Maquillaje con el labial 524 de KIKO

lunes, abril 06, 2015

Las que tengáis Instragram y sigáis a Linda Hallberg, sabréis que ha puesto de moda un labial de KIKO cuyo color es original, llamativo, diferente y en el cual, seguramente, ninguna de nosotras reparamos. Se trata del 524 de la gama Luscious Cream. Un tono topo que, por su condición de marrón-gris-liláceo, no debería sentar bien a nadie, pero que aporta un aire etéreo al rostro que ha captado la atención de todas las que hemos caído con él.

labial-524-de-KIKO-swatch

Me lo compré sin probarlo si quiera, porque soy de esas que prefieren invertir en colores diferentes que en tonos que tengo repetidos, aunque les dé mas uso. Sin embargo cuando me lo probé, nada mas salir de la tienda, lo catalogué como el labial de la hipotermia y pasó a ocupar un lugar en el fondo del cajón. Y es que lo que hace es teñir el labio como si hubiera bajado drásticamente la temperatura de nuestro cuerpo, algo muy poco favorecedor, en esto estaremos de acuerdo…

Sin embargo no me olvidaba de él porque a base de ver fotos de otras chicas podía comprobar que, llevándolo bien, es un color sumamente elegante. Así que empecé a maquillarme con él en casa hasta que empezó a gustarme como para salir a la calle con él.

Ahora que me encanta, quiero compartir con vosotras lo que he aprendido sobre él.

maquillaje-elegante

Lo primero que tengo que deciros a aquellas que estéis pensando en comprarlo, es que nunca os lo probéis si no tenéis el rostro maquillado. Es imposible que este labial siente bien si la piel no está perfectamente unificada, ya que por su color endurece las facciones, por lo tanto cuanto mas “limpia” esté la piel, mejor papel hará el labial. Esto podría aplicarse a todos los tonos, pero con éste es un paso imprescindible.

maquillaje-tonos-topos-labial-524-KIKO

Lo segundo es rebajar el tono de vuestro labio, bien con la propia base o con un corrector. Dejemos que el labial luzca tal cual es, sin desvirtuarlo con el color natural de lo que hay debajo.

maquillaje-labial-524-KIKO-cosmetics

Otro consejo que os podría dar es usarlo con los ojos desnudos, enmarcados en negro, con sombras neutras o colores topo. Esto se basa en mi experiencia personal porque combinado con otro tipo de sombras no me convence tanto el resultado. Por esto, siempre que lo he utilizado ha sido acompañado del jumbo que tengo aplicado en las fotos.

Se trata del tono 05 de los Extra Pearl Stick Eyeshadow Waterproof de Deborah. Me encanta esta sombra en crema con base topo y multitud de destellos en rosa y plata. Bajo mi punto de vista casa perfectamente con el labial aportando al conjunto armonía.

extra-pearl-stick-eyeshadow-05-deborah

En la siguiente foto podéis ver el brillo que tiene el jumbo y lo bien que conjunta con el labial. Además tiene una duración estupenda y las partículas brillantes no se desprenden en exceso. Me tiene muy contenta este producto no solo por la calidad sino por formar pareja perfecta con el difícil labial de KIKO.

labial-524-de-KIKO-swatch-2

Personalmente considero que este labial sienta mejor en pieles claras, por eso estoy abusando de él antes de que el sol cambie el tono de mi piel.

maquillaje-sencillo-en-color-topo-marrones-lilas

Comentaros que la textura del labial es cremosa y ligeramente traslúcida. Esto es una ventaja porque si fuera mate y completamente opaco sería menos favorecedor aun. Sin embargo es posible aumentar su cobertura si dejamos que el producto asiente y damos una segunda capa. Aunque en mi opinión cuanto menos cantidad, mejor resultado.

Si después de estos consejos sigue sin gustaros este arriesgado color, entonces es que no es para vosotras.

Por último deciros que en la piel llevo la base Fijo&Cubriente de Deliplus, la cual estoy probando estos últimos días, y tengo que decir que no me gusta nada, se acumula dentro de los poros, arrugas y demás imperfecciones, resaltándolas aun más. Además de fijo no tiene nada, se transfiere y saca brillos que da gusto. Es cierto que tengo la piel algo deshidratada últimamente, pero aun así solo conseguiré terminarla mezclándola con otras.

En los ojos, como he comentado, solo llevo el jumbo de Deborah e iluminador en el arco de la ceja, concretamente el Mary Lou Manizer de The Balm que también he aplicado en la parte alta de los pómulos, nariz y arco de cupido. La máscara es la Maxi Volumen de Deliplus y como colorete el Antique de Sleek.

Un maquillaje muy sencillo y rutinario en mí en los últimos meses, cambiando los productos, básicamente me maquillo a base de jumbos y labiales. Esto me recuerda que tengo que hacer una entrada de mis jumbos favoritos.

Ahora solo queda que me contéis vuestras impresiones. ¿Os gusta el labial? ¿Lo tenéis? ¿Lo queréis? ¿Consideráis que me queda bien?

Bsotes!!

Quizás también te interese

29 opiniones

  1. A ver... el labial en sí, en la barra sí que me llama la atención, y bastante además. Tiene muchos subtonos que lo hacen muy especial. El problema que le veo es que creo que a mi me sentaría fatal, por el tono de mi piel y mis imperfecciones... si lo pudiera probar antes de comprarlo bien maquillada a lo mejor para algunas ocasiones lo vería perfecto (como tu dices, queda muy elegante) pero no me termina. Ahora sí, a ti te queda genial con ese maquillaje. Es un look muy sofisticado. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Ante todo decirte que estas guapísima, y eso que el labial a mi no me gusta, pero a ti te da un aire oriental, con tus rasgos, el maquillaje un poco menos claro que el color habitual de tu piel...te veo con aire indu o sera apreciación mia, estas guapísima Moli pero creo que para mi no lo compraria.
    Eso si, iba a comprar la base de deliplus y ya no la compro...besitos guapisima...

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí sí que me gusta ese tono. Es muy elegante. Y el look de ojos, de diez.

    ResponderEliminar
  4. alaa! te queda increiblemente precioso! Es un labial que veo mucho ultimametne y que personalmente no me gusta , o no me gustaba hasta ahora, pero tengo que decir que te queda genial!

    ResponderEliminar
  5. El labial no me gusta para mi, pero sí que es cierto que a algunas personas se lo veo favorecedor, por ejemplo a ti, te queda bien con la piel morenita, en pieles clara yo no sé si veo este labial........,pero sin duda me gusta mucho más el sitck de Deborah me encanta. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Jajaajja, me ha hecho mucha gracia lo de la lipotermia. Pero tienes razón, con la piel maquillada queda bastante elegante y original. Me ha encantado la combinación con el look de ojos. Queda muy bonito, aunque yo soy muy poco atrevida para estas cosas :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Así tal cual, como tú lo llevas, tiene mi ok. Se ve elegante, diferente... lo de tener el rostro maquillado sí o sí es lo primero que pensé. Ahora, yo me pongo eso y... es de los tonos que califico como "color donante de órganos".

    Es un color que como se saque de la gama cromática en cuanto a maquillaje de ojos, creo que no daría la talla.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Un look precioso! yo tambien tengo el labial y me tiene enamorada, si lo combinas bien queda asi de guay, muy guapa!!! gracias por tu comentario! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  9. Me reitero en lo que dije por facebook y es que (el labial de la hipotermia xD) te queda genial. Si que tengo intención de comprarlo cuando lo tenga delante, que no sé cuando será porque no tengo kiko cerca y hacer pedido sólo para esto pues no. Voy a tener que empezar a fijarme en la marca Deborah porque el stick tiene una pinta estupenda y últimamente soy muy fan de las sombras en crema. Un look precioso!

    ResponderEliminar
  10. lo has combinado perfectamente con el look de ojos. Así me gusta mucho, aunque reconozco que no me veo con el labial :S

    ResponderEliminar
  11. Pues viéndote a ti maquillada con el, lo veo bien, pero en mi dudo mucho que me gustara jajaja Es uno de esos tonos que si pero no. Aún así, tengo que decir que con el maquillaje completo que llevas, se ve bonito ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. No lo veo para mí, pero a tí te queda precioso el maquillaje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Veo que antes de enseñarnos el labial has probado y probado varias combinaciones para lucirlo en las mejores condiciones. Sin duda con el maquillaje que has realizado sienta genial, yo sinceramente no me veo con este tipo de tonos. En cuanto a la base ya he leído tu opinión, yo la he probado en dos ocasiones nada mas y lo que noto es que no me saca brillos cosa que con otras bases si me pasaba por eso ando contenta con ella aunque el tono podía ser un poco mas claro. Imagino que cada piel es un mundo :D

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la de consejos que aportas en este post para sacarle partido al labial. Hace mucho que me hice con el Chinchilla de Lime Crime, que es parecido aunque tiene un matiz que tira más al malva, y también lo relegué al fondo el cajón. Mi piel morena es un inconveniente de partida, pero ahora veo cómo has combinado tú éste...y me encanta. Con lo que me hago seguro es con ese precioso jumbo, con lo que me gusta Deborah y no lo conocía, es espectacular.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Pues el labial sí que me llamó la atención pero lo encontré lo que dices al principio poco favorecedor, te ha quedado un look muy bonito y armonioso aunque no lo compraría.


    Besos

    ResponderEliminar
  16. Te queda genial junto con ese look de ojos
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Yo tuve el Chinchilla de Lime Crime, que es muy parecido, y me quedaba horroroso.
    A ti te queda muy bien, pero porque tienes un tono de piel que lo soporta. Si fueras más blanquita no creo que te favoreciera.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Pues es cierto, lo he visto en Kiko más de una vez y nunca me llamó la atención hasta que lo sacó Linda Hallberg, pero es que a esta chica le queda todo bien.
    Opino que te sienta muy bien, sobretodo porque has sabido combinarlo y sacarle partido. Lo que sí tengo claro es que no es un labial para mi, me tiene que sentar fatal, lo tengo clarísimo, jajaja. Disfrútalo tú que puedes!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. uf lo veo en ti y me gusta pero creo que por mi tono de piel no me favoreceria. Besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Yo para mi no lo veo que soy más morena de piel y si creo que este tono favorece más a pieles claras. Lo que me ha encantado es esa sombra en crema, preciosa!!sin lugar a dudas. bsts

    ResponderEliminar
  21. Guauuuu que bonito te queda y el look de ojos es muy chuli.
    No me acaba de gustar ese tono, creo que no lo usaría porque soy tipo fantasma y este tono tiene que "apagar" mi piel muchísimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Eres la segunda persona que me quita la intención de esa base (aunque en realidad no se si alguna vez la tuve). El labial me gusta mucho, en ti, en algunas otras chicas, en Linda... bueno, a linda le queda todo bien. Pero yo se que no me vería por morena.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Hija, el maqui será muy sencillo pero es q te queda espectacular!! la sombra en crema está difuminada con pincel?
    Yo tb pienso q ese labial sólo le va a pieles bastante claras, a más morenas nos haría cara de muy muerta seguro. Una opción arriesgada sí, pero a ti te queda bien. Besos

    ResponderEliminar
  24. Tengo que admitir que el color te queda genial, pero en mi piel paliducha casi color eferalgan, me da la sensación que me quedaría cara de muerta >_<

    Precioso el look nena :*

    ResponderEliminar
  25. A ti te queda bien. Es más, creo que es muy aprovechable en fotografía, porque es un tono original con muchas posibilidades. En la calle, está en las antípodas de mis preferencias. Tengo 40 años, y además de endurecer las facciones creo que me haría parecer mayor.

    ResponderEliminar
  26. A mi no me acaba de convencer... Pero lo dicho, estás muy guapa con él :)

    ResponderEliminar
  27. Me encantan estos tonos marrones/topo tan 90's, es cierto wue son arriesgados, pero quedan taaaaan bien! :)

    ResponderEliminar
  28. Pues lo veo y me resulta curioso, pero no me llama la atención para usarlo yo :) Eso sí, lo has integrado perfecto con el resto del maquillaje! Besos!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta!!! Estaba esperando al stone de mac que saldrá este verano, pero este me hace el mismo papel y ahora con el 30% se queda fenomenal de precio! ��������

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe