¡Labiales!

martes, junio 04, 2013

Por fin os traigo la entrada de labiales que llevo semanas preparando y anunciando. He hecho una recopilación de los últimos que he adquirido o recibido y que por tanto son los que mas he utilizando últimamente. Para no hacer la entrada demasiado larga he hecho collages donde he reunido fotos de los envases y la muestra puesta en el labio para que de un simple vistazo identifiquéis el labial y veáis cómo queda realmente. Tampoco he querido explayarme demasiado en describir el labial aunque acompañaré cada collage con alguna característica.

Labial 413 de la colección de primavera 2013 de BeYu. Forma parte de la línea terracota basada en un Resort de Sancti Petri, un pueblo de Cádiz.

labial-lipstick-barra-de-labios-413-beyu-swatch

Es cremoso y confortable, cubre de una sola pasada y su color podría definirse como un naranja discreto, perfecto para combinar con coloretes tostados y brillos dorados sin caer en el exceso. Es lo primero que he probado de esta marca y me ha encantado. Podéis conseguirlo en perfumerías Douglas.

Rossetto nº 2 de Deborah Milano.

labial-lipstick-barra-de-labios-rossetto-2-deborah-milano-swatch

Mi nude favorito desde que me vino con una Glamourum hace año y medio. Para describirlo podría decir que está entre un rosa y un caramelo muy suaves, a mi tono de piel le favorece mucho. Eso si, dura un suspiro, ya que es muy hidratante y no se fija bien en el labio. Además el packaging me parece algo cutre, típico plástico malo de los labiales chinorriles. Con todo eso, es el que mas uso y lo que veis en la foto de arriba es lo que me queda.

Hydra-Lip Ultra Arma Secreta de Yanbal.

labial-lipstick-barra-de-labios-yanbal-arma-secreta

Venía en una GlossyBox Young. Tengo que reconocer que a simple vista me horrorizó el color, no sé por qué lo veía bronce, pero lo cierto es que puesto sorprende ya que parece el Orgasm de NARS hecho labial. Su base es un tono rosado que coincide con el tono natural de mi labio pero como veis éste pasa desapercibido por los miles de reflejos dorados que desprende. Puede parecer demasiado pero os aseguro que con el rostro bronceado favorece muchísimo. No tengo ni idea de dónde podéis conseguir esta marca ya que es el primer producto de la marca que pruebo.

Pretty Cream & Glaze P315 de Flormar.

labial-lipstick-barra-de-labios-pretty-flormar-p315

Me flipa este color pero todavía no lo he estrenado oficialmente. Es de esos tonos que si estás blanca te hacen cara de muerta y si estás morena son demasiado cantosos que rayan incluso lo vulgar, pero aun así me sigue atrayendo. Como podéis ver es un rosa barbie liláceo. Me encantan los labiales de la línea Pretty de Flormar, son muy hidratantes pero sorprende cómo se fijan al labio y lo que duran. A ver si me animo a hacer un look con él y me comentáis qué tal me queda :).

Pretty Cream & Glaze P323 de Flormar.

labial-lipstick-barra-de-labios-pretty-flormar-p323

El labial que más usé el verano pasado sin duda, junto a los de Sleek. Es un coral con un puntito flúor, precioso y muy favorecedor cuando tienes algo de colorcito. Hidratante, agradable de llevar y muy duradero.

Lasting Finish By Kate nº 20 de Rimmel.

labial-lipstick-barra-de-labios-rimmel-kate-moss-20

Lo que yo llamo un fucsia de diario ya que no tiene el punto cantoso que tienen otros labiales de la gama. Me gusta especialmente la textura de estos labiales porque no resbalan en el labio al aplicarlos lo que permite una mayor precisión y, por consiguiente, duración.

Velvet Mat 604 de KIKO.

labial-lipstick-barra-de-labios-kiko-604-mate

Naranja, naranja, naranja…nada discreto pero precioso. Es un labial mate, bastante seco, de esos que destacan todas las pielecillas del labio, pero es tan bonito. Es algo mas naranja y mas cantoso de lo que se ve en la imagen, para que os hagáis una idea :).

Ultimate Colour 260 de Catrice.

labial-lipstick-barra-de-labios-260-ultimate-colour-catrice

Mi última adquisición que pudisteis ver en las compras de Catrice. Ahí ya os avisé que era un color difícil de captar con la cámara y que intentaría conseguirlo en esta entrada pero no ha sido así. Es un rojo, pero un rojo suave muy apto para el día a día. Tiene un sub-tono anaranjado muy sutil y un punto también de rosado…Mejor los probáis en el stand :).

Sexy 006 Heidi de ASTOR.

labial-lipstick-barra-de-labios-006-sexy-heidi-astor

Este venía con una JolieBox (que ahora al parecer es BirchBox, que me recuerda demasiado a “bitch” XD). Mi definición para este labial es el rojo clásico, tanto en color como en textura, que por cierto no me gusta nada. Me recuerda a los labiales de los 80, muy brillantes y muy poco estables en el labio. El color tampoco es de los rojos que mas me favorezcan, así que lo tengo un poco apartado la verdad.

Long Lasting Finish by Kate 01 de Rimmel.

labial-lipstick-barra-de-labios-01-rimmel-kate-moss

Espero que se pueda apreciar que este tono es mas oscuro que el anterior y con un sub-tono mas azulado y favorecedor. Además la textura, como dije en el tono rosa fucsia, me gusta bastante. Así que este sí es un rojo que suelo usar. Aunque mi favorito de momento sigue siendo el Box de Illamasqua que podéis ver aquí.

Smart Lipstick 87 de KIKO.

labial-lipstick-barra-de-labios-87-kiko

El que dicen que es un posible clon del Rebel pero a mi ni de coña me queda así, cosa que agradezco porque tengo el Rebel :). No sé cómo definir este color la verdad…berenjena-aframbuesado? De todos modos a mi me queda mucho mas natural y discreto que el Rebel o cualquier berenjena del estilo.

Velvet Mat 609 de KIKO.

labial-lipstick-barra-de-labios-kiko-609-mate

En esta entrada de compras de KIKO ya os dije que estos dos últimos labiales parecían similares pero puestos en el labio no tenían nada que ver, y aquí tenéis la prueba. Mientras que el anterior tira al rosado, este tira al tono vino, además de ser mate y mas oscuro. Es justo lo que quería cuando lo compré, aunque ahora lo esté usando menos porque para esta época solemos aparcar estos colores.

Y esto ha sido todo…Independientemente de lo mal que me pinto los labios cuando tengo el estrés de hacerme fotos, etc…¿Qué os ha parecido la entrada? ¿Os ha servido de ayuda? ¿Qué labial os ha gustado mas?

Bsotes!

 

firma-moli-art

-Facebook*Twitter-

Quizás también te interese

43 opiniones

  1. Qué chulada de entrada, y cuantas necesidades!

    ResponderEliminar
  2. que labios mas bonitos que tienes y que de tonos rojos, con lo que me gustan.besos

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  3. Omggggggg, te perdonaré porque tengo el super naranja de Kiko, también el nude 02 de deborah y 01 de Rimmel, pero me gustan todos... esto es enfermedad jajaja. Me ha sorprendido muchísimo el 315 de Flormar, lo veo un aire a up the amp quizá? y el 323 ¡madre mía! me salva tener que salir fuera porque iba de cabeza a por él.

    Un besote morretes : )

    ResponderEliminar
  4. Guau! cuantos labiales rojos y fucsias guapa! El de los smart que es berenja de kiko es precioso, y el de flormar fucsia, el fucsia de diario me ha encantado!
    Los rojos también bien bonitos, más el de kate que el de astor!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, no me quiero ni imaginar el dineral que te dejas en barras de labios XDDDDDD qué pasada.
    Me ha gustado especialmente el Sexy 006 Heidi de ASTOR. Su mismo nombre indica por qué :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  6. El naranja de kiko y el de BeYu me han encantado! Los quiero!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. es verdad! se nota la diferencia de los dos últimos labiales puestos!!
    me gustan muchsimo todos!! un beso

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me gustan todos, pero el que mas el de Beyu :)

    http://www.syreniaoficial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Pues veo algunos muy bonitos, el primero de Beju me parece un tono precioso para llevarlo mucho y que da buen aspecto, y el 604 de Kiko es una pasada!!!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. El P315 de Flormar me ha enamorado! besos

    ResponderEliminar
  11. Difícil elegir con tanta monería: el 87 de Kiko, el 01 de Kate es un rojo perfecto, el naranja de Kiko por veraniego...y el de Beju porque además del tono, me encanta su alusión :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Dios mío, qué tonos! Me encantan los labiales, cuanto más intensos mejor, y el segundo de Flormar ha pasado directamente a mi Wishlist. Tengo que pasarme por un stand....
    Besos

    ResponderEliminar
  13. El 323 de flormar es amooooor puro!!!!!!!!
    Me encanta

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, de todos me quedaría con el nude perfecto, y el segundo de flormar aunque ya te digo que me encantan todos!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. He mirado y remirado la entrada unas cuantas veces y me quedo con el 323 de Flormar ♥
    El mate de KIKO también mola :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. mira que has enseñado labiales bonitos pero creo que me quedo con el P323 de Flormar y el nº20 de kate.preciosos!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan todos tus labiales¡¡¡
    Yo tengo muchos de los tuyos, me encantan tus colores.

    Muackss

    ResponderEliminar
  18. me gusta el Arma Secreta es como tu dies parece el orgasm y el 323 de flormar es alucinante

    ResponderEliminar
  19. Menos el rosa barbie liláceo me gustan todos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. El 609 de Kiko me alucina de bonito que es, igual que me sorprende lo que cambia el labial de un labio a otro.
    Yo tengo muchos de los que muestras y no se nos parece el resultado ni por el forro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Qué entrada más currada, pitufa! Te ha quedado genial! Yo también tengo el 87 de Kiko y me encanta, me parece muy elegante y natural, dentro de lo que suelen ser ese tipo de tonos...
    Muak!!

    ResponderEliminar
  22. No esta nada mal, de los de la gama Kate y Heidi tengo algunos y la verdad es que la fijación y duración de la gama Kate es súper buena, merece la pena y posiblemente puede que caiga alguno mas.
    muchos besotes.

    ResponderEliminar
  23. Qué bonitos todos :) Aunque me quedo con el 3º y el 5º :P
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo también el 97 de Kiko y a mí me queda algo más oscuro, la verdad es que no lo puedo comparar con el rebel, porque no lo tengo, pero me gusta mucho como queda.

    ResponderEliminar
  25. Wow! Me encantan estas entradas (yo que soy tan fanática enfermiza de los labiales...). En especial me ha gustado el P323 de Flormar. Que tono tan bonito!

    ResponderEliminar
  26. Me gusta cómo te quedan todos y estas entradas, una que le encantan los labiales pues la agradece mucho para crearme necesidades.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. estupendo post, no se con cual me quedaría, a cual más bonito!

    besitos

    ResponderEliminar
  28. Me encantan estas entradas, cuanto colorido y ¡qué bonitos son todos! Si tuviera que elegir alguno me quedaría con el 01 de Kate Moss para Rimmel y el P323 de los Pretty Lipstick de Flormar, tengo un par de esta línea y coincido contigo en la opinión, son estupendos. Un beso hermosa!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!! Los velvet de Kiko me encantan, el primero de ellos lo tengo y estoy encantada, el de Kate es precioso, yo estoy buscando un rosita que tire a marron pero mas bien mate y no hay manera de encontrarlo, ¿alguna sugerencia?
    Te contesto: mi pulsera del tigre es de Patitxula bisutería, las hace ella, tiene cosas monísimas!
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. "Arma secreta"... Es maravilloso ese labial.
    ¡Genial post!

    ResponderEliminar
  31. Me llamas a mi maldita y ahora digo yo... Y tu?!?! Con esta entrada me haces estar con lápiz y papel (o con la aplicación de notas y el móvil xD) para ver que comprar! He apuntado varios de una vez, sobre todo de Flormar, que es una marca que me llama y aún no he probado (todo por culpa de las dependientas que he encontrado la verdad... Pesadas!) y oye, que curioso ese primer labial, que esta inspirado en un pueblo de Cádiz, tengo que informarme que la tierra tira mucho :P besos!

    ResponderEliminar
  32. Me habgustado muchísimo el labial Arma Secreta de Yanbal, me parece un color precioso, la pena es q no sepas dnd conseguirlo.
    Yo tengo el labial p323 de flormar y me encanta, es muy ponible.
    Bss

    ResponderEliminar
  33. Pero qué bonitos!! Me gustan mucho el de deborah, el 323 de flormar y el 260 de Catrice!

    ResponderEliminar
  34. no sabría con cuál quedarme de todos :)) por cierto, te salen genial las fotos de los labios, yo no suelo enseñar fotos de los labios porque no soy capaz de sacar imágenes decentes xD

    ResponderEliminar
  35. Son todos preciosos, pero me quedo con el primero y los de flormar porque me parecen muy buenos en relacion calidad-precio.

    Respecto al bronceador Bahamma, te dejo un enlace a un post donde explico todo, pero te diré que la duración es normalita y sí que son buenos para contornear, pero me cuesta mucho trabajarlos. No se difuminan fácil. La verdad es que ahora los uso a diario porque quiero gastarlos, pero la verdad es que prefiero los Hoola que se difuminan genial o los laguna de NArs, aunque claro, el precio no es el mismo.

    ResponderEliminar
  36. EL post es éste.

    http://eltocadordelunaria.blogspot.com.es/search/label/Bronceadores

    ResponderEliminar
  37. me quedo con el 87 de Kiko, es precioso!

    ResponderEliminar
  38. Pues me ha encantado el formato de la entrada, rápida y muy visual :) tampoco hace falta media Biblia para comentar un labial :P Tengo entre ceja y ceja el 323 de Flormar, terminará cayendo xD y los morados me están gustando muchísimo últimamente pero aún no me he probado ninguno, a ver si me llevo un susto y me quedan tan mal que tengo que olvidarme de ellos xD ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  39. Que preciosidad de labiales!!no podría quedarme solo con uno!!bsts

    ResponderEliminar
  40. Ay Dios es que los rojos son mi perdición y no puedo elegir uno!! Pero del resto el Arma secreta me parece muy especial. Bsos

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe