Merchandising bloguero

jueves, junio 20, 2013

Este blog forma parte de mi o yo de él, o nos complementamos mutuamente o somos un todo indivisible. En cualquier caso, mi blog forma parte de esas cosas que me hacen sentirme orgullosa, aunque por ironías de la vida no vaya por ahí proclamando que tengo un blog (si, me da vergüenza que me lea quien no tiene que leerme). Aun así me gusta rodearme de cosas que me recuerden esta parte de mi vida y para ello están las empresas que te imprimen cualquier imagen en cualquier objeto.

RegaloPersonalizado es una web que se dedica a comercializar cantidad de objetos muy variados con la posibilidad de personalizarlos a tu antojo. A mi personalmente, el llavero con la cara del último bebé de la familia o el cojín con el primer beso que te diste con tu novio, me parece una horterada (para gustos los colores que yo soy muy hortera para otras cosas XD). Sin embargo cuando tuve la oportunidad de colaborar con ellos enseguida le encontré mi sentido a esta particular forma de hacer tuya cualquier cosa.

neceser-productos-maquillaje

¿Qué os parecería, por ejemplo, tener un neceser cuyo estampado esté formado por vuestros productos favoritos? Eso es lo que hice yo aprovechando que ofrecen neceseres personalizados, puse encima de la cama un montón de productos de maquillaje que me pertenecen y que me gustan por una u otra razón y les hice una foto. Luego la retoqué un poco añadiéndole un filtro Agfa y este es el resultado.


detalle-neceser

Eso sí, los neceseres no tienen una calidad extrema, son de tela combinada con un ribete que en la web indica que es de piel, pero yo dudo que lo sea. Aun así me parece una idea fantástica como regalo para una potinguera  o para alguien que tenga un blog y quiera algo personalizado con su logo. ¿Qué producto puede haber mas relacionado con lo nuestro que un neceser?

Disponen de dos medidas: 20x14.5 y 23x18. El mas pequeño es perfecto para llevar en el bolso o para guardar útiles de manicura por ejemplo, y el mas grande tiene capacidad para productos de tratamiento.

neceser-personalizado-cosmetica-maquillaje

El tema es que este tipo de cosas no solo se pueden personalizar con fotos familiares, sino que podéis crear los estampados que queráis. Yo llevo tiempo buscando un tipo de cojín para el salón de mi piso pero no encuentro lo que quiero así que me he planteado crear yo misma el diseño y enviarlo a imprimir a esta web ya que he podido comprobar que los resultados son muy buenos.

También disponen de tazas personalizadas con fotos con una buena variedad de modelos. Yo solicité una de infusiones pero desconozco por qué al final me enviaron una normal. Al menos podían haberme avisado ¿no? Aun así me gusta porque tiene mi logo, cómo no. Que por cierto, me lo hizo Brujilla08, que aunque esté desaparecida no me olvido de ella y le estoy inmensamente agradecida.

taza-logo-blog

El llavero que veis al lado también me lo han enviado ellos en un descuido porque el que yo solicité era mucho mas chulo con la imagen troquelada. Pero bueno…ahí está :). Espero que no hagan oídos sordos también en los pedidos.

taza-logo-blog-2

Que mona ella albergando los lápices…

Aprovecho también para enseñaros las tarjetas que me hice. He tenido trabajos con tarjetas propias pero éstas, sin duda, son las que mas ilusión me han hecho. No pertenecen a esta web, llevé el diseño a una copistería local y me las entregaron en menos de 1 hora.

tarjetas-de-visita-blogger


Como veis hay múltiples maneras de personalizar vuestras cosas, no es necesario estampar la cara de vuestro gato (que también es una opción, oye). Podéis aprovechar que tenéis un blog para crear vuestra propia imagen de marca y repartir bolígrafos a vuestros amigos o venerar un envase de NARS dentro de una bola de nieve. Lo que queráis.

Espero que esta entrada os sirva de inspiración, ayuda, os resulte curiosa, etc…

Contadme vosotras..¿tenéis vuestras propias tarjetas? ¿Qué os han parecido los neceseres?

Bsotes!


firma-moli-art

Quizás también te interese

48 opiniones

  1. Que chulo!!!! Yo quiero una taza con mi logo xD

    ResponderEliminar
  2. alaaaa me encantan las cositas!!!! yo no tengo nada personalizado, al menos aún jaja, todo se andará :P
    gracias por tus ideas!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea del neceser,a mi tb me parece una horterada,lo de las fotos pastelosillas,pero por ejemplo a mi marido le encantan las cosas con fotos y nombres,así que me aguanto,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  4. Chulísimas las cosas! :) Y qué nivel las tarjetas ;)
    Un beso!

    Os invito a visitar mi último tutorial de maquillaje...
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Los neceseres te quedaron chulísimos! Justo la semana pasada me hicieron mis primeras tarjetas y estoy encantada! Es una forma muy cómoda y rápida de darte a conocer! Un besito!

    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  6. Ohhh me encantan!
    Tarjetas no creo que me hiciera, más que nada porque mi blog es personal, que no lo encajo en blog de belleza ni en blog de nada... Pero si que me molaría tener una taza con la portada o con el logo :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea de los neceseres. A mi lo de los cojines con fotos también me parece una horterada, pero mira, si puedes conseguir uno con un estampado que no encuentras, habrá que tenerlo en cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me parecen genial estas cosas! yo tengo una taza con mi nombre, y algunas cosillas más que me hizo mi marido :)

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la idea de los neceseres y la taza, se ve tan bonita con los lapices. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Pues los neceseres han quedado chulísimos!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. que chulo ha quedado el neceser, es muy original.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Guau, el neceser te ha quedado monisimo¡¡¡¡¡
    Y la taza que chuli.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad es que ahora mismo no le veo sentido a hacerme tarjetas (aunque mi chico se empeñe en que si jaja). Me gusta ese puntito de poder personalizar y lo veo perfecto para hacer regalos especiales.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Me parece una idea muy original ... ya me lo imagino con el logo Mua Carmen jijij

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  15. Me parece una idea estupendísima. Me ha guatado mucho la taza. Y creo que me voy a hacer con una así a la que le pondré la muñequita de mi nick que hice con tanta ilusión con el PS para el blog.

    Los neceseres son lo más. Cómo me han gustado. La idea de personalizarlo así es perfecta. Por cierto he visto en la foto un labial Dioraddict, que tal van? es que igual me hago con alguno. Tengo un par de glosses que me encanta de esta línea, son mis favoritos, pero estaba dudando con los labiales por si son muy propensos a emigrar de los labios.

    ResponderEliminar
  16. pero que original me parece todo!! no había pensado en hacerme merchandising del blog!!! jajajajaja! te ha quedado genial! un beso

    http://onbelleza.blogspot.com


    ResponderEliminar
  17. Me han encantado los neceseres!! me parece una idea muy original, tanto para una misma como para regalar.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Oye pues me ha encantado la idea! Los neceseres son un pelotazo y los otros detalles la verdad es que quedan preciosos también. Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. el neceser me ha parecido chulisimo y la taza con los lapices igual. muy buena idea. besos

    ResponderEliminar
  20. Muy chulos los neceseres y la taza,el llavero no me ha gustado mucho,tiene aire viejuno jeje.
    Es una idea genial que hagas tu propio diseño.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Que chulas las cosas :P. La taza ha quedado de lujo y los neceseres tb. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  22. Los neceseres si que me han gustado :) cuando los he visto he pensado "ideal para regalar a cualquiera que le guste este mundillo", una pena que nadie de mi alrededor sea un alma potinguera como yo :(.. Como tu, tambien me parecen un poco horterada el plasmar el beso con tu novio o cosas así xD cuando te he leido la risa me ha dado porque pensé que era la unica que pensaba asi jajaja. Me gusta mas ver una frase motivadora en un cojin o un animalito bonito ^^ jajaja :P ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Que bonita la taza! Yo hace tiempo pensé en hacer las tarjetas para el blog, pero todavía no me he animado, a ver si un día lo hago! un besito :)

    ResponderEliminar
  24. Moli! que wapo! jajaja me encanta ver el logo en la taza y en las tarjetas! que xulada todo! la verdad es que nos quedó super bonito eh! entre las dos fuimos creandolo y mira... ^^ un beso guapa! Por cierto, sigo perdida pero sigo vièndo los blogs eh! un beso!

    ResponderEliminar
  25. molan mucho las cosillas!!! el neceser es muy cuco

    ResponderEliminar
  26. Joé neni, que bien ha quedado todo tanto la tacita como lo demás, me encanta vaya!!! un besazo! muack

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado mucho la taza, como buena coleccionista de tazas es lo que más me ha llamado la atención. Aunque tengo que decir que el neceser pequeño también me gusta para llevar en el bolso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. yo pienso igual q tu la cara de mi novio en un cojin no jajaja pero esto es otra cosa esto esta suuuuper guapo!!! me encanto


    besos muak

    ResponderEliminar
  29. Genial la entrada, gran verdad!

    addictbeiconic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Me encantan este tipo de objetos, tener la opción de tener piezas únicas en este mundo tan repetitivo (sobre todo en el mío low-cost) es genial!!!! Y estoy de acuerdo contigo, las muestras que he visto en tiendas con las fotos de bebés o de novios pastelosos... Mmmm.... Como que no....jajjajajaj!!! Besotes preciosa!!

    ResponderEliminar
  31. La taza y el llavero me encantan!!
    Yo quiero una taza así pero con mi banner XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. me pasa como a ti, prefiero eso a fotos ñonas, que como dices...a quien le guste perfecto!! yo ya tengo mis tarjetas también, me llegaron hace unos 4 días asi, estoy encantada con ellas, además a la gente cuando las ve les gusta mucho y vuelannn, eso es bueno jajaja un besote!

    www.virginiacbmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa! En efecto soy la misma Andrea. A parte de Ejecutiva de Cuentas también tengo un blog de belleza..jajjaaj...Un brazo muy fuerte

    A ver si me hago yo una taza de The Hot Mess Corner que ya toca!!

    ResponderEliminar
  34. Que chulada! me ha encantado todo.
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. que genial me apunto la direccion!besitos!

    ResponderEliminar
  36. Me gustan mucho los neceseres, yo tengo tarjetas, imanes, calendarios, pósters! unas cuantas cosas! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  37. Yo me he planteado hacerme tarjetas, por que en los eventos en los que coincides con otras chicas al final se te olvidan los nombres de las demás y es una pena (a mí me pasa, tengo muy mala cabeza XD), el detalle de los neceseres me parece chulísimo y perfecto para una potinguera :D ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  38. me encantan los neceseres. y tu blog. Yo acabo de crear uno y me gustaría que lo vieras.
    maquillajeencanarias.blogspot.com.es
    muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  39. Que preciosidad de neceser!! Ya he publicado un post con el SÉPTIMO capítulo de mi libro, POR FAVOR deja un comentario con tu opinión acerca de él! También puedes leer post de moda, belleza...

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  40. Ya he publicado un post con el SÉPTIMO capítulo de mi libro, POR FAVOR deja un comentario con tu opinión acerca de él! También puedes leer post de moda, belleza...

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  41. Los neceseres me han encantado, me fliparía además una taza de garritas o esmaltes ayyyyyyyy que me da la emoción XD

    ResponderEliminar
  42. te ha quedado super chula la foto.... además, seguro que aunque parece todo "desordenado", apostaría a que estuviste un rato colocando cada producto... jajaja como la gente que va "despeinada" y les queda monisimo y el ir así de despedinado ha costado 1 hora de colocarse pelos... chulisimo todo :) a mi, como a Toxic, me encantaria un neceser de esmaltes....!!!!!

    Besito grande

    ResponderEliminar
  43. Monisimo todo, el neceser es la caña me encantaría tenerlo yo estoy comprando en latiendadelosperfumes que también hay cositas muy chulas me gusta mucho tu blog.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  44. Oh.... ¡qué monada! ¡Yo quiero! ¡Yo quiero!

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  45. Tu tarjeta me volvió loca, ¡lo reconozco! es chulísima :-)

    En cuanto al neceser es precioso y una idea genial. Yo tampoco concibo pegar la cara de un bebé ni de un perro... será porque no tengo ni lo uno ni lo otro y tampoco me entusiasman jajaja. ¡Así que fotos de potingues al poder!

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe