Mi bolsa de playa (antes y después)

viernes, junio 14, 2013

No tenía pensado hacer entrada este fin de semana pero el verano ha llegado y mañana voy a enfrentarme a mi primer día de playa por fin. Por si no sabéis lo que supone para una residente en Sevilla ir a la playa, pasaros por esta entrada en clave de humor que hice hace unos años.

bolsa-de-playa

Así que mientras preparaba mi bolsa de playa he pensado en hacer fotos y compartir con vosotras lo que voy a llevar y también lo que hago antes y después de tomar el sol :).

En primer lugar quiero comentaros cómo me preparo para los primeros días de playa:

preparar-piel-para-el-sol
  1. He estado tomando estas cápsulas de Forté Pharma indicadas para conseguir un bronceado natural y además preservar la piel del envejecimiento. Hay que tomarlas durante 15 días, antes, durante y después de la exposición al sol. Yo me las he tomado tres días antes y seguiré hasta que termine. Ya os contaré si noto algo :).
  2. Durante tres días también he exfoliado la piel facial a diario con este exfoliante desincrustante de Deliplus. He vuelto a él después de años y creo que han cambiado la fórmula porque ya no me gusta tanto, pero aun así me sigue pareciendo una estupenda opción.
  3. Con la piel del cuerpo lo mismo, tres días seguidos pasando el guante de crin y este exfoliante de Yves Rocher perteneciente a la línea Hamman. Me gusta mucho, pero no tanto como el de Rituals :).
  4. Con el pelo he tenido el detalle (para con él) de aplicarme esta mascarilla de Salerm que además de suavizarlo mucho lo protege del sol, del cloro y de la sal :).
  5. Obviamente me he depilado (¿alguna va sin depilar a la playa? XD), pero este año estoy muy perezosa para arrancarme los pelos así que he optado por comprarme la Intuition de Wilkinson, por recomendación de 7KND, y me está gustando bastante. Es cara, si, pero lleva una pastilla de jabón alrededor de las hojas que deja la piel súper suave.
  6. Por último he estado usando el A83 Tyrosine de Etat Pur, que es un tratamiento para preparar las pieles que tienen dificultad para broncearse o para prolongar y mejorar el bronceado. Se aplica y se absorbe enseguida, os hablaré de él cuando evalúe los resultados ;).
Creo que con estas claves voy mas que preparada, ahora vamos a ver qué llevo en la bolsa.

El año pasado me hice con este plaid en Carrefour y me olvidé de las pesadas y abultadas toallas. Esto es mucho mas ligero, se seca enseguida y además lo puedes usar de pareo en un momento dado.

mi-bolsa-de-playa-2

El libro que tampoco falte para los momentos de aburrimiento :).

Suelo llevar dos neceseres: uno con mis objetos personales (móvil, gafas, cartera, llaves…) y otro con los solares.

neceser-playa-2013

Este es de Primark (se me olvidó enseñarlo en la entrada de ayer ;)) y me gusta mucho porque además de ser plastificado es bastante rígido y seguro para este tipo de cosas.

neceser-playa-2013-2 
En otro neceser de plástico llevo lo siguiente:
  1. Tangle Teezer de viaje que no puede faltarme y siempre he dicho que estos cepillos para mí han sido todo un descubrimiento.
  2. Una mascarilla sin aclarado, en este caso la de Argán de Deliplus para aplicarla con el pelo mojado y no se me quede encrespado al secarse.
  3. Goma del pelo, esta es de Primark.
  4. Protección de Hawaiian Tropic. Estos son los fámosos botes que vendían en Mercadona a 1 €, yo cogí 4 para probar aunque a mi lo que me encanta es su protección en aceite con olor a coco :). Este año vamos a cambiar un poco. El SPF es bajo pero yo prefiero estar re-aplicando que ponerme protección mas alta.
  5. Para el rostro he elegido otra vez Bioderma Photoderm Bronz 50+, me encanta el resultado que me da porque realmente me broncea muchísimo.
  6. Este gloss de Hawaiian Tropic venía de regalo con la depiladora Intuition y me ha encantado. Huele y sabe a chucherías y además tiene SPF/UVB 25 que está genial :).
  7. También he cogido este año esta crema de Deliplus mas bien pensando en mi novio la verdad.
  8. Todos los años me hago con una lata pequeña de Nivea, la de toda la vida. Me encanta aplicármela en la cara cuando ya he salido de la playa y venimos de vuelta. Realmente me deja la piel genial y con ella evito los odiosos pellejitos.
No puede faltar el bikini ;). Este año, como os dije ayer, me ha dado por comprar partes de arriba para combinar con braguitas que ya tenía. Este en concreto es de H&M aunque no forman parte del mismo juego.

bikini-h-y-m-h&M

Por cierto, os recomiendo que miréis los trajes de baño para este verano en Superdry, tienen modelos muy bonitos.

Aprovecho y os vuelvo a enseñar mis sandalias de Ipanema que, a pesar de tener ya tres años, casi puedo decir que están como nuevas y son lo más cómodo que he tenido jamás. Ninguna rozadora con ellas.

sandalias-ipanema

Y cuando vuelva a casa, lavaré mi bikini a mano (nunca lo hago en la lavadora) para que me dure mucho mas. Y por supuesto me aplicaré una buena capa de esta cremita que venía en la GlossyBox.

after-sun-babe

¿Y vosotras? ¿Habéis ido ya a la playa? ¿Coincidís en algún producto conmigo?

Espero que os haya gustado la entrada.

Bsotes!


firma-moli-art

Quizás también te interese

31 opiniones

  1. La cremita de Babe la tengo y me gusta mucho! besos

    ResponderEliminar
  2. Una bolsa de playa bastante completa. Yo la verdad es que no suelo llevar tantos productos.
    Por cierto, también quería ir mañana a la playa pero al final no sé si bajaré o no...
    ¡Pásalo muy bien!!!

    ResponderEliminar
  3. a la playa no porque me pilla lejos pero mañana bajamos a la piscina asi que ccompartiremos algunos productos como el protector solar de hawaiian tropic que por cierto huele de vicio. me apunto el resto de tus recomendaciones. me ha encantado el post. besos

    ResponderEliminar
  4. jajaja precisamente mi última entrada fue sobre esto. Yo también soy de Sevilla y odio tener la playa tan lejos :_

    Por cierto, llevo días pensando en comprar la Tirosina de Etatpur, ya nos irás contando :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la parte de arriba del bikiniii :) y hija no se te olvida de ná eh!! :) yo hasta después de los exámenes....un beso!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Uff yo aún de exámenes que si no pasaba también la odisea de ser dominguera!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Un repaso completísimo! Me ha encantado la idea del plaid (el libro ya lo llevo siempre, coincido contigo, aunque desde que tengo niñas digamos que leo poco en la playa jajaja), la mascarilla sin aclarado para el pelo y por supuesto, las sandalias que son preciosas. Yo también suelo mezclar los biquinis...así es imposible aburrirse! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta lo metodica y organizada que eres. Si lo tienes todo previsto!! Yo tengo la playa al lado de casa (menos de 2 km) asi que en cuanto hace calor... El bikini, una toalla, el bote de protector solar y a correr!! Despues me voy sofisticando, claro, pero creo que nunca he sido tan organizada salvo cuando sabia que iba a pasar el dia fuera. Me apunto el plaid a modo de toalla, gran idea!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Bravo por un post tan completo...
    Cómo te cuidas. A mí de protección la que me gusta es la Pink Bites que también huele a coco.

    ResponderEliminar
  10. Un buen libro y productos solares!!
    Que ganitas de playa.Que lo pases muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Qué bien preparada!Mi bolso es parecido pero con menos cosas. Donde vivo tenemos la playa muy cerquita (Canarias) y solemos aprovechar siempre que está bueno. Me han gustado mucho las sandalias y lo protegida que vas. Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!! me ha gustado mucho tu blog asi que me quedo!! luego miroteandopor ahi he visto que tenias un sorteo asi que me he apuntado!!
    un besito!!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Madre mia, no sé cómo puedes con la bolsa con tantas cosas¡¡¡¡
    Me mola tu bolsa y los neceseres aunque yo iria mucho más ligerita (Toalla, solar y un sombrero) aunque debo admitir que la tengo al lado de casa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Muy completa :) Yo tengo que hacer la mía en breve que nos vamos al sur :)

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hija mía, aqui en Galicia como no emigre no sé si cataré la playa...que depresión...!!
    También tengo unas ipanema y coincido, buenísimas y comodísimas. Las cremas de Hawai tb las he comprado (no sé muy bien para qué, jaja!) y me encanta el olor. Me has dado una gran idea con lo de la toalla, por lo demás suelo llevar lo mismo que tú, aunque a veces tb incluyo un paquetito de toallitas refrescantes o algo así.
    Un besazo peque!!

    ResponderEliminar
  16. Joo que suerte! Yo también quiero ir a la playa...Mi bolsa va mas ligera:toalla, aceite de Hawaiian Tropic,protector labial solar,sombrero y gafas de sol.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Hala que de cosas te llevas!jeje yo estuve el finde pasado en la playa y lo unico que me hizo falta fue un paraguas jaja que mal tiempo, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que a tu bolsa no le falta de nada, yo también voy bastante equipada a la playa pero con una buena organización como la tuya, dos neceseres. También estoy tomando pastillas , las mías son de Ineov y algo de resultados si que he visto... Tienes un premio en mi blog, un beso!!!

    http://detodounpocobysheila.blogspot.com.es/2013/06/premio-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
  19. No coincidimos en ningún producto, pero igual que tú, yo también estoy tomando unas cápsulas para el bronceado y estoy empezando a exfoliar más a menudo ;)
    Me apunto lo de la mascarilla para el pelo. Tengo el uniq 1, quizás pruebe con él y dependiendo de si veo que me hace el efecto o no, veré si opto por esa de Mercadona, que no creo que sea muy cara. Y hablando de Mercadona, ¡jamás me enteré que tenían esas cremas a 1€! Jo, que coraje...
    No conocía Ipanema, pero a ver si busco dónde se vende, porque si dices que las tienes de hace años y que no te duelen, hay que echarle el ojo!

    Gracias por enseñarnos estas cosas :)

    ResponderEliminar
  20. Me encantó la entrada :) muy completa y entretenida ^^. Me encantó los pasos previos a la playa, yo la verdad es que para eso soy bastante vaga, voy a la playa sin mas!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Pues todavía no he pisado la playa y aún me falta la verdad jaja, pero con una piscina en casa tampoco la echo tanto de menos :) además que soy más de secano XD Muy completo tu capazo para la playa ;) La de potingues que nos llevamos las mujeres, luego ves a los hombres y menuda diferencia XD ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Yo todavía no he ido a la playa me da miedo porque estoy muy blanquita (como todas :P) pero llevo mas o menos las cositas que te llevas tu, dos neceseres uno para las cosas de la playa y otro con las cosas personales. Lo de la toalla esa es buena idea así no ocupa tanto espacio y otra cosa que me llamó la atención es la mascarilla sin aclarado de Argan no sabía que la habían sacado :D

    Besos

    ResponderEliminar
  23. A la playa te tenías que haber venido hoy conmigo, hubiera visto unas cuantas que se olvidaron del punto número 5 xD

    ResponderEliminar
  24. creo que es muy buena opción llevar esa mascarilla sin aclarado, creo que te copiaré la idea este año

    ResponderEliminar
  25. Menudo despliegue!! yo aquí voy a la pisci con poca cosa, eso sí cuando me voy de vacaciones hago como tú y no me falta detalle! sobretodo protectores para el pelo, los labios y como no solares!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Yo estuve en la playa el sábado y también iba bien cargada de cositas, jejeje, aunque no tanto como tu :P
    Lo que no puede faltarme en la playa es el libro electrónico y la protección solar, eso sí, bien extendida, que se me olvidó ponerme en las orejas y me he quemado la izquierda! Voy monísima con una oreja roja y la otra normal XDDD

    Yo también lavo a mano mis bikinis, duran muchísimo más!!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  27. Moli, cuando creo que no me vas a sorprender... vas y preparas el bolso playero...y me dejas con la boca abierta,yo he ido este finde a la playa y lleve muchas menos cosas pero leyendote he aprendido. Me e encantan los bikinis de esa pagina

    ResponderEliminar
  28. es una pasada de bolsa me has dado algunas ideas! besitos

    ResponderEliminar
  29. Menudo ritual pre, durante y post playa... jajajaja.
    La verdad es que se ve que te cuidas mucho, eso está genial, te admiro por ello.

    Yo no tengo ni el tiempo ni tanta cantidad de productos...

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  30. Muy buena bolsa señorita jeje eso si que la lleve el mario :)

    Un Besote guapa

    RocioSoriano.com

    ResponderEliminar
  31. Tia! vas cargada ajaja madre de dior que agobio normal que quisieras sacar las tipicas toallas porque ya vas cargadita de todo lo demas jejej

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe