Bye, Bye VIII Entrega

miércoles, junio 12, 2013

No puedo empezar esta entrada sin dar antes las gracias por la acogida y apoyo que habéis mostrado en la entrada de ayer. Gracias a todas las personas que la leyeron, comentaron en ella, la compartieron de algún modo y se sumaron al blog. Intento tener cuidado con mis opiniones porque soy muy impulsiva y a veces digo lo que pienso sin pensar en lo que digo, pero cuando ese impulso recibe esta respuesta, lo que se siente os aseguro que roza la emoción. Intentaré en estos días responder a todos los comentarios y agradecer personalmente vuestro tiempo.

Dicho esto, vamos con la entrada de hoy, que estoy deseando vaciar la bolsa de botes vacíos. Tengo que decir que el título de estas entradas de productos terminados no hace alusión a los productos en sí porque hay muchos de los cuales no me despediría. En verdad, el “bye, bye”, va dirigido al bote vacío en cuestión que lleva meses ocupando espacio dentro de una bolsa que a su vez ocupa también mucho espacio y que nos hace plantearnos si somos víctimas del síndrome de Diógenes.

Bálsamo labial Besos Bio de Coco y Café de Matarrania

besos-bio-coco-balsamo

Este bálsamo labial (con pelo incluido en la foto XD) no me ha gustado para los labios. Es aceite de coco puro que con el frío se solidifica pero en cuanto suben un poco las temperaturas se convierte en líquido, lo que lo hace muy poco práctico para aplicarlo además de no notar ningún efecto porque no se absorbe bien. Así pues lo he gastado como aceite para el pelo en las puntas, y para esto si que me ha encantado, así que me ha servido para conocer un poco el efecto que hace este aceite en el pelo.

¿Repetiría?: con el bálsamo no, con el aceite en sí, si.

¿Lo recomiendo?: para los labios no.

Perfect Eye Liner de Carlo di Roma

carlo-di-roma-eye-liner

El tiempo que llevará esto en la bolsa…Partiendo de la base de que a mi ningún lápiz me aguanta bien (quitando los jumbos de Peggy Sage) este no iba a ser menos. No era lo suficientemente negro ni lo suficientemente fijo. Sin embargo tengo otro de la misma línea en color verde que sí que me gusta bastante.

¿Repetiría?: no

¿Lo recomiendo?: no

Base coat anti-rotura de Yves Rocher

base-coat-yves-rocher-anti-rotura

Este ha sido uno de esos productos que compras en packs de tratamiento sin mucha esperanza y sorprenden gratamente. Nunca he sido muy creyente de las bases “tratantes” pero con esta (y la de OPI) he cambiado de opinión. Realmente se nota su aplicación continuada de forma que he conseguido mantener las uñas largas y fuertes mas tiempo. Lo compré junto con una crema para uñas y cutículas que también me está dando unos resultados estupendos, así que seguramente repita con él, y mas viendo estos cupones descuento en Cuponation. La única pega que puedo ponerle es que la fórmula es muy densa y debido a eso se me ha hecho imposible poder terminarlo del todo, de hecho en la foto podéis comprobar cómo el bote está tumbado y el contenido se mantiene en la misma posición :).

¿Repetiría?: sin duda

¿Lo recomiendo?: mucho, mucho, mucho

Máscara de pestañas False Lash Effect de Ten Image Cazcarra

mascara-pestañas-false-lash-effect

Para mí la mejor máscara que he probado y que sigue siendo mi favorita. Podéis ver lo que hace con mis pestañas en esta entrada, aunque ya os digo que me las alarga, me las curva y me las espesa, es decir, las cambia y mejora por completo. Su cepillo es de tamaño adecuado y su fórmula no hace grumos. ¿Qué mas le puedo pedir? si hasta el precio es aceptable…Podéis conseguirla aquí.

¿Repetiría?: sin ninguna duda, aunque tengo otras de la misma marca que quiero probar antes.

¿La recomiendo?: ¡por supuesto!

Cuidado biomético B39 de Etat Pur

b39-etat-pur

Se trata de un tratamiento regenerador y redensificante que ha usado y terminado mi madre, ya que para mí era demasiado nutritivo. Y a ella le ha encantado, de hecho dice que este producto y el sérum Piel Perfecta de Ten Image es lo mejor que ha probado de todo lo que le he dado, y creedme que no paro de darle cremas :).´Yo, que también estoy usando productos de esta marca, estoy muy contenta también con ellos, aunque he de decir que encuentro mas efecto en sus cuidados biométicos que en sus activos puros. Podéis leer más sobre éste tratamiento en la página de Etat Pur.

¿Repetiría?: mi madre seguro que si, pero como siempre la tengo de conejillo de indias, de momento tendrá que esperar.

¿La recomiendo?: para pieles maduras sin duda, por cómo alisa la piel y la luminosidad que aporta.

Mascarillas de H&M

mascarilla-HyM-H&M 
Soy fan de las mascarillas de H&M porque ninguna me deja indiferente. Siempre las elijo limpiadoras y siempre he notado la limpieza, con algunas mas y con otras menos, pero ninguna me ha dejado mal sabor de boca. De las que aparecen en la imagen, la que mas me ha gustado ha sido la Vanilla Fudge que tiene efecto calor y abre los poros para limpiarlos mejor, y efectivamente los limpia bastante bien aparentemente y deja la piel muy lisa y suave.

¿Repetiría?: siempre, por precio y comodidad.

¿Lo recomiendo?: pues si.

Gel de baño con extracto de chocolate de Cien

gel-chocolate-cien-lidl

Gel de baño de la marca blanca del Lidl que compré por barato y por su atrayente olor. Y es que huele a natilla de chocolate de forma exagerada, y es verdad que este olor activa la mente y te da energía. Pero el gel en sí se queda muy cortito de hidratación, incluso diría que reseca, así que por este motivo no creo que repita con él.

¿Repetiría?: no

¿Lo recomiendo?: para pieles grasas si

Manteca corporal de leche de coco de Sephora

manteca-corporal-sephora-coco

Una delicia y un placer. A mi el olor a coco me encanta, lo veréis porque enseñaré muchos geles terminados con este aroma. Así que esta crema era la que solía combinar con estos geles, y el olor en la piel perduraba muchísimo mas. Además tiene una textura muy densa pero fácilmente fundente con la piel, muy agradable de aplicar. De hidratación no tengo queja, es de esas mantecas que consiguen que, al ducharte, la piel en contacto con el agua la repela. El problema es que me parece algo carilla, si no recuerdo mal ronda los 9 euros, aunque a mi, con lo perezosa que soy para las cremas corporales, me dura bastante.

¿Repetiría?: seguramente si

¿La recomiendo?: ¡si! en el olor que mas os guste ya que hay una amplia variedad

Champú Gliss para cabellos rizados u ondulados de Schwarzkopf

champu-gliss-rizos-saten-cabeza-negra

Forma parte de un pack de productos de la marca que recibí hace tiempo. Mi opinión sobre este champú es que es tremendamente siliconado por lo que se consigue un pelo muy suave, dócil y definido pero que dura limpio un suspiro. Además trae 300 ml pero a mi me cundió poquísimo, recuerdo que me sorprendió que me diera tan solo para unos pocos lavados. El hecho de que esté dejando las siliconas también es un motivo para que este champú no termine de convencerme, pero la razón principal era que me dejaba el pelo apelmazado al día siguiente de lavarlo y eso es algo que detesto mucho.

¿Repetiría?: no

¿Lo recomiendo?: pues tampoco, la verdad :).

Crema definidora de rizos Gliss de Schwarzkopf

crema-definidora-rizos-saten-cabeza-negra

Esto es otra cosa. En este tipo de productos si que estoy dispuesta a usar siliconas porque solo los aplico de medios a puntas y suelen ser muy útiles tanto para desenredar como para definir el pelo. Además al ser sin aclarado es rápido y cómodo de aplicar cuando sales de la ducha. Pero no he encontrado nada en este producto que no consiga con otros del mismo tipo y más baratos. Así que…

¿Repetiría?: no

¿Lo recomiendo?: vosotras mismas :).

Y esto es todo por hoy. No veo el momento de ver la bolsa vacía :).

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué opináis de ellos?

Bsotes!

P.D: Recordaros que estamos de sorteo de un lote de productos de Skeyndor y Fridol, podéis participar aquí.


firma-moli-art

Quizás también te interese

36 opiniones

  1. Hay varias cositas que me parecen muy interesantes: el aceite de coco, que hace tiempo que lo quiero probar, la máscara de cazcarra - además, no he probado nada de la marca- y la base de YR.
    Con respecto a las mascarillas de H&M coincido totalmente contigo, a mi también me gustan mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este tipo de entradas, pues con vuestras opiniones nos dais idea para poder probar el producto,
    Muchas gracias .. me gusta mucho tu blog..
    Saluos

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cositas!!! Me apunto las mascarillas de HyM, el otro día pasé por la tienda y vi la sección... pero no me animé (ahora ya me animas tu, ji ji ji). La manteca de coco también me ha gustado mucho, pa la lista que va!

    Un besazo!

    Laura · Mis Cosas

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho este tipo de entradas, dando vuestra opinión..muchas gracias ...
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me ha llamado la atencion el esmalte de tratamiento porque ultimamente tengo las uñas super debiles, se me capean muchisimo y creo que me podría ir bien!

    Yo tengo todavia un lapiz de Carlo di Roma y lo que no me gusta es que no se pueda bajar la mina, sino que la sacas y ahi se queda. Ahora lo voy a empezar a usar para delinearme la linea superior del parpado para ir gastandolo, pero en la waterline o utilizo gel liner o el supershock de Avon que es el que más me aguanta :)

    Besitooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, se me ha olvidado comentarlo, estos de Carlo di Roma no saben lo que significa la palabra retráctil XD.

      Eliminar
  6. Acabo de pedirme un principio activo de Etat Pure, he leido estupendas reseñas de la marca. Como también de la marca Cazcarra, pero de momento no he probado nada. Me anoto la máscara para futuras compras.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa¡¡¡

    Leyendo estas entradas veo que eres igual de adicta que yo al coco, a mi me encanta.
    En cuánto al eyeliner de Carlo di Roma no estoy deacuerdo contigo, yo le llevo usando millones de años, y casi no lo cambio por ninguno, me deja la linea negrisima y me aguanta todo el día, supongo que depende de cada persona, pero yo estoy enamorada de este producto, de echo en casa tendré 10 o por ahí porque son maravillosos.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  8. No coincido en nada contigo, no he probado nada :(
    Pero tengo mucha curiosidad por probar la manteca de Sephora, ya no por lo que hidrate, si no por el olor jiji
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. nunca me ha dado por comprar las mascarillas de H&M, así que si te van tan bien igual me compro alguna para probar

    ResponderEliminar
  10. yo tambien tengo ese balsamo de coco y es cierto que no se absorbe bien aunque deja los labios con un brillo muy bonito. lo probare en el pelo. besos

    ResponderEliminar
  11. Me apunto la base antiroturas de YR, si la recomiendas, tiene que ser buena!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto la base de Yves Rocher, me iría muy bien la verdad ^^ me encantan este tipo de posts.
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. He visto dos cosas que mehan llamado mucho la atención, la máscara de pestañas, de la que tomo nota porque a mis pestañas les hace falta de todo!!! no son largas, no son espesas y para colmo son pelirrojas!!!! ja ja ja

    Tambiém me ha llamado la atención la crema de Etat Pur que la tengo fichada, justamente ahora en mi rutina diaria de mañana estoy usando dos productos de la marca, entre ellos, una crema nutritiva que tienen pero que no es la que nos enseñas y la verdad es que me están gustando mucho los productos, así que cuando vaya acabando cositas que tengo probaré ésta.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. No coincido contigo en ningún producto salvo en las mascarillas de HM que probé en su momento (la exfoliante de azúcar) y me gustó, me pilla a desmano pero cuándo vaya pienso hacerme con alguna más.
    El aceite de coco es lo mejor que he probado hasta ahora para el pelo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las mascarillas de H&M, siempre tengo alguna por casa cuando me quiero hacer una limpieza profunda!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. He probado cositas de Carlo di roma pero no han calado muy hondo en mi la verdad...

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me llama la máscara de pestañas y las mascarillas de h&m, del resto no probé nada. Besos

    ResponderEliminar
  18. De lo que nos enseñas los lápices de Carlo fueros los primeros que usé para maquillarme jeje, la base antirrotura la tengo y me gusta mucho. De Sephora no he probado ninguna de sus mantecas pero es que por ese precio no me llaman.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. yo tengo el lapiz de carlo di roma en negro y en marron y los uso solo muy difuminados cuando no quiero marcar el eyeliner simplemente para dar el efecto ese de tener más pestañas.

    ResponderEliminar
  20. No usé nada de lo que muestras pero me apunto la máscara de pestañas
    besos!

    ResponderEliminar
  21. Me ha llamado mucho la atención el tratamiento de uñas de Yves Rocher, me lo apunto para cuando me pase por Yves Rocher ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estamos aquí de nuevo...me gusta tu blog en todas tus entradas...conozco el gel cien,lo he comprado dos veces, me encanta su olor...disfruto mientras me ducho, pero ahora que lo dices...a lo mejor la sequedad que noto en mi piel es por ese grl...probaré algún otro con olor a chocolatería

      Eliminar
    2. La crema B39 la he usado y me parece estupenda...lo demás que cuentas tomo buena nota de ello...gracias por todo Moli.

      Eliminar
  22. Pues a mí el lápiz de carlo di roma, me pasa como a tí con otros que no me aguanta, nada más que el avonshock y el de zoeva, pero este también me aguanta, menos, pero me aguanta, tengo uno rodando por algún bolso.... ;:) un bsito guapa

    ResponderEliminar
  23. Pues si q tenias producto terminados jeje. Casi no conozco ninguno excepto el champú y la crema el resto no había oido hablar de ellos, pero la máscara de pestañas False Lash Effect de Ten Image Cazcarra, esa me la apunto para futuras adquisiciones jeje. Bss

    ResponderEliminar
  24. Que gracia el lápiz de Carlo di Roma, las veces que no lo habré usado yo en la adolescencia, me lo compraba en el chino, jajaj, la verdad que no es bueno pero para el precio que tiene...

    ResponderEliminar
  25. No he probado ningun producto, pero las mascarillas de H&M me han tentado bastante!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. También tengo el lápiz de Carlo di Roma y está muerto de asco en el cajón porque tampoco me convence...las mantecas de Sephora aprovecho los precios locos para hacerme con alguna porque hay olores muy especiales pero también considero que son algo carillas. La última que tuve era de gengibre y limón y olía a los helados colajet, los recuerdas?? Mmmm.... delicioso!
    Un beso preciosa!!

    P.D: me encantan estas entradas!!

    ResponderEliminar
  27. Desde el otro lado del oceano estoy indignada con lo que te dijo la periodista esa, ojala los medios tradicionales recapaciten sobre las formas de comunicacion no tradicional que surgieron de la mano de internet.
    Dicho eso, me encantan estos post de terminados =) me resultan super entretenidos y muero por la manteca de coco (uno de mis aromas favoritos)

    Besos Moli

    ResponderEliminar
  28. Mira que he estado veces tentada por el gel de chocolate... pero descartado queda, con lo seca que tengo la piel del cuerpo fijo que me daba hasta picores. De las mascarillas de H&M creo que la mayoría somos fans, jaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Creo que no he probado nada, pero tengo muchas ganas de coger algún día una mascarilla de H&M

    ResponderEliminar
  30. Madre mía si que has gastado cosas :P No he probado nada de lo que enseñas, pero cualquier día pico con las mascarillas de H&M, vainilla ñam ñam xD ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe