Mis favoritos de verano

martes, agosto 27, 2013

Sabéis que no suelo hacer entradas de favoritos por meses porque varío bastante los productos que uso a excepción de la rutina facial, pero de vez en cuando me gusta hacer un alto en el camino y recopilar aquellos que me gustan mucho y que, por ello, son rutina diaria, como es el caso de hoy.

En verano mi rostro cambia bastante. Me pongo morena con mucha facilidad (a excepción de las piernas), el tono de la piel se unifica y por tanto las marcas e imperfecciones se disimulan mucho. Además, la piel la tengo mas seca por lo que el acné se controla bastante a la hora de salir. Por esta razón dejo abandonadas por completo las bases de maquillaje (a menos que tenga un evento muy especial) y le doy la bienvenida a BB creams y cremas con color.

Esta vez no he podido quedarme con una, así que os enseño los tres productos de rostro que estoy usando este verano todos los días. 

balm-shelter-the-balm


Balm Shelter de The Balm. Estoy segura de que os he hablado de esta crema con color en alguna ocasión, sin embargo haciendo búsqueda por el blog no encuentro nada sobre ella, mas que la mención cuando la compre. Pero lo cierto es que fue un favorito el verano pasado y este año he vuelto a ella. Solo puedo usarla cuando estoy morena porque es bastante oscura y me deja una buena cara inmediata, se extiende con mucha facilidad, se absorbe enseguida, hidrata y unifica. Yo siempre la matizo con polvos pero aun así, a las horas me saca brillos, pero no es algo que me moleste en exceso.

bb-cream-prisma-natural

BB Cream de Prisma Natural en el tono Medium Shade. De esta si que os he hablado, el tono claro es un básico en invierno para mí que uso tanto sola como mezclada con otras bases para aportarles ligereza y jugosidad. Lo que no me convence de esta BB Cream es su textura, la encuentro muy ligera y tarda en asentarse, pero una vez que lo hace cubre mucho mas que las otras cremas con color y deja un aspecto en la piel muy saludable sin notarse para nada que la llevas. Podéis conseguirla en LadyBelleza.

cc-cream-ten-image-cazcarra

CC Cream Nude Touch de Ten Image Cazcarra. Como veis os traigo las tres versiones de “bases ligeras” que tenemos en el mercado. En este caso es una CC cream, es decir, otro formato de crema con color cuyo olor me resulta muy agradable y cuya aplicación también. He tenido que esperar a ponerme bastante morena para poder estrenarla pero tengo que decir, que de las tres cremas, es la que mas potencia mi bronceado por lo tanto me encanta usarla al día siguiente de llegar de la playa y siempre que la llevo me dicen que estoy con el guapo subido :). Además lleva SPF30, el mas alto de las tres, que me viene fenomenal para ir de aquí para allá en moto. Podéis conseguirla en la tienda online de Ten Image Cazcarra.

En la siguiente imagen os dejo una muestra de cada una de ellas donde podéis apreciar que la de Cazcarra es mas anaranjada, por eso resalta aun más el bronceado además de corregir ligeramente, mientras que las otras solo unifican y/o corrigen.

bb-creams

En cualquier caso son tres productos que uso indistintamente y que me encantan para esta época del año :).
Este verano he rescatado este corrector de The Balm que en invierno se me queda algo oscuro pero que en verano me resulta perfecto para corregir e iluminar ligeramente la zona de la ojera. Además es muy hidratante, de hecho es un contorno de ojos con color, por lo que me resulta muy confortable sin hacerme pliegues en la zona. Lo recomiendo mucho para chicas que tengan el contorno del ojo muy seco y necesiten una ayuda extra.

the-balm-concealer

Pasamos a colorido. En cuanto a maquillaje propiamente no uso mucho en verano. Por las noches suelo tirar de delineados y labios con color, pero a diario no me apetece nada esmerarme demasiado así que estoy tirando muchísimo de los jumbos y sombras de larga duración como son los que veis a continuación.

long-lasting-kiko-jumbo-peggy-sage-eternity-eyeshadow-ten-image

Long Lasting de KIKO, Eternity EyeShadow Waterproof de Ten Image y los jumbos de Peggy Sage. Tres descubrimientos que me están arreglando el verano porque cuando me apetece llevar sombra solo aplico uno de estos por el párpado, difumino con el dedo y a correr. Me duran muchísimo, no forman pliegues y son muy versátiles ya que funcionan también muy bien en la waterline. ¡Muy recomendados!

Mis polvos bronceadores favoritos hasta el momento siguen siendo los Matt Mineral Terra de Ten Image. Son mate, se difuminan genial, quedan muy naturales y en invierno los uso mucho para contorno porque no son excesivamente anaranjados.

matt-mineral-terra-ten-image-cazcarra

Originalmente no eran así pero se me cayeron y perdí gran parte del producto perdiendo su forma redondeada típica de los productos minerales.

En cuanto a colorete estoy usando mucho este de Flormar que es el P111. Imagino que lo seguirán teniendo aunque con otro envase. Es increíble lo favorecedor que queda cuando estás morena ya que es ligeramente satinado y le da un color y brillo a la piel muy bonito.

colorete-P111-flormar
colorete-P111-flormar-swatch

Como máscara de pestañas, de las tres que tengo abiertas, sin duda la que mejores resultados me está dando es la Hypnotic Black de Jorge de la Garza que también podéis conseguir en LadyBelleza. Su reducido cepillo me permite maquillar las pestañas de forma muy rápida y sin errores. Es muy negra, aporta volumen y define muy bien. Lo que no me gusta de ella es que recubre la pestaña con una especia de diminutos cilindros que, a la hora de desmaquillarla, se van deshaciendo a trozos lo que la hace algo difícil de retirar aunque por otro lado este dato es precisamente lo que le da tanta duración. Os enseñaré cómo queda puesta en una próxima entrada de máscaras.

mascara-hypnotic-black-jorge-de-la-garza

En cuanto a bronceadores y protectores me quedo sin duda con PhotoDerm Bronz SPF30 Bruma Invisible de Bioderma. Indica que se puede usar para cuerpo, pelo y rostro. Para mí es un favorito en cuanto a cuerpo y pelo, para el rostro no…Se me ocurrió usarla un día que no tenía crema facial y me ha costado una mancha solar y veremos a ver cómo me deshago de ella…Eso sí, para cuerpo os aseguro que me ha aportado el bronceado mas bonito que he tenido nunca y sin una sola quemadura solar. Se trata de un aceite muy ligero fácil de aplicar y extender.

photoderm-bronz-spf30-bioderma-bruma-invisible

Cuando avanza el día en la playa y pasan las horas de sol fuertes, me aplico Silk Hydration de Hawaiian Tropic, tiene una protección mas baja pero sigue protegiendo además de hidratar mucho la piel y dejarla con una suavidad increíble. Creo que es el protector solar mas confortable que he probado nunca, se extiende de maravilla, no es nada pegajoso y la piel queda preciosa tanto al tacto como a la vista.

silk-hydration-hawaiian-tropic

Para el pelo he descubierto esta mascarilla sin aclarado Oro Líquido de Deliplus con Aceite de Argán, Jojoba y Keratina. No me suelen gustar demasiado los productos capilares de Deliplus pero esta mascarilla, a pesar de que esos aceites que menciona los tiene en último lugar prácticamente, me ayuda mucho a suavizar las puntas post-mechas californianas. Imagino que lo que de verdad me está funcionando es la keratina así que en cuanto termine el verano pienso hacerme un tratamiento con este componente del cual os hablaré por supuesto.

mascarilla-sin-aclarado-deliplus-oro-liquido

Por último os quiero contar a qué huelo este verano :).

axe-anarchy-for-her

Axe Anarchy for Her, el primer desodorante de Axe para chicas acompañado de su fragancia. La fragancia combina notas frutales y acuosas, de melón, sandía y pera. Es muy femenina, por sus toques florales, y también sensual y dulce, con ligeros puntos de ámbar, sándalo, almizcle y vainilla. El desodorante combina perfectamente con la fragancia y, aunque no he notado que se me hayan pegado los chicos cual imanes, me resulta un olor muy especial y agradable además de que el desodorante me funciona de maravilla manteniendo el perfume mucho tiempo.

Y hasta aquí por hoy. Siento que haya sido tan extensa la entrada pero como no la suelo hacer he querido pararme a hacer las descripciones.

¿Coincidís en algún producto? ¿Los habéis probado? Que disfrutéis de lo que queda de verano…
Bsotes!

firma-blog-2

Quizás también te interese

45 opiniones

  1. Como me ha gustado esta entrada!!!!! La verdad es que no coincidimos en nada pero tiempo al tiempo... jejeje

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Coincido en que destierro las bases hasta Octubre :)

    No conocía el desodorante y fragancia de AXE, ya me has dejado con la intriga de si huele fresquito y rico, ains voy a tener que buscarlo.

    Gracias por el post, un beso!

    ResponderEliminar
  3. A esa BB de prisma le tengo muchísimas ganas, tengo que probarla sí o sí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. el colorete me ha encantado y la colonia no sabia k axe habia sacado para chicas, por cierto a mi me pasa igual con las mechas californianas tomare nota

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un colorete de Flormar que si no es el mismo se parece mucho!
    Y que buena noticia la del desodorante de AXE, porque muchas veces he usado los de chico jaja. Me encantan!

    ResponderEliminar
  6. Que lindos favoritos! Me hubiera gustado tambien chusmear que colores de esmaltes de uñas y de labiales venis usando!

    Una consulta, porque tengo muchas ganas de comprarme el corrector de The Balm, pero soy super blanca yo, que tono es el que tenes vos?

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi tono es el LIGHT y como he dicho para invierno me va un pelín oscuro así que la próxima vez me compraré el LIGHTER THAN LIGHT que creo que es el mas claro :).

      Eliminar
  7. me encanta la entrada guapa

    tengo la cc cream de cazcarra y aún no la he probado, quiero acabar algunos productos de rostro para no tener tantos abiertos

    el colorete es precioso

    y la bruma también es indispensable para mí, para el cuerpo

    bsos

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo en el colorete de flormar (tengo el mismo)y el protector de Bioderma. A mi me ha dejado tb un bronceado muy bonito!! besitos wapa!

    ResponderEliminar
  9. Yo antes usaba los desodorantes de Axe de chico, y estas navidades me regaló mi chico la cajita de la colonia y el desodorante(que venden suelto también). Me encanta como huele.
    Los solares de Hawaiian Tropic dejan siempre la piel super hidratadita, tiene un tacto muy agradable.
    Me gusta mucho el tono del colorete.
    Besitos.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. me tenía que haber comprado la PhotoDerm Bronz SPF30 Bruma Invisible de Bioderma, solo leo buenas opiniones!!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto lo de las bases porque me parecen un producto interesante no solo para verano. A mi me gustan las bases ligeras pero el acné hace que tenga que llevar base a diario. Por la mejora del tratamiento puedo permitirme las bb cream y las que has puesto me llaman mucho jaja. Del resto el colorete tienen un color increíble para cuando estás morena. Besiños y gracias por pasarte por mi blog.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  12. Que gusanillo me ha entrada por el desodorante de AXE O_O a ver si lo veo en alguna tienda de aquí. No coincidimos en nada más que el solar de Bioderma y madre mía, que mal lo de la mancha solar :( en mi caso lo he usado nada más en las piernas para subir el tono.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que me han encantado todos los productos, las descripciones que haces son geniales. Creo que el año que viene probaré el protector solar de Biotherma ya que he oído hablar muy bien de él en tu blog y en muchos otros, y yo aún no lo he probado, pero sin duda lo haré el año que viene, y creo que el de Hawaian Tropic también.
    Un besín
    TheSenseOfTheLife

    ResponderEliminar
  14. que de cositas nuevas acabo de ver!!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada de lo que nos enseñas pero me tentaste mucho con las cosas de The Balm :-P

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos en varias cositas este verano: Le he dado mucha caña a la BB cream de Prisma natural pero yo al tono mas claro el que el bote es dorado, a los long lasting de kiko tb, y la bruma de Bioderma que me encanta como me he bronceado con ella ^^

    No sabía que axe hubiera sacado una gama de chicas!! hace unos puff 8-9 años sacaron uno blanco que era puro amor, no olía a chico y era el que yo usaba porque es que hasta te metías en el mar salias y seguías oliendo a desodorante, pero fue una EL y lo retiraron...asiq investigare este :D

    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me equivoco, este Axe de chica también es una EL. En Primor online tienen el pack con la colonia ;).

      Eliminar
  17. Sólo coincido con la creama de hawaiian tropic pero me tienta cosa mala la crema con color de the balm. Kiss

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los long lasting yo tambien los he descubierto este verano y los he estado usando muchisimo y el protector solar de Bioderma a pasado a ser uno de mis favoritos.
    Estoy de sorteo, te dejo el enlace por si te interesa participar: http://elhadazul10.blogspot.com.es/2013/08/sorteo-cumpleanos.html

    ResponderEliminar
  19. Cuantas cositas !! Me guardo la entrada.... Así no se me olvidan...

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. El colorete me ha dejado patitiesa: ¡¡QUÉ BONITO!!

    De las BB/CCcreams que mencionas no conocía ninguna. La que estoy usando es la Aquasource de Biotherm y, aunque cubre muy poco, me encanta :)

    De Jorge de La Garza tampoco he probado nada... pero los sticks de KIKO son un básico para mis ahumados.

    Qué fotos tan buenas, ¡un besote!

    ResponderEliminar
  21. No coincidimos en ningún producto.
    Le tenía ganas a Hawaiian tropic
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Me llama mucho el colorete de Flormar, tiene un brillito precioso. La máscara de pestañas también me ha gustado, lástima que cueste desmaquillar.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  23. Coincidimos en los polvos minerales de Cazcarra!!! A mí a veces me quedan cuarteados en algunas pieles, te ha pasado alguna vez?
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo los he usado en mi misma y no me ha pasado la verdad...

      Eliminar
  24. No coincidimos en nada, pero ese colorete me parece precioso para verano! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  25. Los bronceadores tienen pintaza! Me encaaantan tus entradas :)

    ResponderEliminar
  26. Coincido con la bruma de Bioderma, a mi también me ha encantado ^^
    Un beso,

    ResponderEliminar
  27. Yo también tengo el corrector de The Balm pero me piyé el tono medium en unas ofertas que pusieron en Perfumerías Arenal a 3 euros (dije, para verano malo será), pero me va muy oscuro, sólo pude utilizarlos dos semanas que me puse congoleña y me gusta, cubre cubre mucho, ah! y no sabía que también era contorno ;p!!! Ya sabes que coincido con las cremas de Hawaiian Tropic, me chiflan! Y en cuanto a las cremas con color, también son un básico para mi, de las que nombras no tengo ninguna pero la de Essence me encanta y está tirada de precio.
    Un besazo encanto!

    ResponderEliminar
  28. Coincido con los long lasting de kiko, son lo más! lo demás no lo he probado pero me llaman bastante la atención algunos productos. Me encanta tu forma de describir los productos, las texturas y tu experiencia con ellos, parece que las he probado yo misma. Enhorabuena guapa, sin duda uno de los mejores blogs que conozco :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  29. Soy adicta al olor del protector de Hawaiian, es taaaan rico.
    Muak!

    ResponderEliminar
  30. Moli, pero... ¿la fragancia también es de "Axe"?
    www.aspiranteamissdivina.com

    ResponderEliminar
  31. Me temo que no coincidimos Noemi jeje, sobre todo en las bases que en verano me abstengo bastante de usarlas jiji :)

    Te he dejado un premio en mi blog, de esos que tienes que respoder preguntitas, espero que te haga ilusión es lo menos que podía hacer para agradecer tu ayuda :D

    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  32. La verdad que no me gusta mucho utilizar base en verano ya que con tanto calor no me gusta para nada ponerme, en cambio si me gusta usar sombras ya que quedan genial las tonalidades calidas y con la piel bronceada hace un efecto muy bonito.

    ResponderEliminar
  33. Solo coincido en los long lasting de kiko, yo también suelo usar estos productos en verano porque no me apetece maquillarme.Bsts!

    ResponderEliminar
  34. desde luego me ha encantado leerte! tomo nota! besitos!!!
    :)

    ResponderEliminar
  35. Pues no he probado nada :) Mis favoritos de este verano están siendo las bases en polvo y labios potentes. La fragancia de Axe tiene pinta de oler fenomenal, pero estoy contenida de comprar más colonias :P ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  36. Coincido contigo con el protector de Hawaiian... Pero no me lo puedo poner en el monte! Me comen los bichos! Ese aroma dulce, entre fruta y flor, me vuelve loca, a mi y a tábanos y abejas!

    PD: Soy Nicamum... ¡No te asustes si entras en el nuevo blog! :)

    ResponderEliminar
  37. Está visto que como hawaiian tropic pocos. Este aó he seguido confiando en esta marca y me he puesto muy morena (ni usaba base de maquillaje porque estaba negruzca) y ni me he quemado, me encanta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Me a encantado esta entrada, buen trabajo de verdad y cómo haces esas fotos con efecto y demás (cuánto me queda por aprender, jajaja)
    Me encantan los productos, son todos muy buenos!

    ResponderEliminar
  39. Me ha gustado mucho la entrada pero justamente las bb creams es lo que utilizo en invierno salvo que quiera maquillarme más que cuando utilizo la base de maquillaje, en verano uso protectora con color!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Tengo metida entre ceja y ceja la BB Cream Prisma Natural. ¿Crees aque me iría bien teniendo en cuenta que mi piel es mixta tirando a grasa? Muchas gracias guapa! :)

    http://www.greenlousemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi piel también es mixta con tendencia a acné y no he tenido problemas con este producto, sellando con polvos no me saca brillos hasta pasadas bastantes horas .

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe