Evento y compras en Flormar

martes, junio 18, 2013

Todavía intento ponerme al día de la cantidad de correos y comentarios que tengo que contestar, pero lo voy haciendo poco a poco…Aprovecho para dar las gracias otra vez por todo vuestro apoyo y porque gracias a vosotras Charo Izquierdo leyó la entrada :).

Hoy quiero compartir con vosotras mi experiencia (o mi punto de vista) en el evento de Flormar que tuvo lugar el pasado jueves en la tienda del C.C Los Arcos en Sevilla. Yo sigo sin ubicarme en este tipo de acontecimientos, no me preguntéis por qué. Aun así me alegro de haber acudido porque, como siempre, saqué mis propias conclusiones.

lights-of-flowers-de-flormar


Así pues, con motivo de la presentación de la colección Lights of Flowers nos reunimos allí un buen número de bloggers. Si queréis ojear mas de cerca los productos que componen esta edición limitada, podéis verlos aquí. Aunque ya os comento que hay variedad de productos, desde BB creams con efecto mate hasta máscaras de pestañas con color pasando por un eyeliner con un curioso packaging.

Se trata de una colección inspirada en las flores, no solo por la época en la que nos encontramos, sino porque ha inspirado a los diseñadores de moda en sus estampados. Ya sabemos que el maquillaje y la moda van unidos de la mano. Está formulada con ingredientes como el aceite de argán, extracto de bambú, ámbar y flor del cerezo y sus productos están libres de parabenos.

coleccion-flormar-presentacion

Gregory Fuenmayor, maquillador de la firma, fue el encargado de hacernos la presentación y hablarnos de la marca en general. Bajo mi punto de vista, estuvo desafortunado al decir con tono de reproche que había bloggers que habían acudido a las presentaciones sin conocer la marca…yo creo que precisamente vamos para conocerla ¿no? Otra cosa es que vayamos a una entrevista de trabajo, en cuyo caso me informaría previamente, pero si acudo a una presentación lo lógico es que tu seas el que me presente la marca y no que yo vaya con los deberes hechos de casa. Esto casi no se aplica en este caso porque casi todas conocemos Flormar, aunque sea de oídas, pero no me parece bien que yo por ser blogger tenga que conocer una marca que tu me has invitado a conocer…Lo dejo aquí que si no me embalo XD.

En líneas generales la colección me pareció bastante atractiva. Las sombras, polvos y coloretes no me llamaron demasiado la atención porque son muy brillantes pero el resto de productos tenían muy buena pinta. Los glosses muy pigmentados, el eyeliner muy negro y preciso, los labiales con una textura agradable y colores preciosos…

coleccion-primavera-verano-flormar

Después de hablarnos de la colección y de las novedades de la firma pudimos disfrutar de una copa de cava (en mi caso tres XD) y unas chucherías para endulzarnos.

IMG_7134IMG_7140 Tenéis que probarlo, ¡está buenísimo!

También hubo sorteo y regalitos que paso a enseñaros.

labial-r16-flormar-esmalte-058

El esmalte, si no me equivoco, fue el mismo para todas, un rosa fucsia bastante bonito y básico, cuyo número es el 058. Sin embargo el labial fue al azar y la verdad es que estoy muy contenta con el color que me tocó. Al principio lo vi parecido al Rebel de MAC pero para nada, se trata del R16 perteneciente a la nueva línea que ha incorporado Flormar, un rojo frambuesa oscuro precioso.

labial-r16-flormar-nuevo

Me gustaría que el acabado fuera mas mate pero igualmente me parece precioso y muy hidratante.

labial-flormar

Además también nos obsequiaron con un 20% de descuento y yo lo aproveché de la siguiente manera:

compras-flormar

En primer lugar me fui directa a por un labial de la nueva colección, el LF35, un malva bastante discreto y favorecedor cuya fórmula me recuerda mucho a los de la gama Pretty, ya que es muy cremoso al aplicarlo pero una vez que se asienta dura muchísimo.

labial-lf35-flormar-lights-of-flowers

Otro producto que me traje para casa fue el Eye Primer Highlighter, una pre-base para sombras iluminadora que también puede actuar como iluminador en crema o como base de corrector para iluminar la zona. Llevaba tiempo queriendo hacerme con un producto así y, aunque el precio me pareció excesivo, con el descuento no se quedaba tan mal.

eye-primer-highlighter-flormar

El aplicador es de esponja y el producto sale rotando la base. Quiero hacer una reseña sobre él mas extensa porque aunque ya lo he usado como iluminador, como primer aun no he tenido oportunidad de probarlo y es precisamente para lo que lo he comprado.

eye-primer-iluminador-flormar

Como iluminador me encanta, deja un efecto muy sutil y bonito. Sin embargo como primer dudo, aunque se queda fijo, tarda bastante en secar y eso me hace preguntarme qué tal agarrará la sombra que le pongas encima. Ya os contaré.

También compré un esmalte negro mate que os enseñaré en alguna manicura próxima y un delineador waterproof para labios en el tono 230 que me pareció un rosa con un punto fluor muy chulo para verano.

delineador-labios-flormar-230

¿Soy yo la única que cree que se están subiendo un poco a la parra con los precios en Flormar? Por lo que he visto, no…

En fin, esto es todo por hoy. Muchas gracias a Flormar por invitarme al evento y por organizar este tipo de cosas que siempre son interesantes. Y perdón a vosotras por la extensa entrada :).

¿Habéis probado esta colección? ¿Qué opináis de mis compras?

Bsotes!

P.D: Estamos de sorteo, para participar pincha aquí.


firma-moli-art

Quizás también te interese

43 opiniones

  1. me encanta el labial malva, pero opino igual acerca de la subida de precios...

    ResponderEliminar
  2. Un evento genial!! Las fotos preciosas!!

    Besos :)

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El evento debió ser genial y la colección es preciosa. De tus compras me ha gustado muchísimo el iluminador y de los regalitos, el labial me parece la caña de bonito. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Que compras más chulas.
    Qué guay poder acudir a estos eventos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. me parece muy interesante el Eye Primer Highlighter, así que ya nos harás una reseña completa

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que nunca he probado nada de Flormar, aunque lo que he visto en blogs me parece bastante atractivo. El labial rojo que te regalaron me parece precioso, seguro que queda genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Bueno Moli, para empezar me ha parecido muy intersante esa puntualización del desafortunado comentario del maquillador, efectivamente si te invitan a un evento, aunque se de el caso de que casi todas conocemos la firma pues no tiene porque ser así, para eso te invitan para presentarla!!!! se debía de haber mordido la boquita!!!

    El malva es precioso!!!

    Y sí, se están subiendo de precios bastante, peor para ellos!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No compro mucho en flormar asi que no se como andaron los precios. Desde luego tus compras me parecen geniales. Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita la colección y los productos que nos enseñas...Preciosos!!!

    Os invito a visitar mi último tutorial de maquillaje...
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. He visto un poco por encima la colección porque ayer precisamente me pasé por Flormar, pero hija, me fui corriendo de allí, lo siento mucho porque no me gusta generalizar, pero.. ¡que dependientas mas pesadas! Señoras, estoy mirando, entiendo que quieran "vigilarme" porque nunca se sabe pero ARGH, respeten mi espacio vital xD El labial rojo frambuesa me parece ideal, creo que para verano y para invierno te vendrá de lujo :) y el perfilador tiene un color moniiiisimo, adoro esa clase de colores para el verano, pero despues yo no me atrevo a llevarlos :S.. Por cierto, me apunto ese cava jaja :P
    Oye, ¿sabes que opinó al respecto Charo Izquierdo? Un beso MUUUUUAK

    ResponderEliminar
  11. yo lo unico que tengo es el clon de la patina

    ResponderEliminar
  12. Como bien sabes, yo nunca he asistido a un evento blogger (todavía), pero por lo que leo y veo en los blogs, incluido el tuyo, lo mejor de todo siempre resulta ser el catering y los regalos XD Hay demasiado cantamañanas en esos eventos, no sé si yo tendría paciencia para aguantar las pullitas que sueltan. Y como marca de cosmética, sigo prefiriendo Kiko Milano.
    Por cierto, menuda cara se le habrá quedado a Charo Izquierdo al leer tu entrada jaja. ¿Te ha escrito o te ha dicho algo? Eso no me lo pierdo.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  13. yo también pequé con el labial malva y varios glosses porque pigmentaban un montón. En el evento al que yo fui también ponía caras cuando le decíamos que no habíamos probado la marca

    besos!

    ResponderEliminar
  14. Que bonita la prebase iluminadora! besos

    ResponderEliminar
  15. yo también pequé con el labial malva y varios glosses porque pigmentaban un montón. En el evento al que yo fui también ponía caras cuando le decíamos que no habíamos probado la marca

    besos!

    ResponderEliminar
  16. pues me interesa mucho tu opinión sobre el primer iluminador, lo miré un par de veces pero no lo pillé por el precio, al igual que a ti, me parece demasiado elevado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. el evento tuvo q estar chuliiiisimo que pena no haber podido ir :(
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encantan tus compras, que bonitos son los labiales me encantan. Una pena no tener Flormar en mi comunidad porque me encantaría ir a una tienda ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Yo también creo que están subiendo bastante los precios de flormar! Y de acuerdo contigo en lo de la presentación de las marcas! De hecho muchas de ellas organizan eventos para darse a conocer así que no veo la razón para no ir a dejarse sorprender...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho el labial malva.
    Tengo 2 labiales y un perfilador de la marca y me encantan al igual q los esmaltes. Lo único malo es q no tenemos flormar en Asturias.
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Los labiales son preciosos y el iluminador, de esos a los que se puede sacar muchísimo juego! En días como hoy lamento no haber picado en Flormar cuando tuve un stand a tiro.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Si que se están subiendo a la parra, les pasa igual que a KIKO, saben que tienen un público ya y cada vez que sacan una edición limitada suben los precios a las nubes. Aún así necesito un Flormar cerca para testear todas esas cositas, ains... me han encantado los labiales :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Yo, la última vez que me pasé y fue antes de esta colección, tb me pareció ya un poco caro.. con esos precios conmigo q no cuenten mucho, ymás teniendo Kiko y sus ofertas justo enfrente. Besos

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que no conozco los productos de Flormar, ya que en mi Comunidad Autónoma aún no nos han otorgado el privilegio de ser merecedoras de una tienda :P
    Estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a lo que el maquillador ha dicho. Cae de cajón que a una presentación se va a conocer la marca.. La misma palabra lo dice xD
    En cuanto a los precios, obviamente no sé decirte, pero yo tengo esa misma opinión con Kiko. Creo que en las últimas ediciones limitadas se han pasado un poquito. Unos polvos bronceadores 16€ me parece un poco excesivo.

    Muchas gracias por la entrada, Moli :D
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  25. Últimamente parece que sólo veo entradas de eventos en los blogs que sigo y aunque me parece genial que tengan en cuenta el papel de las blogers en el mundo comercial, no paro de ver posts con el mismo tono, descripción e impresión, salvo las tuyas. Eres la única, o de las pocas chicas que veo que trata estos eventos desde un punto crítico, que tampoco digo que tenga que ser necesariamente negativo, pero das tus impresiones como una chica normal y no como una promotora comercial que recibe regalitos a cambio. Gracias Moli.
    Con respecto a Flormar, también opino lo mismo con los precios y es una marca que no me termina de enganchar. También rondaba por mi mente el primer que has comprado porque me pareció un producto interesante y con un aplicador original (parecido al borrador de Maybelline, no?). Ya nos contarás qué tal porque si funciona bien es un producto multifunción cuyo precio sería amortizable...
    Un besiño sincero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser que con la edad me estoy volviendo muy tiquis-miquis XDDD. Gracias a ti :).

      En cuanto pruebe el iluminador como es debido hago una entrada como se merece!

      Eliminar
  26. que evento mas chulo, lastima que no haya ningun Flomar cerca de donde vivo.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Sí que aprovechaste el descuento, eh? XDD El perfilador es chulísimo y el labial precioso, lástima que a mi esos colores no me vayan. Qué suerte tuviste con el color del labial que te tocó, es precioso. De los esmaltes, había 2, uno color "tomate" y el fucsia. Menos mal que nos tocó el fucsia! jajajaj.

    Sobre lo del comentario desafortunado...no sé si yo estaría en las nubes, pero no me di ni cuenta de eso! O_O
    Me alegró verte y charlar contigo, espero que te animes a acudir a más eventos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí fue un placer volver a verte cielo, eras de las pocas caras que conocía! Ya quedamos pocas de las antiguas XD.

      En cuanto al comentario...se lo dije a Irene y lo estuvimos hablando. Me pareció fatal la verdad...

      Eliminar
  28. TIene que ser genial asistir a esos eventos. A mi me pone los dientes largos!
    Y con respecto a la marca, creo que digo suficiente con comentar que nunca (nunca) he entrado a sus tiendas. Hay 2 en mi ciudad, y paso de largo. Prefiero kiko y otras. No me llama. No sé que es lo que falla, pero no!

    ResponderEliminar
  29. No conocía la marca pero parece muy recomendable, que bien os trataron así da gusto :-) besitoos

    ResponderEliminar
  30. El labial que te tocó me parece precioso!

    Yo conozco la marca pero apenas he entrado a la tienda, últimamente están sembrados U.u

    ResponderEliminar
  31. De esta marca nunca he comprado nada porque aquí no tenemos tienda.Una pena que empiecen a hinchar precios porque tienen fama.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  32. El labial me ha dejado enamorada!

    Y coincido contigo... cada vez los precios más altos, y espero que no traiga consigo una bajada de la calidad...

    ResponderEliminar
  33. Ese labial rojo oscuro es monísimo! Y si, yo también creo que se pasan con los precios de algunas cosas!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  34. El evento tuvo que ser divertido.
    Me ha gustado el iluminador
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Pues preciosa, pienso igual, hay ciertas marcas que empezaron como low cost y se están subiendo a la parra, sin darse cuenta de que así no competirán con otras que tienen una relación calidad-precio impresionante. La verdad que tengo a desmano Flormar (igual de lejos que Primark porque están en el mismo CC) y la única vez que pisé la tienda me llevé un labial que tenía antojadísimo, pero no me llamó ninguna cosa más.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  36. Mi madre y yo fuimos a una sesión de maquillaje en Flormar y nos aplicaron ese primer y aguantaron genial las sombras ;) así que casi seguro que te irá bien a ti también ^^ Ambos labiales me han parecido chulísimos y el lápiz de labios precioso <3 (iría genial para labiales del rollo Candy yum yum.. ) ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  37. Pues a mi me encanta ese labial!como no soy muy de mates me parece ideal!!bsts

    ResponderEliminar
  38. Un evento genial, una lástima que no tenga flormar cerca porque sus esmaltes me gustan mucho ^^
    Besos guapa!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Pues ya me gustaría a mí que me invitaran a este tipo de eventos... pero se ve que no soy suficiente blogger, jeje, qué vamos a hacer...

    Tus compras geniales, el labial es precioso, hasta el envase me gusta muchísimo.

    Esperando estoy que nos hables del primer, a ver qué tal.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe