Novedades Zoeva

martes, enero 14, 2014

zoeva-novedades-1

Hoy, por primera vez en el blog, os voy a hablar de Zoeva. Y es que recientemente he tenido la oportunidad de probar sus productos, y aunque tengo muchas ganas de hacerme con algunas de sus brochas, si es cierto que el maquillaje no me había llamado la atención. Ahora tengo que reconocer que ha sido una primera toma de contacto muy positiva :).

coloretes-zoeva-nuevos-luxe-color-blush

Una de las novedades que ha incorporado la marca es una línea de coloretes bajo el nombre de Luxe Color Blush disponible en 6 tonos. Según dice de él, es la perfección hecha colorete gracias a su polvo sedoso y microfino que proporciona un acabado suave, aterciopelado y de larga duración. Son libres de parabenos, fragancia, aceite mineral y ftalatos, y están impregnados de albaricoque y vitamina E.

Vienen presentados en una polvera con espejo y su precio es de 7.50 € en Maquillalia.

Yo he probado dos de sus 6 tonos:

Gentle Touch

luxe-color-blush-zoeva-gentle-touch-2

Lo definiría como un roba bebé frío que tiende ligeramente al lila, con reflejo plateado.

Last Love

luxe-color-blush-zoeva-last-love

Melocotón suave cálido y con reflejo dorados.

Ambos tonos me parecen perfectos para pieles claras porque aportan un tono muy saludable pero a la vez muy natural. Son fáciles de aplicar y de difuminar y la textura es extremadamente fina y agradable.

A continuación os dejo muestras de color en la piel:

Gentle Touch:

gentle-touch-colorete-zoeva-luxe-color-blush

Es un tono que aporta mucha dulzura al rostro y ese reflejo plateado se hace evidente en la piel proporcionando mucha luminosidad al acabado.

Last Love:

last-love-colorete-zoeva-luxe-color-blush

Puesto en la piel me recuerda mucho a una versión muy ligera y suave del Taj Mahal de NARS, y es que aunque pueda parecer que no tienen nada que ver, el Taj Mahal hay que aplicarlo de manera tan sutil que el resultado es bastante parecido sobre la piel.

Son preciosos, uno frío y otro cálido, pero ambos perfectos para invierno.

En segundo lugar os muestro los Lip Crayon. Labiales en formato lápiz de fórmula ligera y cremosa para un color intenso y de larga duración.

lip-crayon-zoeva-novedades

Contienen polvo de perla, vitamina E, aceite de jojoba y manzanilla, para unos labios suaves e hidratados. Libre de aceites minerales, parabenos, parafinas y fragancia.

Su precio es de 6.20 € en Maquillalia.

Los dos tonos que tengo son Nude Hero (izda) y Silly Love (dcha).

lip-crayon-zoeva

El tono nude aporta mas brillo que color, al menos en mi labio no es capaz de cubrirlo, pero da un aspecto natural y no enfermizo. El mas oscuro es un rojizo suave muy favorecedor. Ambos son de acabado muy jugoso y brillante y a pesar de eso se adhieren bien a los labios y su duración es mas alta que la de cualquier labial de similar acabado. Aun así es un producto que no acaba de conquistarme personalmente porque ahora prefiero los labiales de acabado mate. Pero tengo que reconocer que cumplen lo que prometen, hidratan el labio sin que eso signifique que pierdas el color en minutos.

Si tengo que elegir, sin duda me queda con los coloretes, su textura, colores y acabado me han conquistado. Los productos de Zoeva, como ya he mencionado, podéis adquirirlos en Maquillalia.

¿Qué os han parecido los productos? ¿Habéis probado algo? ¿Me recomendáis algo de la marca?

Bsotes!

 

firma-blog-2

Quizás también te interese

25 opiniones

  1. que buena pinta tiene todo, me lo apunto, gracias por la info, bss

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, a mi me pasa como a ti, nunca me he fijado en el maquillaje de esta marca y vaya si es bonito el colorete melocotón y los jumbos, me he enamorado!! Habrá que ir fijándose más en todas las cosillas que tiene la marca.

    Besotes preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  3. Los lápices de ojos te van a gustar... de momento nada más tengo uno pero tiene una pigmentación estupenda y tonos muy bonitos.
    A mi me tocaron tonos distintos de todo, el labial rojizo me gusta, aunque quizá también me quedaría con los coloretes.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. yo soy fan fan de las brochas de Zoeva, pero sé que picaré con algo de maquillaje. Tienen unos coloretes preciosos!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo de momento no he probado nada de la marca, pero tengo varias brochas entre ceja y ceja desde hace tiempo, y ahora pues estos productitos tambien me llaman mucho la atención, sobre todo los coloretes!! y ahora tambien van a sacar una nueva linea de brochas que tienen muy buena pinta.... jajaja vamos que no tengo nada, pero como empiece a comprar cosas no acabo!!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. no he probado nada de maquillaje de zoeva pero lo q si tengo son sus brochas y me encantan♥. Aunque los coloretes me han hecho ojitos jeje, tienen muy buena pinta, sn colores preciosos. bss

    ResponderEliminar
  7. Yo de zoeva tengo brochas y dos perfiladores de ojos que van geniales.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Los coloretes me gustan pero no creo que se me notasen mucho...así que me quedo con el segundo labial que tiene un tono precioso.bsts

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando probar el colorete rosa, tiene una pinta maravillosa. Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Yo no he probado nada de la marca, pero probaría también el colorete...
    ^_^

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de la marca pero me gustaría
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Que pasada, como me tienta siempre esta marca! los coloretes se ven preciosos, me han llamado muchisimo! Yo tengo bastantes brochas de esta marca y son de lo mejor, seguro que te encantan cuando las pruebes!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. A mi me llaman muchísimo la atención los coloretes, los he visto en otros blogs y me parecen preciosos, sin duda me gustan los dos que te has cogido.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. me llaman especialmente los coloretes aunque esos tinos no creo que se me notasen mucho pero he visto otro tono que me ha encantado. besos

    ResponderEliminar
  15. Pues como de esto eres toda una experta, me apunto la recomendación!! los labiales me han encantado, el rojo es precioso!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me han encantado los coloretes, que colores más bonitos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. A mi esta marca me encanta y he probado muchas cosas de ella, la verdad es que salvo un pincel (el 227) todo lo demás tiene una calidad/precio espectacular, así que no me extraña que te gusten! BESOS!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! yo tampoco he probado nada de Zoeva y también me atraen las brochas ;-)

    ¡El Last love me ha encantado!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Tanto los coloretes como los labiales me parecen muy interesantes. Soy fan de las brochas de la marca y quizás sea el momento de dar el salto también a los productos de maquillaje.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Pues yo de Zoeva solo he probado sus brochas, que me encaaaaaaaaaaaaantan :) De maquillaje nada, y aunque estos productos son muy bonitos no me terminan de llamar... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola!! después de mil años he decidido y por fin me encuentro en condiciones de volver al mundo blog, por lo que he visto tu has pasado por algo igual, así que espero que estés bien, en cuanto al post yo ahora me estoy aficionando a las barras de labios formato lápiz, solo tengo una pero estoy convencida de que quiero mas, por otro lado yo de zoeva tengo también dos paletas, la de sombras de ojos metálicas y otra de colores en formato normal por decirlo de algún modo, la de formato normal simple para mi gusto pero la de colores metálicos merece mucho la pena, son súper bonitos, duraderos y mucha variedad.
    un besote

    ResponderEliminar
  22. Tengo unas ganas locas de meterle mano a estos coloretes! Desde que ví el post de Trihia en el blog de Maquillalia no dejo de pensar en ellos! De esta marca tengo algunas brochitas, un espejo de viaje y la manta de brochas. Me parece una marca genial! Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Los coloretes son preciosísimos, me quedo con el rosita, me ha picado la curiosidad por los reflejos plateados, jeje.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe