Bye, Bye X entrega: productos que no he podido acabar

miércoles, octubre 30, 2013

Cualquier potinguera que se precie se siente orgullosa de si misma cuando acaba productos. Gusten o no, tirar botes a la basura significa que esos productos que has adquirido (sin necesitarlos en absoluto) han cumplido su función y han sido terminados como es debido. Lo que no es motivo de orgullo es adquirir los productos y que esperen eternamente a ser usados, tanto que caduquen antes de haberlos podido probar si quiera. Esto, por uno y otro motivo, es lo que me ha pasado a mi con los siguientes productos que os voy a enseñar a continuación.

Cream Eyeliner de ELF en los tonos Gunmetal y Metallic Olive.

delineador-elf

Ambos delineadores están tal y como salieron de fabricación con la variante de que se encuentran duros como una piedra. No están probados ni siquiera con el dedo, es mas, me atrevería a decir que ni siquiera los abrí cuando los recibí. Y esto fue hace ya 3 años mínimo porque forman parte del último pedido que hice a la web de UK cuando aun enviaban a España. Los compré porque entonces usaba mucho uno marrón de la misma marca y quise probar tonos nuevos, sin embargo se han secado sin haber sido estrenados. Muy mal por mi parte pensar que sin ser abiertos iban a durar eternamente hasta que una servidora se dignara a darles uso. Desconozco si estando tan duros son recuperables con el Duraline de Inglot o algún producto similar.


Aqua CreamLiner de MUFE

aqua-creamliner-mufe

Este, afortunadamente, si pude usarlo en alguna ocasión pero enseguida se quedó inutilizable. Lo compré en los precios locos de Sephora y yo creo que lo abrieron tantas veces que cuando yo lo adquirí ya estaba en vías de secarse de forma inminente. Si alguna tiene experiencia recuperando productos en crema que por favor se apiade de mi ya que si no será enviado a la basura en breve.

Sé que los productos en crema tienen una vida mucho mas corta que los productos en polvo pero tengo aun el BlackTrack de MAC casi a punto de acabarse ya, y aun funciona de maravilla después de 4 años que hace que lo tengo. ¿Es posible que cuanto mas lo uses menos probabilidades tenga de que se seque? Desconozco la respuesta a esta pregunta…

Sombra húmeda holográfica de DNI Makeup

sombra-humeda-dni-makeup

Seguro que os enamoráis del color de esta sombra líquida porque a mi me pasó lo mismo cuando la vi en el stand de DNI Makeup en Expobelleza. Estaba de oferta a 2 € junto con otros tonos y cuando la probé en la mano me pareció increíble el efecto duocromo que tenía. Reconozco que tardé bastante tiempo en usarla pero cuando lo quise hacer ya estaba en mal estado, los componentes se habían separado y era imposible mezclarlos de nuevo. Leí en el blog de Danui que a ella le fue también muy mal desde el momento en que la compró así que es posible que las vendieran ya en mal estado y por eso la mía durase tan poco. Una pena…

Liquid Colour Eyeshadow de KIKO

sombra-liquida-kiko-el

Otra con la misma historia…Este increíble color azul con subtono morado me cautivó nada mas verlo. Intenté usarla un par de veces pero en el párpado no quedaba todo lo intensa que esperaba y me olvidé de ella. Cuando quise recuperarla hace poco para usarla como delineador, ya era tarde. El producto es que ni siquiera sale del envase, es como si se hubiera desintegrado. Pertenecía a una EL que sacó KIKO hace bastante, os la enseñé aquí, y es la culpable de que no haya vuelto a comprar sombras en crema de esta marca.

Graffiti Eyeliner Pen de Eyeko

eyeliner-eyeko

Otro producto que se ha secado sin haberle dado uso. El motivo, si os soy sincera, no lo sé, porque me encantan los delineadores en formato rotulador para el día a día. Creo que simplemente me olvidé de él y cuando lo descubrí en el cajón ya era tarde. Otra pena porque no funcionaba mal…

Máscara transparente de Deliplus

mascara-transparente-deliplus

Esto lo compré hace mil, en esa época en la que mi hermana y yo nos volvíamos locas delante de un stand de Essence o en la perfumería del Mercadona. Lo compré para las cejas, de hecho lo usé en alguna ocasión a juzgar por el color que tiene el producto pero ha pasado sin pena ni gloria por mi vida, tanto que ahora está gomoso e imposible de aprovechar.

Y esto es todo por el momento. Estoy segura de que si busco bien, encuentro mas productos en mal estado que mantengo ahí por pena, remordimiento o ambas cosas. La verdad es que a veces compramos de manera muy impulsiva productos que no vamos a usar o que no son tan maravillosos como creemos, pero creo que el sentimiento de culpabilidad por perder el dinero de esta manera es mucho peor que aguantarse las ganas de adquirir algo.

Acepto todo tipo de collejas, y si alguna de vosotras ha tirado productos sin usar o muy poco usados, estaré encantada de leer vuestras experiencias :).

Bsotes!

firma-blog-2

Quizás también te interese

45 opiniones

  1. Ufff, qué rabia da tirar productos sin estrenar o con poco uso!!! Cielo, para intentar revivir el Aqua Cream Liner de MUFE, te recomiendo unas gotitas de Duraline de Inglot, hace milagros!!! Yo he resucitado paintpots-seco-mojama con él. A ver si te funciona.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí que da coraje, sí! Más cuando son productos carillos...A mi me pasó con unas sombras en crema de essence, pero ni me dolió jeje. Como te comentan puedes intentar revivirlas con unas gotitas del duraline, incluso la de kiko si abres el tubito y con una espatula lo pasas a un tarrito y haces la mezcla, incluso te sorprenderá de ver que con el duraline pigmenta mejor". Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tendría que hacer limpieza pero me da miedo lo que me pueda encontrar... la verdad es qeu a veces encontramos productos olvidados que ya están para la basura!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. A mi el gel liner de Elf se me volvió una bolita!!! era malo malísimo!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi me paso lo mismo con el delineador de MUFE, tambien lo compre en los precios locos y lo tengo muerto de risa durisimo :(


    Besos


    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en los delineadores de ELF (qué horror de producto) y el felt tip liner de Eyeko (una pena, porque me gustaba mucho). Mis aqua creams siguen estupendos, no me ha ido mal con ellos. BESOS!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad que da rabia cuando se echan a perder tan pronto que no nos da tiempo a disfrutar de el..

    Un besito guapi!

    ResponderEliminar
  8. No coincidimos en ningún producto, aunque tengo mucha gana de probar algún aqua cream.
    Para revivir te aconsejo el duraline de inglot es mágico jeje.
    bss

    ResponderEliminar
  9. Si se puede rescatar en parte un delineador de elf, pero tiene una contra grande y es que con el paso de las horas cae residuo para regalar, los míos fueron a la basura por eso. Para el de Mufe si tienes ocasión de hacerte con el duraline creo que te iría bien, ni idea de si cuanto más lo usas menos se seca, además que también lo puedes usar para alargar la vida de las máscaras de pestañas y más cosas.

    Collejas ninguna, creo que todas pecamos un poco de eso, por eso es vital revisar los productos de vez en cuando, y bueno, con el tiempo compramos con más cabeza.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. A mi me apsó lo mismo con los gel liners de Elf y la sombra azul de Kiko cuando la dejé sin usar un tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. yo tambien he comprado cosas que no necesitaba y apenas las he dado uso. seguro que si busco en mi cajon yo tambien encuentro alguna cosilla "semi podrida". besos guapa

    ResponderEliminar
  12. a nadie le han ido bien esos delineadores de Elf! según todo lo que he leído yo no les querría ni regalados, jeje. un beso!!
    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Es la pega de los productos en crema, que se estropean relativamente rápido (en comparación con los en polvo) :S A mí de momento no se me ha secado el delineador en gel de Essence, y llevo más de 3 años con él, eso sí, lo uso muchísimo.. Sombras en crema tengo 2 y de momento están en perfectas condiciones, pero sí es cierto que siempre me acuerdo de cerrar bien fuerte el bote y ponerlas boca abajo (así dicen que se secan menos, leyendas urbanas xD).. Pero sí, da pena tirar productos que están nuevos, pero muchas veces es por que probamos otras cosas mejores y claro, gastar algo que no va nada bien... Se hace un mundo xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, tener que gastar algo que no te gusta es un incordio pero debemos aprender a comprar con mas cabeza para no tener que pasar por eso XD.

      Eliminar
  14. Si te sirve de consuelo el graffiti eyeliner de Eyeko se secaba a los pocos meses, yo tuve varios y también los esmaltes... y eran productos que no llegaban vivos ni a los seis meses :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eyeko tenía productos que molaban, pero si es cierto que mucha calidad no tenía...

      Eliminar
  15. Es bueno deshacerse de productos para conseguir espacio para otros.
    Hay cosas que se tienen y se olvidan, luego tiras a usarla y se ha puesto mala, es normal y no pasa nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. A todas nos pasa que en ocasiones, parece que tiramos más que gastamos. Con el delineador de MUFE (que si no recuerdo mal, llegó a mis manos gracias a tí) casi me dió un ataque cuando me lo encontré seco, porque me encanta el tono. Con unas gotitas de Mixing Solution de Kiko conseguí recuperarlo, pero reconozco que el milagro no dura mucho....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También estaba seco? Cachis, ese no llegué ni a probarlo...Cuanto lo siento cielo! Tendremos que hacer acopio de Duraline para recuperarlos entonces...

      Eliminar
  17. Tendrás que poner un Duraline en tu vida para rescatar ni que sea el de MUFE... jejejeje
    Qué rabia da que un producto esté en mal estado sin apenas haberlo usado! Como mínimo no son productos super caros! jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, has hecho una buena limpieza, es una pena porque los productos que enseñas tienen todos muy buena pinta, pero es verdad que a veces nos olvidamos de lo que tenemos y a veces cuando quieres utilizarlo ya es tarde..el tema de recuperar el delineador de elf y la sombra en crema solo se me ocurre lo que te comentan productos rollo Duraline...a ver si alguna sabe algo más.

    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Qué penuria la sombra duocromo de DNI, Me recuerda a la de ESSENCE holográfica que es preciosa en el tarro pero en el ojo hace de todo menos quedar bien.

    ResponderEliminar
  20. Nno he probado los productos que muestras y agradezco los comentarios sobre ellos
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Esto sólo pasa por comprar a lo loco XD Debes de gastarte una burrada de dinero en cosméticos... Yo no puedo permitírmelo, y aunque pudiera, creo que tampoco lo haría.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto como una burrada...no, la verdad. Antes si que compraba mas pero ahora, sinceramente, en lo que sí gasto bastante es en ropa.

      Eliminar
  22. Los productos de MUFE es que tienen una formula tan resistente al agua y al paso de las horas,que la mayoria tienen una base muy seca y eso les hace tener una vida muy corta (vease tambien la Mascara Smokey Lash,los Aqua Creams,etc...).
    Un consejillo para poder seguir usandolo y si no quieres tener que hacer pedido a Inglot,te recomiendo que uses el Mixing Solution de Kiko que es mas accesible y barato,esto lo unico que pasa es que lo resucita solo en el momento en que lo vayas a usar,al rato se vuelve a secar,pero bueno,puedes hacerte a la idea de que es un eyeliner en cake y ya está xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena opción!! ese si que lo tengo ;). Muchas gracias!!

      Eliminar
  23. Nunca me paso eso... Que penita lo del aquacream, odio cuando en las perfumerias, no encintan las cosas y la gente las abre todo el tiempo! Una compra asi una mascara de oferta para dentro de unos meses y la va a usar y esta seca, un horror.
    Se me ocurre que podes probar revivirla con el duraline o el fix de kiko (o el de andrea pellegrino que no creo que llegue alla)

    Besos Moli!

    ResponderEliminar
  24. Moli! No tires el Aqua Cream de Mufe! El producto que sirve para recuperar estos productos en crema es el diluyente de aerógrafo. Existe de la marca Mufe, de Kryolan (que yo conozca). En cualquier tienda de productos profesionales de maquillaje tendrás este producto. Otra alternativa es el Duraline de Inglot. Con unas gotitas de estos productos lo recuperas seguro. El de Kiko nooo! Que es un diluyente al agua y no te servirá para esto. Espero que le encuentres solución antes de tirarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!! Veo que la cuestión es aplicarle algo que comparta composición, por eso el de KIKO lo revive de manera instantánea pero no duradera...

      Eliminar
  25. Ufff algunas de eas cosas son una pena... los dos primeros delineadores no poder ni estrenarlos... que pena. El resto... en fin a mi me han pasado cosas similares con algunos cosméticos. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  26. Menuda rabia cuando empiezas a revolver en el neceser y encuentras cosillas que han pasado a mejor vida. Que pena me dio ver la sombra de MUFE, tiene un tono precioso, pero la verdad es que no tengo ni idea de como recuperar este tipo de productos en crema, ¿quizás con agua termal de Avene? no se, lo digo sin tener ni idea, pero como es buena para todo, lo mismo tambien sirve.
    Lo del delineador de Eyeko no es por no darle uso, es que salieron malisimos! yo lo tuve y usandolo todas las semanas un par de dias no me duró ni un mes, empezó a secarse y cada vez pintaba menos, una lata....
    A mi miedo me da hacer limpieza en el neceser, que seguro que saco hasta petroleo, jejje

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. De esos no he probado ninguno, el blacktrack de Mac lo tengo desde hace años y sigue perfecto, pigmenta mucho y sigue estando cremoso y la aplicación sigue siendo fácil. Qué lastima el resto de productos

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!
    Pues sí, la sombra de DNI yo también la acabé tirando a la basura al poco de comprarla. Yo creo que nos timaron a todas y como bien dices, nos las vendieron en mal estado. Eso explica que estuvieran tan baratas.
    Yo también he tenido que tirar cosas prácticamente sin uso, pero porque son productos que no uso mucho porque quizá tenga un color poco ponible, o porque me da pereza usarlo. He tenido que tirar un labial al que le estaba saliendo pelusilla, vamos, que había vida dentro! XD Todavía tengo cosas sin abrir desde hace 2 años, veremos a ver cuando me de por usarlas...
    Besotes.

    ResponderEliminar
  29. Sin ir muy lejos, ayer tire una crema fango del mar muerto que encontre haciendo mudanza, la verdad es que estaba usada de un par de veces maximo, tambien mas de la mitad del somatoline... en fin, da mucha pena pero como esto te puedo contar muchos otros productos, cremas de Avene, Anticeluliticos de Deliplus, cremas hidratantes...

    Esto es un no parar jaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. yo tambien compré uno de esos de dni en expobelleza!! no tng ni idea donde andará, pero seguramente estará en las mismas condiciones...
    a mi elf cada vez me decepciona mas.. abriendolos y sin abrir me ha pasado varias veces lo que ha ti.. secos o en mal estado...
    que dolor de corazon el de mufe >-<
    y de eyeko cmpré hace poco uno en morado igual, que estaba medio sequillo :(

    asi que me siento hiper identificada cn esta entrada... y lo que dices tambien me doy por aludida.. a saber que mas tengo por ahi sequito XDDDD

    ResponderEliminar
  31. A mi me pasó con un eyeliner de mac pero fue porque compré una porción y se ve que al sacarlo de su envase se secan. Tanto fue así que en dos meses se quedó como una piedra y no lo pude ni utilizar... Ya aprendí la lección de no comprar más porciones de productos en crema.

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Uff da un rabia tirar cosas que todavía queda mucho producto... es tirar ese dinero a la basura >.<
    A mi también me pasa con el blacktrack de MAC, hace unos 4 años que lo tengo y no se ha secado ni eso ni el painterly y eso que he escuchado a muchas chicas que si que se le han secado pero a mi sigue estando igual de cremoso...
    Besos!

    saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Ofú que penita dan estas cosas....

    De los delineadores de ELF si conozco su fama de ponerse como piedras a los tres días...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  34. Yo no he probado ninguna de estas cosas pero hace poco hice "revisión" de potis y una pena que tuve que tirar tres o cuatro cosas casi sin usar....bsts

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué mal rollo con los delineadores, ¿no?

    A mí se me está "separando" de las paredes del envase uno que tengo de Essence, pero vamos, que funciona estupendamente.

    Una pena las sombras en crema también, con los colores tan bonitos que tienen...

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  36. Yo pata los liner que se han quedado secos uso el Duraline de Inglot y funciona de maravilla, como si fuese nuevo!

    ResponderEliminar
  37. No seré yo la que te dé la colleja porque seguro que si rebusco en mi armario más de una cosa saldrá así :-P

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe