Seguimos con la habitación de soltera

miércoles, junio 05, 2013

En esta ocasión no os voy a mostrar cómo organizo mi habitación sino que os traigo una entrada meramente decorativa, donde os muestro algunos elementos que he incorporado por si os pueden dar ideas.

anigif




Como es evidente en el gif, la protagonista de esta entrada va a ser esta guirnalda de luces que adorna toda la pared que hay sobre mi cama. Llevo años viendo este elemento decorativo en dormitorios de chicas americanas y poco a poco empezamos a verlo por aquí también. Hay muchas formas de ponerla: en los cabeceros de las camas, alrededor de las cortinas, rodeando marcos de fotos, etc. Yo llevaba tiempo buscando opciones económicas por Internet pero no me terminaban de convencer ya que la mayoría necesitan enchufe (obvio) y se me hacía complicada la instalación, además de lo disparados que están los precios cuando se trata de algo que se ha puesto de moda.

guirnalda-de-luces-decoración-dormitorio

Esperar, a veces tiene su recompensa, y en este caso así ha sido. La semana pasada fui a Primark con mi hermana (ya os enseñaré las compras que hice) y en la sección de hogar y decoración me encontré con esta maravilla y tan solo por 8 €. Lo mejor es que va a pilas, en concreto tres, así pues no tienes que preocuparte de tener un enchufe cerca. Lleva una petaca en un extremo con un interruptor que yo escondo detrás de un mueble que tengo cerca y que me permite apagar y encender las luces cuando me apetece. No os imagináis el ambiente tan relajante que crea, ¡te cambia hasta el estado de ánimo!

guirnalda-luces-primark

La guirnalda está formada por 10 corazones de un material parecido a la paja, los había en blancos y en un color mas natural. Las luces son LED, que por lo visto tienen mayor duración y menor consumo. Yo la verdad es que estoy encantada, sobre todo por la posibilidad de encenderlas y apagarlas sin tener que estar enchufándola a la electricidad. ¿Qué os parece?
Aprovechando este hallazgo, quería enseñaros también otras compras que he hecho últimamente. Una de ellas es esta jaula o, mejor dicho, media-jaula que vi en CASAshops y no pude resistirme.

jaula-decorativa-decoración-jaulas-pared

Trae un paquete de pinzas de madera para que puedas colgar notas o fotos. A mi me pareció ideal para gafas, pendientes, etc. Aunque cuando me mude, seguramente la colocaré en la entrada y le pondré ganchos para poder colgar llaves y todo lo que pille. ¡No me digáis que no es una monada!
Justo debajo he colgado un estante RIBBA de Ikea para poner los perfumes ya que los tenía encima de la cajonera y me ocupaban mucho espacio. Estas estanterías me parecen lo más práctico del mundo, por Google tenéis millones de ideas para aprovecharlas. He visto que hay chicas que las usan para poner los esmaltes y me parece una buenísima opción si tenéis una cantidad normal de esmaltes, en mi caso no me sale a cuenta :).

estante-ribba-idea-decoración

Por último quería enseñaros un par de láminas que compré también en Ikea, se trata de TVILLING. Las compré porque Nuku Nuku Miau las compartió en Facebook y me enamoré. Las veo ideales para decorar un vestidor o una habitación en mi caso. Aun no tengo las dos colocadas porque son de 30x40 y solo tenía un marco con estas medidas, pero creo que las pondré juntas encima del cabecero de la cama.

laminas-zapatos-ikea-decoracion

Y esto es todo hasta el momento. He descubierto que la decoración me llena igual que el maquillaje o la moda, lo que me faltaba ya…un vicio mas :).
Bsotes!

firma-moli-art

Quizás también te interese

37 opiniones

  1. Es una maravilla la iluminación y el aporte decorativo de esas guirnaldas. Yo había visto fotografías con ese tipo de luces pero sin corazones ni nada, solamente las bombillas. Pero así me gusta más, dónde va a parar...
    Las jaulas me encantan como elemento decorativo. Si pillara alguna por las tiendas de aquí me la compraba sin dudarlo, y le metía un par de zapatos dentro *O* pero claro, encontrar un hueco para ella en esta habitación es otro tema a discutir.
    Yo tengo tropecientos mil esmaltes, y aunque tengo una estantería muy mona donde podría colocarlos, prefiero mantenerlos guardados en su cesta porque así no se me llenan de polvo.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Vaya chulada, tienes un gusto estupendo, muy original todo, parece sacado de revista, muackkks!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Un vicio mas! jeje besos

    ResponderEliminar
  4. Ayy que bonito todo!! Que cuqui :D
    Me encanta como lo tienes decorado, la guirnalda de lucecitas es una pasada!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la jaula y las lamparitas ^^. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Qué detalles más bonitos! No me extraña que te relajes en esa habitación, es perfecta. Besos :)

    ResponderEliminar
  7. te está quedando chulísimo. La medio jaula la veo super práctica

    ResponderEliminar
  8. que bonito todo. las laminas me han parecido super coquetas y tienes tan buen gusto con el maquillaje como con la decoracion. besos

    ResponderEliminar
  9. que chulo el efecto de la guirnalda de luces!!

    ResponderEliminar
  10. jaja está genial que te guste la decoración porque lo haces estupendamente!

    ResponderEliminar
  11. ¿Esa es mi habitación? :P jaja la habitación de soltera dices.. xD jajaja, pues me parece que te esta quedando monísima. ¿Sabes? confieso que cuando he visto la foto que cambia de luces, he parpadeado varias veces porque pensé que eran mis ojos, que las lentillas se me estaban moviendo o algo jajaja xD Las laminas de los zapatos son preciosas, super vintage, femeninas... me encantan. Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las luces, tengo que ir a Primark a ver si las veo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Muy lindas todas las cosas que compraste! La decoración es mi pasión, eso ya lo sabés... así que estoy de acuerdo con vos... lo que te faltaba!!!!
    Beso y todo es además útil...

    ResponderEliminar
  14. Eso pensaba yo decirte, pero lo has dicho tu. Por los meses que he visto un progresión de cómo te animas cada vez más con la decoración y por lo bien que se te da, creo que has descubierto otro hobby y a la vez otra virtud! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  15. me encantaron las luces se miran hermosa !!

    ResponderEliminar
  16. oooh fue ver la guirnalda y pensar en mi tocador, va a quedar genial :)) me la apunto!!!!
    me encanta la jaula :)

    ResponderEliminar
  17. Moli hija, es q sirves pa tó, qué artista! Besos

    ResponderEliminar
  18. Qué cosa tan maja! Estoy segura de que tu habitación de soltera tiene que ser igual de estilosa que la de "acompañada". Y dices que esa guirnalda va con pilas? Qué pasada de cosas tienen en Primark.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta como te ha quedado. El juego de luces muy original.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado la jaula!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Que buen ojo tienes para decorar!!! Me ha gustado la idea de las luces y encima super barato, la media jaula para las gafas te viene de perlas y lo que dices de ponerla en la entrada para las llaves también va genial. A mi también me gustan esas lejitas para poner los esmaltes el problema es que no tengo tanto sitio para tanto esmalte :D

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Ohhhh, quiero la jaula para colgar las diademas, es preciosa¡¡¡
    Y las baldas son lo mejor que hay, ahora he encargado una estanteria en blanco y negro, cuándo la coloque seguiré con las modificaciones de espacio también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Me han gustado todas tus compras, pero tengo que decir que me he quedado prendada de la jaula, que preciosidad ^^ Y creo que quedará genial para las llaves en tu piso nuevo.
    Y también me ha gustado mucho el cuadro de los zapatos rojos, que bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Me han encantado, preciosas. Vamos que la proxima vez que vaya a Primark me las traigo.

    Seguimos con los bronceadores. Te comento que sí, los Hoola tienen un puntito gris, pero no es muy evidente. Al ser mates esculpen bien, pero no son los mejores. A mi no es que me duren puestos muchas horas, la verdad. Y eso que tengo la piel normal y en invierno seca.
    Es que no es lo mismo unos polvos bronceadores que para esculpir el rostro y crear juego de sombras.
    Para mi contornear es un básico, ya que tengo el rostro redondo y despues de ver muchos bronceadores y tal, creo que encotré "el de mi vida" como tú bien dices.
    No lo he comprado aún, pero lo tengo en mente y será lo próximo que compre de maquillaje de alta gama.
    Son los polvos para esculpìr el rotro de Kevin Aucoin. Esos sí que tienen un color perfecto para el contorno. Te dejo un blog y una tienda para que te de una idea.
    Son caros, pero es que hay productos en los que merece la pena invertir.
    Yo tengo de la marca los famosos iluminadores, (los compré hace muchisimo, antes del boom) y a día de hoy siguen siendo mis favoritisimos. A pesar de tener muchos, cuando quiero un maquillaje perfecto, son los que uso.

    http://www.pasionporelmaquillaje.com/2012/02/kevyn-aucoin-sculpting-powder.html Aqui puedes verlos y comparalos con los Hoola.
    Una de las páginas donde se pueden comprar, a parte de la web oficial, http://uk.spacenk.com/SCULPTING-POWDER/MUS300022918,en_GB,pd.html?start=3&cgid=BRANDS&prefn1=brand&prefv1=KEVYN%20AUCOIN

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el gusto que tienes decorando, joía!! Ya sé a quién le voy a pedir consejo!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  26. Que bueno, yo tambien tengo una habitacion de soltera! Me gusta la guirnalda y esta genial de precio!

    Besos :)

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Que bonitaaa!me encanta la decoración,pero luego tiendo a lo practico,ya que mi casa siempre esta invadida de peques y todo me lo rompen,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  28. Tienes un gusto precioso y combinas lo estético con lo práctico, me encanta!! El día que tenga casa propia te contrataré para que me la decores ;p!! Por cierto, en cuanto vaya a Primark me haré con esa monada, ya te comentaré.
    Besos princesa!

    ResponderEliminar
  29. pero qué bonito todo!! tienes un gusto genial para la decoración, muy, muy, muy pero muy buen gusto

    ResponderEliminar
  30. Si es que me flipa tu gusto tan exquisito, de corazón te lo digo <3 Yo estoy deseando terminar los exámenes para ponerme manos a la obra y darle pequeños cambios a mi habitación y la organización :P ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  31. Qué bonita la habitación!La guirnalda me encanta y la media jaula es una cucada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  32. las bombillitas d ela iluminacion son una pasadaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  33. Al final me los he pedido ( polvos para esculpir de KA). Cuando me lleguen y lo use unos días haré la reseña en el blog. Hacía mucho que no compraba nada de maquillaje y ahora lo hago con mucha cabeza y como los tenía en mente hace mil, me dije: ahora es el momento.

    ResponderEliminar
  34. Quéeee bonita la guirnalda! LA QUIERO xD

    ResponderEliminar
  35. Que simpatiquísima la media jaula… creo que la llenaría de collares, no descarto buscarla si me cuadra alguna tienda Casa. Como disfruto con este tipo de entradas tuyas, aunque no tenga la misma vena decorativa pero me gusta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la guirnalga, y las laminas son chulisimas...pero que original eres...te sigo hace mucho tiempo, en todo lo que haces te sale tu vena artística Molí...un beso!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe