Tropical Nails de Ten Image

jueves, junio 25, 2015

Tropical Nails es la colección de esmaltes que ha sacado este verano Ten Image de Cazcarra. Cuando la recibí me pareció tan bonita, alegre y divertida que he querido hacerle un hueco en el blog y de paso daros una idea. 


Como veis se compone de 5 esmaltes en tonalidades frescas y llamativas que van desde el morado hasta el amarillo pasando por el fucsia, el coral anaranjado y el verde pistacho. 

Estos esmaltes de Ten Image pertenecen a la línea Jewel de larga duración y son de formato mini (8 ml). Yo no sé por qué noto bastante diferencia en la fórmula entre los mini y los grandes, prefiriendo estos últimos porque me parecen mejores, ya que los mini son algo espesos para mi gusto. La duración es la de cualquier esmalte, no son los mejores ni tampoco los peores que he probado. 


El hecho de que sean 5 esmaltes y no 6, ni 4, me ha hecho querer experimentar con todos a la vez, y es que a mi en verano las uñas me piden locura.


No he dudado en plantarme un color en cada uña, no solo para ilustraros cómo quedan los esmaltes, sino para disfrutar de ellos hasta que tocara cambiarlos. Y es que no hay cosa que me guste más que darle alegría a las uñas en esta época. En los pies si lo he hecho en alguna ocasión, pero en las manos no, y la verdad es que el resultado no ha podido gustarme más.

Podéis conseguirlos en la tienda online de Ten Image y su precio es de 4.34 € c/u. 

¿Os atrevéis? 

Bsotes!!


Quizás también te interese

17 opiniones

  1. Que bonitos colores! se ven preciosos y muy llamativos, me encantan! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan el verde y el amarillo por lo diferentes que son a los que tengo ;)

    ResponderEliminar
  3. Me han parecido una monería estos esmaltes así pequeñitos y los colores son preciosos! Has hecho bien en plantarte cada color en cada uña, sienta genial!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi estos esmaltes me dan muy buen resultado, y el colorido me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A ti te quedan genial, yo no me atrevo con los cinco a la vez, pero si me gustaria probarlos de uno en uno...un besito Moli.

    ResponderEliminar
  6. Me enamorao del verdeee que bonitoooo *.*

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el color malva, es precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todos tantos para manos como para pies que no siempre me gusta el mismo color para todo; es decir, el verde y el amarillo lo utilizaría solamente en los pies, y el resto para todo, aunque mi preferido es el coral!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos!!, me encanta como quedan así, me recuerda cuando era pequeña le llamabamos ensalada jaja. No se si aquí le dicen igual...
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos. Esta marca me atrae porque todo lo que he probado de ella me da buenísimos resultados; una pena que cueste un poco conseguirla, aunque a mi ya sabes que comprar por Internet no me impone (jajaja).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Así nos hacemos la manicura en la playa mi sobrina y yo. Con una de cada color y bien llamativas...es que le encantan los "pintasuñas" de la tita. Si le enseño esta colección fijo que me dice...compratelo...que te hace falta xD

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  12. Yo nunca me he puesto una uña de cada color y si es verdad que queda genial!bsts

    ResponderEliminar
  13. El verde para mi gusto es el tono más especial... al final, teniendo tantos esmaltes es lo que buscamos. Pero en general una gama de tonos muy adecuados para el verano.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. wauuuu que coloridos!Me encanta y lo que tu dices que apra el verano te lo piden! Besos

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe