Mis labiales de Sleek

lunes, octubre 27, 2014

Hoy vengo con una de esas entradas que llevo mucho tiempo queriendo hacer y siempre pospongo. Y es que cada vez que uso un labial de la marca Sleek pienso que me encantan y, aunque estén muy vistos, pocas veces os he hablado de ellos. 

labiales-de-sleek-lipstick-sleek-makeup-swatches

La verdad es, que a pesar de ser una marca low cost, es de las pocas firmas de las que tengo muchos productos y todos me gustan. Y no solo eso, les doy muchísimo uso, de modo que siempre, en cualquier maquillaje, hay presente algo de Sleek.
Hoy quiero centrarme en los labiales para mostraros los que yo tengo ya que me he ido haciendo con los tonos mas especiales de la marca bajo mi punto de vista.
Empezamos por el tono Fuchsia, de acabado sheen. Se trata de un rosa fucsia frío y con un punto fluor. Lo uso poco porque para mi gusto es demasiado cremoso…

labial-fuchsia-sleek-makeup

A continuación tenemos Amped, que bajo mi punto de vista es exactamente el mismo tono que el Fuchsia pero de acabado mate. Si tuviera que elegir entre los dos, me quedo con éste.

labial-amped-sleek-makeup-lipstick-

Seguimos con Mystic, mi favorito de la marca por especial y diferente ya que está entre el violeta y el rosa. A cada persona le queda de manera diferente, pero aun no he visto a nadie a quien no le favorezca. Además es mate pero no demasiado seco como otros de Sleek.

labial-mystic-sleek-makeup

Ahora os muestro el que fue mi primer labial de Sleek y que uso poco, pero sigue pareciéndome muy bonito. Se trata del Amethyst, un morado con reflejo azulado y base fucsia muy especial también, aunque algo mas complicado de llevar. No sé si aun podréis conseguirlo, ya que está retirado.

labial-amethyst-sleek-makeup

Ahora vamos con el HeartBreaker de acabado mate, un básico en verano para mí por favorecedor cuando la piel está algo morena. Es un coral, entre rosa y naranja, con un punto fluor. Me encanta, pero tiene una pega muy grande y es que, para ser mate, dura un suspiro o al menos a mi.

labial-heartbreaker-sleek-makeup

O.M.G! de acabado sheen, una de mis últimas adquisiciones que me ha ido ganando a base de ver swatches de chicas inglesas. Se trata de un rojo anaranjado muy potente, podría ser parecido al LadyDanger de MAC pero en acabado cremoso. Me encanta lo que dura…

labial-omg-sleek-makeup

Ahora un rojo especial, de esos perfectos para hacer el efecto de labio mordido. Russian Roulette es oscuro con un toque amarronado de acabado mate, perfecto para otoño. Preciooooso! Si os gustan estos tonos, lo necesitáis…

labial-russian-roulette-sleek-makeup

Dare parece que es el Russian Roulette varios tonos mas oscuro, pero lo encuentro mas amarronado aun, y aunque a mi no me gustan los marrones, me veo muy favorecida con él. Merece una oportunidad Sonrisa.

labial-dare-sleek-makeup

Por último os enseño Cranberry, que fue una edición limitada, pero así los dejo todos bien organizados. Puede parecer muy similar al Dare pero la base de este labial es mas frambuena y menos marrón, además la textura es bastante mala, queda poco homogéneo. Y aunque el Cranberry me gusta mas, me quedo con Dare por cobertura y buena pigmentación.

labial-cramberry-sleek-makeup

Como ambos parecen iguales os voy a enseñar muestras en la mano para que podáis comprobar que el Dare es más marrón y el Cranberry mas frambuesa.

labial-dare-versus-labial-cramberry-sleek-makeup

Izquierda Dare – Derecha Cranberry

En general, como ya he comentado, son labiales que me encantan por el acabado cubriente que proporcionan, la alta pigmentación y la duración que está genial para el precio que tienen.
Para terminar os dejo un collage general para que podáis apreciar mejor todos los colores de un vistazo.

labiales-sleek

La mayoría podéis conseguirlos en la sección de Sleek en Belletica, menos los que son antiguos o de edición limitada.

¿Qué os parecen estos labiales? ¿Qué color me recomendáis? ¿Cual os ha gustado mas?

Bsotes!

Quizás también te interese

19 opiniones

  1. A mí es que estos labiales me parecen demasiado secos, al menos los que yo tengo que son matte.
    Russian es preciosoooo, que tono más chulo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me parecen preciosos todos los colores, no podría elegir ninguno, me llevaría todos como has hecho tú jaja.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Tengo el mystic y el omg y me encantan los dos! tiene muy buena caidad estos labiales! quiero hacerme con el heartbreaker y el russian roulette!

    ResponderEliminar
  4. yo tengo cuatro de este formato y unos cuantos en paletita, pero estoy segura de que me compraré más :)

    ResponderEliminar
  5. No tengo ninguno. Que colección mas bonita!!!
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta los labiales de sleek, pero la gama mate, yo tengo el mystic tambien que es mi labial favorito, tengo el exxagerate que es mi ultima adquisicion, el heartbreaker tambien le tengo y es un color increible, y por una equivocacion tengo el tangerine cream que es un naranja butano pero sheen, el color me gusta muchisimo pero el acabado cremoso no me va. El amhetist ese es una pasada! que pena que ya no este! ;) un besiko!

    ResponderEliminar
  7. Me llaman la atención estos labiales, tengo muchas ganas de probarlos :D
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  8. El Amethyst me ha encantado por sus reflejos, pero no es un color muy llevable, o al menos, así me lo parece a mí.
    También me gusta mucho el Dare. Y para verano, el HeartBreaker me parece muy bonito.
    Un besazo y gracias por enseñarnos estos labiales.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan!!yo solo teengo uno de la marca. Ya es hora de que alguno más venga a hacerle compañía, jeje.bsts

    ResponderEliminar
  10. Poco puedo decir porque nada más tengo mystic por lo especial que me parece : )

    ResponderEliminar
  11. Tengo varios pero viendo tu post....quiero más! (jajaja). Siendo muy buena, me falta el Dare, aunque en realidad se me antojan muchos más tonos. Lo que sí me ha pasado con algunos es que me resecan mucho los labios. Es un rollo, pero me pasa con algunos labiales de Sleek...no con todos, así que no me he arriesgado con más por eso....hasta hoy, claro! (jajaja)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Yo sólo tuve el Mystic que lo intercambié hace nada. Debo ser la única persona a la que no le quedaba bien XD pero me encantaba lo bien que pigmentaba y que duraba un montonazo. Tengo otros tonos mirados a ver si me decido.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    Qué colores más preciosos! Yo de sleek tengo una paleta de sombras y coloretes... Qué me encantan!! Y bueno... ahora que lo recuerdo tengo un labial, que me encanta, así que no dudare con hacerme con alguno más.
    El que nos enseñas "Amped" me parece precioso, me ha encantado. Un besazo guapetona.

    ResponderEliminar
  14. Ayyy cómo me tientas, sobre todo con el Mystic, que lo tengo entre ceja y ceja desde hace años xD Y nunca termino cayendo... Sólo tengo 1, Papaya Punch, mate y suuuuuper seco, no lo uso nunca :( ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe