Maquillando mis cejas

lunes, enero 26, 2015

productos-para-maquillar-cejas

Esta entrada va de cejas, ahora que está tan de moda llevarlas perfectamente maquilladas. Sin embargo yo tengo que reconocer que ese efecto de ceja perfecta no va conmigo, supongo que como son pelos, les doy el mismo trato que a los de la cabeza, es decir, prácticamente ninguno. Me gustan las cejas bien depiladas y recortadas, pero a la hora de maquillarlas me veo rarísima al rellenar los huecos que suelen tener, por eso intento usar productos que las definan pero sin que pierdan naturalidad.

Vamos a ver los que he probado hasta el momento y mi opinión sobre ellos:

productos-para-cejas-maquillaje-de-cejas

Si sois de las que prefieren rellenar con sombra y pincel, os muestro el Eyebrow Kit de ELF, un producto que lleva conmigo años y que sigo reponiendo una y otra vez.

eyebrow-kit-elf-cejas-maquillaje

Ya os hablé de él en esta entrada, pero mejor actualizar la información Sonrisa. Se compone de una sombra en crema tipo cera y una sombra en polvo. Me gusta porque queda muy natural y además se puede modular en intensidad, de modo que si queremos una ceja menos marcada podemos aplicar solo la sombra en crema, y si la queremos mas oscura basta con aplicar la sombra en polvo por encima. La sombra sola no hace demasiado, lo suyo es aplicarla encima de la cera.

eyebrow-kit-elf-medium-cejas-maquillaje

Además tengo que decir que el pincel que incorpora funciona de maravilla, de hecho es el que utilizo. La pega de este producto es que es algo mas entretenido de aplicar así que dejé de usarlo de diario y lo he dejado para ocasiones puntuales.

Mi tono es el Medium pero tienen tres más.

También hay fijadores que además aportan color, como el famoso Eyebrow Filler de Catrice.

eyebrow-filler-catrice-gel-para-cejas-maquillaje

Lo compré animada por las buenas críticas que tenía y la verdad es que a mi me resulta cómodo para fijar los pelitos de las cejas pero realmente color me deja poco…

eyebrow-filler-catrice-gel-para-cejas-maquillaje-2

Y menos mal, porque su tono es demasiado marrón, suerte que la pigmentación no es muy alta o que en mi pelo oscuro a penas se nota.

eyebrow-filler-catrice-gel-para-cejas-maquillaje-3

No obstante, es lo que uso para todos los días por lo cómodo que resulta.

De este mismo formato he probado también el Brow Shaping Gel de Isadora.

brow-shaping-gel-isadora

Me encanta el color grisáceo que tiene y el cepillo, que es mucho mas pequeño y preciso que el de Catrice.

brow-shaping-gel-isadora-2

Es mini, mini, lo que lo hace comodísimo de utilizar. Peeeeeeeeeroooooo…

brow-shaping-gel-isadora-3

Sí, esas partículas plateadas que veis son exactamente lo que parecen: purpurina. ¿Alguien puede explicarme por qué se cargan un producto tan bueno poniéndole purpurina? ¿Por qué? ¿Es que se llevan las cejas brillantes y no me he enterado? Una pena porque la fijación es mas duradera que la que aporta el de Catrice.

Como veis en la siguiente foto la diferencia de color entre éste y el de Catrice es increíble, siendo el de Isadora un tono mucho mas natural que se adapta mejor a la ceja, o al menos a la mía…pero la purpurina sobra totalmente.

productos-para-cejas

Vamos con el formato lápiz. También he probado la versión de Catrice y con esta opción estoy mas satisfecha.

eyebrow-catrice-lapiz-cejas

Mi tono es el 030 y creo que, junto con el kit de ELF, es el producto que mejor me queda en cuanto a color.

lapiz-cejas-catrice-maquillaje-cejas

Sin embargo lo que no me gusta de él es la dureza, ya que hay que hacer presión para que vaya dejando color, además de que el resultado es menos natural que si usas sombra por ejemplo, queda el trazo mas marcado.

A continuación os muestro el Eyebrow Desing de Ten Image, también en formato lápiz, cuya punta es muy cómoda a la hora de recrear pelitos.

eyebrow-desing-ten-image-cazcarraeyebrow-desing-ten-image-cazcarra-2

Pero el color no me va nada bien, es muy rojizo. Una lástima porque pigmenta bastante y se aplica muy fácilmente, pero es el único tono que tienen y aquí creo que han patinado bastante.

En la siguiente foto tenéis la comparación con el lápiz de Catrice:

maquillaje-de-cejas-productos

Arriba Ten Image – Abajo Catrice

Por último tengo el fijador de cejas transparente también de Catrice que utilizo cuando uso el lápiz o el kit de ELF.

lash-brow-designer-catrice-cejas-fijador

En mi opinión aporta mas fijación que el de color y está bastante bien para el precio que tiene.

A continuación os dejo con un pequeño collage donde podéis ver el resultado de todos los productos en mis cejas.

productos-maquillar-cejas-review-opinion

Si ampliáis la foto podréis ver mejor que la ceja me brilla con el de Isadora y que el de Ten Image me deja un color muy raro…Aun así queda claro que, use el producto que use, no me gusta rellenarla demasiado porque como ya dije me veo con los rasgos muy endurecidos y no me convence.

Me gustaría probar los geles de NYX o algún producto de Anastasia Beverly Hills, que tan famosos se han hecho, pero mis cejas tendrán que esperar a que termine alguno de estos productos.

¿Qué soléis utilizar para rellenar vuestras cejas? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

Bsotes!

Quizás también te interese

22 opiniones

  1. De tu selección he probado los 3 productos de Catrice. El Gel de cejas a mí si me rellenaba pero mi ceja es más clara que la tuya.El gel transparente es una castaña (te recomiendo el de Ardell si quieres-puedes probar) y luego el lápiz no acerté el tono y lo regalé pero es tremendamente duro y no me va.
    Ahora estoy usando un lápiz de Nyx que combina relleno e iluminador y me gusta mucho. Luego fijo con gel transparente sino tendría cada pelo por un lado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado esta entrada! Últimamente le estoy dando mucha importancia la tema de las cejas :), porque tengo 4 pelos y encima claritos :_ así que necesito tirar de productos de este tipo sí o sí.

    ¡Besitos! :)

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de esos pero una vez me maquillaron con el kit de Clarins y desde entonces es el que uso. No estaría mal probar algún otro así que me lo apunto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. qué lástima lo de la purpurina porque el color estaba muy bien, no tan amarronado :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantó tu entrada! Igual que tu he utilizado muchos productos para mis cejas para intentar "definirlas" mejor, pero luego de probar muchos lapices, la verdad he decidido no usarlos más, con ellos mis cejas no lucian totalmente naturales, y no me gustaba para nada.

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno pero tomo nota
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. He de probarlos. Tomo nota de ellos.
    Me ha encantado el post. Necesitaba esta información.
    Gracias y Besitos

    ResponderEliminar
  8. Estaba esperando este post!! me encantan las bloggers e instagramers que sacan las cejas perfectas. La verdad es que yo cuando me las he maquillado me hacen sentir un poco rara. Me gusta el resultado pero lo cierto es que creo que endurece un poco la mirada. Me ha gustado mucho el post ;D Un besazo bella ¡¡a darlo todo esta semana que esto no ha hecho más que empezar!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el eyebrow kit de Catrice que consta de dos sombras, una clara y otra oscurita según necesitemos, unas minipinzas y un pincelito que va genial. Este kit lo uso para las cejas que no tienen calvitas exageradas, simplemente para definirlas algo más y las fijo con el gel transparente de Catrice.
    También tengo el eyebrow de Maybelline y me gusta para diario porque las fija y deja color pero no de manera exagerada así que cuando tengo prisa tiro de él.
    Y por último me he hecho con algunos de los lápices para cejas de kiko y me están encantando. Para uso personal gasto el tono 4, tiene la dureza perfecta para dejar un acabo natural, además de que este tono me aclara un poco el tono de mi ceja y me queda mejor para el color de cabello que tengo en estos momentos.

    Al igual que tú tengo ganas de probar los geles de Nyx y los dipbrow pomade de Anastasia.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Yo no lo hago!!!! no me gusta, cuando veo esos maquillajes por youtube tan elaborados y con esas cejas tan maquilladas los encuentro un tanto "travestidos"!!!!, y ésta es una impresión muy personal que no puedo evitar!!!! ja ja ja, esa es una de las razones porque no las maquillo, y la otra porque mis cejas son pelirrojas y tampoco hay muchos productos adecuados, así que las depilo y las recorto, mejor dicho me lo hacen!!!! porque reconozco que para las dejas soy bastante desastre....


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me apetece probar el de Isadora. Yo uso uno de Kiko transparente, pero se me ha acabado.

    ResponderEliminar
  12. A mi no me gusta maquillarlas, me gusta llevarlas bien depiladas y listo, cuando las maquillan las veo poco naturales y por eso nunca me he animado (a parte de que me da pereza,jeje). bsts

    ResponderEliminar
  13. Yo uso el mismo tono del lápiz de Catrice y me encanta porque queda muy natural. También uso el Brow Set de MAC, pero también tiene un brilli brilli extraño, y el tono me queda algo claro. Estoy loca por probar los geles nuevos de Nyx! A ver si me hago ya con alguno, mua!

    ResponderEliminar
  14. Estoy contigo que el gel de Isadora tiene un tono más natural que el resto, pero el brilli es matador. Sigo pensando que no aciertan a diseñar un producto adecuado para este propósito y cuando no pecan con el color lo hacen con otras cosas como añadirles purpurinas...ni que estuviéramos de carnaval!.

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo el gel fijador de Catrice. Al principio me costó hacerme con él además de notarle muy poco color pero luego fue gustándome más :)

    ResponderEliminar
  16. Desde que he descubierto los formatos tipo "máscara" estoy encantada. Para diario son lo mejor. Yo he estado usando el de Isadora y no me veo ese brillo, pero de todas formas si tengo que elegir me quedo con el de Maybelline.
    Ahora ya sólo uso el formato polvo o lápiz si el maquillaje es muy sofisticado, porque si no me veo, como dices, los rasgos demasiado marcados, poco naturales.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  17. Pñues yo no me había dado cuenta de lo de la purpurina, sinceramente, pero supongo que es para conservar el brillo propio del pelo de la ceja y que no se vea tan mate y artificial como cuando la trabajamos con sombra.
    Imagino, que no lo sé!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. me apunto el de catrice. Espero dar con el ya que siempre esta agotado. Besos

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy igual, me gustan las cejas preparadas pero no las mías jaja, con lo gruesas que son ya, cuando las relleno me noto rarísima y me endurece los rasgos una barbaridad.. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. O_o que mal un fijador con purpurina, me dejas loca, jajaja.
    Tengo el kit de elf desde hace siglos, por tu culpa, y aun ni lo estrené, pero porque quería terminar otro que al final veo muy oscuro... Para diario suelo utilizar de forma conjunta el lápiz y el gel de Catrice, depende de las prisas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Yo utilizo el lápiz de NARS y el fijador de Maybelline!

    ResponderEliminar
  22. Muy buena entrada, a mi me pasa como a ti, no me gusta maquillarme mucho las cejas, me veo con los rasgos muy endurecidos y por eso no he probado muchos productos, pero para mi, mi favorito es el kit de ELF, besos

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe