Wapa Cosmetics

jueves, enero 02, 2014

Como estamos estrenando un nuevo año he decidido empezarlo mostrándoos novedades de marcas que tenía pendiente de enseñaros o mi opinión sobre otras que he conocido hace poco. Así que a partir de hoy se irán sucediendo una serie de entradas de productos de maquillaje que he estado probando durante los últimos meses.

wapa-cosmetics

La primera marca de la que os quiero hablar es Wapa Cosmetics, creada en España y cuyos productos se fabrican en Italia, por lo que la idea general recuerda bastante a KIKO. Se vende en tiendas propias aunque por el momento solo contamos con cuatro.

Conocí la marca a través de JenniferMakeupGlam y me quedé prendada de la pigmentación de las sombras, así que no dudé en pedirle un favor a mi poti-camella MORGAN para que me consiguiera un par de sombras ya que tiene una tienda relativamente cerca. Ella, cómo es así de detallista, no se conformó con enviarme las sombras que le había encargado sino que acompañó el paquete con dos productos mas de la marca, lo que me ha permitido conocerla un poco mejor. Mil gracias nena, sabes que me hizo mucha ilusión :).

Voy a hablaros en primer lugar de las sombras. Disponen de cuatro líneas diferentes que va desde las sombras metalizadas hasta las mate. Yo me decidí por un tono mate y otro de la gama de las sombras cocidas.

matt-eyeshadow-007-wapa-cosmetics-sombra-de-ojos-azul

Matt Eye Shadow 007. Sombra completamente mate en un tono azul eléctrico muy bonito. Tenía muchas ganas de una sombra con un color así y no me arrepiento de haberla elegido de esta marca. La textura es muy fina y sedosa y la pigmentación bastante alta teniendo en cuenta su acabado.

high-performing-eyeshadow-wapa-cosmetics-013-sombra-verde-reflejos

High Performing Eye Shadow 013. Sombra cocida que se puede usar tanto en seco como en mojado, de alta pigmentación y acabado metalizado. Se trata de un verde muy especial, aunque en el envase pueda parecer mas oliva, puesta en la piel se asemeja bastante a la Humid de MAC mezclada quizás con la Label Whore de Too Faced, por ese punto tornasolado que tiene. La textura es polvo-crema muy fácil de aplicar y trabajar.

Como veréis a continuación ambas sombras son preciosas y con una pigmentación fabulosa.

sombra-azul-sombra-verde-wapa-cosmetics

Eso si, los precios se suben algo mas que en KIKO, ya que las sombras rondan los 6 o 7 € dependiendo de la línea.

A continuación os enseño el labial que MORGAN eligió para mi. Forma parte de la línea Velvet que dice ser de acabado mate y muy hidratante. El tono es el 036, un fucsia oscuro precioso, o cómo yo le llamo “el rosa perfecto para invierno”.

velvet-lipstick-036-wapa-cosmetics

Eso sí, de acabado mate no tiene nada, es cremoso, brillante y muy cómodo de llevar, además de lo bien que pigmenta de una sola pasada. Lo único que no me ha gustado, a parte de que digan que es mate sin serlo en absoluto, es que a los dos usos le han salido unas rugosidades que “arañan” el labio cuando te lo aplicas. Imagino que puede ser del calor que ha estado haciendo en Sevilla hasta bien entrado el otoño. Aun así el color compensa este inconveniente ya que me resulta muy favorecedor. En cuanto a duración es la habitual en labiales cremosos de este tipo.

labial-velvet-lipstick-wapa-cosmetics-036

Por último en el paquete venía una sorpresa mas, y es que MORGAN (y cualquiera que me conozca) sabe que me gusta demasiado un esmalte. Lo increíble es que eligiera un color tan especial que no tiene parecido entre mi amplia colección.

esmalte-uñas-wapa-cosmetics

Se trata del tono 032, un verde con reflejos plateados que tiende al azul dependiendo de la luz. En la muestra que os dejo a continuación no se aprecia lo bonito que es la verdad. Colgué en mi Instagram una en la cual se ve muy diferente y es que cambia mucho.

esmalte-uñas-wapa-cosmetics-032

En cuanto al packaging me parece bastante acertado y atractivo. Las cajas de las sombras son de plástico transparente combinado con plateado. El labial tiene un envase plateado brillante muy bonito y el esmalte tiene doble tapón, como los de Chanel, para hacer mas fácil su aplicación.

En general es una marca que me ha causado una impresión muy buena, creo que si no fuera porque vi algunas reviews, nunca me habría llamado la atención, en gran parte por el nombre que me parece bastante feo, la verdad.

¿Qué os ha parecido la marca? ¿Habéis probado algo? ¿Le daréis una oportunidad?

Bsotes!

 

firma-blog-2

Quizás también te interese

26 opiniones

  1. casualmente yo vivo en una de las ciudades en las que está y justo la tienda está delante de la tienda Kiko! Competencia directa!

    ResponderEliminar
  2. Yo tuve la oportunidad de asistir al evento de inauguración de la tienda de Gijón y pude probar sus productos, además en el evento nos maquillaron; creo que tienen productos de muy buena calidad a muy buen precio, la verdad es que ahora mismo es mi marca favorita.
    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las sombras y el esmalte, ojalá en Sevilla la pongan algún día. Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues la verde es preciosa!!!!


    Besos y Feliz año

    ResponderEliminar
  5. Y la ilusión que me ha hecho ver ahora los potis que te mandé!!! La verdad es que las sombras son preciosas, tendré que hacerme con alguna. Y si se te antoja algo mas, ya sabes donde estoy....
    Besos

    ResponderEliminar
  6. la sombra azul es una pasada!!! que pena que aun haya poquitas tiendas de estas jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Jolin no conocia la marca, tendremos que echar un vistazo aunque claro la tienda me pilla lejitos, eso sí, al menos las cajitas me han enamorado y las sombras son increibles.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Cositas interesantes! Soy más de verde
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada pero viendo la sombra verde es como para pensárselo muy bien. El labial tiene un tono bonito pero quizá no me llama tanto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Me da curiosidad la marca, pero creo que si no llega a Sevilla, no me animaré. Prefiero ver las cosas en directo. Las sombras parecen de calidad. Llevas razón, el nombre de la marca no podría ser menos acertado, es feo...pero feo de verdad!
    Besitos y feliz año. :)

    ResponderEliminar
  11. Las sombras son una pasada, la verde hace un efecto mojado muy bonito ^^
    UN besazo! y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  12. A mí Wapa me parece un nombre muy choni XD pero el formato de las letras sí que me recuerda bastante a Kiko, aunque por lo que nos comentas de sus productos... yo preferiré siempre Kiko.
    Por cierto, anoche hice mi pedido a "Mi collar con nombre", que nos hablaste de esa página hace unos meses y te dije que lo dejaba para navidades... Pues ya está, estoy a la espera de recibirlo :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  13. vaya pigmentacion y el esmalte precioso. mirare a ver si tengo alguna tienda cerca. besos

    ResponderEliminar
  14. Wow pues me ha sorprendido gratamente la pigmentacion de las sombras, el tono del labial es chulisimo. No habia oido hablar de la marca pero tiene buenisima pinta todo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. yo estoy alucinada con la pigmentación de las sombras, de verdad

    ResponderEliminar
  16. Las sombras son preciosas.. sobre todo la verde me ha encantado. Un beso guapa y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  17. Pues no la he probado, ni me sonaba la verdad... Y aunque veo que tiene cosas monas, no me termina de causar "ansia viva" de momento =P ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Madre mía, la pigmentación de las sombras es brutal. Espero que, siguiendo la línea de Kiko, saquen descuentos regularmente en distintos productos. Seguro que esa política gozaría de gran aceptación.
    A ver si abren más tiendas, jeje

    ResponderEliminar
  19. Tienen una pinta genial y la pigmentación estupenda. Feliz año Moli. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  20. no me sonaba la marca.Las sombras pigmentan genial y ese labial tiene un tono precioso,normal que lo compense!bsts

    ResponderEliminar
  21. No he probado nada de la marca pero el labial me parece un color precioso :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  22. Pues sí, aunque el nombre se lo deberían haber currado algo más, no hay duda de que la pigmentación de las sombras es espectacular. Y el labial, exceptuando el problemilla que comentas es precioso también. Un beso fuerte, Moli!

    ResponderEliminar
  23. Bua por dios, que pinta tienen las sombras de la marca.... no veo el momento de poder meterles el dedazo en persona

    ResponderEliminar
  24. No conocía la marca y es cierto que el nombre es bastante....¿feo?, pero los productos parecen de buena calidad. La sombra verde me ha encantado!
    Feliz año!
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. I love it! Thanks for sharing! :) Happy New Year!
    P.S. What do you think about following each other? I'd be really glad if you wanted to! :) Let me know x
    Tina

    ResponderEliminar
  26. Pues me parece que las sombras son increíbles, la verdad, qué pigmentación, y qué satinado tan bonito tiene el labial, lástima de la rugosidad que dices que tiene...
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe