Mi collar con nombre

jueves, octubre 10, 2013

Los colgantes personalizados con el nombre se pusieron de moda en los 80, al menos yo los veía mucho cuando era peque, sin embargo fue Carrie Bradshaw quién los rescató de nuevo para convertirlos en un must have que todo el mundo tenía que tener. Yo me incluyo, ya que hace años tuve mi colgante con nombre gracias a que mi hermana me lo regaló por mi santo. El de entonces era de plata y con mi nombre real. Por eso cuando desde MiCollarconNombre se pusieron en contacto conmigo no dudé en aceptar para así tener otro con mi nick.

La presentación es muy cuca como podéis ver:

mi-collar-con-nombre-4


El mío es de plata chapada en oro, lo prefería así porque ya tengo un colgante en plata y no me lo pongo demasiado porque uso mas los complementos dorados.

mi-collar-con-nombre 
También los tienen de oro de 14 k, además de complementos de todo tipo, incluido el famoso llavero Love que Carrie saca en la película.

mi-collar-con-nombre-2 
Podéis elegir longitud de la cadena, tipografía de letra, modelo y terminación. Mi collar con nombre tiene una longitud de 45 cm de cadena y la fuente de la letra es la cursiva, ya que la de Carrie no me gustaba cómo quedaba. Podéis ver todos los modelos aquí.

mi-collar-con-nombre-3

El precio no me parece excesivo. Los collares chapados en oro rondan los 50 € y los de plata unos 30 €. La terminación me parece muy buena y desde que solicité el modelo hasta que me llegó pasó solo una semana, teniendo en cuenta que viene de Israel queda claro que el proceso de fabricación y envío es muy rápido.
Lo único que he echado de menos es un certificado o nota que acredite que se trata de un producto de plata chapada en oro. Yo tengo bisutería chapada en oro y siempre lo indica. Entiendo que al ser algo personalizado hecho a medida no dispone de un packaging en serie, pero aun así debería tenerlo.

Si os ha gustado y os animáis a encargar el vuestro podéis aprovechar el descuento del 10% que la marca ha hecho para vosotras. Solo tenéis que introducir la palabra MOLI en la cajita de código promocional.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ya el vuestro? ¿Os animáis con uno?

Bsotes!



firma-blog-PNG

Quizás también te interese

35 opiniones

  1. Ohh ahora mismo me paso por la web, gracias por el post y por el descuento ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo Moli, yo hace tiempo que busco uno pero claro, no estoy pa oros. Besos

    ResponderEliminar
  3. Es precioso Moli, elegante y sencillo. Seguro que le das mucho uso.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo uno con el nombre de mi hija. Lo llevo siempre puesto. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues me encanta ese tipo de collar, yo quiero uno pero en plata y por supuesto con mi nombre real.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito!!!!
    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Es sin duda precioso, me encantan los collares con nombre desde que sigo sexo en nueva york.

    Un beso desde http://actualestendencias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Acabo de visitar la página porque se me ha antojado uno XD pero viendo los precios creo que me esperaré hasta Navidades y me lo autorregalaré :)
    Gracias por compartirlo!!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  9. Es muy mono el colgante, Moli.

    Lo de Blogger, ni idea, pero ya he escuchado varios comentarios de que no va muy bien.

    Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonito!sencillo y elegante
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Es bonito, aunque de verlo en los 80 a mis vecinas los aborrecí bastante. Besos :)

    ResponderEliminar
  12. qué bonito y elegante queda!! estos sí me gustan y no los que tenía cuando era pequeña, eran muy bastos, jeje.

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡Pero qué monada!
    Me encanta, pero al contrario que tú, uso más complementos en plata.
    No me parece que el precio sea elevado, la verdad.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  14. Aunque ahora vuelvan a estar de moda no puedo evitar que me parezca ochentero jajaja :) Es muy bonito y espero que lo uses mucho, aunque la gente puede confundirse y pensar que te llamas Moli de verdad jeje pueden darse situaciones graciosas ;)

    Un besito guapii :D

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Me encanta el collar, de pequeña quería uno y me quedé con las ganas :).

    Lo de las fotos puede ser que te esté pasando lo que me pasaba a mi. Te comento como lo solucioné y a ver si te sirve de ayuda. En los Álbumes de Picasa si entras en una de tus imágenes (cuando se pone el fondo negro) en la parte superior verás que pone "Más" con una flechita hacia abajo. Si despliegas el menú hay una opción que es "Ajuste automático". Si está marcada, es eso lo que notas que estropea las fotos. Asegúrate de que no esté marcado. Para cambiárselo a todas las que subas a partir de ahora (las antiguas te toca pasarte el trabajo de ir una por una....) tienes que volver al apartado de "Álbunes" y acercando el ratón a la parte superior izquierda de la pantalla se desplegará un menú donde aparece la opción " Configuración". Entras y vas bajando hasta el apartado "Fotos", ahí hay una casilla para activar / desactivar el ajuste automático (que irónicamente pone que mejora las fotos XD que simpáticos). Vaya rollazo.. espero que te sirva de ayuda. Ya me dirás. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he hecho guapa, mil gracias!! He ido una por una quitando el ajuste ese y luego lo he quitado en configuración, pero veo que las fotos que ya están publicadas siguen estando mal. ¿Hay alguna forma de corregirlas ya publicadas?

      Eliminar
  16. yo tengo uno de hace años en oro, y deje de ponermelo,jeje parece que ahora se llevan,besos

    ResponderEliminar
  17. JAjaja que gracioso! Yo quiero uno que ponga "Tri" xD

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! A mí los colgantes con mi nombre nunca me han llamado la atención... no se. Ahora lo veo un poco desfasado. ¡Ni sabía que se volvían a llevar! Pero para gustos los colores y seguro que a los nostálgicos les encanta la idea de que se vuelvan a comercializar :-)

    En cuanto a que son chapados... es lo que tú dices, un certificado o algo, ¿no? Aunque para ser chapado me parece un precio excesivo... lo que se paga es el hecho de que te lo hacen con tu nombre, ¡claro!

    El tuyo es muy chulo y además con tu nick... ¡ya tienes dos! No uso cosas doradas... tendré un par y de regalos. ¡Me encanta lo plateado! :-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hace unos meses compré dos collares en plata, uno para mi madre y otro para mí. La verdad es que son muy bonitos, pero la cadena de ambos collares se nos han puesto negra a trozos y no sale ni limpiandolas con limpiamentales, ni con bicarbonato ni nada. No lo he reclamado por pereza, pero la verdad es que me he quedado muy descontenta. Pensaba hace tiempo hacer como tú y pedir uno chapado en oro con mi nick, pero visto lo visto, me temo que el dorado va a durar un suspiro y la verdad es que los artículos ya no me dan confianza. ESpero que no te pase lo mismo. Al menos a tí te ha salido gratis.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto. El otro colgante que tengo de plata tiene la misma cadena y el problema es que acumula mucha suciedad y es muy difícil de limpiar. Yo lo que hago es frotarla con un cepillo de dientes y así mejora mucho :). Espero que esta se ensucie pero que no pierda el color.

      Eliminar
  20. Me ha gustado un montón. Anoche estuve ojeando la web y me llamó bastante la atención.

    No sé si pedirme una M o el nombre de mi novio ^^.

    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, sí se me olvidó decírtelo, te toca cambiar todas las imágenes antiguas a mano. Es decir, editar el post, borrarlas y volver a ponerlas sin el ajuste desde picasa. Blogger que nos lo pone todo siempre super fácil ;). Besiños. Me alegra haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  22. Me parece muy bonito y elegante aunque yo no me veo con esta clase de piezas de joyería... :) ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo mi nombre en oro de hace muchos años, no recuerdo el tiempo que lo tengo, en su día lo utilicé mucho pero ahora casi no utilizo oro y no le doy uso.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Caray, que collar tan bonito! Me encanta como queda, creo que es muy elegante, a mi me encantaría tenerlo en plata! Muchas gracias por la info, guapa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. que bonito!!! me encanta!!! yo fui probando en la web y me encantaba cmo quedaba Xiito :p

    ResponderEliminar
  26. Que bonito!, voy a pasarme por la web porque me encanta!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Me recuerda a la adolescencia que tuve uno, aunque de mercadillo xDD Me gustan pero ahora mismo no me compraría uno.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Es precioso y elegante, me gusta mucho ^^
    Un besazo!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe