Mint Julep Masque & Naruko Tee Tree Cleanser

viernes, octubre 31, 2014

Desde que incorporé estos dos productos a mi rutina facial tenía muchas ganas de hablaros de ellos, y es que creo que son productos que, si te tienen que gustar, lo hacen desde la primera aplicación.

mint-julep-masque-tee-tree-cleanser-naruko

Antes de hablar de dos productos de tratamiento debo deciros, una vez mas, que mi piel es mixta con acné. No tengo demasiada grasa con el paso de los años pero los brotes de granitos eran una constante en mi vida hasta hace unos meses. Y digo hasta hace unos meses porque estoy alucinando actualmente con el cambio que ha experimentado mi piel. Este cambio no se debe a estos dos productos que os muestro hoy, sino a otros dos de los cuales os hablaré dentro de unos días, pero los protagonistas de la entrada de hoy son una estupenda ayuda para mantener la piel como la tengo ahora.

La mascarilla de Queen Helene y el limpiador de Naruko fueron el motivo de hacer pedido a RadaBeauty, ya que como siempre digo prefiero dejar mi dinero en negocios españoles que extranjeros, y cuando vi que esta web tenía dos de las marcas que tenía muchas ganas de probar, no lo dudé y ya de paso piqué con otras cosas que ya habéis ido viendo Sonrisa.

No me voy a enrollar mas y voy a hablaros primero de Purifying Clay Mask & Cleanser In 1 de Naruko. De esta marca procedente de Taiwan se puede decir que ha destacado por su respeto al medio ambiente y por el uso de ingredientes naturales en sus productos. Os invito a que busquéis información sobre ella porque no tiene desperdicio su filosofía. Yo había leído mucho sobre sus tratamientos, en especial en el blog de Mareas donde periódicamente hablaba muy bien de ella.

Para probar me decanté por este limpiador porque me hacía falta uno. Su peculiaridad es que también se puede usar como mascarilla ya que contiene arcilla natural además de aceite de árbol de té y hojas de menta entre otros ingredientes naturales.

 naruko-tee-tree-limpiador-mascarilla-en-1

Si lo utilizas como limpiador diario proporciona una limpieza básica facial evitando la obstrucción de poros y eliminando la grasa de la piel. Su textura densa con gránulos aporta también una suave exfoliación con pequeñas perlas de jojoba. Si lo utilizas como mascarilla la limpieza es mas profunda actuando incluso sobre las marcas de acné y aclarando la piel.

Como más lo utilizo es como limpiador, pero no diario, ya que es tan efectivo en ese sentido que temo que sea contraproducente abusar de él. Ahora lo que no quiero por nada del mundo es crear un desajuste en mi piel por lo que lo alterno con un limpiador mucho mas suave. Las personas que tienen piel grasa tendemos a utilizar productos muy astringentes y tengo comprobado que en mi piel no funcionaba. Así que utilizo este limpiador como una cura cuando lo necesito, que suele ser cada 3 o 4 días.

naruko-tee-tree-purifyng-cleanser

Como mascarilla la he utilizado en dos ocasiones y también me ha gustado mucho. Quizás la limpieza de poros no es tan profunda como dice pero elimina la suciedad superficial perfectamente dejando la piel muy lisa al tacto. Además su textura permite que, al secarse, pueda retirarse frotando con los dedos por lo que al mismo tiempo estamos exfoliando la piel. Eso sí, considero que es un tratamiento fuerte para pieles sensibles, ya que incluso para mí, que tengo una piel bastante fuerte en ese sentido, me parece a veces too much.

naruko-tee-tree-purifying-clay-mask-cleanser

En la foto de arriba se puede apreciar la textura densa y los pequeños gránulos que contiene.

A mi es un producto que me ha encantado, que cumple su función de limpieza a la perfección dejando la piel brillante y pulida, como cuando sacamos brillo de una pieza de plata. Y utilizarla como mascarilla puntual es como realizar un peeling químico sin mudar la piel, porque la deja como nueva…

La recomiendo mucho para pieles grasas y mixtas con acné o espinillas. También dice que aclara la piel y las marcas de acné, yo la verdad es que he notado que las marcas son mucho menos visibles pero creo que no solo se debe a este producto sino a la combinación de todos los que estoy usando, que como he dicho, pronto veréis.

Os dejo enlace directo al producto en RadaBeauty aquí.

Ahora vamos con Mint Julep Masque de Queen Helene, otro producto que tenía en mi lista desde hace mucho tiempo por la cantidad de opiniones positivas que había leído por parte de chicas que tienen una piel similar a la mía.

Se trata de una mascarilla de origen estadounidense indicada para pieles grasas y acnéicas con poros dilatados. Dice que seca los granitos, limpia los poros y los disminuye además de refrescar y tensar la piel gracias a su efecto mentolado. Indica incluso que suaviza líneas de expresión al relajar los músculos faciales.

mint-julep-masque-queen-helene

Solo puedo decir que estoy totalmente de acuerdo con todo.

Para empezar el efecto mentolado para mí es muy agradable, en cuanto la aplicas notas que está haciendo efecto por el ligero hormiguero que se siente. Hay que tenerla 15 minutos aplicada y pasado ese tiempo está totalmente seca por lo que hay que ayudarse de agua para poder retirarla. El resultado es que efectivamente limpia muy bien los poros (al igual que la de Naruko), seca cualquier granito que tengas en ese momento, incluso elimina la rojez y además disminuye bastante el tamaño de los poros. Así que he tenido la suerte de que en mi caso es efectiva al 100%.

mint-julep-masque-queen-helene-2

Cuando la retiras se nota la piel aclarada, mas luminosa e uniforme. El efecto tensor se nota bastante porque la piel esta tirante pidiendo a gritos una hidratante que no tardo en aplicar.

mint-julep-masque-queen-helene-3

La disminución de los poros es algo inmediato, es decir, desconozco si con el tiempo funcionara como tratamiento para los mismos, pero desde luego como efecto flash es fantástica. Me parece ideal para usarla en ocasiones puntuales en las que necesitas alisar la textura de la piel al máximo. Espero que también los trate con el uso continuado pero de momento el efecto me dura aproximadamente unos 3 o 4 días por lo que la uso una vez a la semana para mantener ese resultado de poro difuminado.

Os dejo enlace directo al producto aquí.

Ahora viene lo mejor, como son productos en los que creo porque me están funcionando, decidí hacer fotos del antes y el después de los poros que se encuentran junto a las aletas de la nariz, los que yo tengo mas dilatados. Decir que desde que hago la primera foto hasta que hago la segunda, la luz cambia evidentemente por el paso de los minutos, pero os puedo decir que el aclarado de tono que se aprecia en mi piel es real en un 70%. Ambas son de la misma zona del rostro con un margen de una media hora de diferencia después de haberme lavado la piel con el limpiador de Naruko y a continuación haber tenido la mascarilla Mint Julep 15 minutos.

antes-y-despues-mascarilla-cierra-poros

¿Qué os parece? Sonrisa

La cámara siempre va a sacar más de lo que vemos con nuestros ojos, o al menos yo que soy miope, así que os puedo decir que en persona alucino mas con el resultado.

Esto es todo. Me encantaría conocer vuestras impresiones. ¿Habéis probado estos productos? ¿Me recomendáis algo más de Naruko?

Bsotes!

Quizás también te interese

18 opiniones

  1. Siempre se me borran los comentarios y tengo que repetirlos XDXD Te había escrito algo mas extenso, pero resumiendo, que tengo ganas de hincarle el diente a la mascarilla que tiene buena pinta, el limpiador me da mas miedo, porque usando clarisonic creo que cuando mas suave el limpiador mejor, que darle mucha caña a la piel, como bien dices, es contraproducente :D

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de los dos productos pero me llama mucho más la atención el segundo por los indredientes. Ahora mismo por mis brotes estoy bastante encorsetada en unos productos concretos pero no descarto probar esta mascarilla. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. a mi también me gusta mucho la mascarilla de Queen Helene, aunque casi prefiero La Máscara de Lush. besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya cambio! El primero si dices que es demasiado agresivo no lo probaré pero del segundo no hago más que leer buenas críticas, a ver cuando me decido porque me vendría de lujo
    A ver cuáles son los otros de los que vas a hablar, quedo a la espera de ese post ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. El limpiador no me atrevo porque no me suelen gustar de "barrito", la mascarilla la he probado y no me gustó especialmente. Tienes que probar la de arcilla verde de Apivita, está genial.
    Oh, muchas gracias por la mención, me ha hecho ilusión <3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. que curioso lo de retirar la mascarilla frotando una vez seca!!!
    parecen buenos productos, la verdad es que yo no tengo acné pero si la piel algo grasa (o bastante) y creo que aún así me irían bien para limpiar los poros :)
    besitos

    ResponderEliminar
  7. A mi lo del tema menta no me acaba de convencer pero... para gustos colores, claro. Un beso grande bella

    ResponderEliminar
  8. No creo que le fuese bien a mi tipo de piel pero si a ti te vale pues estupendo
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. La limpiadora me la apunto. La mascarilla la tengo (aunque nose como estará ya la pobre que hace mucho que no la uso) y me gustaba mucho. Dejaba bien la piel, eso si, la hidratante es indispensable después.bsts

    ResponderEliminar
  10. Pues se notan y mucho los resultados. ¡Gracias por la review!

    ResponderEliminar
  11. La segunda la tengo fichad para cuando termine otras que tengo de arcilla que me van bien : )

    ResponderEliminar
  12. He probado la mascarilla, pero no el limpiador. Me ha encantado ver el efecto en los poros, es una pasada, con lo que me gusta ver a mi los míos "difuminaditos"
    De Naruko estuve usando una crema de noche que me encantó, pero de una línea diferente: yo no uso muchos productos para regular el tema del sebo porque aunque mi piel es también mixta, van primando otras necesidades (ay, la edad! jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    Pues el resultado me parece espectacular, te noto los poros mucho más reducidos y cierto que la piel más luminosa y uniforme!
    Me ha parecido espectacular. Yo ahora he incluido en mi rutina una mascarilla de The Body Shop de aceite de árbol del té, me la recomendó una amiga que trabaja hay, porque me ha salido un brote de acné ahora y bueno la verdad que me esta viniendo genial!
    Un besazo guapetona :)

    ResponderEliminar
  14. Tenemos una piel muy parecida y desde luego, tus resultados me han impresionado. Me apunto ambas y las probaré, a ver que tal me funcionan.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Sólo tengo la mascarilla y también estoy contenta con ella, aunque no me da unos resultados tan notables como a ti O_O De Naruko sólo probé la crema de noche de esa gama y encantada de la vida :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Este limpiador de Naruko no lo he probado. Ahora estoy usando un tónico y una crema de noche y estoy encantada con ellos.
    Besitos

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe