Recibidos | DisfrutaBox septiembre

viernes, octubre 23, 2015


Como ya comenté, esta nueva sección del blog está dedicada a colaboraciones o productos que recibo por parte de las empresas. En esta ocasión os voy a hablar de la caja DisfrutaBox del mes de septiembre y mi opinión sobre los productos que contiene. 

Tengo que comentar que también recibí la caja del mes de agosto, cuyo contenido publiqué en Instagram, pero perdí las fotos que hice con la cámara y no pude subirla al blog. La verdad es que, comparada con la de este mes, aquella me gustó mucho mas. Digamos que la caja que os muestro hoy me ha decepcionado aunque me ha encantado que todos los productos que contiene son fabricados en España y ya sabéis lo defensora que soy del producto nacional. Vamos a ver qué contiene:

Bebida ecológica de Arroz con Cacao Costa Eco - Harina integral de Espelta Harimsa


La harina me ha interesado mucho porque he visto que la marca es famosa por su calidad y además es mucho mas sana que la habitual de trigo. Espero hacer algo con ella pronto.

Sin embargo la bebida...no tengo palabras. No soy muy fan de los experimentos en los alimentos. Tampoco soy dada a alimentarme de semillas ni tofu, no me gusta la leche ni las bebidas de este tipo que combinan ingredientes cuya mezcla no me resulta apetecible. Así que ha sido mi chico el encargado de catarla y fue a la basura. A él le encanta la leche de soja, de almendras, de cabra, de vaca y de dragón si le apuras, le gusta todo, sin embargo esto no se lo pudo beber. Según él sabe a agua de haber cocido arroz y el cacao a penas se aprecia.

Superjelly Fresa  - Superyogur Griego con Cookies Hero Supernanos


No tengo niños en casa, pero me parece acertado que incluyan novedades para ellos, sobre todo porque mi chico es como un crío para estas cosas y se lo come todo. Según él estaba bueno, yo ni probarlo tampoco. 

Fontaneda Digestive Soja y Naranja - Huesitos Mini Valor


El único acierto de la caja bajo mi punto de vista han sido estos dos productos.

Los huesitos todos los conocemos y siempre son un éxito. Yo como estoy a dieta, ni olerlos tampoco. Sin embargo las galletas si las he disfrutado, un par de ellas en los desayunos y me han encantado, están realmente ricas. Esta marca la verdad es que me ha gustado siempre. Muy recomendable.

Alfombra antideslizante desechable MarvelMat
Gel de baño de Aceite de Oliva y Miel La Chinata
Ambientar Mikado Sweetie Aromas Ambientair


Lo que me gusta de DisfrutaBox es que combina alimentación con higiene, cosmética o artículos para el hogar, lo que amplía bastante la oferta de productos. 

El gel me puso de buen humor cuando lo vi porque tenía muchas ganas de probar algo de la marca y tengo que decir que es una delicia ducharse con él. Tiene un aroma ligero y suave a miel pero muy agradable. 

El ambientador no da olor ninguno. Os lo dice una que vive en un piso con estancias muy pequeñas y acostumbrada a que una simple vela se note. No me ha gustado nada, hay productos en el mercado mucho mejores.

La alfombrilla me parece util sobre todo para el gimnasio o para personas mayores. Aun no la he usado porque para el día a día no nos hace falta afortunadamente, pero me parece un buen producto porque no se menea una vez que la colocas. 

Y nada más, esta es mi opinión sobre la caja, que como ya mencioné, me ha decepcionado en general. Aunque es un servicio que me gusta por el simple hecho de poder probar novedades del mercado que seguramente no compraría a priori.

¿Habéis probado algún producto? ¿Estáis suscritas a DisfrutaBox?

Bsotes!! Y buen fin de semana.





Quizás también te interese

11 opiniones

  1. Cómo te gas podido resistir a los huesitos por favor!

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido muy interesante, la verdad.
    Un abrazo,
    Adaldrida

    ResponderEliminar
  3. Yo no y la verdad es que no me llama la atención, y la mayoría de las cosas no me gustan... jaja.
    Así de rara soy.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. La intención de la caja me gusta, aunque entiendo que haya pasado sin pena ni gloria (aunque recién almorzar a y tomándome un té que estoy....a mi me has dado unas ganas de huesito que ni te cuento! Jajaja ).
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm de pequeña adoraba los huesitos :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que este tipo de cajitas me gustan bastante, pero nunca me animo a pedirlas. Eso si los dulces buenísimos, pero sí es verdad que la bebida de arroz no creo que sea gustoso para todos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. A mi no me disguta la cajita aunque si las ha habido mejores. Una pena lo del ambientador y la bebida. bsts

    ResponderEliminar
  8. La alfombrilla la conozco, y va genial, pero ahora la he tenido que quita porque tengo obras en el baño...besotes

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe