Sleek Blushes III

viernes, noviembre 07, 2014

sleek-blushes-coloretes-de-sleek-makeup-2

Si hace unos días os contaba en una entrada que no soy una “ansia viva” del maquillaje ni de las ediciones limitadas, hoy os traigo la primera entrada (y única espero) que demuestra lo contario. Soy una ansia viva total de los coloretes de Sleek y, ahora sí, puedo decir que los tengo todos, a falta de alguno de colección que se me ha pasado XD.

sleek-blushes-coloretes-de-sleek-makeup

Esto es como los grupos de música, no hay ninguno del cual me gusten todos los temas, de modo que nunca me he sentido fan de ningún cantante, solo de canciones concretas de allí y de allá. Con el maquillaje me pasa lo mismo, si me gusta un producto, no me gusta en todos los tonos, y si me gusta una marca, tampoco me gustan todos sus productos. Sin embargo estos coloretes me crean la necesidad de tener toda la variedad de colores, aun a sabiendas que no voy a darle el mismo uso a cada uno de ellos.

Hoy quería enseñaros las últimas incorporaciones, los que me faltaban digamos. Entre ellos hay dos a los que me resistía por considerarlos innecesarios y otros dos que tenía unas ganas locas de tener, y ahora sé por qué. Si queréis ver el resto de coloretes de Sleek que tengo podéis pinchar aquí, y aquí. Y si lo que queréis es verlos aplicados no os perdáis esta entrada y esta. Aviso que son de hace tiempo y que las fotos dejan bastante que desear pero bueno, es bonito ver la evolución del “personaje” XD.

Ahora si, vamos con el Coral. Sinceramente creo que Sleek patinó bastante con este colorete y su nombre. Podríamos esperar un tono entre rosa y naranja, pero nos encontramos con un teja tostado anaranjado con ligeras chispitas doradas casi inapreciables.

colorete-coral-sleek-makeup-blush

Quien tenga el Sahara, que no se compre este. Y si tenéis el Coral, no os pilléis el Sahara. Son muy parecidos, la diferencia es que Sahara es mas amarronado y éste es mas anaranjado, pero puestos en la piel casi no de diferencian. De este tipo de tonos suelo tirar mucho ahora en invierno porque dejan un aspecto otoñal (qué será eso XD) en las mejillas que me encanta.

colorete-coral-swatch-sleek-makeup-blush

Como veis las chispitas doradas no se notan ya que son minúsculas y muy sutiles, por lo que prácticamente se trata de un colorete mate.

El siguiente al que me resistía era el Pixie Pink, y me ha sorprendido gratamente. Se trata de un rosa claro frío que tiende, incluso y ligeramente, al lila. Otro tono de colorete que me gusta mucho para invierno por el aspecto dulce que aporta cuando estamos mas blanquitas.

colorete-pixie-pink-sleek-makeup-blush

Evidentemente me resistía porque algún rosa de este tipo debo tener aunque ahora mismo no quiera acordarme…Sonrisa.

colorete-pixie-pink-swatch-sleek-makeup-blush

A continuación os muestro el Suede, ese colorete que si no tenéis, necesitáis. Ahí…sentando cátedra XD. Se trata de un tono piel subido de acabado mate, es sin duda el colorete de todos los días que te sube el tono de la piel ligeramente pero no se sabe muy bien si hay colorete aplicado o no. Es el típico colorete que no llama nada la atención pero puesto encanta.

colorete-suede-sleek-makeup-blush

El tono es bastante suave y clarito por lo que si tenéis la piel oscura no creo que se note mucho, aunque como todos los coloretes de Sleek son modulables y puedes ir subiendo en función de la cantidad de producto.

Yo os pongo fotos de el producto tomado con el dedo y ligeramente difuminado para que tengáis una ideal más real del aspecto que da el colorete en la piel.

colorete-suede-swatch-sleek-makeup-blush

Por último he caído con el Antique, que pertenece a la colección Romance, y no me arrepiento para nada. Vaya colorete mas especial…Si no me equivoco lo comparan con el Madly de NARS y la verdad es que, por las fotos que he visto, son bastante parecidos. Se trata de un tono marrón con una clara tendencia al rosa palo e incluso al lila, repleto de chispitas plateadas.

colorete-antique-sleek-makeup-blush

La purpurina, una vez aplicado el colorete en la piel, no resulta demasiado evidente y a mi no me molesta, aunque muchas chicas consideran que sobra totalmente en este colorete.

colorete-antique-swatch-sleek-makeup-blush

De la calidad poco puedo añadir a estas alturas, son muy pigmentados y muy duraderos. Algunos tonos son algo tizosos pero no se desprenden de la brocha ni desaparecen de la piel al poco tiempo. Si yo no tengo claro qué colorete usar, siempre tiro de uno de Sleek y lo combino con el maquillaje que lleve en ese momento, por eso el motivo de tenerlos todos, sin ánimo de justificarme…(no ni que va XD).

Por último comentar que con Sleek pasa algo curioso, al menos a mi, y es que la mayoría de las veces el tono que aparece en el envase cambia mucho sobre la piel, quedando aún mas bonito a mi parecer. Por eso os recomiendo probarlos antes de decidir.

En esta ocasión los he adquirido en RadaBeauty.

¿Qué os parecen? ¿Os gustan los coloretes de Sleek? ¿Cual es vuestro favorito?

Bsotes!

P.D: Tenéis sorteo disponible en el blog con productos Benefit, Deborah, Ten Image…¡Pinchad en la siguiente imagen para participar!

sorteo-moli-art-benefit-ten-image-deborah-4

Quizás también te interese

25 opiniones

  1. Me encantan los coloretes de Sleek. Aunque me doy cuenta de que tengo muchos más en paleta de tres que sueltos :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que por su precio la calidad que tienen es muy buena :) Yo solo tengo el Sunrise pero me parece una preciosidad y en verano lo utilizo a diario muchísimo. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Solo tengo dos de esta marca y estoy encantada con ellos, de momento el siguiente que le tengo el ojo echado es el suede, tiene un color muy bonito y como tu has dicho para diario y dar buena cara es perfecto.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Adoro Suede (hoy lo llevo) y Coral no tengo palabras para él, por favor, lo compré por una recomendación y me requeteencanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. El Coral y el Suede me han parecido preciosos. Sí que eres toda una fan de estos coloretes, yo tengo ganas de hacerme con alguno. ¿Cuál me recomendaría como el primero de mi futura colección? Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis favoritos son Suede, Rose Gold, Scandalous y Pomegranate :).

      Eliminar
  6. Tú los tienes todos y yo ninguno! Y no será porque no lo desee. Me parecen preciosos y creo que en breve me haré con al menos uno. El rosa y el Suede me gustan muchísimo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y a qué esperas? Son básicos de verdad, una vez los pruebas...

      Un beso!

      Eliminar
  7. El Suede lo tengo de cuando salió en colección y tienes razón, es de obligación tenerlo! El rosita me llama, pero no me termina y el Antique lo quiero... espero a ver si me lo regalan por mi cumple que es la semana que viene y si no me lo compraré yo :D

    ResponderEliminar
  8. Yo de Sleek tengo el Scandalous y el Mirrored Pink. Me fascinan los dos.

    ResponderEliminar
  9. Yo solo tengo dos, el Coral aunque no entiendo muy bien porque le han puesto ese nombre y el Rose Gold, también tenía el Promegranate pero lo regalé porque lo encontraba demasiado oscuro en mi piel.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Coincido contigo en que el Suede es un imprescindible y el Antique una maravilla que se está empezando a valorar ahora, un año después de que saliera a la venta.
    Pero el Coral y el Sahara no me parecen iguales en absoluto. El Coral lo puedo usar y el Sahara parece que me he manchado la cara con barro. Todo depende de la piel de cada una.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si tienes la piel muy clarita es cierto que se puede notar la diferencia, pero yo aplicado a penas la noto :).

      Eliminar
  11. Qué bonitos son!No tengo ninguno
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Mmmm no tengo el Antique y me has despertado su deseo :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Aunque parezca mentira... todavía no he probado los coloretes de esta marca jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. unos tonos monisimos, la verdad, me lo anoto para buscarlos. te sigo, te invito a mi blog. guapi

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  15. No tengo ninguno de estos y todos me gustan, sobre todo el último!!a ver si le encuentro.bsts

    ResponderEliminar
  16. Coincido contigo en la opinión sobre el Suede, me chifla. El Antique creo que lo necesito también. Hace poco me compré el Sunrise y no sé como pude vivir sin él hasta ahora porque es PRECIOSO. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Suede me ha parecido precioso, siempre tengo alguno en mente de Sleek (nada más tengo uno y es el pan tao jaja) pero por unas cosas u otras no sumo más a la colección.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Yo el que estoy usando ahora hasta la saciedad es el Pomegranate, es el último que conseguí y me tiene enamorada, además es ideal para esta época del año :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe