Mi nuevo tocador

domingo, noviembre 08, 2015

Antes de nada quería agradeceros vuestra implicación opinando en la entrada anterior. Por lo que he visto casi todas hemos notado el bajón en Blogger, pero aquí seguimos para ponerle remedio :).


Hace unos meses os enseñé cómo tenía organizado el maquillaje de manera provisional, podéis verlo aquí. Gracias a mi madre, aquello quedó atrás, ya que me regaló por mi cumpleaños el tocador Brimnes de Ikea: una solución perfecta para habitantes potingueras de pisos diminutos. 


Cuando lo vi en la web me gustó su diseño sencillo, su estupendo precio, pero sobre todo sus medidas perfectas para el hueco que tengo destinado a estos menesteres, ya que solo mide 70 cm de ancho y 42 de fondo. Por lo tanto fue de cabeza a la wishlist porque necesitaba una superficie más cómoda dónde poder maquillarme. 

Yo no necesito demasiado almacenaje ya que tengo la cajonera Helmer donde está guardado todo, pero aun así es cómodo que tenga su propio cajón e incluso su propio espejo. 

El cajón es bastante pequeño pero me sirve para guardar algunas paletas que tenía por medio siempre. El otro hueco es curioso porque se levanta para descubrir una pequeña zona de almacenaje dónde también guardo paletas y un espejo que es grande y bastante útil para tener diferentes ángulos combinándolo con el de pie. 

El inconveniente que tiene quizás sea que no puedes poner demasiadas cosas encima porque entonces el hueco del espejo no podría abrir, pero ese handicap hace que lo tenga siempre muy despejado, cosa que se agradece a la vista. 

La estantería repleta de esmaltes que está a la derecha me la hizo mi chico hace tiempo, y cómo veis sufre overbooking. Tengo que hacer una buena limpieza en breve. A la izquierda tengo el invernadero de Ikea del que también os he hablado ya, enlace aquí

El resto de la habitación no está como me gustaría porque aprovechamos unos muebles color cerezo que dan sensación de agobio, pero mientras los cambiamos, he conseguido que este rinconcito me resulte más agradable. 

Por cierto el cuadro de las luces lo hice el otro día, si os gusta puedo publicar el diy ya que hice fotos del proceso por si el resultado merecía la pena, y la verdad es que me gusta el toque que le da. 

¿Qué os parece mi mini-tocador? Mucho mejor que antes ¿verdad? 

Bsotes!!

P.D: Como habréis visto he cambiado la imagen del blog y he agregado una encuesta en la barra lateral para conocer vuestros intereses generales de contenido, os agradecería mucho vuestra participación :). 



Quizás también te interese

32 opiniones

  1. le estuve echando un vistazo el otro finde, pero necesito un tocador más grande, que yo por ahora no tengo ni cajonera jaja

    ResponderEliminar
  2. Preciso todo , me encanta como decoras los espacios .

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy chulo! Yo estoy mirando porque en breves me haré con un tocador, pero al no tener cajonera, igual voy a lo grande y me traigo el del cajón inmenso y luego me peleo a ver dónde lo meto XD Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. a mi me encantaria ver el DIY del cuadro de luces

    ResponderEliminar
  5. Me encanta. El uso del blanco, que da un aspecto super fresco y espacioso, la decoración, la organización...cómo sabes sacar partido a todo y qué buen gusto!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho. Vaya coleccion de esmaltes que tienes... Guauuuu

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bien. Yo no tengo tocador porque siempre me maquillo en el cuarto de baño pero voy a tener que ir pensando en un cambio :P

    ResponderEliminar
  8. Está muy chulo. Sólo me sobra la cabeza de ciervo, aunque sea falsa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Oye pues tu madre y su regalo fue muy acertado.
    A mi este tocador me gustaba pero me es muy grande para dónde lo quiero poner.
    Me encanta tu estante de esmaltes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me parece un rincón precioso, me gustan muchísimo los espacios así claros y luminosos, me dan mucha paz, y me parecen super armoniosos, yo quiero ir cogiendo ideas, ya que tenemos previsto cambiarnos de casa a una que si podré tener mi rinconcito de maquillaje :)
    La estantería de los esmaltes me parece una pasada!!

    ¡¡Muchos besos bonita!!

    ResponderEliminar
  11. Qué rinconcito más chulo! Me encanta! Pero la estantería de esmaltes me parece lo más! Qué pasada!
    Gracias por el comentario que has dejado en mi blog. :)
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  12. madre que de esmaltes, me han encantado. Y lo recogidito que te queda todo mas. besos

    ResponderEliminar
  13. un rincón delicioso!!! estoy deseando poder tener mi piso con mi tocador! jajajaja espero que pueda ser relativamente pronto
    la verdad es que te has apañado muy bien para ponerlo todo con gusto en un espacio tan pequeño
    un besote

    ResponderEliminar
  14. Pero que bonito es!!! Que bien organizadito todo :) me encanta
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito y organizo lo tienes todo, es una monada <3.

    Saludos. X

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Es la primera vez que paso por tu blog y tengo que decir que me encanta.
    Ya he leído este post y el de Blogger "vs" Youtube y tienes una manera de escribir preciosa, me identifico mucho contigo.
    El tocador es genial, al igual que el lugar donde tienes todos tus pintauñas es un rincón muy inspirador.
    Me quedo como seguidora :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el minitocador!! Muy currado!
    Me encantaría ver el DIV del cuadro porque me.interesa mil la decoración! Jiji.
    Ya te dije que me gusta mucho lo de los esmaltes y bueno ahora voy a leer la entrada anterior que se me pasó.
    Yo también ando en búsqueda de algo chuli para maquillarme... Este está bien pero realmente necesito cajonera para guardar millones de cosas...y eso que hago limpiezas y regalo pero puaf...jiji.
    besazos guapa! Ya sabes que yo quiero que sigas escribiendo, es el blog al que le soy más fiel, la verdad.

    ResponderEliminar
  18. Otro comentario... Es de la línea de mi cabecero... Lo adoro, no sé si lo has visto pero para casas con poco espacio es perfecto, que es también mi caso y gran regalo de tu mami eh! Jeje

    ResponderEliminar
  19. Guapa!
    Te ha quedado muy bien el tocador, y la estantería donde tienes los pintauñas queda chulísima, menuda colección que tienes :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  20. Precioso espacio, asi te maquillas tan bien...un beso

    ResponderEliminar
  21. Me he quedado completamente enamorada, yo siempre he querido tener un espacio así! Es que veo toda la estantería llena de pintauñas...con lo que me encantan.
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Preciosísimo y super recogido todo.... lo único q me da pereza es ver que los esmaltes pueden coger polvo, si tuviera que limpiarlos me da algo (lo odio). Por cierto, tampoco había visto tu nueva cabecera, muy bonita tb. Bss

    ResponderEliminar
  23. Que precioso, se ve como dices despejado y a mi eso me gusta, sensación de limpieza, me paso ahora mismo a ver la estantería que te hizo tu chico!! La nueva imagen esta muy chula! Besitos

    ResponderEliminar
  24. Que bonito es tu tocador. Que ordenado lo tienes todo y vaya, cuanto esmaltes tienes, me encantaría pasarme por allí solo por hacerme más de una manicura con alguno de ellos que me ha encantado.

    ResponderEliminar
  25. Que lindo rincón has creado!

    ResponderEliminar
  26. Siempre te lo digo y eres un ejemplo de espacio bien aprovechado.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta como ha quedado, la verdad es que es super apañado y con los dos huecos para guardar algunas cosas está genial. Bsts!

    ResponderEliminar
  28. Lo que más me gusta es ese toque personal en pared y la sencillez, cuando veo tocadores cargadísimos me da un agobio brutal :)

    ResponderEliminar
  29. Que chulo! Y eso, despejadito, a mi me gusta tenerlo así también, que después para limpiar es todo un lío :D Un besin!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe