Bye, bye XIV Entrega

jueves, febrero 05, 2015

En la entrada de hoy vengo con una tanda de productos terminados. Normalmente voy seleccionando productos variados que abarquen todas las áreas del cuerpo, pero en esta ocasión he decidido repetir temáticas ya que los botes grandes ocupan mucho y estaba deseando poder tirarlos a la basura XD.

Vamos con varios geles:

Gel Love Bath y loción corporal Love Potion Sexy 9 de Natural Honey

natural-honey-sexy-9-love-potion-san-valentin

La loción me la enviaron el año pasado por estas fechas como nuevo lanzamiento para San Valentín, y el gel (que si no me equivoco es del año anterior) lo compré después para combinarlo con la loción. No olían exactamente igual pero hacían muy buena pareja. Ambos productos me encantaron, de hecho si echáis un vistazo a mis otras entradas de productos terminados, veréis que no enseño muchas cremas de cuerpo, por no decir ninguna, ya que las uso muy poco. Pero la textura ligera y el olor de ésta me tenían enganchada. Para que lo sepáis, el olor es muy parecido a la colonia de PlayBoy de las orejitas rojas: un olor, como bien dice su campaña de publicidad, muy, muy sexy. ¿Sabéis si este año han sacado otra edición? Si es así, me lanzaré a por ella.

¿Repetiría? Tengo que terminar muchas cremas, pero creo que no podría resistirme.

¿La recomiendo? Si.

Geles de ducha Sensaciones de Deliplus: Tiernos Recuerdos y Dulce pasión

geles-ducha-deliplus-mercadona

Seguro que muchas habréis probado estos geles que ha sacado Mercadona últimamente y que bajo mi punto de vista han sido todo un acierto. Dulce Pasión huele muy dulce y fuerte a vainilla, galletas, canela…y Tiernos Recuerdos huele a Moussel de Legrain tal cual. Éste último no puede faltar en mi casa porque le encanta a mi chico.

¿Repetiría? Si.

¿Lo recomiendo? Si.

Orange Butter  Creamy Shower Soap de Ziaja

ziaja-orange-butter-gel

Otro gel cremoso y con un olor cítrico que más me recuerda a mandarina que a naranja. También me ha encantado, el olor te activa y hace mucha espuma.

¿Repetiría? Probablemente.

¿Lo recomiendo? Si.

Gel Íntimo Carrefour

Gel-intimo-carrefour

Lo compré buscando una alternativa al Chilly Gel por lo que decía de “frescor cotidiano” pero esto no refresca nada, lavarse con esto o con un gel normal es lo mismo.

¿Repetiría? No.

¿Lo recomiendo? Si buscáis frescor no. Si queréis un gel suave y específico para la zona, si.

Champú alisante Cocoa Butter de Ziaja

champu-ziaja-cocoa-butter

En el anterior Bye, Bye os hablé de la mascarilla y os dije que me encantaba al igual que el champú, pues así es. El olor es riquísimo y deja el pelo muy brillante, suelto, limpio. Estoy sorprendida en general con los champús de Ziaja porque todos los que he probado me han gustado.

¿Repetiría? Sin duda.

¿Lo recomiendo? Mucho.

Acondicionador Miracle Hydration de Aussie

miracle-hydration-acondicionador-Aussie

Lo compré cuando tenía las mechas californianas animada por las buenas opiniones pero a mi este producto no me ha dicho nada, no porque no hable sino porque no me hidrató lo que esperaba. El olor sí que es especial, agradable y duradero, pero un acondicionador no es para perfumar sino para acondicionar. Además compré el champú de otra línea y me fue tan mal que lo regalé. Vamos que mi primera toma de contacto con la marca ha sido muy negativa y me parece carísima para lo que a MI me ofrece.

¿Repetiría? No.

¿Lo recomiendo? Cada pelo es un mundo…

Espuma 24 Hour Body Cuerpo y Volumen de TRESemmé

espuma-cuerpo-y-volumen-tresemme

Todos los productos de TRESemmé que he sacado en el blog los recibí hace mucho tiempo en un lote que me envió la marca. Y doy gracias de haberlos probado así porque de todos los que me enviaron (que todavía tengo botes por ahí) no me ha gustado ninguno. Y digo doy gracias porque no me he gastado un duro en esta marca, ni pienso hacerlo. El champú recuerdo que no estaba mal, pero esta espuma es horrible. Deja el pelo crujiente que parece que se va a romper si doblas un mechón. Señores de TRESemmé, el volumen no implica acartonamiento ¿ok?

¿Repetiría? Nunca, jamás.

¿Lo recomiendo? Pues no.

Agua Micelar Marina Algae de Ziaja

agua-micelar-marina-algae-ziaja

Fue fallo mío comprarla sin fijarme si era apta para ojos, porque que no lo sea es uno de los motivos por los que no me ha gustado. Además en cuanto a limpieza la he encontrado floja comparándola con la de Deliplus por ejemplo. Así que mi valoración es negativa.

¿Repetiría? No.

¿La recomiendo?  Las hay mejores y de similares precios en el mercado.

Contorno, Serum y Crema antiarrugas de Emmagabrielle

emmagabriel-opinion

A ver por dónde empiezo…Supongo que algunas recordaréis el pack de productos de esta marca que recibimos hace ya mil. Yo nunca los llegué a usar porque tenía otros productos al uso, ya que por mi acné no me atrevo a utilizar cualquier cosa. Y como resulta que para mi familia soy una perfumería andante, cada vez que necesitan algo, en vez de comprarlo, recurren a mi: que si un lápiz negro, que si un contorno que se me ha terminado…Así que gran parte de estos botes, de marca desconocida para mí, terminaron en manos de mi hermana y mi madre.

Ninguno está terminado porque los tres dispensadores se rompieron, y tanto mi madre como mi hermana volvieron a mi con los botes en la mano diciéndome: “puedes decir tranquilamente que es una porquería”. ¿El por qué? pues, según ellas es como aplicarse NADA. Ambas coincidieron en que son cremas blancas sin apenas untuosidad, hacen pelotillas en la piel y no notaron ningún beneficio, y si encima además se rompieron los tres dispensadores, para qué contar mas…

Me he metido en la web para cotillear a ver si seguían y efectivamente, la web está activa con su mensaje de ingredientes naturales en sus productos, pero curiosamente en ninguno de ellos vienen los ingredientes. No sé, a lo mejor estoy haciendo crítica sin argumentos de peso pero es una marca que no me da buena espina. ¿Qué opináis las que la habéis probado?

¿Repetiría? Todavía tengo algún gel por ahí, así que lo gastaré.

¿La recomiendo? No podría…

Aceite de argán Fraîcheur

aceite-de-argan-fraicheur

Este aceite de argán llegó a mis manos gracias a un conocido que me lo trajo de Marruecos. Yo se lo pedí expresamente con idea de recibir un aceite lo mas natural y primitivo posible y así lo acepté. Estuve usándolo en el rostro, en las uñas, después de la depilación, en el pelo…El olor era tan natural y rico que estaba encantada, hasta que me dio por mirar los ingredientes y vi que el primero era aceite de parafina y el segundo el aceite de argán Sorpresa. Yo que estaba usándolo como un producto natural y resulta que se lo han cargado metiéndole derivados del petróleo…Todavía queda un culín en el envase pero ha empezado a crear costra y me da cosa usarlo, además después de leer los ingredientes ya nunca fue lo mismo XD.

¿Repetiría? No, sigo en busca de un aceite de argán puro y barato que no se hayan cargado con mezclas absurdas.

¿Lo recomiendo? Ya cada cual…

Y esto es todo por hoy. ¿Habéis probado alguno de los productos? ¿Alguna recomendación?

Bsotes!

Quizás también te interese

22 opiniones

  1. Qué montón de productos nos enseñas!!! Si es que me encantan este tipo de entradas... De todo lo que enseñas sólo he probado el gel íntimo que lo tengo dando vueltas porque no se quiere acabar (Desde que te leí hablando del chilly quiero probarlo) y a mi este gel tampoco me dice nada...

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
  2. Probare algún champú de ziaja cuando acabe con lo que tengo. Que ya me ha entrado curiosidad...

    ResponderEliminar
  3. El gel de Ziaja de naranja le tengo ganas, es posible que cuándo termine los que tengo de galleta de jengibre me haga con este.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. El "pack" de natural honey tiene muy buena pinta y también esos geles de deliplus. Yo ahora mismo tengo una buena colección de geles y corporales así que no creo que compre más hasta que los vaya terminando. Aún no he probado nada de ziaja. El champú lo probaría por el olor pero yo me suelo rizar el pelo... De TRESemmé he probado champú, acondicionador y espuma y a mi si me han ido bien, menos mal que tu no lo compraste... La marca Emmagabrielle no me sonaba pero no pinta nada bien. Que rabia lo del aceite...Bsts!

    ResponderEliminar
  5. Los geles que he probado de Natural Honey en general me encantan, pero las lociones corporales no las soporto por su excesivo olor

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tenía ganas de probar la espuma de Tresseme pero ya me lo estoy pensando
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. De la Sexy 9, que yo sepa, no ha salido nada nuevo. A mi también me encanta esa loción corporal, y a ver si encuentro el gel.
    Lo de Emmagabrielle, una castaña pilonga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Sólo he probado el acondicionador de Aussie y no me fue mal.
    El gel y la loción corporal de Natural Honey aún no lo he visto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. le tengo muchas ganas al gel de dulce pasion. Los de natural honey estos nos lo he probado, pero el de coco me encanta!

    ResponderEliminar
  10. No he tenido ocasión de probar nada de lo que muestras pero el champú de ziaja alisante me ha llamado la atención. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno de los productos, pero tengo dos muestras del gel de naranja de Ziaja y a ver si lo pruebo!! Hace muchos años use la marca aussie pero luego me entere de que testa en animales y decidi dejarla,aun asi son productos con un olor increible. Un besiko ;)

    ResponderEliminar
  12. Solo he probado el gel de naranja de Ziaja que lo he repetido al menos 4 veces, me encanta!!!! tomo nota del champu alisante de chocolate, tengo el pelo liso pero en Valencia nunca está tan liso como lo tengo realmente debido a la humedad.


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ese gel cítrico de Ziaja!! :_DDD

    ResponderEliminar
  14. Me encanta las cosas que muestras, tomo buena nota un besote!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué de geles apetecibles ^_^ Yo probé hace años ya los productos de Emmagabrielle, pero para cuerpo y no estaban mal, pero tampoco era para repetir jaja, ¡besos!

    ResponderEliminar
  16. Solo he probado el de Dulce Pasión de Mercadona y me encantó el olor. No puedo evitarlo, soy super empalagosa jajaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Sólo he probado el agua micelar, y lo q más me gustaba de ella era el olor, pero vamos, q no repetiría pq, en comparación con otras, sale cara (amén de que pique en los ojos).
    Respecto al aceite de argán, yo este tipo de cosas se las pido a Inma, del Hamman, trae productos muy buenos, además es paisana. Besos

    ResponderEliminar
  18. que pena lo del aceite de argán, con lo bien que funciona el solito. Besos

    ResponderEliminar
  19. Justo hoy me he comprado el agua micelar de agua mosqueta de Ziaja y me gusta como va. Yo he probado el gel moradito de Deliplus y me gusta, esta muy bien. El de Naranja de Ziaja tengo alguna muestrecita, así que después de probarla veré lo que hago ^^ Me ha gustado mucho la entrada nena!

    Muacks!

    P.D: Te sigo en Bloglovin que me lo he abierto hace poco, así no me pierdo ninguna de tus entradas!

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada pero el gel de naranja me llama mucho para cuando termine todo lo que tengo

    ResponderEliminar
  21. Jajajaja que risas me estoy echando con las cremas de natural honey... Hace años quise ligarme a un chico estupendo al que conocía desde hacía mucho tiempo y por el día de San Valentín pusieron una promoción como esta, así que me compré el bote sin dudarlo ya que ponía que era irresistible para nueve de cada 10 hombres. Pensé, no será este el número 10... pero el tiempo pasaba y él como que también pasaba de mi... Hoy es el padre de mi hija y el día de Andalucía hace seis años que conseguí robarle un beso.. me emociono y tó...
    Un beso guapa
    MUACKA

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe