Pearls nude nails

lunes, noviembre 04, 2013

pearls-perlas-nail-art-diseño-uñas


El estilo lady o preppy no me va, y los lazos y las perlas no suelen formar parte de mi look. Pero hay algo en éstas últimas que, combinadas en gran número, consiguen un aire barroco que sí que me gusta mucho. Es el caso de la manicura de hoy en la cual he colocado varias solo en la uña del dedo anular centrando toda la atención en ese grupo de perlas sin orden.

Para hacerlo he usado esta rueda de perlas para nail art de BornPrettyStore.

pearls-nail-art

Vienen tres tamaños. En esta ocasión solo he usado las de tamaño mediano y las mas pequeñas, combinándolas con bolitas de caviar. Las mas grandes seguramente las usaré a modo de bindi o adorno en maquillajes de fantasía.

pearls-perlas-nail-art-diseño-uñas-3JPG

El esmalte es el nude mas bonito que tengo, es de Ten Image Cazcarra, y me encanta por ese punto liláceo que tiene tan favorecedor. La fórmula, aplicación, cobertura y duración de estos esmaltes es estupenda, y tienen colores muy especiales como este. Podéis echar un vistazo en su tienda online.

Como top coat he usado el famoso Seche Vite que por fin está en mi poder. Y es que no sé cómo he esperado tanto a comprarlo, es un producto imprescindible para las chicas que practican nail art o para cualquiera que no tenga paciencia, ya que las uñas secan enseguida gracias a él. Y cuando digo enseguida, me refiero a escasos minutos después de haberlo aplicado. Tengo que hacer una entrada sobre él con fotos demostrativas para toda aquella que aun no haya descubierto este producto.

seche-vite

Al aplicarlo encima de las perlas ha formado unas anti-estéticas burbujas que solo son captadas por el ojo de la cámara, pero así me aseguro de que no se me caiga ni una, ya que también me ha parecido un top coat muy bueno protegiendo el esmalte.

pearls-perlas-nail-art-diseño-uñas-4

¿Qué os parece este diseño? ¿Os gustan las perlas para la manicura?

Bsotes!


firma-blog-2

Quizás también te interese

28 opiniones

  1. Te ha quedado la mar de mona esta manicura Moli, muy elegante y delicada, adoro los nail art con perlitas ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la manicura, muy fina. Y ese tono de esmalte es una preciosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece preciosa y la mar de elegantes. Además tengo perlitas por ahí, así que un día de estos voy a probar a ver si soy capaz de que me quede tan linda.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. A mi me llama la atención este estilo, pero entre que me parece un engorro colocar las perlas y quele las engancho con todo, no es para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con una buena capa de top coat por encima se evita el problema de que se enganchen ;).

      Eliminar
  5. Me gustan, me gustan... pero porque son en un solo dedo, si fuera algo más recargado me repugnaría xD
    Tuve un esmalte de Essence idéntico a ese, pero descatalogaron ese color, me encanta ese tono nude ♥

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, efectivamente...si pones pearls nails en Google aparecen manicuras que son demasié ;).

      Eliminar
  6. Madre mia que elegancia de manos, sólo que no sé hacer eso de poner perlas y decoraciones varias, me sale fatal y se me estropea enseguida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado preciosas las uñas. El color base me parece elegante y las perlitas le dan el toque de distinción :-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Simplemente preciosa, muy fina y femenina, me ha gustado mucho.
    Hum, al final voy a tener que echarle un vistazo al top coat Seche Vite porque paciencia, lo que se dice paciencia, yo tengo poca jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Son geniales, a mí me encantan las perlas en bisutería y en nails art, pero no lo he probado porque a mí me gusta más decorar las uñas a mano alzada, pintura y pincel y se acabó.
    Tiene buena pinta el top coat Seche Vite... Yo utilizo un secador de uñas de spray para secarlas, no conocía la existencia de estos esmaltes.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  10. me parece super elegante, me encanta. yo tambien usaba el seche vite hasta que me pase al mavadry. a mi me gusta mas aunque el seche vite seca antes las uñas. besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho!ha quedado muy elegante
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Una manicura muy elegante y bonita, además al tener solo las perlas en una uña queda muy delicada. El tono nude me encanta! Me ha gustado mucho, y eso que no soy mucho de perlitas... La rueda está bien, pero si, yo las más grandes las usaría también para maquillajes en vez de manicuras.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  13. Fíjate que yo tampoco soy de estilo preppy, pero he de reconocer, que tengo unos pendientes que uso muchísimo y que, depende de qué lleve puesto, puede incluso dar un toque de rock and roll ;-)

    La manicura es muy bonita, aunque no sé si se te pueden caer o no las perlas...

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  14. Me chiflan!! me parecen ideales para la noche....y para el día...para todo! me encantan las perlas y el color del esmalte es precioso, hace poco me hice con uno igual y no me lo quito!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. qué original! no lo había visto nunca!

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!! Te ha quedado preciosa y muy elegante, al usar un nude de base no es nada recargada, me gusta mucho guapa. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bonitas y finas quedan! :) Me encantan, aunque yo no tengo nada de pulso para colocar esas cosas tan pequeñitas xD lo paso fatal con las figuritas de fimo jajajaj, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  18. La manicura es muy chula y espero con ansias la entrada sobre el seche vite que aún no lo tengo y a ver si me decides del todo a comprarlo ;) Un beso

    ResponderEliminar
  19. que chulaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! me encantaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  20. Suelo hacer algo similar pero con las piedritas de colores ^_^ con perlas no he probado porque aun no tengo ni una en mi poder, pero me gusta el resultado.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Nos ha encantado tu propuesta, sobre todo el echo de reinventar el efecto de las perlas. Y muy acertado el color de fondo, hace que sea lo suficientemente elegante como para gustar a todo el mundo ;)
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el acabado, me parece muy elegante y fino. El color del esmalte es precioso!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. ¡wow! Qué padre te quedó, me gusta el estilo nude pero no sé la verdad no me termina de convencer creo que es demasiado sencillo, pero con esta idea creo que le da un toque lindo.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe