Mis sombras de KIKO

miércoles, agosto 21, 2013

Ya estoy de vuelta de las mini-vacaciones de blog que me he tomado :).

Aprovechando que mi novio me ha regalado por mi santo (que por cierto es hoy) un pedido a KIKO, quería enseñaros todas las sombras que tengo con las nuevas incorporaciones. Yo cuando me enteré de que estaban las sombras a 1.90 y a 2.50 € no pude parar de mirar swatches en Google para aprovechar la oferta, así que aquí va mi pequeña contribución por si alguna se está pensando hacer acopio de sombras antes de que acabe el mes.

Paso a enseñaros las 8 sombras que tengo junto con una breve descripción de ellas.

Sombra nº 75. Me tocó en un sorteo hace tiempo, fue la primera que tuve de la marca y creo que no tiene equivalente en la nueva numeración. Es un tono coral con reflejos plateados, muy bonita tanto para usar sola como para transiciones en looks anaranjados. El problema es la textura, es gruesa y polvorienta. Os la enseño porque como están retirando muchos tonos quizás incorporen alguno parecido.

shadow-sombra-75-kiko




Sombra nº 111. Dicen que es clon de la sombra Steamy de MAC y, por lo que he podido ver, son igualitas. Es un verde agua con reflejos dorados muy fácil de trabajar. Perfecta para esta época que estamos mas morenitas y un tono que nos favorece mucho a morenas con ojos oscuros :).


shadow-sombra-111-kiko


Sombra nº 114. A esta sombra la comparan con la Club de MAC pero para mí no tienen nada que ver. Yo la veo como un gris verdoso o un verde grisáceo :). En cualquier caso es muy, muy bonita.

shadow-sombra-114-kiko


Sombra nº 126. Marrón oscuro que tiende al rojizo. Es sin duda la que mejor textura tiene de todas las que tengo: muy sedosa, suave y fácil de difuminar.

shadow-sombra-126-kiko

Sombra nº 136. La famosísima de KIKO que van a retirar y por ello está a 1.90 €, no entiendo por qué hacen estas cosas cuando es un best seller de la marca seguro. Es una sombra en tono berenjena metalizada muy parecida a la 021 de Flormar, que también tengo, pero como uso tanto estos tonos no dudé en hacerme con ella.


shadow-sombra-136-kiko


Sombra nº 137. Es muy parecida a la anterior pero está es mas roja cobriza. Ambas tienen una buena textura y pigmentación.

shadow-sombra-137-kiko

Sombra nº 166. Azul noche con reflejos en plata y azul. Es preciosa, me encanta, pero tiene una textura muy rugosa y polvorienta, al igual que la primera sombra que os enseñado, una pena…


shadow-sombra-166-kiko

Sombra nº 177. Esta ya os la había enseñado pero la incluyo aquí para que esté todo mas recogido :). Es un gris plata precioso también muy fácil de trabajar.


shadow-sombra-176-kiko


Ahora que me he iniciado con las sombras de KIKO no tardaré en hacerme con alguna mas antes de que acabe la oferta. Me gustaría mucho que me aconsejarais algún tono que a vosotras os parezca imprescindible :). También me gustaría depotarlas y tenerlas todas en una paleta, ¿me recomendáis alguna?

Aprovecho para informaros, por si todavía no lo sabéis, que hasta el 31 de agosto KIKO tiene un 30 % de descuento en todos los productos que no estén rebajados. Es válido tanto en tienda como en la web. Os dejo el cupón.

cupon-descuento-kiko

¿Qué sombra os ha gustado mas? ¿Vais a aprovechar la oferta?
Bsotes!

firma-blog-2

Quizás también te interese

31 opiniones

  1. Que chula tu colección! Me gusta la 114 y la 136, que pena que la vayan a descatalogar :(. El marroncito tb es muy mono. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Como aquí no hay tienda Kiko, creo que todas las que tengo las compré por Internet, después de leer muchas opiniones.
    Es una pena que retiren esa sombra tan bonita. Me recuerda a una de las antiguas de Deliplus. Si me cuadra entrar en una tienda KIKO -pronto cae viaje-, a ver si llego a tiempo de hacerme con ella.

    ResponderEliminar
  3. yo tengo a mi hermano y a mi cuñada todo el día comprándome sombras de kiko porque yo no tengo en mi ciudad, jeje

    ResponderEliminar
  4. Son tan lindasss una pena que no tengan envío a Chile, un besito y muero de envidia!!! jajajajajja

    ResponderEliminar
  5. Hola rula! Muchísimas felicidades!! Gracias por el cupón, la verdad es que no tengo ninguna sombra de Kiko, en varias ocasiones estuve tentada pero como hay tantísimos colores nunca daba elegido...jaja! me encantó la 126, si me paso por algún Kiko me estrenaré con ella ;p!!

    ResponderEliminar
  6. Pues me gusta mucho tu gusto niña, la verdad es que todas son preciosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me acaban de conseguir la 136 de kiko, en Sevilla imposible de localizar, es un color tan bonito y que tanta calidez a la mirada.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  8. Tienes una buena colección.La verdad es que son preciosas, una pena que retiren esa que nos dices porque es preciosa y siendo una de las que más se venden...no lo entiendo!
    Yo tengo 5 ó 6 pero hace mucho que no las uso porque me gusta más "tirar" de paletas de sombras que tengo todos los tonos a mano.Me tengo que comprar alguna paleta vacía para poder usar mis sombras de KIKO.Bsts!

    ResponderEliminar
  9. Uff creo que voy a ir alKiko de mi ciudad a por lasombra rojiza que dicen que van a retirar,no entiendo porque hacen esas cosas!! En fin...
    Un besito guapa y geniales los swatches! Así da gusto!

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco entiendo el porque de retirar la 136 y la 114. Con lo bonitas que son. Muy buena coleccion

    ResponderEliminar
  11. Preciosas nena! menos mal que las que me tientan las tengo ya... que no quiero gastar maaaaás ya este mes en Kiko que me tienen sangrá

    ResponderEliminar
  12. Nada tiene que ver esa sombra de KIKO con la Club! Si tal, se parece el destello pero el color de fondo no es para nada parecido! No sabía que iban a retirar sombras de KIKO. Me pasaré entonces a ver qué hay por allí! Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Tienes una colección preciosa. Mira que yo tengo varias (coincidimos en las rojizas, por ejemplo), pero gracias a los chuaches me he prendado de la melocotón y las grisáceas, así que no me extrañaría que un día de estos aproveche y me haga con ellas. BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Yo también tengo unas cuantas sombra de kiko siemrpe las he ido cogiendo cuando estaban en oferta, de las que enseñas solo tengo la 136 y es un color realmente bonito, te recomiendo la 122 yo la utilizo para transiciones y es perfecta!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Yo he aprovechado la oferta y me he cogido la 136 y me gusta mucho, tiene un tono precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Son preciosas todas!!! No sabría con cual quedarme...
    Muak!!!

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Moli, la 114, 126 y 136. La verdad es que no he tenido mucha suerte con estas sombras. La relación calidad/precio es muy buena, pero las pocas que tengo pigmentan regular, una pena.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Yo poco te puedo aconsejar sobre sombras porque casi no las uso. Soy más de eyeliner con sombras nude o de mi mismo color de piel. Pero veo que tú posees todo un arsenal de sombras en casa XD

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  19. Buen gusto.Me han parecido todas estupendas
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ya me he guardado la entrada en Bloglovin' ^^
    coincidimos en la 136, pero el resto también me gustan
    y al precio que están ahora cuesta resistirse pero ya no tengo hueco donde guardarlas, se me ha quedado pequeña la caja =P
    un besito!

    ResponderEliminar
  21. Tengo la 126 y la 114 y ambas me encantan :) Aunque reconozco que las tengo algo abandonadas con las recientes incorporaciones de Inglot x) ¡Un beso, geniales los swatches nena!

    ResponderEliminar
  22. Llego tarde para felicitarte pero no pa' decirte que vaya maravilla de sombras las que nos enseñas. Yo porque tengo demasiadas si no reconozco que con alguna picaría :)

    ResponderEliminar
  23. Felicidades atrasadas por tu santo :)

    Precisamente ayer fui a dar una velta con una amiga por esta tienda jeje, y me llamarón la atención sobre todo las sombras negras ¡Eran super elegantes! jeje ahora que vienen los meses de frío seguro que les sacamos todas mucho provecho jeje

    Un besito guapiii

    ResponderEliminar
  24. Pues preciosa, hace tiempo cambiaron la numeración en lugar de retirar tonos yp ara el caso tocaron un poco las narices... tengo la 114 aunque algo olvidada.
    Felicidades atrasadas : )

    ResponderEliminar
  25. felicidades atrasadas!!! oye me encanta los colores!

    ResponderEliminar
  26. tengo un par de las tuyas, una cobre y la azul oscura, la 111 vista ahora me parece muy bonita también!! y la marrón, pero yo es que con los marrones tengo un problema, me pierden todos jajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  27. Qué bonitas! Yo por ahora sólo tengo 3 sombras de la marca (coincidimos en la 136), porque eso de que no envíen a Canarias... pero bueno me voy apuntando para cuando tenga cerca algún kiko. Me encantó la 166, así que va para la lista :) un beso!

    ResponderEliminar
  28. Qué bonitas! Por ahora sólo tengo tres sombras de la marca (coincidimos en la 136), ya que en Canarias no hay Kiko pero me voy apuntando para cuando tenga alguno a mano. La 166 es preciosa y la apunto a mi lista de deseos jajaja un beso!!

    ResponderEliminar
  29. Jamás me fijaba en esos tonos porque los veo ¿corales? ¿muy naranjas? ¿rojizos? hasta que este verano me ha dado por echarme en los párpados el colorete Sugar Bomb de Benefit que gané en un sorteo. Pues bien... encantada no, lo siguiente. Me he dado cuenta de que esos tonos quedan monísimos en los ojos. Es más, cada vez que lo usaba alguien me preguntaba por lo que llevaba en los ojos. Mi gran pena es que se me está gastando el Sugar Bomb y tendré que buscar un clon.

    ¡Un besito!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Hola me interesa las sombras 114 y 166 y cuantas tienes de cada una, espero tu respuesta, gracias.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe