Bye, Bye XV entrega

martes, marzo 24, 2015

Volvemos con otra tanda de productos acabados que quiero ver la bolsa vacía de una vez.

Como he dicho en otras ocasiones, muchos de ellos los acabé hace tiempo, pero las bloggers de belleza desarrollamos un talento especial para recordar cómo nos fue un determinado producto con solo mirarlo, aunque haga meses o incluso un año que lo apartamos de nuestra vista. Es un orgullo tener esta cualidad, no creáis, y la sumo a las nociones de fotografía o al uso del html como habilidades adquiridas gracias al blog, pero de momento solo me ha servido para espaciar mucho las entradas de terminados y así aumentar también el síndrome de Diógenes. De todos modos lo incluiré en mi currículum que nunca se sabe XD.

No me enrollo más y paso a enseñaros los botes que se van al contenedor esta vez.

Gel de baño ORO de Deliplus

gel-de-baño-oro-deliplus

Como bien dice bylauMK, que por cierto estoy enganchada a esta chica, qué me gusta…, los geles son para limpiar, y si limpian pues ya están bien. Ahora si te duchas con un gel y no te retira el olor a infierno que traes del gimnasio pues mal vamos. Por suerte casi todos los geles cumplen esta función de limpiar sin más, pero las tiquismiquis de la cosmética, además de sentirnos limpias, nos gusta oler bien, tener la piel hidratada y todas esas cosas chachis. Este gel en concreto solo limpia, para que lo sepáis XD.

¿Repetiría? No especialmente…

¿Lo recomiendo? Pues no sé si sigue estando a la venta la verdad, pero si solo queréis ir limpias por la vida, si XD.

Gel sin jabón para pieles con imperfecciones de PAPULEX

papulex-moussant-gel-pieles-grasas

Como comenté hace poco, el gran error que he cometido desde que tengo acné es buscar geles muy jabonosos por la creencia de que cuanta mas espuma, mas limpieza. Pues tengo ya mas que comprobado que para mi piel mixta con acné, cuanto mas suave es un jabón mejor equilibra la piel. Y este de PAPULEX es una excelente opción para las que tengáis mi problema, porque combinado con un buen tratamiento, hace milagros. Olvidaros de los limpiadores faciales muy espumosos y dadle una oportunidad a geles mas acuosos que limpien sin resecar y veréis la diferencia.

¿Repetiría? Quiero probar el limpiador de árbol de té de The Body Shop, pero en cuanto lo encuentre repito seguro.

¿Lo recomiendo? Mucho.

Jabón LifeBuoy

jabon-lifebuoy-opinion

Este es un buen ejemplo de limpiador facial que no volveré a usar. Se trata de un jabón en pastilla que seguro que algunas conocéis, sobre todo si vivís en el campo de Gibraltar, ya que se suele comercializar en lugares con gran cantidad de productos de importación como pueden ser Ceuta o Gibraltar. Era un clásico en mi casa cuando era pequeña, y recientemente leí que era famoso para tratar el acné por su poder anti-bacteriano. Es de esos jabones que limpian en profundidad dejándote la cara tirante. A mi esa sensación me encantaba, pero como ya digo, ahora huyo de este tipo de productos. Eso sí, como jabón de manos es estupendo porque desinfecta que da gusto.

¿Repetiría? Si, pero no para el rostro.

¿Lo recomiendo? Si, pero no para el rostro Sonrisa.

Contorno de ojos Eluage de Avène

avene-eluage-contorno-de-ojos

Hasta hace un par de años me compraba los contornos porque una beauty blogger tenía que tener un contorno de ojos al uso, aunque no lo usara, y a duras penas los iba acabando. Afortunadamente hace un par de años me tomé en serio lo de incluirlo en la rutina diaria y me decanté por este de Avène para prevenir arruguitas de expresión e hidratar la zona, y la verdad es que me encantó. Cómo os dije en la entrada sobre ALOVE Cosmetics, prefiero los contornos en textura crema untuosa porque solo los uso por la noche, y éste cumplía perfectamente con mis exigencias en esta materia. Por suerte no tengo otros problemas que tratar en esa zona así que con que hidrate la piel me es suficiente.

¿Repetiría? Probablemente si, aunque me gustaría probar otros, ¿alguna recomendación?

¿Lo recomiendo? Si.

Sebium Serum y Sebium Global de Bioderma

sebium-serum-sebium-global-bioderma-acne

He decidido enseñaros estos dos productos juntos porque, aunque cada uno está destinado para tratar un problema diferente (aunque relacionado), ambos proporcionan en mi piel el mismo resultado. El Sebium Serum está mas indicado a regenerar la piel de marcas e imperfecciones, y el Global para tratar granitos y puntos negros. Ambos destinados a pieles grasas con imperfecciones y ambos igual de efectivos para tratar el acné. Los dos me han controlado perfectamente los granitos, evitando las marcas de éstos e unificando la textura y tono de la piel. Para mí la única diferencia, además de la cantidad que trae cada uno, es la textura, ya que la de Sebium Serum es acuosa tipo gel y la de Sebium Global es crema fluida. Yo prefiero ésta última, pero eso ya a gustos…

Como os comenté en la entrada sobre mi acné, ahora estoy con el tratamiento de Cumlaude Lab muy contenta, y de momento he repetido en dos ocasiones porque noto que a mi piel le va genial, pero es muy probable que vuelva a Bioderma y vaya intercalando ambas marcas ya que las dos me funcionan de maravilla.

¿Lo recomiendo? Por supuesto, para pieles mixtas-grasas adultas con imperfecciones va genial.

¿Repetiría? Seguro.

Summum Serum de Cumlaude Lab

summum-serum-cumlaude-lab

Cuando compré el tratamiento de Cumlaude, la chica que me atendió, majísima por cierto, me dio varias muestras y mini-tallas al comentarle mi incertidumbre a la hora de probar productos anti-edad por mi problema de acné. Entre ellos este serum, de la misma marca, que es un reparador concentrado para todo tipo de pieles, y además me comentó de usar serums en vez de cremas, por lo que poco a poco he ido introduciendo en mi rutina este tipo de productos antes de la crema de tratamiento para aportarle a la piel un extra de cuidado de cara a las arrugas. Y me fue muy bien. Tiene una textura acuosa fácil de extender y se absorbe rápido por lo que no me da pereza aplicarlo antes del tratamiento. Tengo otro botecito que estoy alternando con el ácido hialurónico en gel de Biocura que os mostré en Instagram, y de momento me ha ido genial.

¿Repetiría? Es posible.

¿Lo recomiendo? Si, sobre todo si tenéis problemas de imperfecciones y os preocupa el tema de las arrugas.

Nail Envy de OPI

nail-envy-OPI-opinion

Este famoso base coat endurecedor de OPI es sin duda de los mejores productos para uñas que he tenido la suerte de probar. Funcionar, funciona, sobre todo si eres constante y no te olvidas de aplicarlo nunca antes de pintarte las uñas. Encontré un clon en Yves Rocher que me iba igual de bien pero inexplicablemente han cambiado la fórmula y ya no tiene nada que ver, el que os digo podéis verlo en esta entrada. Así que ya no me queda mas remedio que volver al de OPI cuando lo encuentre bien de precio.

¿Repetiría? Si.

¿Lo recomiendo? Si.

Quitaesmalte hidratante de Cutex

quitaesmalte-cutex-opinion

Otro clásico donde los haya. Yo la verdad es que sobre los quitaesmaltes pienso lo mismo que sobre los geles, su función es retirar el esmalte y mientras lo hagan, perfecto, peeeeero si el producto en cuestión consigue retirarlo fácilmente y además notas un efecto emoliente en la uña, pues mejor, y este de Cutex lo cumple todo.

No os suelo enseñar quitaesmaltes terminados por lo que ya he comentado, pero con este de Cutex suelo repetir cuando lo veo porque, aunque los haya mas baratos en el mercado, me gusta dejar mi dinero en buenos productos de toda la vida para que no desaparezcan.

¿Repetiría? Una y otra vez.

¿Lo recomiendo? Si.

Pegamento de pestañas postizas DUO

duo-pegamento-pestañas-opinion

Uno de los pegamentos mas famosos del mercado para pestañas postizas y una gran decepción para mí, no porque no funcione bien sino porque su vida útil es muy breve. Creo que no me duró ni un año en perfectas condiciones y claro, yo que no soy usuaria asidua de pestañas postizas, cuando acudí a él, ya tenía los componentes separados y de pegamento no le quedaba ni el nombre. Éste en su momento me gustó mucho porque es de color oscuro y se disimula mucho mejor.

Ahora que me ha entrado el gusanillo de las pestañas postizas de nuevo me gustaría hacerme con un pegamento pero no sé si lo habría en un tamaño mas pequeño que no se me ponga malo. Se aceptan sugerencias…

¿Repetiría? No sé si hacerle la cruz, aunque estoy muy enfadada…

¿Lo recomiendo? Efectivo es, al principio al menos.

Ambientador mikado de jazmín Cristalinas

ambientador-cristalinas-opinion

Por último quería enseñaros este producto que ha sido todo un descubrimiento, y es que desde que vivo con mi chico me he vuelto una obsesa de los olores ambientales. Estoy continuamente probando velas, difusores y ambientadores por el bienestar que me proporcionan cuando estoy en casa, y entre todo lo que he probado, este de Cristalinas se lleva el premio al mas duradero y efectivo en cuanto a perfumar el ambiente. Este tamaño cuesta solo 2.99 € y podéis conseguirlo en Primor o en la tienda online de la marca. Sin embargo he probado las velas y no huelen nada encendidas, pero los mikado son fabulosos.

¿Repetiría? Ya lo he hecho Sonrisa.

¿Lo recomiendo? Encarecidamente…

Y esto es todo por hoy, que llevo aquí tres horas escribiendo y me duelen los dedos ya.

¿Habéis probado algún producto? ¿Me recomendáis algo? Contadme…

Bsotes!!

Quizás también te interese

34 opiniones

  1. Yo tambien estoy enganchada a bylaumk! jejej y de los productos que enseñas solo he probado el quitaesmalte de cutex y la verdad que esta bien pero suelo comprar el de deliplus! Y el serum de cumlaude lab me ha creado mucho interes..

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo he usado el quitaesmaltes. Tengo que probar el contorno de ojos de Avène.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Siempre me habían comentado de los sérums es que sin la crema encima no funcionan... me imagino que dependerá de la fórmula. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mi madre hace años que se pasó a los serums y nunca ha tenido la piel mejor, supongo que dependerá tanto de los componentes como de las necesidades de cada una.

      Un beso!

      Eliminar
  4. El quitaesmaltes lo recuero en mi casa desde siempre y a mi también me funciona, así que sigo con el! El gel de Papulex lo he probado también, aunque a mi si que me deja la piel tirante, ahora esto encantada con los limpiadores en formato mousse, aunque durante mucho tiempo he usado los tipo gel, va por rachas!

    ResponderEliminar
  5. Yo si uso los sérums en el lugar de cremas y son mucho mejores por tener mas productos activos y el resultado que se ve es mucho mas rápido, conozco el jabón lifebuoy y estoy de acuerdo contigo, limpia y desinfecta pero para la cara no me parece cómodo. Mi quitaesmaltes tambiién es siempre Cutex. Gracias por tu entrada Moli un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. justo hoy he publicado también mi reseña sobre el sérum de Bioderma, junto con el pore refiner. Estoy muy contenta con la marca, así que yo también repetiría :)

    ResponderEliminar
  7. Añádelo al currículum... añádelo. Que nunca se sabe XD. Me apunto varias cosillas, sobre todo el base coat de Opi porque ando buscando uno. El gel de Papulex tiene muy buena pinta. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. Me apunto los productos de Bioderma yo tengo más grasa que acné pero estoy mirando productos que me puedan funcionar, ya que lo uso ahora no me van muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Creo que me voy a animar con el Sebium Serum... despues de tanto verlo por todos los sitios, no me puedo resistir :)

    ResponderEliminar
  10. Con algunos de tus terminados sí que coincidimos :) El gel de Papulex, me resecó la piel y no lo repetí. Cosa que es muy raro teniendo la piel grasa :P
    Bioderma Sebium Global, supongo que sería más efectivo en las pieles adolescentes o para los granitos que aparecen puntualmente. Para pieles con tendencia acnéica pienso que sería mejor un tratamiento más potente. Sin embargo, quería probar el serum por el tema del contenido de ácido glicólico. Pero por culpa del desconocimiento de "la dependienta" de la farmacia, me tuve que llevar otro. Estoy contenta pero, vamos...
    Respecto al pegamento DUO, también lo probé y efectivamente su vida útil es muy corta. Es más, el mío apestaba y por esta razón lo tiré después de un par de usos. Me comentaron que si no apestaba entonces estaría mal :D :D :D supongo que la próxima vez intentaría comprar uno en tamaño mini. :D
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno d elos productos pero soy incapaz de hacer un post con una lista de acabados!!!!!! se me resiste ese post!!!!

    A mi los geles no me gustan que huelan en exceso, que limpien si, pero sin demasiada olor, que no permanezca en la piel, pero yo para los olores soy muy rara!!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues has hecho menuda limpieza de cosas.
    Te doy la razón con el instinto que desarrollamos para acordarnos de determinados productos con el paso del tiempo jajajaja.
    El gel limpiador lo probé en una muestra y me gustó pero su olor me es insoportable.
    A mí también me gusta mucho BylauMk es autentica.
    Un beso.l

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada pero te agradezco las opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. He probado el gel de papulex y los productos de Bioderma que mencionas, a mi ninguno de ellos me fue bien, supongo que porque mi problema era hormonal, así que puedo explicarme que las críticas que suelo leer sobretodo de Bioderma, sean positivas, salvo la mía XD.
    El quitaesmalte de Cutex también es típico en mi casa, aunque si no has probado los de essence con olor, concretamente el de fresa y fruta de la pasión, te lo recomiendo, es muy eficaz retirando el esmalte, no maltrata las uñas (al menos no he notado nada negativo en mi caso) y tiene un olor bastante agradable.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bioderma a mí nunca me ha decepcionado la verdad, y para mi problema concreto va muy bien. Prueba Cumlaude, quizás te resulte mas efectivo.

      Me apunto los quitaesmaltes de Essence, gracias!

      Un beso guapa!

      Eliminar
  15. Hija, a mí me pasó igual con el Duo xD Sólo lo habré usado un par de veces.. Qué dolorcito de bolsillo jaja, yo voy a mirar a ver si hay algún tamaño mini porque no compensa :( (a no ser que trabajes de drag queen xD) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. He probado el sebium global de bioderma y me gusta bastante. Mi relación con cristalinas es puro amor! Son los mejores ambientadores que he tenido. Este de jazmin no lo he visto en tienda, sino lo compraría seguro. Te recomiendo los ambientadores en spray concentrados de esta marca. El de aroma a limpio me encanta!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado ojeando la web y esos sprays concentrados me han llamado mucho la atención, gracias por la recomendación!

      Eliminar
  17. Me ha llamado la atención el gel de Papulex, ya que yo también estoy cansada de los jabones que te dejan la piel tirante. De los productos de bioderma me habían hablado y creo que me animaré a probarlos, tienen buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de ser un jabón para pieles grasas, es bastante suave para mí. A mi me ha ido genial!

      Eliminar
  18. jajaja no he probado ese gel exactamente, pero si otros de Delipus, como los monogotas y la sensación que me dejan es exactamente la misma... Prefiero otros y sentirme mucho más que limpia jajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  19. Yo también soy de las que "creía" que cuanto más jabón más limpieza, tengo que probar esa limpiadora facial. El contorno de ojos si lo usaría por las noches. El pack de bioderma me lo apunto que es una marca que siempre que la he probado me ha ido bien. Ese es el quitaesmaltes que siempre usa mi madre, va genial! Probaré esos mikados cuando vaya a primor. bsts

    ResponderEliminar
  20. A mi la gama de Cumlaude me encanta! :D Es genial! Y el gel de Papulex igual, una pasada. También me gusta mucho el de Hadalabo ;D

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!!! Me ha encantado tu entrada y tengo varias preguntas.
    La primera dónde compras la crema de PAPULEX, estoy intrigada con este producto.
    Segundo; a mi Bioderma me encanta también,pero nose porqué extraña razón esta última vez que he comprado Sebium global, no me ha ido tan bien como otras veces.
    Y probaré sin duda el ambientador de palitos!!!!!!!!!! Ya te contaré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.

      El gel de Papulex vino a mí en una caja de suscripción, no me acuerdo cual la verdad. Pero tienen web y seguramente vendrán los puntos de venta. Tengo pendiente contactar con ellos a ver donde se puede encontrar.

      En cuanto a Bioderma, prueba el serum. Por eso digo yo de ir cambiando, ahora llevo dos botes de cumlaude y probablemente al cuarto cambiare a Bioderma y así...

      Un beso!

      Eliminar
  22. Hay productos en los que coincido contigo, pero lo que me ha llamado la atención es el tema del pegamento. Tenía muy buenas referencias de él porque todo el mundo lo recomienda, pero claro, si se estropea tan pronto (porque como dices, una no usa postizas a diario) es una pena.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu reflexión sobre los contornos de ojos, porque me ha pasado lo mismo.

    ResponderEliminar
  24. El Cutex es el que se usa en casa "detodalavida", salvo cuando a mi me da por probar otras cosas, o cuando no lo encontramos y tiramos del de mercadona, que tampoco va mal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Solo he probado los dos productos de Bioderma y el endurecedor de opi, y repetiría con los tres.

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Uy cuantas cositas, veo que no soy la única con tantos acabados jajajjaa
    Papulex me lo recomendó una derma hace ya mucho, aunque no lo llegué a usar pq compré otro de avena. El cutex tb me gusta bastante y si lo veo es el que compro.
    Justo anteayer estuve en Primor y no me fijé en esos mikados, cogí directamente el de Tai&Jon q ya había probado antes y me gusta y vale igual. Además cogí una vela de cupcake que uuuuualaaaaaaaaa q rico, dios!!!
    Mi pegamente duo me da miedo abrirlo, hace tanto q no lo uso q me imagino q será ya agua churri, cuando encuentres alguna versión pequeñita me avisas, pq a mí tampoco me compensa los envases normales.
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado la reseña completa!!
    Me he reído además mucho contigo y me has dado ganas de probar el suero de Cumlaude (prevenir es curar es mi filosofía jeje) y lo último de los mikados...
    No tenía idea del jabón este típico de Gibraltar y Ceuta jaja, cuando mi chico viaje a Ceuta le diré si tiene un huequito que me lo compre, algún sitio en especial donde sepas que lo hay? es que como dices que limpia bien manos y tal que es como muy típico me hace gracia jaja.
    Y el gel de papulex lo tengo de una cajita tipo glossybox creo, quizá tú también lo tengas de ella, no lo he utilizado aún pero genial saber que no es nada agresivo que era mi miedo al leer sobre él :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  28. Yo también he usado varias veces el contorno de Avene y me gustan sus resultados.
    Bss

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado ver el mikado ^_^ poco que decir sobre las cosas que nos enseñas, tengo el jabón de papulex sin estrenar, posiblemente sea el siguiente que use que me has dejado la espinita : )

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe