Garden of Eden y Arabian Nights de Sleek

jueves, octubre 02, 2014

Si en la última entrada os hablaba de que hay que ser mas original a la hora de publicar en el blog, hoy os vengo a hablar de dos paletas que no están nada vistas por la red (ironía total). Pero es que resulta que tengo algunos maquillajes pendientes con ellas y quería presentarlas en sociedad para luego poder enlazar a las sombras utilizadas cuando describa el look. ¿He conseguido justificarme? XD. Si la respuesta es no, te entiendo perfectamente…Si la respuesta es afirmativa, quédate a leer por qué he decidido hacer entrada de estas dos paletas.

En los años que llevo como bloguera potinguera he adquirido solo dos paletas de Sleek. Una de ellas es la Sunset (porque me apasionan los tonos rojizos) y la otra es ShowsToppers (porque me pareció muy completa). Tengo una tercera que es The Original porque me tocó en un sorteo. Es decir, en total tres paletas y en todo este tiempo no he sentido la necesidad de hacerme con ninguna más, hasta que salieron a la venta Garden of Eden y Arabian Nights.

garden-of-eden-arabian-nights-sleek

Si no he comprado mas paletas de Sleek no es porque no me gusten sus sombras, de hecho las que tengo las uso bastante, sino porque me parecen repetitivas. La mayoría de ellas contienen un negro, un blanco, un morado y un azul (para mi gusto muy feo). Por no hablar de que las sombras que pigmentan bien suelen ser las satinadas o metalizadas, sin embargo las mates dejan que desear. Aun así la primera vez que vi estas dos paletas supe que me haría con ellas.

Empezamos por la Garden of Eden que me llamó poderosamente la atención cuando vi esos tonos verdosos combinados con los teja y topo.

garden-of-eden-sleek

Es, bajo mi punto de vista, una paleta preciosa que no deja indiferente a nadie que sea amante de los looks otoñales en tonos verdosos.

garden-of-eden-paleta-sleekpaleta-sleek-garden-of-eden

Tenía la esperanza de que Sleek hubiera mejorado sus sombras mates pero no, siguen igual de flojas que siempre. Por esto tengo que decir que es una paleta que me ha decepcionado ya que las sombras mas especiales o que más me gustan son precisamente las que se quedan cortas de pigmentación.

swatches-garden-of-eden-sleek

Fila de arriba de izquierda a derecha

La sombra teja mate de la fila de arriba luego no dice mucho una vez aplicada. Al igual que pasa con la anterior a ésta, Forbidden, que es un topo liláceo con destellos dorados y luego desaparece totalmente en la piel…

swatches-garden-of-eden-sleek-2

Fila de abajo de izquierda a derecha

Lo mismo pasa con la primera sombra de la final de abajo, un marrón medio de base mate con partículas doradas que es casi inexistente. Sin embargo las tres últimas sombras me tienen loca.
Valoración general de la paleta: me sigue inspirando mucho y creo que se le puede sacar bastante partido aunque me ha decepcionado la pigmentación de varias sombras.

Ahora vamos con la que, bajo mi punto de vista, es la mejor paleta que ha sacado la marca: Arabian Nights

arabian-nights-sleek

Estoy enamorada de todas y cada una de las sombras de esta paleta, de su pigmentación y de las múltiples combinaciones que ofrece.

arabian-nights-sleek-paleta-sombras-2
arabian-nights-sleek-paleta-sombras

Para mi gusto tiene la combinación de colores perfecta sin resultar repetitiva, y dentro de esos colores, éstos tienen tonalidades preciosas, nada estridentes, sino muy elegantes.

swatches-arabian-nights-sleek-2

Fila de arriba de izquierda a derecha

Tiene mucho mejor pigmentación en general que la anterior porque la mayoría de las sombras son satinadas y metalizadas, pero incluso las de base mate se transfieren mucho mejor.

swatches-arabian-nights-sleek

Fila de abajo de izquierda a derecha

Opino que tiene sombras realmente especiales, ya que hasta el negro, que no lo es, es precioso.

Es de esas paletas que las ves y se te vienen en un momento varios maquillajes posibles para hacer con ella. De hecho, creo que nunca he visto por la red una cantidad igual de maquillajes preciosos realizados con estas sombras. Me repito, la mejor paleta de Sleek.

Ambas las he adquirido en RadaBeauty por 9.99 € cada una.

Para terminar deciros que he tenido la necesidad de hacerle fotos y mostrarlas en el blog porque ambas me parecen paletas muy especiales, aunque la primera me haya decepcionado. Y considero que si alguna está dudando en comprar la Arabian Nights no debería pensarlo mas y hacerse con ella porque me parece imprescindible para este otoño Sonrisa.

¿Qué os parecen? ¿Tenéis alguna de ellas? ¿Qué paleta de Sleek consideráis imprescindible?
Bsotes!

Quizás también te interese

19 opiniones

  1. la arabian nights me gusta bastante, la otra no, porque no son tonos que uso mucho, para mi una imprescindible de esta marca, que uso muchisimo y me parecen tonos muy básicos es la oh so special
    un besito

    ResponderEliminar
  2. La Arabian me ha gustado mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las dos. Tomo nota de la pigmentación de la Garden Of Eden porque me llamaba mucho la atención por los verdes pero no sé, la otra me parece más completa. Por lo menos no son paletas muy caras. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Ains pues a mi me había llamado mucho la atención la primera por el verde, me había parecido preciosa! pero por lo que dices, creo que me decidiré por la segunda que me apetece probar las sombras de Sleek! Un besitoooo

    ResponderEliminar
  5. Yo es que no soy muy de verdes, así que me quedo con la Arabian nights, que además se ve de pigmentación inmejorable.
    La sombra rojiza de abajo a la derecha me recuerda a la nueva que ha sacado Catrice de e.l.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo 2 paletas predilectas de Sleek.. La Au Naturel y la Vintage Romance... Estas 2 no me llaman demasiado.. La de verdes, nada, por que apenas los uso... Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitas, aunque a mi la pigmentacion de sleek no me parece lo mas, yo tengo la I candy que la gane en un sorteo y he ganado en otro la oh natural pero todavia no me ha llegado. Un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me parece que sean las mejores sombras, pero si salgo de viaje siempre tiro de una de estas paletas porque funcionan bastante bien para el precio que tienen...

      Un beso!

      Eliminar
  8. No tengo ninguna paleta, si tuviera que tener una seria la Oh So Special porque son los tonos que más usaría.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Tengo estas dos y unas cuantas más. A mi sí me gustan las paletas de Sleek, y, aunque repitan sombras, lo mío es por coleccionismo, está claro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Aun no me he hecho con la Arabian Nights y no sé a qué espero... jeje. Sin embargo, la Garden of Sleek es mi favorita junto con la Storm. Es que me encantan los verdes que trae (a excepción del lima mate que no pigmenta una m.....). Besitos

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo la storm y la au naturell y me gustan mucho, y cuando pueda seguro que caen la arabian nights, la ultra matte darks y la bad girl, que lo mío es o muy neutro o muy potentorro, la garden of eden si solo tuviese verdes y menos marrones rojizos era perfecta también pero la parte marrón me mata bastante, besos ;)

    ResponderEliminar
  12. A mi la segunda me encanta y me quiero hacer con ella. La segunda me gusta pero apenas uso los verdes así que no creo que me haga con ella. Yo de la marca tengo 6 paletas, entre ellas la sunset que la uso mucho en verano.bsts!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo la Garden of Eden y es super bonita! :D La otra me llama mil...

    ResponderEliminar
  14. me hice enseguida con la garden of eden y opino igual que tu. Hay varias sombras a las que les falta calidad. La arabian de primeras no me ha tentado pero tras tu opinion estoy planteandome el cogerla. Besos

    ResponderEliminar
  15. No digas esooo que bastante picada estoy ya con esa paleta jaja, la Garden of Eden la tengo y me chifla :) Y eso que no era nada de verdes, pero jo, queda tan bonita en ojos marrones... La Arabian me resisto básicamente porque tengo tonos muy similares en otras paletas o sombras individuales, pero me cuesta resistirme jaja.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Las dos son preciosas, aunque la la Arabian nights me ha enamorado, cuando me acerque a Superdrug le echaré un vistazo. Llevo siglos sin toquetear las cositas de Sleek.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Estoy deseosa d ela arabian night pero aùn no ha llegado a mi beautik :( la garden of eden no me llamò mucho la atenciòn cuando la vi pero sinceramente viendo tus swatches me parece flipante, sobre todo hay un rosita por ahì metido que me flipa!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe