50 Sombras de Grey Colección Oficial

jueves, abril 17, 2014

Sobre 50 Sombras de Grey, el libro mas vendido de 2013, hay opiniones para todos los gustos. Quizá estemos de acuerdo en que no es el libro mas rico desde el punto de vista narrativo, ni su historia es la mas sorprendente teniendo en cuenta la cantidad de tópicos que contiene, sin embargo algo tiene que ha revolucionado de alguna manera las mentes femeninas.

Admito que fui de esas que no tardó ni una semana en leerse la trilogía y que además he releído en dos ocasiones mas. A mi me gustó, lo reconozco, tanto que se puede decir que me he convertido en una especie de friki en cuanto a Grey y su mundo se refiere.

Por esta razón di palmadas como una niña pequeña cuando me ofrecieron la oportunidad de probar la Colección Oficial de 50 Sombras de Grey y hablar de ella en el blog. Tengo que decir que al principio dudé de aceptar los productos ya que era la primera vez que se me presentaba hablar de este tema en el blog, pero en seguida pensé que podía ser interesante mostrar los productos para que los conozcáis y ya que cada una imagine lo que quiera :).

cincuenta-sombras-de-grey-productos

La colección consiste en una serie de productos inspirados en los que aparecen en el libro para que podamos recrear en nuestra intimidad las escenas de la trilogía o, por que no, inventar las nuestras propias. Dicha colección está aprobada por la autora de los libros y hacen un perfecto guiño a los momentos mas ardientes entre Anastasia y Grey.

Os voy a mostrar uno a uno los productos que he recibido:

Anillo vibrador

anillo-vibrador-50-sombras-de-grey

Gel de placer para ella

gel-de-placer-50-sombras-de-Grey

Aceite de masaje

aceite-de-masaje-50-sombras-de-grey

Lubricante seda

lubricante-seda-50-sombras-de-grey

Preservativos ultra finos

preservativos-ultra-finos-50-sombras-de-grey

Bolas chinas de silicona

bolas-chinas-silicona-50-sombras-de-grey

Vibrador

vibrador-50-sombras-de-grey

Lubricante al agua.

lubricante-al-agua-de-50-sombras-de-grey

Aceite sensual de baño. El aceite de baño sensual perfumado con los aromas a bergamota , sándalo y almizcle de Cristian Grey.

aceite-sensual-de-baño-50-sombras-de-grey

Antifaces

antifaz-50-sombras-de-grey

 

Os he dejado en cada artículo el enlace directo al producto en la tienda online por si queréis ampliar información. Porque podéis conseguirlos tanto en la web oficial como en farmacias.

En cuanto a mi opinión sobre los productos, personalmente me han encantado. No voy a entrar en detalles por la naturaleza de los mismos, pero me han parecido de muy buena calidad y muy fieles a lo que me cuenta el libro. Además el precio que tienen me parece bastante razonable si lo comparamos con el resto de artículos de este tipo que podemos encontrar en el mercado.

¿Qué os han parecido a vosotras? ¿Os gustó el libro? ¿Os animaríais a probar alguno de estos productos?

Bsotes!

 

firma-blog-2

Quizás también te interese

19 opiniones

  1. Bueno Moli pues vamos a ver, lo primero me parece muy bien que las firmas que fabrican productos de esta naturaleza se hayan aprovechado del tirón del libro, los productos parecen muy interesantes, porque sí a los cincuenta, bueno bastantes pasados ya tengo casi 57 pero... todavia nos sigue gustando el sexo además del maquillaje, ja ja ja, lo único que no me llama son los olores que describes del aceite pero porque yo soy rarita para los olores!!!!.

    Y lo segundo el librito en cuestión, he leído la primera parte, la segunda la he empezado y no he podido con ella y la tercera ya no creo que ni la lea, me gusta la literatura erótica, pero este libro no me lo ha parecido mucho....prefiero los títulos que tiene la Sonrisa Vertical editorial especializada en erotismo.

    Y lo más importante no sé como este libro ha causado sensación, realmente me ha dejado perpleja!!, por mi edad os llevo bastante ventaja a todas en este aspecto, y me parece mentira que en pleno 2014 este libro os haya revolucionado tanto, veo lo poco que han avanzado las mujeres en el terreno sexual, este libro no le veo nada de erótico por ninguna parte, es un libro machista que dudo mucho que lo haya escrito la mujer que lo firma, porque si es así no sabe nada de la sexualidad femenina, no hay quien se crea que a una mujer virgen, primeriza e inexperta como es la protagonista del libro, le guste estar al servicio de lo que dice y hace su amo.... ¿dónde queda lo que realmente le gusta a una mujer? sólo esta enfocado a la satisfacción sexual de un hombre sin pensar lo más mínimo en la mujer y no tiene nada de erótico!!!!! Si no has leído el "amante lesbiano" de José Luis Sampedro leelo!!!! un maravilloso libro muy bien escrito como todo lo que hace su autor y con erotismo maravilloso....


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. A mi personalmente no me escandaliza nada porque el sexo me ha interesado siempre, al igual que todo lo demás y no he descubierto nada nuevo con el libro. Pero a mi sí me enganchó y entretuvo la historia, y aunque reconozco que tiene tópicos que no nos dejan nada bien a las mujeres, no puedo mentir y decir que no me gustó el libro, a pesar de no estar de acuerdo en muchas cosas y que sea todo un poco surrealista...

      Me apunto ese libro, y gracias! ;)

      Eliminar
  2. Yo no soy partidaria de Grey, me leí un capitulo y lo tuve que dejar. Muy malo.
    Sin embargo de esta colección la he visto en farmacias y me llaman mucho varias cosas asi que quizá me anime.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Yo me acabo de leer la trilogía y he de reconocer que el primer libro me engancho un montón!!el segundo muy poco y el tercero casi no lo termino, no me enganchaba nada (salvo alguna zona concreta del final y poco más) me parecía todo bastante predecible la verdad.
    Esta bien que aprovechen el tirón todo lo que puedan. Puede que me anime con alguna cosa.Bsts

    ResponderEliminar
  4. Madre mía! Si que le han sacado jugo al tema!

    Yo, la verdad, no me la he leído pero lo tengo pendiente.

    Algunos de esos productos son tentadores jeje

    Gracias por compartirlo ;)

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy de acuerdo con Ginger, me dejaron los tres libros y me los leí, pero por no hacerle el feo de devolverlos sin leer a la chica que me los dejó, y porque ella estaba super enganchada. Personalmente, he leído muchos libros y sobre todo, relatos eróticos, mucho más senasuales y provocativos que los que tiene este libro, que me parece soso y poco creíble, así que si has visto que te gusta este género de literatura, tienes muchísimos libros para leer

    Eso sí, los juguetes están muy bien, variedad y calidad según parece, aunque se me haría raro ver esa colección de 50 sombras
    en una farmacia XD
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo no he leído ni una sola página de esa trilogía ni lo pienso hacer, no suelo sentirme nada atraída por las sagas y trilogías que producen tanto revuelo entre las masas (lo mismo me está pasando con el maldito Juego de Tronos). Pero sinceramente no sé qué decir... A mí me parecería un poco fuerte que se pusieran en contacto conmigo para probar vibradores, bolas chinas y condones XD y no sé cómo reaccionaría.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me parece nada fuerte porque el sexo forma parte de nuestras vidas, al igual que todo lo demás. Nunca he tenido tabúes con estos temas...

      Eliminar
  7. yo no los he leido y la verdad que he de reconocer que no he leido nada de esta tematica, pero los tengo pendientes, a ver si son tan buenos, o como leo por aqui arriba no son para tanto y se les está dando mucho bombo
    los productitos parecen interesantes!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos libros no son...Yo siempre digo que son los típicos que hacen que te reenganches a la lectura y poco mas.

      Eliminar
  8. No he leído nada de la trilogía.Y en cuanto a los productos hay variedad desde luego
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. yo que ya me había olvidado de la trilogía, jeje.

    ResponderEliminar
  10. intenté leerme ellibro pero nunca cnseguí pasar de la página 100.... los juguetitos tienen buena pinta y son muy elegantes! a disfrutarlos!!! muak

    ResponderEliminar
  11. Yo el libro no lo he leído, ni ganas la verdad jajaja, no me gusta mucho lo que he oído de él, y sobre todo, la histeria colectiva que se formó cuando tooooodo el mundo lo estaba leyendo xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. No caí con la saga, me saturó antes de tiempo, imagino, aunque veo lógico que aprovechen el tirón y lancen este tipo de productos : )

    ResponderEliminar
  13. Yo me engaché también a la saga y me la leí entera en cosa de dos semanas jejeje. Imagino que mínimo habrá sido divertido probar todas estas cositas jajajaja.
    Estoy de sorteo, te dejo el enlace por si te animas a participar ;-)

    http://alterego-marta.blogspot.com.es/2014/04/sorteo-dia-del-libro.html

    ResponderEliminar
  14. una magnifica colección, de la trilogia no puedo decir lo mismo! besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! a mí me llegó una nota de prensa de los productos, así que sabía de su existencia pero no me animaría con ninguno.

    Lo que me ha encantado es lo que dices de que son productos muy fieles a lo que cuenta el libro ;-) Yo empecé a leer pero me desesperé... seguía leyendo por la fama que tenía y porque pensaba que la rara era yo, ya que a mí ni me escandalizaba ni le encontraba esa cosa que te hace engancharte a un libro.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Moli : )

    Un post diferente jeje, no los he probado, tampoco me los han ofrecido supongo que por el estilo del blog jeje aunque ultimamente se ven muchas cositas así en los blogs de belleza.

    El libro tampoco me lo he leido ( debo ser la unica bicha rara jajaja )

    Un abrazo y me alegra que los disfrutaras ; )

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe