Verano con Deborah Milano

miércoles, junio 11, 2014

Hace unas semanas recibí algunas novedades que ha lanzado la conocida marca para este verano. No es la primera vez que Deborah Milano cuenta conmigo para que pruebe sus productos y, aunque lo agradezco muchísimo, tengo que reconocer que no es una marca que me guste especialmente. Hasta ahora, de los productos que he recibido, no me ha encantado ninguno. Pero esta vez, al ver los polvos bronceadores me emocioné…y no me equivoqué.

deborah-milano-verano-2014

Y es que si hay un producto famoso de la marca, sin duda son sus enormes polvos de sol. Estos en concreto son los MaxiTerra Bronze Attraction de Edición Limitada para este verano. Contienen 30 g y son totalmente mates. Está disponible en tres tonos, de los cuales yo tengo el 2, que imagino que será el intermedio.

polvos-bronceadores-deborah-milano-2014

Decir de ellos que son muy sedosos, no sueltan polvo ninguno, fáciles de modular, se trabajan genial y el acabado es muy natural. No sé si es este tono en concreto pero considero que son los polvos bronceadores idóneos para chicas muy blanquitas. A mi pronto se me van a quedar claros, pero sin duda les voy a dar mucho uso en invierno.

maxi-tierra-bronceadora-deborah-milano

En la siguiente foto puede parecer que son poco pigmentados, pero aplicados con brocha cambia bastante la cosa resultando evidente el producto sin quedar excesivo.

maxiterra-polvos-bronceadores-deborah-milano

La verdad es que no puedo decir nada malo de ellos, solo corroborar su buena fama.

Sin embargo junto a los polvos recibí dos sombras de ojos de la línea 24ORE Velvet que no me han gustado tanto.

Nº 51

sombra-ojos-deborah-milano-2

Nº 41

sombra-ojos-deborah-milano

La marca indica que son sombras para usar tanto tanto en seco como en mojado. Y es que efectivamente en seco se quedan muy cortas de pigmentación. La siguiente muestra es en mojado y con pre-base.

sombras-deborah-milano-2

De los colores no tengo ninguna queja porque me parecen preciosos. La sombra morada tiene mejor textura y peor pigmentación, sin embargo la verde es mas metalizada y pigmenta mejor, pero la textura es mas rugosa y polvorienta. No se trata de un producto pésimo pero tampoco es lo mas destacable de la marca bajo mi punto de vista.

Lo que no me ha gustado nada de nada es el lápiz que acompañaba de promoción a la sombra verde. Se trata de un eyeliner en el tono 08, un verde metalizado muy bonito.

eyeliner-deborah-milano lapiz-deborah-milano

El color verde botella es muy bonito, pero es un lápiz que se va en un suspiro. Si lo utilizo para delinear no me dura mas de pocos minutos, pero es que si lo utilizo como pre-base me arruina la sombra ya que no agarra nada en la piel y enseguida crea pliegues en el párpado.

Así es cómo se va después de dejarlo varios minutos…

lapiz-deborah-milano-2

Espero que no incrementen el precio de la sombra por llevar el lápiz porque para mi gusto no vale un pimiento…

Y esta es mi opinión sobre estos productos de Deborah Milano. ¿Habéis probado algo de la marca? ¿Me recomendáis algún producto?

Bsotes!

 

firma-blog-2

Quizás también te interese

27 opiniones

  1. Mi colorete básico es de esta marca desde hace muchísimo, en tono melocotón. Me ha gustado mucho tu opinión tan sincera y esos polvos bronceadores.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Pues me llama mucho el bronceador y la verdad es que los colores de las sombras son preciosos. Una pena que la textura no sea la mejor. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho que sean tan sincera con respecto a tus opiniones en los productos, ésto se agradece y además te da mucha credibilidad frente a tus lectoras !!!!! un beso !! (ese bronceador se ve genial )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así soy siempre Gloria, no tengo por qué mentir ya que esto perdería todo el sentido, no?

      Eliminar
  4. los tonos de las sombras son una preciosidad, aun no me he estrenado con esta marca.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Les tengo unas ganas a esos polvps bronceadores... Uff

    ResponderEliminar
  6. A medida que iba leyendo, más me iba riendo. Vamos, que no te gustan las cosas y punto.

    Yo no he probado una gran cantidad de cosas como para tener una opinión consolidada sobre la marca, así que poco puedo aportar. Pero recuerdo un labial de hace años que era buenísimo, en cuanto a tono y duración. Y otra cosa que tengo, porque gané en un sorteo, es una sombra como la que muestras pero en un tono clarito. A mí me gusta muchísimo y, a pesar de mi párpado graso, noto que se me queda fija. En un color oscuro se nota más si una sombra no funciona. Pero a mí la que te digo me ha facilitado mucho la costumbre vaga que tengo ahora de apenas usar sombras. Esa me unifica el párpado, ¡me encanta!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que todas las marcas tienen sus productos buenos y sus productos de relleno, y por mi experiencia el producto bueno de la marca son los polvos de sol, y no lo son para nada las sombras...

      Eliminar
  7. A mi las sombras me pigmentan perfectamente...¡qué cosa más rara! Incluso las recomiendo a amigas que no quieren ir a marcas más caras y están contentas.
    El bronceador qué te voy a decir... todos los años tiro de uno de esta marca.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que reconozco que cada vez me estoy volviendo mas exigente y a mi una sombra me tiene que convencer al meterle el dedo por primera vez, no le doy segundas, ni terceras oportunidades, y en este caso deja mucho que desear. Tampoco mejora con pincel. Es posible que al tratarse de testers de la marca éstos estén en peores condiciones, vete tu a saber...

      Eliminar
  8. la sombra verde es muy bonita. Me gana por el color que tiene. Besos

    ResponderEliminar
  9. A mí de esta marca me gustan mucho los esmaltes 7 Days Long y las barras de labios Milano Red, las de acabado mate, que ahora no me acuerdo cómo se llaman, y las Shine Creator que son muy, muy, muy hidratantes. Ah y los nuevos labiales en formato gloss también están genial.

    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un labial que pone Rossetto Milano Red así que no tengo muy claro si pertenece a una línea u a otra. Me encanta porque es un nude muy favorecedor pero no me dura un suspiro, es demasiado ligero e hidratante...Sin embargo he visto que los nuevos que han sacado tienen muy buena pinta.

      Eliminar
  10. Hola guapa!
    Yo no he probado nada de la marca, la verdad...
    Los polvos de sol tienen buena pinta y las sombras me parecen bonitas pero me parece un engorro tener que mojarlas para que pigmenten... Y el lápiz una pena que dure poco porque el color me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, en este caso se hace imprescindible mojarlas para poder sacarles partido, eso si, no se puede negar que los colores son preciosos.

      Eliminar
  11. Menos mal que no soy yo: tengo los párpados grasos y las sombras y lápices de esta marca nunca me han durado nada. Pero adoro sus coloretes, polvos de sol y labiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto es que tengo un labial nude de la marca que uso mucho porque me encanta el color pero no me dura nada puesto, arg. Ya me contarás qué labiales recomiendas!

      Eliminar
  12. Los polvos bronceadores perfectos y la sombrita verde preciosa
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encantaron los tonos de las sombras! lástima que la textura no sea muy allá :(...visto así, la verde me recuerda muchísimo a la shimmemoss de MAC! un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! los tonos son preciosos la verdad, pero encuentro mucha diferencia entre una y otra a pesar de ser de la misma línea...

      Eliminar
  14. Sinceramente no es una marca que me llame pero esos polvos bronceadores cuándo los veo en stand me quedo con las ganas, quizá al final los compre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son tan grandes y tan llamativos que es imposible no fijarse ;).

      Eliminar
  15. Los polvos son los mismos que me mandaron a mi el año pasado, así que eso de edición limitada... no sé yo... Y si, son geniales y huelen muy bien. Estoy de acuerdo en que es de lo mejor de la marca, de lo que he probado (entre lo que me compro y los dos paquetes que me han mandado) me quedo con estos polvos y con otros compactos de una edición limitada nude que sacaron este invierno que son una cucada... la prebase tampoco está mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces se tratará de una edición limitada de todos los veranos por lo que veo, ya que ni siquiera se han molestado en cambiar el envase no? jejeje. Yo a parte de lo que me envían de vez en cuando he probado un esmalte que tengo desde hace mas de 10 años y esta perfecto. Lo demás, como he comentado, no me encanta, aunque tampoco me parece una mala marca en cuanto a colorido como Essence por ejemplo...

      Eliminar
  16. Ya había leído alguna reseña más sobre los polvos, siempre con muy buenas opiniones, así que los apunto por si se da la ocasión de comprarlos :) Un beso

    ResponderEliminar
  17. Yo no he probado nada de la marca. Una pena que las sombras se queden cortas de pigmentación en seco porque es un rollo tener que usarlas siempre en humedo. Del lápiz mejor no decir nada...jeje. Los polvos bronceadores me llaman mucho pero ese tono no sería para mi, si dices que esta bien para personas blanquitas y que pronto no podrás usarlos no los probaría que no creo que los pudiese usar ni en inviernos porque soy bastante morena.bsts

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe