Vivid Baked de Makeup Revolution

miércoles, mayo 06, 2015

Makeup Revolution es una de esas marcas low cost que pasan totalmente desapercibidas para mí, a pesar de la cantidad de productos que tienen a la venta y a las numerosas reseñas que leo sobre ella. No tenía ganas de comprar ninguno de sus productos desde que se empezó a conocer su variedad y sus precios, sin embargo me ha pasado con ella algo que no me ha pasado con ninguna marca, y es que el primer y único producto que pruebo, me ha conquistado.

Se trata de los coloretes Vivid Baked.

vivid-baked-blush-makeup-revolution

Me decidí a probarlos por el vídeo de una chica en el que decía que no le gustaba la marca pero que salvaba este producto en concreto porque dejaba las mejillas muy bonitas. Teniendo en cuenta que llevo tiempo en busca de coloretes satinados que aporten jugosidad a esa zona del rostro, y que además solo cuestan 3.29 €, no dudé en probarlo.

vivid-baked-blush-makeup-revolution-2

Al principio compré un tono, y fue tal el acierto que me he animado a adquirir dos más, y no descarto hacerme con los 6 que componen la línea.

Se trata de coloretes cocidos con un toque de brillo para realzar las mejillas. Dependiendo del tono, el acabado puede ser satinado o brillante pero sin una sola partícula de purpurina, lo que proporciona un aspecto mojado en las mejillas que a mí particularmente me resulta muy favorecedor.

Si el acabado me convence, también lo hace su textura, que es suave y nada polvorienta, además de su duración, que es bastante aceptable para el precio que tienen. Además la pigmentación es buena y modulable, pero al tratarse de colores brillantes es difícil pasarnos con el color, por lo que casi siempre logramos un resultado natural y saludable aunque demos varias pasadas.

Os presento los tonos que tengo:

Bang Bang You´re Dead

bang-bang-you´re-dead-blush-makeup-revolution

Fue el primero que compré. Se trata de un tono rosa claro y frío con un reflejo muy evidente en plata. Cuando lo tomas con el dedo parece más un iluminador que un colorete, pero en las mejillas de una piel clara como la mía se aprecia perfectamente la base rosada que tiene dejando un aspecto brillante que queda precioso. Lo podéis ver puesto en una foto que subí al Instagram, y que está también en Facebook y Twitter.

bang-bang-you´re-dead-blush-makeup-revolution-blush-swatch

 

One For Playing Games

one-for-playing-games-makeup-revolution

Es el que iba buscando cuando compré el primero porque me llamó la atención su tonalidad lilácea-rosada. Es un poco mas oscuro que el anterior y su color mas evidente puesto en la piel, pero su reflejo es claramente plateado también, por lo que el resultado es parecido al anterior.

one-for-playing-games-makeup-revolution-blush-swatch

Loved Me The Best

loved-me-the-best-makeup-revolution

Para cambiar de tanto tono frío, decidí probar suerte con este que es un melocotón-coral pensando que su reflejo sería dorado pero para nada. Este mas que brillante es satinado, y aunque es precioso también, ya no me resulta tan especial como los otros una vez aplicado en las mejillas.

loved-me-the-best-makeup-revolution-blush-swatch

Decir que estos coloretes, que no imaginaba que terminaría comprando, han desbancado a los de Milani que cuestan el doble y que sí que tienen purpurinas según qué tonos. Así que si os gusta el efecto de mejilla glow os animo a que los probéis porque sorprenden.

¿Qué os han parecido? ¿Ya los conocíais? ¿Tenéis algún tono? ¿Cuál os ha gustado mas?

Bsotes!!

Quizás también te interese

22 opiniones

  1. yo también tengo unos cuantos coloretes de estos y me tienen encantada!! al igual que tu es lo único que he probado de la marca, pero viéndolos me entran ganas de probar mas cosas jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues por el precio que tienen me parecen una pasada de chulos! Me encanta el tercero, es que yo soy muy de tonos melocotón/ coral!

    ResponderEliminar
  3. pues aún no me he estrenado con ellos pero seguro que me compraré Loved Me The Best. muy bonito!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo sólo uno el Loves me the best y me gusta mucho, pero si pruebas los bronceadores, ya te quedas fascinada porque dejan una luminosidad increíble, también muy recomendable en esa línea la paleta de coloretes sugar que es una maravilla. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. tengo uno de ellos y me gusta mucho, sus sombras indivisuales también se salvan.

    En cambio tengo una paleta y no me gusta mucho

    besotes

    ResponderEliminar
  6. Será mi próxima compra de la marca. Justo hoy hablo de la paleta Iconic 3 que me ha chiflado.

    ResponderEliminar
  7. El melocotón-coral es el que más me ha gustado!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No los conocía pero me ha gustado mucho el último y ese matiz que haces con los de Milani. Los otros dos los veo muy bonitos pero esos acabados tan fríos en mi piel quedan rarísimos - no se porque, imagino que por mi tono de partida-.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Ahora vengo yo a decir, que me encanta el Love me the best y que NECESITAS el tono Hard Day así de pleno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Pues no he probado ninguno!!! pero el último me ha encantado aunque lo describes como el menos especial!!! a mi esos tonos me encantan!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo el Hard Day, y me parece precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me has tentado! ahora quiero probarlos jeje. Bss.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, yo conozco la marca, ya que donde trabajo hay una perfumería que tienen la firma, y he pasado a toquetear, he visto los iluminadores, pero nunca me he decidido a comprar nada.
    Los coloretes que enseñas son una preciosidad, que tres tonos más bonitos y por el precio que tienen si tienen una calidad más que aceptable, merece muchísimo la pena :)
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. No tengo ninguno de estos pero me han parecido preciosos!!! Tengo que hacerme con el ultimo sin duda1!!

    ResponderEliminar
  15. No tengo ninguno pero son preciosos
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. No los conocía pero si me animaría con ellos, sobre todo el segundo ya que tengo la piel morena y puede que el primero se apreciase muy poco o solo como iluminador. bsts

    ResponderEliminar
  17. El último me parece PRECIOSO! A mi tb me encantan este tipo de coloretes, tengo de MAC y de Milani :)

    ResponderEliminar
  18. Pues la marca me tira bastante para atrás, pero reconozco que el último me parece muy bonito.
    Se que tienes alguno de milani, ¿hace una comparativa? : )

    ResponderEliminar
  19. Pues no conocía estos! Me tientan, jo :) Pero tengo tantos que gastar.. arg xD Besos!

    ResponderEliminar
  20. Pues me tientan el segundo y el tercero.

    Un besote.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe