Mis labiales de Wet N Wild

miércoles, septiembre 23, 2015

Yo creo que casi todas hemos sucumbido a estos labiales de marca americana que prometen un acabado semi-mate y de larga duración por un precio de 2.99 €. Su incómodo packaging, que destroza el propio labial, no ha sido motivo para resistirnos a la variedad de colores que ofrecen, muchos de ellos inspirados en otras marcas. Y es que los labiales de Wet N Wild enganchan, y una vez que picas con uno, no puedes parar. Además son cómodos de llevar y es cierto que su duración es bastante decente teniendo en cuenta su reducido precio. ¿Qué más se puede pedir?

Hoy os traigo una entrada para enseñaros los 7 MegaLast Lip Color que he reunido hasta el momento.

Thin Pink


Yo me empeño y me sigo empeñando en que este tipo de colores me sienten bien a base de comprarlos, pero no...Se trata de un rosa Barbie muy claro que no me favorece ni estando morena ni blanca. Espero algún día poder sacarle partido porque el color me encanta.

Rose-Bud



Ha sido una de mis últimas adquisiciones y no puedo estar mas contenta. Es un labial comodín donde los haya, que mezcla el coral y el rosa de una manera suave y natural. Sienta genial. 

Mauve Outta Here



Se trata de un rosa-liláceo así, tal cual. Favorece mucho y especialmente me gusta más para invierno porque le da vida al rostro sin ser demasiado llamativo. Muy recomendable. 

Red Velvet



Rojo muy vivo, quizás con un sutil sub-tono anaranjado. Lo compré pensando que era un tono totalmente diferente así que me decepcionó un poco, porque no es el tipo de rojo que me suele gustar, pero bonito es sin duda. Eso sí, para llevarlo es necesario que la piel quede perfecta, si no no favorece, al menos a mí. 

Cherry Picking


Todo un acierto sin embargo ha sido este tono por el cual os pregunté en Instagram hace unos días. Es un "rojo" que tira claramente al frambuesa, aunque su nombre mencione a la cereza. Como bien me decían, es un color que da un efecto buena cara nada mas aplicarlo. 

Ravin´ Rasin


Las amantes de los morados están de suerte porque este lo es y mucho. Es un color que me encanta para invierno, endurece las facciones y da un aspecto misterioso muy chulo. 

Cherry Bomb



Uno de los más famosos de la marca sin duda e imprescindible de tener si os gustan los borgoñas, burdeos y demás variantes. Elegante como él solo :).

Para mi gusto serían perfectos si su acabado fuera mas mate, aunque yo suelo "matarles" el brillo presionando con un papel por encima. 

Ya solo me queda preguntaros qué labial os ha gustado más y cuál me recomendáis :).

Bsotes!!




Quizás también te interese

26 opiniones

  1. yo tengo unos cuantos ya, pero de mis favoritos son el rose bud y mauve :)

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en unos cuantos, yo tengo 9 creo y son de mis labiales favoritos, hice una entrada sobre ellos hace tiempo jejej, un besiko! ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo solo tengo 2!!!! y coincidimos en el primero pero he anotado alguno más!!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho el Rose Bud, el Ravin' Rasin y, como no, el famosísimo Cherry Bomb. Curiosamente no tengo ninguno! (y es que no se puede estar en todo! jajaja...pero claro que no digo "de este agua no beberé" porque son preciosos).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto Rosebud, Red Velvet, y Cherry Picking.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. es que son todos tan bonitos...que no se cual elegir! Yo tengo tres, pero creo que ninguno se parece a los qn tengo, o eso o es que me estoyu volviendo daltonica...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Algunos tonos son preciosos!No los he probado aún
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo 3, coincidimos en los 3 (Rose Bud, Mauve Outta Here y Cherry Bomb) Para mí el mejor es Rose Bud porque no me reseca nada, los otros me dejan los labios secos cómo la mojama, no sé si será que son ya viejos porque he leído que los nuevos son más confortables.. El Ravin rasin me ha gustado bastante el tono.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no tengo ninguno! Y ya me has creado necesidades, la verdad que me han gustado todos, y me pasa como a ti, los tonos como el thin pink me encantan y pienso que me quedan genial, luego los compro y los guardo porque no los vuelvo a usar jamás, no sé me queda raro me veo como un pegote de labios... jajaja.
    Todos los otros tonos me gustan muchísimo y sin duda el tono borgoña es una pasada.

    Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  10. Ay el Cherry Bomb, creo que va a caer en breves! Me empiezan a gustar los rojos (raro en mi!) pero aquellos que son más bien oscuritos, con los rojos clásicos me veo muy rara... También me quedo con el Cherry Picking y el Rose-Bud, me encantan!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado muchísimo Rosebud y Cherry bomb.

    ResponderEliminar
  12. yo tengo unos cuantos y me encantan estos labiales, aunque tengo que hacerme con algun tono más, como el red velvet!
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi no me quedan tan brillantes! Tengo el Rose Bud, el Red Velvet, el Sugar Plum Fairy y el Cherry Bomb!

    ResponderEliminar
  14. el rose bud lo tengo y estoy enamoradisiima de el!!

    ResponderEliminar
  15. Tengo 2 y me gustan mucho, sobretodo por la duración en los labios.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo tres en casa y la verdad es que no me gustaron nada, nose si estaban "caducados" o les pasa algo... porque al aplicarlos se quedan super raros, como muy seco, duros... esos si se ven suave. De tonos la verdad es que me gustan todos aunque algunos no creo que me queden bien jeje.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. A mi el Cherry Bomb me tiene loca, me quiero hacer con alguno mas. No soy mis favoritos ya que para llevarlos muchas horas no me gustan porque me resecan mucho y tengo que andar pendiente de retocarlos cosa que con otros no me pasa, pero claro, mas caros. Pero como capricho por ese precio están genial :D

    ResponderEliminar
  18. Mauve Outta Here me encanta! en especial porque donde vivo entramos recién a primavera y siento que va genial esta temporada
    Otros que me gustan harto son el Just Peachy, Bare it all y Carrot gold (:

    Saludos!

    www.lepetitegirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Todos son muy bonitos , pero los que más me gustan son thin pink y mauve. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  20. Seré de las pocas que no me he estrenado con la marca. Me gustan todos salvo el primero que creo que tampoco me favorecería. A mi el acabado si me gusta más que si fuese "mate, mate",jeje. Se que cuando empiece a comprar uno vendrá otro y después otro y por eso me resisto (y también porque no tengo morretes para tanto labial que tengo ya en casa,jajaj). Bsts!

    ResponderEliminar
  21. Tengo muy poquitos (y pendiente una entrada de editar sobre ellos), coincidimos en el rojo y me pasa igual, con rosas como el primero no me termino de ver y al final siempre pico con alguno.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Agh, no he picado con ninguno de la firma, pero es que me encantan absolutamente todos los que has enseñado!!!! son totalmente los tonos en los que me suelo fijar. Mi wishlist acaba de aumentar un poquito jejeje, no te recomiendo ninguno de la firma porque no los tengo...jejeje

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  23. Me han gustado todos pero el que menos te gusta es mi favorito Thin Pink, no se como me quedaría puesto en mi, lo probare seguro jejeje.

    ResponderEliminar
  24. Para variar, los rojos son mis favoritos :-) El primero lo veo demasiado rosita y a la primera de cambio deja un parche en el labio... me da a mí que sí,

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe