DIY | Bandeja decorativa con marcos de fotos

lunes, noviembre 30, 2015


Hoy vengo con el diy mas fácil de la historia cuyo mérito hay que debérselo a Beatriz Grant, una chica que me tiene enganchada a sus vídeos diferentes, currados y con una calidad estupenda. Hace unas semanas compartió en su Instagram un proyecto que había hecho con los marcos Ribba de Ikea y me gustó tanto la idea que tuve que copiarla. Os dejo a continuación con el paso a paso y por último con su vídeo donde ella lo explica perfectamente y da varias ideas. 


Los materiales que necesitamos son:
  • Marco de fotos con fondo. Los Ribba de Ikea son ideales para este tipo de proyectos, pero cualquiera que tenga profundidad os puede servir.
  • Papel decorativo
  • Tiradores
  • Tijeras
  • Lápiz
  • Pegamento

Convertir un marco de fotos en una bandeja es tan sencillo como colocar el accesorio de profundidad primero, luego el cristal, un papel que os guste y por último la parte trasera. 

Para el marco en blanco elegí este papel de regalo que compré en Ikea en tonos grises y blancos.


Cuando ya lo tenemos montado solo queda colocar unos tiradores. En mi caso elegí éstos de plástico transparente que conseguí también en Ikea por 2 € el pack de 6 unidades. Los pegué con pegamento de cianocrilato y listo.


Ya tenemos una bandeja decorativa que bien nos puede servir para colocar perfumes, velas, accesorios o maquillaje en el tocador.


Me gustó tanto el resultado que me animé a hacerla en negro también para el dormitorio. En este caso cambié la posición de los tiradores, y en vez de en los laterales, los coloqué en la parte superior del marco. 


Si sois amantes de las bandejas y creéis que todo queda mas bonito colocado en ellas, esta sencilla manualidad seguro que os encanta :). 

Os dejo con el vídeo de Beatriz Grant que no tiene desperdicio.


Espero que os haya gustado esta idea. 

¿Qué os ha parecido? ¿Os animaréis a hacerla?

Bsotes!!


Quizás también te interese

17 opiniones

  1. Hola guapa!
    Me parece una idea genial, queda precioso el resultado!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa. Lástima que no haya IKEA en todas las ciudades, jeje. O casi mejor, porque seguro que pegábamos con chorraditas varias más a menudo.

    ResponderEliminar

  3. Que cosa más bonita ;) Esto lo tengo que hacer, me encanta. Por cierto, como tuve problemas con el PC no consigo ver quién fue el %&()&()/&/ que no te mandó tu christmas el año pasado... desde luego, que gentuza. Con lo que se lo curró la gente. De verdad que lo siento. ¡¡Pasalo genial!! Feliz semana bonita. Muá. Estmos en contacto.

    ResponderEliminar
  4. Un DIY curioso y muy sencillo. La verdad es que el resultado es bonito. Todas estas cosillas me las apunto para cuando tenga mi casa y pueda dedicarle un poquito de tiempo para decorarla a mi gusto ^_^ Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad, pero para eso hay que tener maña!! Incluso para lo que parece sencillo, yo me agobio con las manualidades pero me gusta verlas un montón. Besos!

    ResponderEliminar
  6. QUé idea tan sencilla y original. Es verdad que queda de maravilla y seguro que lo pongo en práctica.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Pues es muy facilito y desde luego que queda preciosa, me ha gustado mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan en la parte superior del marco, pero justo buscaba un marco con profundidad para otra cosa, así que me lo apunto para cuando vaya a ikea, a ver si hay más grandes.

    muackss

    ResponderEliminar
  9. Chulísimo el resultado!!
    Se agradecen estas ideas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la idea, tu te animas a hacer cualquier cosa, eres una artista, la negra ha quedado genial.Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. que bonito y parece facil de hacer. Me encantan tus ideas. Besos

    ResponderEliminar
  12. Que bonito y que buena eres decorando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la idea....a ver si voy al Ikea. Bsos

    ResponderEliminar
  14. No tengo pensado hacer nada así pero me ha encantado tu idea :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe