Historia de un After Shave

miércoles, diciembre 18, 2013

Hace dos meses iba yo de compras con mi ex por Mercadona (si, ahora es mi ex) y me preguntó qué producto podía comprarse para mitigar la irritación que le producía el afeitado. Yo miré hacia las baldas y vi este Gel con extracto natural de Aloe Vera y dije: “pues este mismo, pruébalo, no tiene mala pinta”. Además su precio creo recordar que era de 2.50 €.

aloe-vera-piel-grasa

Esa misma noche se lo apliqué amorosamente en el rostro con un masajito y descubrí que me había enamorado de la textura, la rápida absorción y suavidad que dejaba en la piel. Así que me dije…”voy a probarlo yo también”.

Está indicado para pieles normales, promete hidratar y regenerar además de calmar y refrescar la piel. A mi aun no me ha dado por pasarme una cuchilla por la cara, pero el Aloe Vera viene bien para todo el mundo, así que me lancé y después de limpiarme bien la piel apliqué un “pump” del producto por todo el rostro. Al principio la textura es pegajosa pero refrescante, sin embargo no tarda nada en absorberse dejando la piel muy suave al tacto.

Lo mejor fueron los resultados que noté a la mañana siguiente: la rojez de los granitos se había disimulado notablemente, la piel parecía mas lisa al tacto y mucho mas unificada y luminosa. Desde entonces lo uso como cura exprés cuando tengo la piel peor y me está yendo genial ya que seca rápidamente los granitos y ayuda a que no dejen marca.

aloe-vera-piel-grasa-2

Esto me ha hecho reflexionar sobre las propiedades del Aloe Vera y la manera en que actúa en mi piel. Ojeando los ingredientes no me hacen mucha gracia, tiene bastantes siliconas aunque el extracto de Aloe está entre los primeros de la lista. Ahora la verdad es que no sé si un gel de Aloe Vera puro me iría mejor, pero de momento estoy mas que encantada con mi After Shave. Tampoco sé si Deliplus dispone de algún gel de este tipo para féminas, si lo hubiera sin duda me tiraba de cabeza.

IMG_8041

Si hay que ponerle una pega quizás sería que su perfume es totalmente masculino, pero yo, como mujer que soy, adoro el olor a hombre así que para mí no es inconveniente :). Además solo lo uso por las noches y el aroma no es nada pesado.

Si tenéis oportunidad de comprarlo para vuestro padre, hermano, novio y probarlo, ya me contáis :). Además es muy barato y cunde una barbaridad. Mi ex…que se compre otro! XD.

¿Qué os parecen este tipo de hallazgos? No iba a dejar de compartirlo con vosotras…

Bsotes!

 

 

firma-blog-2

Quizás también te interese

36 opiniones

  1. Ains yo también he usado este gel after-shave de mercadona, me encanta el olor y la sensación que deja :)

    Espero que estés bien, un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu entrada no lo he probado pero no descarto comprarlo para mi chico y así de pasao tambien lo pruebo yo para el uso que tu le das
    Te invito a pasar por mi blog Lauriitta_Lips
    Un besazo guapura

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, que se compre otro, ¡tú lo has dicho! ;-)

    Lo que no podía imaginarme es que un producto de Deliplus pudiera ser tan bueno.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ainssss que me meo lo de que se compre otro!! jajajaja tu estas bien, intuyo no?

    Tiene buena pinta, lastima que a mi chiqui le voy a regalar el de ziaja >.<

    ResponderEliminar
  5. Ese mismo es el que usa mi chico... y yo sin probarlo! Voy a tener que echarle el guante, a ver que tal me funciona.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. En casa prácticamente todo el año hay un bote de aloe vera puro, es fantástico como after sun, pequeñas quemaduras.., pero hace unas semanas tuve un buen resfriado y mi nariz y zonas aledeñas estaban echas un desastre (nada parecía funcionar) así que ví en bote y me dije ¿por probar? lo use por la noche y al día siguiente el cambio de mi piel espectacular, en un par días ni una pielecita , ni rojez

    ResponderEliminar
  7. En casa prácticamente todo el año hay un bote de aloe vera puro, es fantástico como after sun, pequeñas quemaduras.., pero hace unas semanas tuve un buen resfriado y mi nariz y zonas aledeñas estaban echas un desastre (nada parecía funcionar) así que ví en bote y me dije ¿por probar? lo use por la noche y al día siguiente el cambio de mi piel espectacular, en un par días ni una pielecita , ni rojez

    ResponderEliminar
  8. el aloe vera va genial, de verdad que sí!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo tengo aloe vera puro o muy puro siempre en mi casa porque es que saca siempre de mil apuros! Le recomendaré sin embargo el after shave a mi novio que además tiene la piel sensible y se le despelleja siempre al afeitarse así que le puede venir de perlas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Mi hermano lo usa desde hace tiempo y feliz como una perdiz. No se si será igual que el aloe más puro pero el precio tampoco lo será, si te va bien es lo importante.
    Sobre el ex... bueno, la vida sigue, no? lo importante es que tu estés bien.

    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  11. Vaya, he leído ex... ¿y tu como estás? Espero que no te haya hecho daño por que sino...que se prepare porque los post de decoración del piso eran uno de mis favoritos xD. Un besín en el codazón para que se te anime :- )

    ResponderEliminar
  12. Vaya, he leído ex... ¿y tu como estás? Espero que no te haya hecho daño por que sino...que se prepare porque los post de decoración del piso eran uno de mis favoritos. Un besín en el codazón para que se te anime :- )

    ResponderEliminar
  13. Pues es un buen descubrimiento, me lo apunto. Desde luego como el aloe puro no hay nada pero para un momento de necesidad... está genial. Gracias por la info. Besiños.

    Estoy de sorteo con un pack de Kiko: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  14. pues tiene muy buena pinta!! nunca había visto este producto y es la primera vez que oigo hablar de él!!
    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  15. Necesito algo asi para mi pobre novio que queda en carne viva cada vez que se afeita. ¿Ex? Ouch, espero que estes bien.
    Te mando muchos besotes!

    ResponderEliminar
  16. Gran hallazgo!! Tengo que probarlo. Gracias por compartir tus descubrimientos ;)

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. No lo he probado pero no descarto hacerlo
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Es sin duda uno de los favoritos de mi marido que lleva usándolo muchisimo tiempo. Ya ni se la de botes que ha gastado. A mi me encanta el olor.
    El aloe vera es un basico en casa. Te dejo un post de varios geles que tengo y mi opinion por si te interesa.
    http://eltocadordelunaria.blogspot.com.es/2013/08/basico-gel-de-aloe-vera-no-todos-son.html

    ResponderEliminar
  19. EN casa nos encanta y ni se la de botes que lleva gastado mi marido. El olor es buenisismo. El aloe vera es un basico en casa, asi que te dejo un post de varios geles porque no todos van igual de bien., al menos en mi piel
    http://eltocadordelunaria.blogspot.com.es/2013/08/basico-gel-de-aloe-vera-no-todos-son.html

    ResponderEliminar
  20. Nosotros lo tenemos en casa, mi padre y mi hermano lo usan y nosotras después de pasarnos la cuchilla y va más que bien.
    Yo de ponérmelo en la cara cómo que no, por la composición, ¿eh? por el olor eso es otra cosa a mí también me encanta.
    Algo intuí que había cambiado en tu vida y espero estés bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. admito que en alguna ocasión, he utilizado este producto en mis piernas :-). Mi marido y yo lo usamos a medias jajajajajaja

    ResponderEliminar
  22. Se lo recomendaré a mi novio,siento lo de tu ex...espero que estes bien.bsts

    ResponderEliminar
  23. Me suena que mercadona vende botes de aloe vera, creo que algo más caros, pero no sé si serán más puros, aunque creo recordar que sí... si no siempre puedes mirarlo en farmacias. En mi casa no falta desde hace unos años. Hace unos meses mi padre se tiró en la mano un café hirviendo (es camarero) y se hizo una graaaan herida en dos dedos y parte de la mano, en el hospital le mandaron una crema y que tapase la herida y no le hacía nada; le dio por ponerse aloe vera y en tres-cuatro días tenía la mano como nueva! Mi madre tiene las manos fatal, entre el frío, que se pasa el día fregando, metiendo las manos en el horno para el pan (también es camarera XD), los productos de limpieza... increíble, sequísimas y con heridas en los nudillos, se puso dos noches aloe vera y tiene las manos muchísimo mejor y las heridas casi curadas.

    Para los granitos es genial, para las llagas, para después de la depilación... y mil cosas más que seguro que no sé :)

    ResponderEliminar
  24. Hace tiempo tenían una cremita de aloe de su propia marca que no estaba mal del todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! yo soy fan total del aloe vera, es una planta de propiedades excepcionales, va genial para regenerar la piel y calmarla. Cuando tuve un brote gordo de acné solía cortar un trocito de la planta y aplicar el gel que tiene dentro en las zonas conflictivas y no sabes como aliviaba! La pega que le veo a este es la composición, demasiado quimico, no se si Mercadona tiene uno mejor, pero el parafarmacias y herboristerias seguro que encuentras uno con menos química.
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Se lo recomendaría a mi chico pero es taaaan vago para usar cualquier producto cosmético que no lo usaría xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. QUE CURIOSO!!!

    FELIZ NAVIDAD!!!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Wow a los ex que les den...ya sea de hace un mes hace días o hace años... si no están aquí ahora es porque no nos hacían felices sin embargo el after shave me parece una estupenda opción para después de pasarme la depiladora electrica, siempre uso aloe vera lo más puro posible y es mano de santo, no hay mal que por bien no venga...

    ResponderEliminar
  29. Pues a mi padre seguro que le gusta, últimamente se cuida mucho asi que detallito para incluir en los reyes jejeje.
    Espero que tú estés bien, es lo más importante, se egoísta, que viene bien ^^
    un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  30. este gel es buenisimo yo lo utilizao para las axilas y las piernas tengo nuevo blog
    que te parece si nos seguimos por gfc


    http://entrebrochasycoloretes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Lo siento mucho, Moli.

    Lo malo es que lleva silicona en primer lugar...

    ResponderEliminar
  32. Siento mucho tu ruptura, Moli, espero que estés bien.
    Con respecto al aloe vera, he de decirte que yo lo compro en la farmacia y es puro 100 % y a mí me va genial para un montón de cosas. Lo uso mucho después de depilarme los brazos y me encanta el fresquito que deja.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  33. Fíjate que me ha llamado mucho la atención las veces que lo he visto pero no me había decidido nunca a comprarlo.

    Él... que se compre otro, está claro ^^

    Mil besitos y un gran abrazo

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe