post.
    Coincidimos en muchas cosas y ya te conozco un poquito más.
    Besitos

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe