Bye, Bye XVI Entrega

viernes, mayo 29, 2015

*Aviso: si notáis cosas raras y poco habituales en la entrada, como el tamaño de las fotos o la disposición del texto, es porque el editor que siempre he usado ha decidido morir, y en Blogger soy una total y absoluta inepta, o es una soberana porquería, que también puede ser. Perdonad mi tono pero es que estoy muy afectada...

Volvemos con una tanda de envases terminados y mi opinión sobre su contenido. 

opinion productos belleza
Deciros que la mayoría de las veces prefiero hablaros de los productos que pruebo en este tipo de entradas, en vez de dedicar una exclusivamente a un solo producto, porque me parece una forma mas rápida y práctica de compartir la opinión y también porque a veces no hay mucho que decir sobre un producto, y en pocas líneas es posible comentar sus características. Si preferís ampliar información sobre alguno de ellos, solo tenéis que pedirlo :). Vamos a ello.

Champú Purificante de Pantene



Pantene es una marca que no me gusta especialmente, no suelo consumir sus productos, pero me lancé a probar este champú porque estaba desesperada con mi pelo. Desde que empecé a ir al gimnasio y a lavarme el pelo todos los días, no solo noto que se me cae mucho mas, sino que lo tengo apelmazado y se me ensucia enseguida, cosa que nunca me había ocurrido. Estaba obsesionada con encontrar champús que me limpiaran muy bien y que me dejaran el pelo mas seco que suave, para así contrarrestar ese efecto de pelo lamido que tenía. Probé a dejar totalmente las siliconas, e incluso a lavarlo con geles, pero el pelo seguía muy lacio, fino y sin cuerpo. Sin embargo este champú fue todo un descubrimiento, y en pocos lavados le devolvió a mi pelo el aspecto que siempre ha tenido: brillante, suelto, con volumen y limpio, muy limpio. No me he parado a mirar los ingredientes, no me interesa, pero creo que es un buen aliado para limpiar el pelo de la cantidad de porquerías que depositan en él otros champús. Si os gusta el pelo natural y no “enmascarado”, os recomiendo que lo tengáis en casa y lo intercaléis con otros champús para que de vez en cuando arrastre la suciedad que se acumula en él.

¿Repetiría?: si, ya lo he hecho.

¿Lo recomiendo?: si, creo que puede venirle bien a cualquier tipo de cabello. 

Photoderm Bronz SPF 30 de Bioderma

Descubrí este producto gracias a que Bioderma me lo envió hace un par de veranos, si no recuerdo mal, y éste es el segundo bote que gasto. Me encanta el olor, me encanta que sea en formato aceite seco, me encanta cómo protege y me encanta cómo broncea. Es un producto que lo tiene todo, menos el precio que es algo elevado. Aun así a mi me merece la pena porque me resulta práctico, efectivo y consigo un bronceado muy bonito con él.

¿Repetiría?: ya lo he hecho, y en breve me haré con un bote nuevo para este año.

¿Lo recomiendo?: si. 

Gel de ducha Ultra Rich Shower B12 de Etat Pur

Es un gel de ducha indicado para limpiar la piel respetando el ph y protegiéndola de la deshidratación. Hace muy poca espuma, huele como a medicinal y la sensación en la piel no me ha gustado. Es cierto que parece que crea una película sobre ella, pero no la deja suave. Me ha recordado a los geles que le dan a los soldados en el ejército para eliminar bacterias. No me ha gustado.

¿Repetiría?: no, además creo que ya no lo tienen disponible en Etat Pur.

¿Lo recomiendo?: no especialmente.

Gel de masaje para pies con extracto de Papaya de Saicara

Este es uno de esos productos que a priori no te parecen nada especial pero con el uso te sorprenden y llegas a amar. Saicara es otra marca que me envió unos productos hace bastante tiempo (os dejo enlace aquí de la entrada que hice hace mil), entre ellos este gel de masaje para refrescar pies cansados y agotados después de haber estado muchas horas de pie. Yo sufro de problemas de pies, me duelen muchísimo, se me crean muchas rodaduras y ampollas. Este gel efectivamente refresca, alivia esa sensación de pesadez pero por lo que me ha encantado es porque evita la aparición de ampollas cuando los pies han sufrido durante mucho tiempo. He llegado a veces a casa después de estrenar unos zapatos y no he dudado en tirar de esta crema para tener los pies nuevos la día siguiente. Es una muy buena cura para eso. He estado indagando por Internet a ver qué ha sido de esta marca y esta crema ya no la encuentro en su web, una pena. Si alguna de vosotras conoce otra crema que evite la aparición de ampollas, os lo agradecería.

¿Repetiría?: si pudiera, si.

¿La recomiendo?: si.

Aceite de Árbol del Té de Prisma Natural

A mí el aceite de árbol de té no puede faltarme, y éste ha sido el que ha estado conmigo durante dos años. Ventajas: el formato en spray, el olor que está algo rebajado (solo algo, aviso) y lo que cunde (50 ml) en relación a su precio, unos 9 €. Es 100% puro, pero después de este he probado el esencial, que viene en botecitos muy pequeños y que es mucho mas caro, pero también mas efectivo. Así que de momento no voy a repetir con este. Lo uso sobre todo para granitos de manera localizada, para mezclar con cremas o serums y para después de la depilación porque evita de manera muy eficaz rojeces y granitos. El aceite en sí no os puede faltar, para mí es imprescindible.

¿Repetiría?: con el aceite si, con la marca de momento no.

¿Lo recomiendo?: lo mismo.

Desmaquillante de ojos bifásico de L´oreal

No me ha gustado, y no porque sea mal producto sino porque a mi este tipo de soluciones para desmaquillar los ojos no me gustan, además encuentro muy incómodo tener que usar una cosa para los ojos y otra para el rostro. Desde que probé el Aceite desmaquillante de ALOVE, con el cual lo desmaquillo todo de una vez, no quiero otra cosa. Incluso prefiero el agua micelar a un producto bifásico que lo que hace es emborronarlo todo y dejarte los ojos aceitosos.

¿Repetiría?: compré una oferta de 2, y tengo otro para gastar, pero cuando lo termine no.

¿Lo recomiendo?: si os gusta este tipo de formato, si, pero el que de verdad os recomiendo es el de ALOVE Sonrisa.


MyMix Foundation de MyFace Cosmetics y Skin Match de Astor


MyMix de MyFace Cosmetics me la enviaron desde la marca, junto al resto de productos que componen el kit según tu tono de piel. El concepto me parece acertado, pero la calidad de los productos no me ha parecido algo a destacar, y en concreto la de esta base, que he conseguido terminarla mezclándola con otras porque era muy naranja y no se asentaba bien en la piel.
La Skin Match de Astor es una base que me gustó mucho al principio porque se adecúa muy bien al tono de la piel y el resultado es jugoso y saludable, pero con el tiempo he terminado odiándola porque me saca muchísimos brillos. Esto también va por épocas según cómo tenga la piel, pero de momento no voy a repetir con ella (entre otras cosas porque tengo dos botes más, de diferentes tonos, por terminar).

En esta entrada os amplío información sobre ambas.

¿Repetiría?: no.


¿Las recomiendo?: La Skin Match, para pieles normales o secas si. 


Crema de manos anti-edad de Davines


Esta crema venía en alguna caja de suscripción y desde que la probé, la he ido dosificando para que no se me acabara, pero ha llegado a su fin. Es la mejor crema de manos que he probado, la mejor. Deja las manos increíbles, se absorbe rápido, es agradable, calma, nutre…Fantástica. Creo que la he visto a la venta en Carrefour, pero no estoy segura. Tengo que ir con mas tiempo a comprobarlo. Eso si, no es nada barata, pero alternándola con otras, cunde bastante.

¿Repetiría?: seguro que sí.

¿La recomiendo?: mucho.

Almohadillas de algodón de Primark


Son como los discos ovalados pero en tamaño rectangular, mucho mas grandes y en principio destinados a los bebés, pero que para pasar por el rostro y terminar pronto son una maravilla por el tamaño. El paquete traía 80 unidades por 2 €, que está genial. La pega es que no van cosidos, pero seguramente repita porque son mullidos y retienen mejor el producto que pongas en ellos.

¿Repetiría?: si.

¿Los recomiendo?: si.

Y de momento se acabó. Estos botes se van a la basura para dejar sitio a los nuevos. No veo el día de ver la bolsa vacía…

¿Habéis probado alguno de los productos? ¿Qué os parecen?


Bsotes!!

Quizás también te interese

18 opiniones

  1. Mi madre está usando la Skin Match de Astor, tengo que robársela un día a ver cómo me va a mi

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaba la crema de manos de Davines :_D

    ResponderEliminar
  3. Yo también acabe la crema de manos y la echo de menos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada pero muchas gracias por tus opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también probé este champu purificante cuando me propuse dejar las siliconas. De hecho, a no ser que hayan cambiado la fórmula, no las tiene. Por eso me encanta que deje esa sensación de pelo limpio y sin residuos. Es de las pocas cosas que me gustan de la marca, pero hay que reconocer que es una maravilla. Un beso!
    www.unachicaenlaciudad.com

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota de la cremita de manos, no caigo ahora si la he visto o no en Carrefour pero el caso es que me suena el envase. La bruma de Bioderma tiene muy buena pinta. Ahora casi todas las marcas han ido sacando este formato. Lo prefiero por mi tipo de piel así que estoy encantada con tener donde elegir. Me apunto este también. Del aceite del árbol del té qué decir. El que yo usaba hasta que se me acabó era esencial y me iba genial. También lo mezclaba con el champú ^_^ El formato spray a mi no me convence porque uso muy poquito en zonas puntuales y prefiero otros formatos más precisos. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. El aceite de árbol de té, tampoco me falta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Al final la entrada se ve bien, verás como pronto le pillas el truco a blogger que no es nada del otro mundo.
    Me ha gustado el champú, está en la línea de lo que busco yo ahora teniendo en cuenta la mascarilla que uso también. Y el bifásico es mi favorito, así que me has dado mucha curiosidad con lo que comentas del aceite de Alove.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Qué pena que ya no vendan esa crema para píes, sino la compraba seguro que también les tengo delicados. La crema de manos y los discos de primark son los productos que más me han llamado. bsts

    ResponderEliminar
  10. La única crema para pies que me viene a la cabeza es la de YR y no está mal, aunque el formato es un tubo de 50ml que si le das mucha caña, no te dura.
    El exfoliante de Deep Steep que tienes en iHerb y Vitacost viene en un formato muy generoso y te deja los pies suavisimos. Sé que tienen crema hidratante para pies. Todo es probar.

    ResponderEliminar
  11. De lo que enseñas solo he probado la protección solar de Bioderma, que me encanta y coincido al 100% con tu opinión, y el desmaquillante de Loreal, que no me mato por él, creo que hay opciones mejores. Me ha llamado mucho la atención el champú de Pantene, no es una marca que me apasione, pero parece que es justo lo que necesita mi pelo, a mi se me engrasa cantidad últimamente!

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Has hecho una buena limpieza.
    Me gusta especialmente al aceite de árbol de té, siempre tengo en casa aunque de esta firma no he probado nada.
    No he probado nada de lo que enseñas aunque sí el hermano gemelo de ese desmaquillante de ojos (el formato normal) y no me agradó nada tampoco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. He probado el protector solar de Bioderma y coincido contigo en que es muy buen producto. ¡Me gusta un montón!
    Voy a leer tu review del desmaquillante que recomiendas que no lo conocía aunque a mí los bifásicos sí suelen gustarme.
    ¡Besos Moli!

    ResponderEliminar
  14. Había oido decir que esa crema de manos es buenísima, pero yo no la he probado ni sé dónde se puede comprar, si lo descubres me avisas.
    Tb tengo los algodones de primark, la verdad es q son tan grandes q con uno tengo para toda la cara.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. me apunto el champu de pantene!! no he probado ninguno de estos productos!

    ResponderEliminar
  16. los algodones (o discos) me encantan, yo los tengo y aun no he terminado el paquete. Y si son demasiado grandes para algo (por ejemplo, quitar esmalte de uñas) lo corto con las tijeras y listo

    ResponderEliminar
  17. Yo escribí sobre el solar de Bioderma que no me apasionó... cómodo y buena sensación de piel pero pegajoso a más no poder. Me gustan los aceites secos secos jaja.
    Y bueno de la crema de manos de Davines si llego a saberlo te la hubiera enviado, la he tenido pululando por casa y creo recordar que se la dí a mi madre que usa mucha crema de manos, porque no es que me horrorizase pero no me apasionaba y no me gustaba tampoco la sensación jaja.
    :)

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe