Recibidos | InvisiBobble y Neutrogena

viernes, octubre 02, 2015

Con esta entrada de hoy quiero inaugurar una nueva sección en el blog en la cual os enseñaré productos que he recibido por parte de las marcas a modo de colaboración y que, después de probarlos durante un tiempo, me apetece hablaros de ellos pero no dedicarles una entrada completa. Creo que es una forma rápida y útil de daros mi opinión sobre ellos de una manera mas dinámica. Además combinaré siempre dos productos o marcas en cada entrada, de manera que si no os interesa uno de ellos, puede que sí el otro, o viceversa. Espero que os interese este tipo de entradas y os resulten útiles. Vamos a ello.

Para inaugurar la sección os quiero hablar de InvisiBobble y la crema de manos concentrada de Neutrogena.
InvisiBobble

Seguro que muchas conoceréis InvisiBobble, se trata de coleteros que prometen ser diferentes al resto de gomas que solemos tener en el mercado. ¿Por qué? Porque según ellos no dejan marcas en el cabello, no lo rompen, no absorben líquidos y no tiran del pelo dañando el cuero cabelludo. 


Los recibí al principio del verano y tengo que decir que yo ya me había sentido atraída hacia este tipo de accesorio para recoger el pelo, por lo que me compré un pack en Primark. Así que cuando recibí "los originales", no pude evitar hacer comparaciones


La única diferencia que encontré es que los de Primark eran un poco mas gruesos y menos elásticos que los de InvisiBobble, que son ligeramente mas flexibles. Es decir, si con los de Primark puedo dar dos vueltas de goma a una coleta, con éstos se puede dar tres. Aunque la sujeción es prácticamente la misma. 

Izquierda Primark - Derecha InvisiBobble

En el tema de sujeción no tengo ninguna pega con ninguno, el formato, en ese sentido, me convence y mucho. El pelo queda en su sitio y no pierden la fuerza a lo largo del día. Sin embargo no estoy de acuerdo en que no dejen marcas, ambas la dejan, al menos a mí. No es igual de definida que la que deja una goma convencional pero el pelo sí coge forma al recogértelo con InvisiBobble. Por lo tanto para mí no son válidos para usar cuando te has planchado el pelo como he leído por ahí. 

Otro tema es la tirantez y los dolores de cabeza que suele provocar recogerte el pelo con gomas. Es cierto que con éstas no pasa. No molesta llevarlas puestas, no tiran de los cabellos ni se enredan en ellos, son muy cómodas de quitar y volver a poner. Eso sí, con el uso continuado se deforman y dejan de ser redonditas y monas, pero no pierden su eficacia por ello. 


La idea me convence, me gusta y es la que uso mas habitualmente, sin embargo no puedo deciros que  los de InvisiBobble sean mejores que los de Primark. Y más teniendo en cuenta que, como veis en la foto superior, se rompen. La de arriba es la InvisiBobble que al cabo de varios usos saltó. No digo que las de Primark no se rompan, probablemente sí, pero vienen 12 unidades por 1.50 €, en cambio InvisiBobble se vende en cajitas de 3 unidades por 4.95 €. Juzgad vosotras mismas, pero como ya he dicho mi valoración es que la diferencia entre ellas es inapreciable.

El producto en sí lo recomiendo, de una u otra marca, que es lo que yo he probado. Si os decantáis por InvisiBobble podéis encontrarlas en farmacias y parafarmacias, y creo haberlas visto también  en Sephora.

Neutrogena

Seguro que todas conocéis también la marca Neutrogena y sus productos para recuperar la piel seca y dañada. En este caso he recibido la crema de manos Neutrogena indicada para manos secas y estropeadas, que promete un alivio inmediato y duradero, hidratando y protegiendo incluso las pieles agrietadas. 


Tengo que decir que me esperaba una crema blanca y densa a priori, y evidentemente untuosa por la etiqueta "concentrada", y al abrirla me encontré con una textura semi-aceitosa y ligeramente traslúcida que me recordó, muy a mi pesar, a la crema concentrada de Deliplus que detesto profundamente. 

Izquierda Neutrogena - Derecha Deliplus

La verdad es que no tengo las manos tan estropeadas como para necesitar una crema que las repare, pero sí las tengo muy secas después del verano. Y los pies ya ni os cuento, literalmente se me despellejan. Creo que hay ocasiones en las que por mucha crema que nos apliquemos, necesitamos una cura algo mas "profunda" para devolver a la piel su estado normal. Así que pensé que me vendría genial. Pero al verla tan parecida a simple vista a la de Deliplus (si queréis saber por qué la odio, id a esta entrada de hace mil años) los prejuicios se apoderaron de mí y provocaron que probara la de Neutrógena a regañadientes. Me extendí una cantidad suficiente y la sensación de pesadez en las manos me echó para atrás desde el primer momento, sin embargo se absorbió enseguida cosa que me sorprendió. A los pocos segundos pude seguir realizando tareas con normalidad y conforme iban pasando los minutos noté las manos suaves y "saneadas"

Viendo que el resultado nada tenía que ver con la otra que detesto, quise comparar los ingredientes.


Y al tiempo que la de Deliplus tiene una cantidad de ingredientes exagerada, la de Neutrogena presenta mejor INCI en cuanto a cantidad. Ambas comparten glicerina, y parabenos alegremente, pero a simple vista parece que Neutrogena gana la partida. ¿Qué opináis?

En cualquier caso lo que me interesa es el resultado y que resulte agradable de usar, y Neutrogena me ha convencido. 

¿Qué opináis de este tipo de entradas? ¿Y de los productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

Muchas gracias por leer y comentar. 

¡Feliz fin de semana!

Bsotes!!








Quizás también te interese

17 opiniones

  1. No sabia que había esos clones de las InvisiBobble en Primark. Cuando vaya me haré con unas, paso de pagar 4,50 euros por tres gomas que al parecer tampoco son la octava maravilla del mundo y que encima acabarán en las garras de mi gata como todas mis gomas del pelo XD

    ResponderEliminar
  2. Los coleteros los he visto en Primark yo no llevo coleta y no los necesito pero desde luego me parecen bastantes feos comparándolos con la cantidad de coleteros tan bonitos que ha habido siempre!! no los utilizo pero no los compraría ni éstos ni los de Primark, cuando llevaba coleta jamás se me estropeó el pelo, pero claro yo lo tengo fuerte!!!! pero bueno están la goma de rulito de toda la vida que no corta el pelo, luego te lo cubres con el mismo pelo y más bonito que esos coleteros!!!

    En cuanto a la crema de Neutrogena que yo he utilizado muchas veces te recuerda a la de Deliplus porque está ultima está inspirada en la de Neutrogena que ya tiene muchos años, como digo la he utilizado muchas veces y esto es porque me gusta!!!! me parece una crema estupenda y como les he comentado por FB a los de Neutrogéna es una verdadera pena que con la pagina web americana de Neutrogena que hay donde podemos encontrar un montón de cremas corporales, cremas de cuidado facial para todo tipo de piel con una pinta estupenda, una línea de maquillaje maravillosa donde particularmente a mi me encanta su base Healthy Skin en España sólo podamos tener las cremas de manos, pies y corporales, no sé porque pasa esto pero bien que podían hacer algo para remediarlo!!! la base de maquillaje a mi me encanta pero la tengo que encontrar por ebay donde realmente tiene un precio estupendo de unos 10 dolares!!! pero 17 dolares de envío!!!! ja ja ja ya que la envían desde EE. UU. en fin, como digo una pena no poder comprar más cosas que todo tiene muy buena pinta!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. mil y una gracias por la review de los invisibobble y los del primark! Gracias gracias gracias!

    ResponderEliminar
  4. yo casi compraría las de primark que me salen mas baratas

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar las gomas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Después de leer tanta maravilla de las InvisiBobble me las compré pero nada, en mi caso no me agarran todo lo que quisiera, será que tengo demasiada cantidad y el pelo pesa y cae. Marca en mi caso no me deja mucha, pero a mi cuñada que la di una sí se la marca. Vamos, que a mi no me han resultado tan maravillosas como he leído :((

    ResponderEliminar
  7. Pues ya es difícil romper una de estas gomas de Invisibobble. Ls mías están todas perfectas, y mira qiue les doy tralla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo me compré una cajita de Invisibobble (yo no soy guay y no me mandan nada ;-P) y he usado una, eso de que no enganchan el pelo en un pelo rizado cómo el mío si lo hacen, la mía ha crecido y está muy holgada, el pelo se me suele escapar bastante.
    Un ebso.

    ResponderEliminar
  9. Quisiera probar las invisiboble pero en tres farmacias que pregunté ni les sonaba
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. yo estoy muy contenta con las gomas de invisibobble. No las he usado con el pelo planchado porque es cierto que apenas me lo plancho y en los ultimos meses no he sabido mas de mi plancha jejeje.... Pero yo que yo tengo ondulado no me ha dejado marcas, como dices tu, la forma de la coleta si que me la ha dejado, pero nada nuevo que no supiese ya.,... La crema de neutrogena es la que siempre uso para los pies, y yo me lo envuelvo en film durante dos o tres horas, mientras veo la tele o bloggueo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja Me he quedado alucinando con la invisibobble rota!! Yo les doy muchísima caña (y mira que me pesa el pelo y me hago colas altas, que tensan mucho más los coleteros) y las tengo bien. Y no me dejan marcas, pero mi pelo es muy grueso, igual en pelo más fino sí.
    La crema me encanta porque no sólo es que me funcione a mi (que con una normalita voy genial) sino que a Manolo, que tiene problemas de sequedad en las manos, le funciona estupendamente.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  12. Me parece buena idea este tipo de entradas. Yo muchas veces los incluyo en ' Productos acabados', también es una opción.

    En cuanto a las gomillas, las veo por todas partes pero aún no las he probado y tampoco me atraen de manera que necesite hacerme con una inmediatamente. Por mucho que lea, a mí me da la sensación de que no tienen fuerza. Aunque es una apreciación externa, sin haberlas probado ;-)

    En cuanto a la crema, tanto la de manos como la de pies me parecen magníficas. Es verdad que la textura no es blanca, pero a mí me encanta y ambas las he usado durante años.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Creo que me pasaré por Primark a ver las invisibobble, que tienen pinta y por lo que dices de que se rompen y tal y hacen las mismas funciones que las originales, blanco y en botella.

    De neutrogena no he probado nada, y eso que estuve a punto de comprarme el balsamo reparador, pero nada.

    Un besote hermosura!

    ResponderEliminar
  14. Loa invisibobble no los conozco pero me han impactado, lo que si te digo que Neutogena es para mi la mejor crema de manos que he usado hasta el momento, hidratante y absorbente como pocas, un besote Moli!!!

    ResponderEliminar
  15. No sabía que las tenían en primark, si me haré con esas que las otras me parece "caras" (no es un precio elevado pero si me lo parece para solo 3 gomas). La crema de neutrogena si me planteado probarla, no tengo las manos super agrietadas pero si secas, sobre todo ahora depués del verano. bsts!

    ResponderEliminar
  16. Pues yo si las he usado con el pelo planchado, cuando me maquillo me gusta recoger el cabello en una cola alta para que que no me moleste y cuando termino ni rastro de marca. Aunque si me paso aprentando, como es lógico, algo si, pero lo que más me da la vida es que no me entran dolores de cabeza de esos terribles...
    No sabía que Primark tenía ^_^ que bien.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe