Adiós 2013

martes, diciembre 31, 2013

No podía dejar que se acabara este año sin hacer una entrada de despedida. La típica entrada que leeremos este día en muchos blogs.

En mi caso, aunque pueda parecer que este 2013 ha sido malo, sobre todo la última parte del año, yo creo que me ha brindado la oportunidad de que 2014 sea muy diferente. Me ha abierto un mundo de oportunidades, me ha dado libertad y la posibilidad de dirigir mi vida. Sí, definitivamente el 2013 me ha dado esperanza de que todo cambio puede ser para mejor. Aunque eso no quita que esté deseando que te vayas…:).

En cuanto al blog, vuelvo a decir lo mismo del año pasado…ya no me mato por mantenerlo actualizado, pero sigue estando ahí, formando parte de mi vida y de todas las personas que pasáis por aquí, gracias. Sin duda lo mas destacado siempre será mi asistencia a Woguers y aquella entrada que me proporcionó 30.000 visitas en 2 días. Si algo he aprendido de ello es que soy mejor cuando digo lo que pienso, y espero no tener que callarme nunca por nadie, siempre que mi educación vaya por delante.

¿Propósitos? Ninguno…Tengo algunos proyectos que me ilusionan, pero no espero nada de ellos. No me he propuesto apuntarme al gimnasio ni dejar de fumar. Viviré este año como vaya viniendo, solo espero que las personas que me quieren sigan estando ahí.

Os deseo una noche fantástica llena de sorpresas agradables, una entrada de año repleta de ilusión, un 2014 digno de lo que nos merecemos... Dadle la bienvenida al nuevo año bien guapas y sonrientes, yo haré lo mismo. Y si me queda tiempo cuando salga del trabajo me haré fotos del maquillaje que llevaré esta noche, al menos para despedir el año como se merece un blog de belleza :).

¡Mil besos a tod@s! ¡¡FELIZ 2014!!

 

 

firma-blog-2

Quizás también te interese

25 opiniones

  1. feliz año nuevo preciosa. Me gusta mucho tu forma de ver el año nuevo... Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año guapa! Ojalá el 2014 te traiga todo lo bueno que pidas, y esta noche a pasarlo lo mejor que se pueda!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. como se suele decir, cuando se cierra una puerta se abre una ventana :D
    feliz fin de año wapa! y el 2014 va a ser muy buen año para todos! lo presiento!! jajajaja
    muchos besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que aquella entrada fue la leche XD normal que la destaques.
    Te entiendo a la perfección, el año pasado también lo dejé con un novio que tuve, llevábamos pocos meses pero tenía ilusión... y el hijop*** no escogió otro día mejor para preparármela que Nochebuena. Pero gracias a eso al poco tiempo empecé con otro chico, con quien siempre había querido estar pero nunca se puso la vida a nuestro favor... y a día de hoy sigo con él y soy muy feliz. Así que estoy segurísima de que llevas razón, hay cambios que son para mejor y el 2014 puede ser tu año (al menos deseo para ti que así sea). Feliz año y que te pases genial esta noche :D

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  5. Hay que irle dando al balón de la vida según se nos lance, Moli. Creo que esa es una buena manera de pensar.

    Un besote, y que entres a 2014 con muy buen pie. :)

    ResponderEliminar
  6. Yo pienso que por muchas cosas malas que nos pasen, siempre hay algo bueno que destacar y es con lo que hay que quedarse. Son tiempos duros para todos y no nos queda más que el positivismo y las ganas de salir adelante. Así que te deseo todo lo mejor para este 2014!

    ResponderEliminar
  7. Feliz año, ojalá que este traiga más alegrías que el que dejamos..........un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo también te deseo muchísimos buenos momentos para este año que está a punto de empezar. Siempre es un placer leerte, Moli!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Desde luego que todos los cambios son para mejor. La vida tiene distintas etapas y hay que vivirlas... ¡tenemos que pensar así! siempre podemos pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero dejar atrás los problemas es darle la bienvenida a nuevas oportunidades, tal y como dices.

    ¡Muchos besos y feliz entrada de año!

    ResponderEliminar
  10. Feliz año nuevo preciosa.
    Lo importante es mantenerse cómo se está y siempre es un placer leerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Feliz Año nuevo Moli, seguro que 2014 te irá genial, y el blog seguirá igual de bien o mejor. Los cambios a veces son buenos y aunque 2013 ha sido un año raro, seguro que 2014 traerá muchas cosas buenas. Espero que disfrutes este fin de año. Besiños.

    ResponderEliminar
  12. Feliz Año Nuevo preciosa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. di que si, yo tampoco he hecho propósitos que igual no voy a poder cumplir, mejor dejar que todo venga como tiene que venir. un besazo y feliz año

    ResponderEliminar
  14. Hasta de los malos momentos hay que encontrar algo bueno, como una leccion aprendida o la posibilidad de mejorar. Espero que en 2014 sigas estando con nosotros, cuando te apetezca y con esa autenticidad que te caracteriza.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Feliz año guapa! Aunque comento poco, suelo leer todas tus entradas cuando el tiempo me lo permite. Aún así en esta no he podido evitar escribirte. Para mi tampoco ha sido un buen año, por decirlo de alguna manera... en los últimos meses hemos tenido vivencias similares... y bueno, tu perspectiva con respecto al cambio de año me ha hecho pensar y tienes razón, todo cuanto ha ocurrido en este (ya por fin) pasado año nos da posibilidades que nunca habríamos tenido de no haber sucedido de esta forma, así que abramos el camino al 2014 y que nos llene de vivencias que confirmen que el cambio es bueno :)
    Un besazo y te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  16. Muy buenos deseos preciosa.
    Me alegra verte positiva y sabes que siempre es un gustazo cuando nos regalas alguna entrada, no cambies, aunque se que no lo harás : )

    ResponderEliminar
  17. Feliz año Moli :) tú demuestras que los cambios no tienen por qué ser malos, a ver qué nos tiene preparado el 2014 a todos.. :) ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Yo tb te deseo lo mejor Moli. Sigue siendo así, pq con la sinceridad por delante y con educación se ganan muchas cosas, sobre todo respeto y tener la conciencia tranquila. Y yo hago como tú, las cosas como vengan sin grandes planes, es mejor difrutar de lo pequeñito y saborearlo bien. Besotes

    ResponderEliminar
  19. Feliz año nuevo!!! Espero que este año nuevo sea muchísimo mejor que el pasado, besitos

    ResponderEliminar
  20. Sé feliz princesa, que te lo mereces

    ResponderEliminar
  21. Espero que hayas empezado bien el año, y como bien dices, nos lo merecemos (si no nos lo decimos nosotras, quién nos lo va a decir, jeje).
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  22. Aunque llego tarde pero espero que el 2014 te traiga muchas cosas buenas, muchas, muchas

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe