Haul moda: Lefties, Blanco, Romwe

lunes, diciembre 16, 2013

Ciertos problemas personales me han tenido alejada de Internet estas últimas semanas. Poco a poco se van solucionando así que vuelvo dispuesta a recuperar el ritmo de actualización ya que tengo mucho contenido pendiente de enseñaros.

Hoy os traigo algunas de mis últimas compras, y es que el mes de diciembre está plagado de razones para salir a comprar y, con la excusa de buscar regalos, una termina picando auto-regalándose cosas sin motivo alguno :).

En Lefties me he vuelto un poco loca. La cantidad de cosas monas que había y los precios que tienen junto con las ganas de renovar armario para el trabajo, han hecho que saliera con dos pesadas bolsas de la tienda. Paso a enseñaros las prendas por si a alguna le interesa que pueda correr a por ella.

Vestido de punto negro. No es largo hasta abajo sino que queda a mitad de la pantorrilla y si os soy sincera nunca pensé que me gustaría este tipo de largo ya que al parecer acorta bastante la figura, sin embargo me encanta cómo queda ya que acompañado de un buen tacón estiliza muchísimo.

vestido-negro-lefties

 

Falda larga burdeos. Otra prenda que fue probarme y llevarme del tirón, tiene una caída muy favorecedora y el precio no puede ser mejor: 9.95 €.

falda-larga-burdeos-lefties

Jersey gris con flores. Me pareció precioso en cuanto lo vi.

jersey-flores-lefties

Este me pareció ideal para el trabajo por lo finito que es, ya que paso muchísimo calor en la oficina con la calefacción a tope. Lo mejor que tiene es la apertura en V de la espalda, que le da un toque diferente.

jersey-letras-lefties

Jersey encerado plateado. Ya hace algunas temporadas me quedé con las ganas de uno de Stradivarius, y cuando vi este ni me lo pensé. Me parece ideal para estas fiestas junto con una falda negra, para ir abrigada pero arreglada :).

jersey-encerado-plata-lefties

Cárdigan de lentejuelas. Precioso y sienta genial, le da un toque muy simpático a cualquier look neutro.

cardigan-lentejuelas-lefties

Sudadera neopreno. No os imagináis lo cómoda y agradable que es al tacto.

sudadera-neopreno-lefties

A continuación os enseño esta camisa de Blanco que me tenía enamorada desde hace semanas pero no compraba porque me parecía bastante cara. En cuanto supe que había descuento del 30% no tardé en irme a por ella. Lo mas bonito para mi gusto son las mangas, que ensanchan a partir del codo dándole un aire hippie que me encanta. Os dejo enlace directo a la camisa en la web aquí.

camisa-blanco-bordados

Por último os enseño dos prendas de Romwe que he recibido y que estoy usando muchísimo. Una de ellas es este cárdigan o poncho azteca que queda ideal y es súper suave y cómodo. Enlace directo.

cardigan-etnico-azteca-romwe

Y por último no podía quedarme sin esta sudadera de Barbie como buena fan de la muñeca que soy. Enlace directo.

sudadera-barbie-romwe

Y esto es todo de momento, ya que la semana que viene os enseñaré mas compras que he hecho de cara a las fiestas.

¿Qué os ha gustado mas?

Bsotes!

firma-blog-2

Quizás también te interese

25 opiniones

  1. Que buenas compras has hecho! Lo que mas me ha gustado ha sido la falda burdeos y el jersey plateado, muy monos!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Super chulo todo!, me encanta la sudadera de neopreno.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que haces una recopilación de tus compras en Primark me quedo un buen rato babeando frente a la pantalla. Y esta vez no podía ser menos! Me encantaría ver ese vestido en todo su esplendor.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el jersey de flores y también el encerado en plata. Me pasaré por Lefties, a ver con que prendas me hago para estas fiestas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me ha gustado es la camisa blanca con aire hippie, pero has hecho muy buenas compras, y a muy buenos precios.

    ResponderEliminar
  6. hay varias cosillas que ya las tenía yo fichadas, jeje

    ResponderEliminar
  7. La sudadera-jersey gris me ha gustado muchísimo, no tendré la suerte de encontrarla porque seguro que ya piso tiendas en rebajas pero como esté cae.
    Me alegro de tenerte de vuelta : )

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas compras sobre todo la falda
    Un besazo guapura
    Lauriitta_Lips

    ResponderEliminar
  9. muy buenas compras!! a mi lo que más me ha gustado y llamado la atención es la sudadera de neopreno, nunca he visto una asi!! me alegro de que se vayan solucionando tus cosillas y vuelvas a estar por aqui :D y si, lo mejor de ir a comprar regalos, es encotrar cosas para autorregalarnos! jajaja
    un besazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  10. Buenas compras nena.
    Me encanta el cárdigan de lentejuelas, voy a Lefties esta semana a por un regalo y si está me lo llevo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me haces difícil elegir! la sudadera de la rosa, el vestido y la falda me han gustado muchísimo. Por cierto, que le regalé una de ese estilo a mi hermana pero en verde botella y arrepentida estoy de no haber pillado otra para mi jajaja
    Un besazo!

    Pd.: Espero que esos problemas se esfumen en cero coma dos y te vea por aquí más a menudo :)

    ResponderEliminar
  12. No te miento si te digo que hoy mismo me he preguntado, "¿Qué habrá sido de Moli que hace mil años que no actualiza el blog?". Me conecto ahora y veo una nueva entrada tuya, lol XDDD
    Me alegra verte de vuelta y espero que tus problemas personales se solucionen pronto y no sean graves...
    Lo que más me ha gustado, sin lugar a dudas, es la sudadera de Barbie :D exquisita!! Y también me ha llamado mucho la atención el jersey plateado porque me recuerda a una canción de los 90 que fue un puntazo, que se llamaba "Spaceman", del grupo Babylon Zoo, creo... El cantante era medio travesti XD y llevaba una falda de tubo larga plateada 100%. No sé, me ha recordado a ese videoclip jaja, pero creo que yo no me lo pondría...
    Al menos nos ha quedado claro que tú cuando sales de compras, tiras la casa por la ventana jaja.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  13. La sudadera de neopreno y la camisa me han encantado :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. La sudadera de Barbie es tremenda xD

    ResponderEliminar
  15. Quiero girtar de la emocion, cruzar la pantalla y robar esa sudadera de Barbie <3

    Me gusto mucho mucho el cardigan de lentejuelas, pero si tengo que elegir una sola prenda esa remera se robo mi corazon.

    Ojala que todo siga encaminandose y puedas actualizar seguido que se extrañaba leerte

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas compritas!La camisa blanca es preciosa
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. bueno, bueno, bueno... ahí hay cosas que no había visto pillina!!!!! Como siempre... muy buenas compras... Besitos guapa!! Te quiero muchoooooooo

    ResponderEliminar
  18. El jersey de las flores y la falda burdeos son amor.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, que de compras, no sé con que me quedaría, la blusa de Blanco es monísima, y el jersey finito me vendría de perlas por que a mi me pasa lo mismo que para la oficina solo quiero prendas finas ya que me aso!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. La falda burdeos y el cárdigan de lentejuelas me parecen preciosos :)

    ResponderEliminar
  21. oinsssssssss que me gustan los brilli brilliiiiii

    ResponderEliminar
  22. Pues justo ayer estuve en Lefties en Xanadú y mi cuñada salió con un montón de cosas, yo ví algunas monas pero no me terminaban de convencer no sé, estoy un poco "tontona" últimamente con la ropa xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Ummm.... está difícil elegir algo... quizás me quedaría con la falda burdeos, con unos buenos botines o unas botas negras tiene que quedar muy chula.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe