Yo con ojos verdes

jueves, mayo 23, 2013

look-maquillaje-tonos-rojizos 
Si, los ojos marrones pueden tener mucha fuerza y ser muy bonitos, pero siendo franca hacía mucho tiempo que no me veía tan favorecida :).

Como es evidente, el protagonismo del look de hoy se lo llevan las lentillas verdes de PinkyParadise :). Éstas en concreto son las Geo Tricolor Green, que después de mirar muchos modelos por Google me parecieron las mas naturales dentro de resultar evidentes. Y en esta ocasión las he elegido con el diámetro estándar, no como la otra vez que las elegí mas grandes y eso hizo que no las usara mucho. Me llegaron muy bien empaquetadas, como siempre, y acompañadas de un velcro para sujetar el pelo y una cajita muy simpática para guardarlas.

lentillas-geo-tricolor-green-pinkyparadise

Seguro que todas conocéis esta web especializada en lentillas de color y fantasía y que además ahora ha incorporado productos de cosmética asiática. Ya tuvieron el detalle de ofrecerme un sorteo para el blog cuya ganadora fue Enka, que tengo entendido que ya está disfrutando de sus lentillas por fin, a ver si nos las enseña en su blog :).

No voy a excederme mucho en cuanto a las lentillas, solo decir que tienen una caducidad de un año, es decir, 365 puestas si las cuidas bien. Yo he comprado el líquido para lentillas de Mercadona para cambiarlo cada dos o tres días y que siempre estén bien limpias y humectadas. El precio de el modelo que yo he elegido es de 20.90 $ que me parece fantástico por un producto caduco que está para divertirse jugando con la imagen. Si estáis interesadas en iniciaros en el mundillo de las lentillas de colores os recomiendo mucho este vídeo de MakeupGades, en mi opinión da mucha información y muy útil a la hora de elegir y colocar unas lentillas.

lentillas-geo-tricolor-green-pinkyparadise-3

Yo tengo los ojos muy sensibles, soy de esas que suben a tender con gafas de sol a la azotea :). Me cuesta bastante ponérmelas y que el ojo se habitúe a ellas, pero una vez que se asientan las aguanto varias horas sin problemas.

Pegas de estas lentillas, pues que obviamente si te acercas se notan bastante y mas porque además se mueven con el parpadeo del ojo. Pero bueno, como he dicho, para jugar y verte diferente un día están genial.

maquillaje-sombras-calidas

Y ya aprovechando que tenía los ojos verdes, me he maquillado con tonos rojizos, que si me gustan cuando los uso en mis ojos marrones, así ya me vuelven loca del todo :).

maquillaje-tonos-cobrizos

Esta vez he hecho una combinación diferente de productos. He usado como base el jumbo negro de Peggy Sage, tenéis reseña de estos jumbos en el blog de LadyBelleza, pero aun así quiero recalcar que se ha convertido en un favorito difícil de igualar. Se seca rapidísimo y por ello es difícil de trabajar pero me compensa porque es lo único que me dura en la waterline y debajo de ella. Antes usaba delineadores en gel como el BlackTrack en la línea de agua, pero aun así se me terminaban corriendo por la ojera, por no hablar de los lápices negros, que se me corren nada mas mirarlos. Los LongLasting de KIKO también me duran mucho, pero los de Peggy Sage los superan. Así que os lo recomiendo muchísimo. Podéis conseguirlos en LadyBelleza. Con este jumbo he delineado también tanto en la pestañas superiores como en las inferiores.

LOOK-MAQUILLAJE-TONOS-ROJOS

Encima del jumbo he aplicado un pigmento de Martora que aun tenía sin estrenar, y menudo hallazgo. Se trata del 784 de los polvos metálicos y es un tono rojo cobre precioso. Tomado con el dedo parece que no va a pigmentar mucho porque son polvos muy volátiles pero aplicado con el pincel a toques queda perfectamente concentrado. Como sombra de transición he usado la Mythology de MAC que tengo gracias a Morgan y que para difuminar este tipo de tonos va perfecta.
En el rostro llevo la base Photo Finish de Catrice en el tono Sand Beige que…no me termina de convencer para vuestra sorpresa, aunque es pronto aun para hablar de ella. Como colorete llevo el Flushed de Sleek, el iluminador de Jorge de la Garza (que también podéis conseguir en LadyBelleza) y en los labios llevo el Perfect Stay de Astor en el tono Nude Sweetness y encima el Lip Lacquer de Cazcarra en el tono 04, que me encanta!!

maquillaje-sombras-calidas-2

Y creo que no me dejo nada…A ver si hago una entrada de favoritos y os enseño mejor cómo actúa el jumbo de Peggy Sage.

¿Qué os parecen las lentillas? ¿Os animáis con ellas? ¿Y el maquillaje?

Bsotes!

firma-moli-art

Quizás también te interese

45 opiniones

  1. Con las lentillas no me animo porque tengo los ojos muy delicados y ya con las lentillas de ver me las veo negras, así que prefiero no arriesgar. En cuanto al look de maquillaje es impresionante, me encanta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Por eso yo adoro los tonos rojizos en los ojos porque pra mis ojos verdes quedan de lujo y los potencia.

    Yo tengo unas lentillas y no me veo natural, es como te paso a ti q son mas grandes y se notan muy falsas aparte q para ponermelas fue toda una odisea y las notaba demasiado.

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Sin comentarios, estas preciosisisisma!!!! guapa eras, pero así me encanta también, menudo look con esos ojazos!! yo lentillas, soy lo peor, no se si me arriesgaré algún día, me da miedo ponermelas y que luego no sepa quitármelas.... soy así de lista.. jaja un bsot

    ResponderEliminar
  4. Te quedan espectaculares! Yo me veo rarísima y creo que son las mismas, pero a mi se me notan muchísimo más.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Qué guapaaaaaaaaaaaaa, jo se me han antojado pero nunca he usado lentillas y me da un poco de repelús.. POr cierto, a ver si un dia me maquillas, q me quiero ver divina jajaja Besos
    (nos debemos un café o algo no?)

    ResponderEliminar
  6. Madreee miaaa, que cosa más preciosa con los ojos verdes, me encantaaa.
    Que chulo el look, es cierto que los rojizos quedan fenomeno con los ojos más claros.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, espectacular el look. Me enamoran los tonos rojizos y como bien dices, con ojos verdes quedan genial. Estás preciosa!! Tienes una mano para los pinceles que ya la quisiera yo para mí... Ya nos hablarás de la base de Catrice, solo he leido cosas buenas de ella, pero tengo la piel muy grasa y me da miedito que no me vaya bien. Un besote hermosa!

    ResponderEliminar
  8. Moli, con esas lentillas pareces de mentira! No sé como explicarlo... Como una muñeca, o algo así...jajaja :) Claro, acostumbradas a ver tus ojos, pues llaman la atención :)TE quedan fenomenal. A mí es que los ojos verdes me pierden :D

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el maquillaje!!!! los tonos rojizos me parecen especial, creo que le dan a los ojos un toque misterioso y eso me encanta!!!! en cuanto a las lentillas creo que se nota demasiado que el color no es natural, un día para divertirse con otro color de ojos está bien!!!!
    Estás guapísima!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Son bonitas, pero sigo prefiriendo tu color natural. Además, con las lentillas tengo malos recuerdos, las usaba por necesidad y me hacían muchísimo daño. Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Oh dios mio!!! tutorial del look POR FAVOR!!!!

    ResponderEliminar
  12. Oye pues te quedan fenomenal! Y mas con ese look en tonos rojizos que me encanta!^^ Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Perfecta aunque para mi gusto las lentillas te quedan muy artificiales...
    Besos

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Qué maquillaje más bonito Noemí! Me pirran los tonos rojizos, aunque no me sientan demasiado bien. Siempre me obsesiono con los colores que peor me sientan! XDDD Pero si te soy sincera, me gustan muchísimo más tus ojos al natural, me parecen mucho más bonitos.
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  15. Siempre he tenido ganas de unas lentillas azules, aunque esas verdes tampoco están nada mal... Aunque de cerca se nota mucho que son artificiales como tú bien dices, a una distancia normal sí parecen naturales y es lo que cuenta. Además me parece muy buen precio para un año que duran. Creo que más adelante probaré con esa página web para comprarme unas :)
    En cuanto al maquillaje, genial e impecable como de costumbre. Yo lo único que tengo de Peggy Sage es una laca de uñas en rosa palo, y porque me la encontré por la calle XD

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  16. Estás muy guapa, yo suelo dejar el tema de las lentillas para la óptica aunque a lo mejor me animo alguna vez :-P

    ResponderEliminar
  17. Estás guapísima! si es que nuestros ojos marrones son geniales para "combinar" sombras, pero de vez en cuando apetece algo distinto :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. si me pidiera algunas serían también verdes, jeje

    ResponderEliminar
  19. lleve unas verdes hace tiempo pero no me terminan de convencer ya que se notan y las veo artificiales. eso si, para divertirnos con ellas me parecen un puntazo. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  20. Está estupenda, el maquillaje me ha gustado mucho y las lentillas es que se notan un poco, porque se ve un trozo marrón.......pero igual son muy bonitas. Saludos.

    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Adoro unos ojazos marrones, pero como tú, tengo la cosita de verme diferente y la idea de lentillas de colores me llama desde hace bastante tiempo. He mirado en mas de una ocasión esta web pero eso de pedir por internet algo para los ojos.. no sé yo.. pero es que a todas os va genial! Al final caeré jajaja :P Lo que si tengo una duda... ¿se puede comprar por Paypal?
    El look te ha quedado perfecto, y con esos ojazos en color verde destaca mucho más :) por cierto, que piel tan perfecta tienes tia! Dinos que haces para tenerla tan lisa, tan de porcelana *o* envidia #modoON ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la piel no eches demasiada cuenta que disparo con un filtro que la alisa bastante, aunque tengo que decir que he retomado el cepillo facial de Sephora y me está yendo genial, me noto la piel mucho mas fina ;).

      Eliminar
  22. Guapisima y la verdad que te favorecen muchisimo los ojos de este color, y el look que te has echo los realza todavia mas. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Estoy flipando con el pedazo de look que te has hecho!!!!
    ME REQUETENCANTA!!!!!!!!!!
    Es precioso y te favorece un montonazo..
    Te lo copio ^^
    Por cierto, las lentillas me parecen bastante discretas teniendo en cuenta lo que se ve por ahi :P

    Un besazo guapísima
    PD. Adoro tu piel en cantidades industriales :P

    ResponderEliminar
  24. El look es precioso! Nunca he sido fan de las lentillas de colores, sobre todo porque cuando se empezaron a poner de moda todo el mundo quería los ojos azules y me fatidiaba, porque yo era de las pocas personas de mi pueblo que los tenía! Imagínate jajajaja un besito!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el maquillaje, es precioso!Las lentillas no están mal,los ojos verdes te favorecen.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Julya - Yo un día me puse unas azules y me daban otro look. El maquillaje es precioso y la sombra es impresionante Te queda genial¡¡Un besito

    ResponderEliminar
  27. Wowww nena, estás increiblemente guapa y las lentillas de ese tono te quedan genial. Acabo de declararme fan de ese pigmento! Por dios, que bonito!! *_*

    ResponderEliminar
  28. espectacular! me gustan las lentillas, el look y la piel perfecta que se te ve en las imágenes, un 10!! ;)

    ResponderEliminar
  29. Aunque yo no usaría lentillas de otro color, no se no me llama, te veo guapísima! te quedan de lujo, y el maquillaje pfff ni te cuento jajaja me encanta! esos tonos enamoran!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. Yo te veo rara...nose...no termina de convencerme,pero el look si!!es precioso!!bsts

    ResponderEliminar
  31. Son justo el modelo que tengo yo ^_^ a mí me chiflan, me aniñan mucho el rostro XD creo que pronto tendré que reponerlas por que ha pasado más de un año, aunque las cuido mucho y me las sigo poniendo de vez en cuando.. El look, qué te voy a decir, con lo que adoro los rojizos XD te sientan genial las lentillas pero ojo, la que es guapa, lo es ;) Y no sé tú, pero en las fotos se te ve una piel perfecta joia! xD así que no sé si será cosa de la base o no :P ¡Un besote! :*

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Madre mia Moli!! estás muy guapa!! las lentillas y el maquillaje :D en la primera foto te pareces a esa guru en youtube "misschievous" :D
    Yo no me veo con lentillas aunque no las probé antes. Pero igual algún día me animo :D Este look es el que más me gustó desde que empecé a seguirte ;))

    ¡un besito!

    mispolkadots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Los ojos verdes siempre sientan genial!, yo no soy muy fan de este tipo de lentillas, pero ese look es espectacular!! <3

    ResponderEliminar
  34. El look me ha parecido espectacular no, lo siguiente!!! Me ha gustado que hayas elegido estos tonos para las lentillas verde, realmente te sientan bien. Yo con las lentillas me llevo fatal estoy intentando adaptarme a unas de visión y me molestan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Te favorecen muchísimo, te sientan de miedo

    ResponderEliminar
  36. GUAU, te quedan de lujo! Yo no soy mucho de lentillas, porque lo paso muy mal hasta que consigo ponérmelas, pero de las poquitas veces que he usado de color, me he visto muy favorecida. El look genial, los tonos rojizos le van de lujo a los ojos verdes. Preciosa, como siempre ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  37. ojazos!!! que bien te sienta ese color!
    besitos

    ResponderEliminar
  38. Estas muy favorecida!! el look espectacular y de las lentillas decirte, que no se, yo las sigo viendo muy artificiales, yo tengo los ojos verdes y en una ocasion use lentillas azules compradas en una optica y puestas parecian naturales , no se me veia ni se me transparentaba mi color de fondo...aun asi estas guapisima como siempre!! un besazo^^

    ResponderEliminar
  39. Normalmente, no se si es la gente o yo jaja, veo a las personas que usan este tipo de lentillas rarísimas, pero contigo no me ha pasado, no te extraño! creo que te favorecen un montón, las veo bastante discretas, aunque me sigue dando muchísimo respeto el tema lentillas sin necesitar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  40. Espectacular. Yo creo que no hay otra palabra que defina mejor cómo te quedan las lentillas y el look tan bonito que te has hecho.

    ¡Un saludito!

    PD: para mí ya eres una heroína, yo sería incapaz de ponerme unas lentillas...

    ResponderEliminar
  41. Dices que tienes los ojos sensibles y te compras un producto sanitario por internet y sin que te lo adapte un profesional... ¿sabes que hay tamaños de lentillas? si se te mueven mucho o te molestan puede que te queden grandes ¡o que las lleves al revés!
    Si las lentes duran un año (lo dudo, por ese precio son mensuales) tienes que desinfectarlas, no vale con cambiarles el líquido cada 3 dias.
    Ten cuidado con estas cosas, ah si te vas a una óptica te puedes probar los colores y tendrás la garantía de que no te van a perjudicar, y por el mismo precio.
    Suerte.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe