Perfilando y rellenando

domingo, mayo 24, 2015

La mayoría conocemos lo versátil que es un lápiz de labios: no solo sirve para perfilar y definir el contorno de los mismos, sino también para crear una base para el labial que apliques encima. Además, por sí solos, son estupendos labiales de acabado mate, normalmente a precios muy bajos. Así que si la ausencia de brillo en los labios es lo tuyo, no te pierdas mis cinco perfiladores favoritos para darle color a mis morros este verano.

Perfiladores-de-labios-bonitos-para-el-verano-favoritos-2015-maquillaje

En primer lugar tenemos el Plumberry de Wet N Wild, un tono mancha de mora como ya os comenté en la entrada anterior. Es perfecto para aquellas que quieren empezar con los morados y buscan un tono discreto pero atrevido. Su precio 1.99 € y podéis encontrarlo en Maquillalia o en Primor.

A continuación os muestro el Fab Fuchsia de Wet N Wild, un rosa frambuesa con un punto morado muy favorecedor. El mismo precio que el anterior, una gran cantidad de producto (1.4 g) y una calidad mas que aceptable. Son cremosos a la hora de aplicarlos, pero duraderos. Lo tienen todo estos perfiladores, menos variedad de colores. Aun así los recomiendo muchísimo.

El rojo que esta en el centro es el 706 de KIKO el cual tiene fama por ser perfecto para el labial Lady Danger de MAC, pero es que por sí solo puede pasar por él perfectamente, ya que el color (rojo anaranjado) y el acabado es prácticamente el mismo. ¿Quién necesita el Lady Danger?

El siguiente es el 714 de KIKO, un rosa barbie bastante vivo. Éste no cubre tan bien como el anterior, pero el acabado y la duración es bastante buena.

Por último os enseño el 105 Tender Rose de Biocura (Aldi), un nude melocotón con un punto fluor muy chulo. Éste no se si se puede conseguir ahora pero no podía dejar de enseñarlo porque me he hecho adicta a él últimamente. Eso sí, es bastante seco, pero se lo perdono…

A continuación os dejo un collage donde podéis ver cómo queda aplicado cada uno de ellos:

perfiladores-de-labios-verano-2015-collage

Hay muchos otros que uso bastante pero este es mi top 5 del momento. En mi caso no me resecan más que cualquier labial mate, aunque si hidratamos los labios antes, nos curamos en salud. Y sobra decir que cualquiera de ellos queda genial también con un toque de gloss.

¿Qué os parecen? ¿Utilizáis lápices para maquillar los labios? Contadme vuestros imprescindibles.

Bsotes!!

Quizás también te interese

13 opiniones

  1. Yo tengo solo de kiko y de nyx pero tengo que echar un vistazo a los de wet n wild que veo que están muy bien de precio también ;) besos

    ResponderEliminar
  2. Son chulos.A veces los uso para rellenar pero con las prisas ni perfilar ni rellenar
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probar el Plumberry de Wet n wild! qué tono más bonito y versatil!
    Últimamente utilizo los lápices de Essence y me sorprendieron mucho! :D
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos los que has elegido. Echaré un ojo al de Biocura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos tus tonos, los de Kiko me gustan mucho al igual que los de Nix una pena que nos hayan quitado la marca!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito es el Plumberry... Yo tengo los de flormar y me gustan mucho, aunque hace poco compre en Mercadona el tono Vino de los retractiles y el Cereza de los normales...y enamoraita perdia! un besito! :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta utilizar los perfiladores en todo el labio :) es algo que llevo haciendo toda la vida justo porque me gustan más los acabados mate.
    Y bueno me gustan todos excepto el 714 de kiko que lo veo que para mí no me favorece :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Necesito el Plumberry así a lo loco, me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. El plumberry es puro amor! Y el 105 genial para la primavera!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me gustaron los tonos de Wet N Wild, el neutro tiene un color muy bonito ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Preciosos los 5, quedan genial!!Tomo nota para probar los perfiladores de Wet N Wild. bsts

    ResponderEliminar
  12. El Tender Rose me parece PRECIOSÍSIMO!

    ResponderEliminar
  13. Nunca prescindo de perfilado pero últimamente ya es que abuso: los uso solos, los echo al neceser para retoques...cosas que antes pasaba por alto. Así que los fichajes nuevos me vienen bien y me han encantado los tonos de W&W y Biocura.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe