La pareja perfecta: Bahama Mama + Brocha abanico Sedona Lace

martes, mayo 27, 2014

bronceador-bahama-mama-the-balm


En mi búsqueda de los polvos perfectos para contornear, el Bahama Mama de The Balm estaba entre los posibles candidatos. Y es que aunque sean bronceadores, tienen un acabado mate y un tono ligeramente grisáceo que los hace idóneos para crear sombras naturales en el rostro. Además el precio es relativamente económico (unos 11 € aprox.) por lo que ya tenía las tres razones para lanzarme a por ellos.

polvos-bronceadores-bahama-mama-the-balm-contornear-rostro

Se trata de un bronceador que cambia bastante del envase a la piel. Aparentemente tiene un tono tostado con ligeras chispas que pueden reflejar la luz, sin embargo en contacto con la piel cambia por completo apareciendo ese sub-tono gris y desapareciendo el posible brillo que pueda tener.

productos-para-contornear-rostro-bahama-mama-the-balm

Ese efecto satinado que se ve en la piel es debido a la luz, no al producto.

Si subís y bajáis por la pantalla podréis comparar que el tono del producto varía, y ambas fotos están hechas con la misma luz y en el mismo momento.

Un día le comenté a Emeconeme (a la que me encantó conocer y ella lo sabe :)) que tenía previsto comprarme estos polvos para el fin de contornear, a lo que ella me contestó que le gustaban pero que eran difíciles de difuminar. Y no le faltó razón, los polvos se hacen complicados de integrar en el rostro con cualquier brocha, y es aquí donde entra en escena la FB 01 de Sedona Lace.

brochas-polvos-bronceadores-sedona-lace-fb-01

Se me antojó de mala manera de verla en los vídeos de Reishe y cuando llegó el Black Friday aproveché el descuento e hice pedido directamente a la web de Sedona Lace para pedirme el kit Vortex, y no me he arrepentido en absoluto. Tengo que hablaros de todas las brochas mas adelante, pero hoy le toca solo a esta.

La verdad es que nunca me habían llamado la atención las brochas tipo abanico, supongo que será porque la mayoría son poco tupidas y demasiado grandes para ejercer control sobre la aplicación. Pero esta brocha es diferente, tiene mucha cantidad de pelo bien repartido y con un corte especial para aplicar producto a la vez que lo difumina. Tengo que decir que no es de las brochas mas suaves que he tenido en mis manos y que con los lavados todavía se va perdiendo mas esa suavidad, pero aun así me sigue pareciendo hasta el momento la brocha perfecta para crear sombras en el rostro de manera natural.

brushes-brochas-sedona-lace

Es muy probable que si me quitas la brocha, no sepa aplicar los Bahama Mama, y si me quitas los Bahama Mama, no sepa usar la brocha. Por eso digo que son la pareja perfecta. Desde que tengo ambos productos los uso juntos y consigo hacer creer que tengo pómulos.

Quería haber hecho una foto del antes y el después en condiciones para que pudierais apreciar bien lo que cambia mi rostro cuando me aplico estos polvos pero no he conseguido que se aprecia tal cual lo veía yo en la realidad. Aun así os dejo con la siguiente imagen donde tenéis en la zona derecha mi rostro sin contorno y en la izquierda el resultado con los Bahama Mama y la brocha.

contorno-de-rostro-maquillaje

Si os alejáis de la foto se aprecia mucho mejor la sombra y la diferencia en el óvalo del rostro.

¿Qué os parece este producto? ¿Lo habéis probado? ¿Lo usáis para este fin?

Bsotes!


firma-blog-2

Quizás también te interese

31 opiniones

  1. La verdad es que queda súper bonito puesto y la brochita me ha enamorado, la verdad es que hay brochas por ahí que querría tener solo para mirarlas jajaja, pero me parece súper bonita y si cumple con su función, pues perfecto. Besiños.

    Estoy de SORTEO múltiple con 4 cepillos Deslía: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el post me ha encantado un besazo

    ResponderEliminar
  3. tengo esos polvos, los compre para contornear pero apenas les estoy dando uso, siempre se me olvida el contorno cuando me maquillo
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es que se hace imprescindible porque tengo mofletones jejejeje.

      Eliminar
  4. yo me acabo de hacer con los Hoola de Benefit, creo que esa brocha me vendría genial para contornear. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Sí que se nota la diferencia! Me tientan mucho esos polvos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Mira que me gusta, pero cada vez que lo toco me parece oscurísimo y se queda en el sitio. A lo mejor este verano cuando haya perdido el blanco nuclear ya no me da tanto miedo.
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que es oscuro pero yo soy muy blanquita de piel y lo uso, todo es cuestión de modular la cantidad que apliques...

      Eliminar
  7. Se nota mucho y queda genial. Besitos

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/



    ResponderEliminar
  8. Mi tocaya es un amor (emeconeme :D).
    Esos polvos bronceadores me han llamado la atención más de una vez pero sigo feliz con mis laguna.
    Me alegro de que hayas encontrado su pareja perfecta.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Siempre he querido los bahama mama pero es que uso poquito este tipo de productos así que por ahora me contengo con ellos

    ResponderEliminar
  10. Sí que se nota la diferencia y para bien. Es una alegría encontrar productos que combinan tan bien

    ResponderEliminar
  11. pues no tengo ninguno de lso dos y me han molado!!! siempre me tientas moli!! que peligro de blog

    ResponderEliminar
  12. Sobre todo me llama esa brocha...porque polvos de contorno tengo ya y si los uso casi todos los dias. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La brocha te la recomiendo 100%, es todo tan fácil con ella...

      Eliminar
  13. La foto es la prueba definitiva de que ambos productos son fantásticos en combinación. Ahora ando servidísima de broncers pero la brocha me ha tentado cosa mala.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Hola Bonita!
    La verdad que los polvos bahama son preciosos, si es cierto que en el envase se ven más marrones y con shimmer, pero puestos en la piel quedan muy diferentes, quedan genial y la brocha tienen una pintaza súper buena. Si que tiene pinta de ser un buen dúo!!
    Muak preciosa!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan estos post donde encontramos un par deproductos que funcionan muy bien juntos, es una forma de aportar ideas útiles al resto, que lo mismo los tenemos por casa, y ni se nos ocurre casarlos hast que lo vemos.
    Esa brocha es muy apetitosa, creo que me haré con una de ese estilo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. no tengo ninguna brocha de este estilo y la verdad que es muy buena idea el intentar usarla para este fin. Besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Una gran pareja y además estupendos ambos productos por lo que te leo.
    La brocha está muy bien, estos polvitos algún dia tengo que probarlos (ahora me ha dado por los broncers y coloretes marroncitos jijijiji)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Pues has encontrado una pareja perfecta, sin duda, porque el efecto es notable y precioso

    ResponderEliminar
  19. Yo los usaba un montón hasta que entraron en mi vida los Laguna que, en pieles claritas, son mucho más fáciles de trabajar.

    En cualquier caso son muy recomendables ^_^
    Yo creo que tengo una brocha similar, tengo que probar con ella jiji

    ResponderEliminar
  20. El colorete es precioso pero creo que a mi se me quedaría un poco oscuro, la brocha me encanta!!! de hecho me he pedido una en buycoins que no será lo mismo pero me hace el apaño, porque no sé si les daré uso, el mejor que les veo es para marcar el pómulo y al contrario que tu siempre he tenido el pómulo muy dibujado, y no gasto mucho tiempo en esto, pero la brochita es monísima

    Besos

    ResponderEliminar
  21. No lo tengo pero me parece oscuro para lo blanca que soy :-P

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Hola, No quiero que pienses que el spam. Yo vivo en Tenerife y en busca de inspiración y amigos de España que llevaron a un blog sobre maquillaje y cosméticos. ¿Cuál es mi pasión. También blog. Se escribe en polaco, pero siempre se puede traducir :) Saludos

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la comparación de las fotos! OLE!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe