Nuestra colcha de verano

jueves, septiembre 18, 2014

Hace un año aproximadamente se pusieron en contacto conmigo desde la marca Mora, especialistas en ropa de cama de toda la vida, para ofrecerme un producto de su catálogo para que lo probara. La verdad es que no dudé ni un momento en aceptar la colaboración ya que se trata de una marca que he visto en mi casa siempre, y es que antes de que se pusieran de moda los edredones nórdicos, las mantas de mi familia eran todas Mora.

Yo como soy fiel al edredón nórdico y a las fundas intercambiables, pensé que era una buena oportunidad para elegir una colcha que vistiera la cama en los meses de verano y así no tener que dejarla solo con las sábanas por lo anti-estético que me resulta. Por este motivo he tardado tanto en mostrarla, ya que la recibí a mediados de otoño cuando ya tenía colocado el nórdico de invierno. Así que aprovecho ahora que todavía tenemos calor por aquí para enseñaros el modelo Iris, del cual me enamoré entre la amplia variedad de productos que tienen.

decoracion-dormitorio-pared-rayas-mantas-mora-colcha-dormitorio

Si seguís la decoración de nuestro piso desde hace tiempo, veréis que ha habido un cambio importante. Hemos cambiado la pared gris medio por un cabecero de rayas que no pasan desapercibidas. También nos hemos deshecho del cabecero y estamos a la espera de colocar uno nuevo. En cuanto esté terminado os lo enseñaré con mas detalle.

Lo que sí tengo que decir es que me decidí por esta colcha porque entonces el dormitorio era mas “neutro” y no me pareció que quedaría recargada. Sin embargo ahora, con las rayas, sí creo que es un poco “too much”. Aun así me sigue pareciendo preciosa con ese diseño que emula un encaje.

 colcha-manta-marca-mora

Si el diseño fue lo que me llamó la atención de ella, ahora lo que me encanta es su textura y composición. Es de esas colchas robustas pero no calurosas que no se arrugan ni un ápice por el uso y que siempre le dan a la cama un aspecto impecable. Ahí es donde se aprecia la calidad de estos productos.

Otra ventaja que tiene es que es totalmente reversible y cuando lo descubrí me dio una alegría tremenda porque creo que aligera mucho el aspecto general del dormitorio. ¿Cómo os gusta mas?

decoracion-dormitorio-cama-de-matrimonio-pared-a-rayas-blancas-y-negras

Cómo veréis en las fotos la colcha viene acompañada de dos grandes cojines de 50x50 a juego. Yo no los uso porque, me gusta tanto decorar con cojines, que me he hecho con una buena cantidad de ellos y la combinación con los demás no me convence. Pero los guardo para reutilizarlos en otra estancia mas adelante.

dormitorios-blanco-y-negro-decoracion

Si os ha gustado y queréis echar un vistazo al catálogo que tienen podéis acceder a su tienda online.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocéis la marca Mora? ¿Soléis usar colchas para el verano?

Bsotes!

Quizás también te interese

16 opiniones

  1. Has elegido un diseño precioso! La verdad es que estas mantas tienen una calidad buenísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece preciosa, es muy elegante! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, por el lado blanco me gusta mas XD.

    ResponderEliminar
  4. Moli, es maravillosa.
    Yo he cambiado ligeramente mi habitación y quiero cogerme una colcha para más adelante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy en plena mudanza. Me vienen de perla estos posts sobre decoración. La verdad es que me gusta tanto el lado blanco como el negro. No lo encuentro excesivamente recargado.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Un diseño estupendo.Las utilizo desde hace años y son muy buenas
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa! a mi aun asi con las rayas si que me gusta y no me parece recargada :) Me gusta mas por el lado blanco pero claro tb es mas sucio.

    un besin

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa! Queda genial con la habitación, yo no lo veo recargada

    ResponderEliminar
  9. El lado blanco le da mucha mas luz a la habitación. Yo tengo una en ese tono para el calor también... aunque ya tengo que ir bajando el nordico del altillo...que poco queda para el frio!

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  10. Está genial esa colcha de verano. Creo que haría falta un elemento diferenciador de color entre pared y cama, por el lado que sea, para romper con el blanco y negro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho! con el cambio del cabecero que estaís haciendo si me gusta más por el lado blanco. Esta genial que sea reversible.bsts!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la combinación con las rayas de la pared. Y en cambio a mí me gustan más los almohadones a juego.

    ResponderEliminar
  13. En mi casa siempre se han comprado las mantas moras, algunas de las que aún tenemos pueden tener fácilmente 30 años o más!
    Me gusta más sobre el lado blanco, queda más luminosa la habitación.
    Por cierto, acertadísimas las rayas, yo soy fan y las tengo también en casa, pero en el salón, y horizontales.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  14. Pues no sabría si quedarme con la versión negra o blanca, ambas quedan genial :) Yo siempre tengo una colcha! No me gusta nada la cama desnuda xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe