Bye, Bye IX Entrega

viernes, agosto 02, 2013

Para terminar esta semana en la que he estado mas vaga de lo normal (a consecuencia del calor, seguramente), os traigo una entrega de productos terminados. Después de esta entrada tengo que ponerme el turbo porque ya no tengo a penas productos para hacer la próxima entrega :).

Champú y acondicionador Trilliance de Sebastian Professional

champu-acondicionador-sebastian-trilliance

Se trata de un pack de Sebastian que recibí allá por febrero, acompañado también de un gel fijador o cera para el pelo. Esta línea está indicada para todo tipo de cabellos y destinada a obtener un brillo natural gracias al extracto de cristales de cuarzo que contienen en su formulación.


Hasta ahora no había probado, que yo recuerde, ningún producto capilar de la marca Sebastian pero ahora que lo he hecho, entiendo su fama (y también su precio, en parte). Tenía pensado dedicarles una entrada pero como los terminé hace tiempo he preferido sacarlos como productos terminados aunque tengo mucho que decir sobre ellos.

Yo dejé de usar siliconas hace meses pero hice una excepción cuando recibí estos productos y lo cierto es que no me arrepentí. El motivo de dejar de usar siliconas fue porque mi pelo, que siempre ha sido normal, empezó a ser graso y no me duraba limpio el tiempo que yo estaba acostumbrada. Afortunadamente este problema desapareció al poco de dejar las siliconas y, al volver a ellas con estos productos, tenía miedo de que volviera a pasarme, sin embargo no fue así. He mirado los ingredientes y efectivamente tienen silicona pero en poca cantidad. Creo que gracias a este dato y a que mi pelo estaba “virgen” gracias a la ausencia de siliconas, el efecto de este tratamiento ha sido mucho mas notable. Mi pelo de por sí tiene bastante brillo pero efectivamente con la línea Trilliance se intensifica, aunque para mí lo mejor ha sido lo limpio y suelto que deja el pelo. El champú es de los que dejan el pelo chirriante al enjuagar (cosa que sabéis que me encanta) y el acondicionador es ligero pero efectivo. Juntos forman una pareja perfecta como es de esperar. Me dejaban el pelo con mucho cuerpo, mucha caída, suelto, limpio durante mas tiempo y además cualquier peinado que me hiciera me aguantaba mucho mas tiempo. No puedo ponerles ninguna pega, bueno si…el precio :). Rondan los 20 € cada producto y aunque me parece excesivo, creo que si encontrara alguna oferta no dudaría en hacerme de nuevo con ellos ya que desde que se me acabaron no he vuelto a ver mi pelo igual.

¿Repetiría?: Si los encontrara a un precio razonable, si.

¿Lo recomiendo?: Sin duda :).

Mascarilla Color Rubios de Deliplus

mascarilla-color-rubios-deliplus

La compré cuando me hice las mechas californianas con idea de nutrir las puntas con un producto específico que a la vez potenciara el color. No he notado ni una cosa ni la otra. Me parece una mascarilla bastante floja, al igual que todas las de Deliplus, ya que ni siquiera la de la línea amarilla para pelos dañados me hidrata lo suficiente las puntas. No me ha gustado nada…

¿Repetiría?: No, por muy barata que sea, en mi caso es tirar el dinero.

¿La recomiendo?: En base a mi experiencia no…

Geles de LUSH: “The Olive Branch” & “It´s Raining Men”

gel-lush-its-raining-men-the-olive-branch

Los dos los he usado mas de champú que de gel, aunque It´s Rainning Men me gusta para todo :). Os hice una entrada sobre ellos ya que fueron los causantes de que dejara las siliconas por lo bien que me dejaban el pelo. Pero es que además ambos huelen de maravilla: The Olive Branch tiene un olor mas cítrico, como a mandarina, e It´s Raining Men me huele a dulce de leche, delicioso! Además los olores perduran bastante tanto en la piel como en el pelo, lo cual es una delicia porque el aroma es global en todo el cuerpo.

¿Repetiría?: Con It´s Raining Men para el pelo sin duda, tengo que hacerme con un bote pronto.

¿Lo recomiendo?: Si!

Espuma de baño Vaniglia de Aquolina

aquolina-baño-vainilla

A ver cómo explico la historia de este producto…Estaba yo un día en El Corte Inglés, hace varios años, y al ir a pagar unos productos me metieron este por el ojo diciéndome que era una marca italiana, que vendían en primicia y estaba de oferta. La verdad es que me llamó mucho la atención el stand y los olores de los productos, y me llevé este para probar pensando que era un gel de baño. Sin embargo no es un gel, es una espuma de baño, es decir, un producto para hacer espuma cuando te das un baño, vaya. El aroma, supuestamente, es de vainilla pero a mi no me huele así, sino al aroma que le ponen a los bebés de juguete, que es muy agradable, pero es mas artificial que el olor natural a vainilla.

Es un producto raro, difícil de usar, de ahí que me haya durado tantos años porque lo usaba de higos a brevas ya que prefiero la ducha rápida. Tampoco es que hiciera mas espuma en el baño que un gel convencional. Sin embargo si que me pica la curiosidad la marca porque he visto en su web que tienen una amplia gama de olores de geles y la verdad es que tienen muy buena pinta…

¿Repetiría?: Con este producto en concreto no.

¿Lo recomiendo?: No

Dry Oil Protective SPF 15 de Hawaiian Tropic

hawaiian-tropic-aceite-spf

Este producto no me puede faltar desde que lo descubrí. Lo uso principalmente para la piernas porque me cuesta horrores que se me pongan morenas, y con este aceite con protección lo consigo. La pega es que la protección no es muy alta, esta gama llega solo al 20 de SPF, pero aun así nunca me he quemado con este producto y la textura me encanta, además del olor tan riquísimo que tiene. Hawaiian Tropic junto con Bioderma, son mis marcas favoritas de productos solares y repito verano tras verano…

¿Repetiría?: Of course!

¿Lo recomiendo?: Si

Hydrance Optimale Ligera SPF 20 de Avène

hydrance-avene-ligera-spf20

La mejor crema de día que ha probado mi piel sin duda. Decir que tengo la piel mixta con brotes de acné bastante importantes y esta crema no solo me hidrata lo suficiente sino que me deja la piel muy sedosa, se absorbe enseguida y no me aporta grasa extra por lo que no interfiere en absoluto con otros tratamientos específicos para tratar el acné. Me refiero a que puedo combinarla perfectamente con el Sebium Global de Bioderma que éste sigue haciendo su función porque la crema de Avène no me aporta nada de grasa. Es fantástica :).

¿Repetiría?: Si, de hecho ya la tengo respuesta :).

¿La recomiendo?: Para pieles mixtas y grasas seguro que si.

Las que tengáis mi problema no os perdáis el sorteo que tengo activo porque podéis ganar una igual.

Serum Piel Perfecta de Cazcarra Ten Image

serum-piel-perfecta-cazcarra-ten-image

No uno, sino dos botes hemos gastado ya entre mi madre y yo de este serum maravilloso. Lo solemos racionar para usarlo en épocas en las que tenemos la piel muy mal o la tenemos que tener mejor porque se avecina un evento importante, como era su boda el año pasado. También es fantástico para usar en verano porque entre el color favorecedor del sol y este producto, se hace innecesario usar nada mas. Lo que hace es embellecer la piel unificando su tono, aportando luminosidad, tersura y disminuyendo las imperfecciones. Es un producto que, pese a su precio, merece la pena. Eso si, hay que dosificarlo porque cunde poco. Lo podéis encontrar en la tienda online de la marca.

¿Repetiría?: Si

¿Lo recomiendo?: Si

Mascarilla facial Limpiadora y Purificante de Deliplus

mascarilla-limpiadora-citricos-deliplus
Me ha encantado :). La cogí para probar y sin duda volveré a por unas cuantas mas porque limpia los poros bastante bien. Ya sabéis que este tipo de mascarillas lo que hacen es limpiar los poros de manera superficial pero son una buena manera de retrasar la limpieza mas profunda. Además deja la piel luminosa y suave.

¿Repetiría?: Si

¿La recomiendo?: Si

Máscara de pestañas “No Limits” & “Multiaction” de Essence

mascaras-pestañas-essence

No sé ni el tiempo que llevan estas máscaras en la bolsa de productos terminados y sinceramente desconozco si las siguen teniendo a la venta, supongo que no. Ambas máscaras me parecen muy del montón, aunque la Multiaction si me gustaba para diario porque dejaba las pestañas separados, definidas y curvadas. Pero ahora lo que más busco en una máscara es volumen y en ese sentido ninguna de ellas me funcionó. Desconozco si las máscaras de Essence han mejorado lo suficiente como para que vuelva a interesarme por ellas, pero de momento es una marca que no me llama nada en cuestión de maquillaje (porque en tema de uñas si :)).

¿Repetiría?: Pues no

¿Las recomiendo?: Pues no

Wet Gloss Lash & Brow de Elf

lash-and-brow-elf

Gel fijador de cejas por un lado, y por el otro máscara de pestañas transparente. Elf es una marca que para mi gusto no tiene término medio: hay productos que merecen mucho la pena y otros que son una auténtica porquería, como es el caso de éste. El gel fijador dejaba residuos en la ceja cosa que no puede parecerme mas antiestética y la máscara transparente, que usaba también para fijar las cejas, era como aplicarse agua en ellas, no hacía nada de nada…

¿Repetiría?: No

¿Lo recomiendo?: No

Y hasta aquí por hoy, que ya me he quedado a gusto :). ¿Habéis probado algún producto?

Que paséis un estupendo fin de semana.

Bsotes!

firma-blog-2

Quizás también te interese

26 opiniones

  1. No he probado ninguno de los productos que has enseñado, tengo ganas de probar las mascarillas de mercadona.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. yo he probado la mascarilla del mercadona la de rubio y mal también

    ResponderEliminar
  3. Moliiiiii tienes que probar la mascarilla de frutos rojos de Mercadona, de la misma gama de Fruit Fussion. Probé las dos, y me quedo con la roja, te la recomiendo :) aunque la amarilla fue la primera que probé y me enamoré de ella tambien. Del resto de productos no he probado nada, pero me tientan los productos Sebastian, aunque ni idea de donde se consiguen.. Besos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La probaré, gracias guapa! A ver si voy mañana y me la cojo también.

      Eliminar
  4. Yo hace poco he descubierto el Potion9 de Sebastian (me lo pusieron cuando fui a la pelu por última vez) y no he parado hasta conseguirlo a buen precio. Recurrí a Ebay.es, al vendedor ketienda, que es distribuidor autorizado de Kerastase y Sebastian. No sé si tengan el producto en cuestión que enseñas, pero no pierdes nada por echar un vistazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo! Voy a ver si encuentro esta gama por Ebay :).

      Eliminar
  5. Me gustaría probar ese serum tan bueno y la mascarilla de mercadona.
    Ya sabes..ponte manos a la obra parala próxima entrega jajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Como echo de menos Mercadona!! Cuando vaya a Elche en vacaciones tengo que hacerme con alguna de estas mascarillas faciales! Hace un tiempo probé esta mascarilla para potenciar el color de Mercadona (en mi caso para morenas) y la verdad es que fué una decepción absoluta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo respecto a la historia del pelo, las siliconas y los productos de Sebastian.
    Me pasó un poco lo mismo: me empezó a tirar mucha grasa, me pasé a productos sin siliconas (hasta donde llega mi conocimiento, claro), y cuando me llegaron estos productos hice un alto en el camino con más miedo que vergüenza, pero el resultado es estupendo.
    Lo que pasa que los sigo alternando con otros champús para que me duren más, jajaja!
    Sí, lo sé, pero es que el día que se me terminen los voy a echar mucho de menos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mi Sebastian me gusta muchisimooo, es cierto que el precio es elevado pero el Potion 9 que era el producto que yo tenia me duró cerca de 1 año con lo que creo que merece la pena.
    El fijador de cejas de ELF me encantaba pero dejaron de vender por UK y no he vuelto a comprar nada más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de probar la marca de solares Hawaiian, con el aceite de monoï también te pones muy morena, siempre con protector debajo. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de las cositas que nos muestras.Al serum le tengo ganas
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tengo curiosidad por varios de los productos que has sacado... ahora tendré que decidir con cual me arruino jajaja. Besiños y gracias por la info.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  12. Pues no he probado nada, pero me llama mucho la atención la crema de Avéne (voy corriendo a apuntarme!) y el aceite de Hawaiian Tropic, la verdad es que no he probado nada de esa marca pero con tantas cosas que tengo por gastar.. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Solo he probado la mascarilla capilar (para castañas) y no he vuelto a repetir

    ResponderEliminar
  14. muy buena entrada, normal estas apachorrada el calor es lo que tiene jajajaja besos

    ResponderEliminar
  15. probaré la Mascarilla facial Limpiadora y Purificante de Deliplus, que no sabía si funcionaban bien o no

    ResponderEliminar
  16. Hola Moli, pues me ha llamado mucho la atención el sérum.

    Coincido contigo con respecto a Essence, la multiacción es estupenda, pero también se me quedaba corta, sobretodo por la poca duración, eso sí, separa que da gusto.

    En lacas de uñas prefiero Flormar, todavía salen más económicas las de Essence, pero de calidad son estupendas.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Pues no usé casi ninguno pero la hidratante de Avene sí! Me encanta (lo descubrí durante mi tratamiento de Dercutane). Aporta hidratación sin sensación grasienta y prepara muy bien la piel para el maquillaje. Sinceramente no he usado ninguna hidratante como esta :)
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  18. Que alegría da terminar productos :) Con las mascarillas de deliplus me daba miedo probar, pero ya que has dicho que son buenas, me cogeré alguna haber que tal, besos

    ResponderEliminar
  19. Unos productos la mar de interesantes! Me llama mucho la crema de Avene, tengo una piel parecida a la tuya, a lo mejor me animo a probarla. También he usado la mascara multiaction de Essence y a mi me gusta pero lo que tu dices, solo para diario, porque si quieres algo mas impactante se queda cortita.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Habrá que probar la mascarilla!

    ResponderEliminar
  21. No he probado nada de lo que nos enseñas, yo también tengo un par de bolsas con cositas acabadas

    ResponderEliminar
  22. También he terminado la mascarilla de Mercadona ;p! Y la cremita de Avene me ha entrado por el ojo, por lo tanto me he apuntado al sorteo que ni me había enterado...qué desastre...ahora mismo estoy poniéndome al día con tus entradas.

    Un beso preciosa, ya sabes que admiro mucho tu trabajo.

    ResponderEliminar
  23. hola!! he ojeado varias entradas del blog, y esta muy bien y me he suscrito!! te dejo my pagina por si te apetece pasar!! http://fachion-book.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe